Please, id poniendo en el hilo los participantes nuevos que quieran inscribirse para darlos de alta.
Please, id poniendo en el hilo los participantes nuevos que quieran inscribirse para darlos de alta.
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
Mi Blog - De Vago a Runner
Mis cosas en la Isla Tuerta
La tabla de clasificación está limpia, me guardo los datos de esre año pasado para ponerlo en un histórico. No he borrado las carreras, ni las pasadas, asi lo único que tenéis que hacer si una carrera se repite respecto a la temporada pasada es cambiarle la fecha.
El sistema de puntuación se mantiene, no da tiempo a andar cambiándolo.
Hale... a meter carreritas.
Como he dicho, id avisándome de los participantes nuevos. Antes de que pregunte nadie, valen las carreras desde el 1 de septiembre aunque ya hayan pasado.
A ver si este año conseguimos darle un poco de vida al tema en su apartado del foro![]()
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
Mi, me, conmigo.![]()
10 km: 38'26''
Media Maratón: 1h.26'47''
bueno que sepais que soy el lider en la liga, sera por que soy el unico que a puesto una carrera
![]()
-----
Popular Runner
-----
-----
Popular Runner
-----
para la cosa de meter las carreras y los puntos y todo eso, ¿donde se hace? ¿ya me has apuntado a la liga? Si no lo has hecho hazlo, si hay que hacer algo dimelo...
Un saludo.![]()
Bautizados los tres
-----
Popular Runner
-----
Yo lo mismo no tengo ni idea donde tengo que meter carreras ni donde mirarlo help me!![]()
-----
Popular Runner
-----
voy segundo!!! porque se me adelantó Javi, sino ahí me ponía de Lider...estoy por sacar una foto, porque esto no se va a volver a dar otra vez...y menos cuando se ponga Bego a meter carreras!!
Bautizados todos
-----
Popular Runner
-----
Bien, bien, se pone esto interesante
"¿QUÉ SeMOS? CORREDORES POPULARESSS!!!!!"
Media Coslada 2017 2h00'12" a 5'42"
Media Coslada 2016 1h58'57" a 5'38
Resultados 2014-2015
Resultados 2013-2014
Resultados 2012-2013
Resultados 2011-2012
Resultados 2010-2011
Resultados 2009-2010
bueno pues parece que finalmente arrancamos, y o que me alegro
.
La verdad es que para tocar el sistema de puntuación tendríamos que habernos puesto a ello un poco antes... has hecho bien fenixx.
PD: Os voy a machacar![]()
Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.