Atletismo
Página 56 de 71 PrimeraPrimera ... 56 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.101 al 1.120 de 1415

Diario De Un 10.000

Olá! pues seguimos mal, la semana pasada fue un desastre, además de los ritmos de mi agüela que llevo, las pulsaciones desparramadas y algún que otro problema familiar y que el mimingo de pipiripingo me tuve que volver andando antes de completar el primer km... pues eso una ********
    Hoy intentaré volver a salir a ver qué me cuenta la rodilla, la verdad es que no parecía lo mismo que la otra vez pero el dolor es suficiente como para hacerme parar, ya veremos qué pasa hoy, que el domingo hay una media en no sé dónde..
    Bsitos para ellas un apretón (de manos) para ellos..

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Olá! pues seguimos mal, la semana pasada fue un desastre, además de los ritmos de mi agüela que llevo, las pulsaciones desparramadas y algún que otro problema familiar y que el mimingo de pipiripingo me tuve que volver andando antes de completar el primer km... pues eso una ********
    Hoy intentaré volver a salir a ver qué me cuenta la rodilla, la verdad es que no parecía lo mismo que la otra vez pero el dolor es suficiente como para hacerme parar, ya veremos qué pasa hoy, que el domingo hay una media en no sé dónde..
    Bsitos para ellas un apretón (de manos) para ellos..
    Ánimo amigo....son dolores ocasionales y heridas de guerra, al que está tirao en un sofá fumando y bebiendo no le pasa...le pasan otras cosas peores. Asi que desde la ciudad del boliche te mandamos mucha energía para que te recuperes!...por cierto esa media en no se donde, creo que la corre no se quien

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Ánimo amigo....son dolores ocasionales y heridas de guerra, al que está tirao en un sofá fumando y bebiendo no le pasa...le pasan otras cosas peores. Asi que desde la ciudad del boliche te mandamos mucha energía para que te recuperes!...por cierto esa media en no se donde, creo que la corre no se quien
    No me, no me... qué vas a venir a correr no sé dónde.. qué alegría pues dime tu dorsal y te busco en las mesas y por cierto si vas a dos horas.. lo mismo te sigo

Ayer salí y no quedé ni bien ni mal ni todo lo contrario. Las últimas veces que había salido me notaba algo en el tendón rotuliano así que emulando a Nadal me puse la cinta y a ver qué pasaba.. bueno no tuve las molestias que me hicieron parar el domingo, malo volví a notar el pinchazo en la rodilla, regular creo que fue debido a la cinta, que me presionaba justo dónde he tenido las molestias, a saber, parte exterior de la rodilla izquierda al ladito de la rótula.

8,5 km - ritmo ¿? - FC 155

Amos que sigo disparatado de FC a ritmos que otrora eran para calentar

El ánimo de momento se mantiene.

El ánimo de momento se mantiene.
    Pues eso es lo importante

Jelou!! mucho me temo que tengo la rodilla tocada de nuevo.. el pinchazo ha vuelto y me temo que ha sido por la cinta rotuliana que me puse el otro día, creo que presionaba justo en la zona dónde tengo la molestia así que *odido voy y *odido me siento.

Ayer pude hacer 8,5km, 4'50''/km y FC 160

Cómo se puede observar estoy hecho una porquería, hace nada a ese ritmo iba por debajo de 150ppm.. y hoy estoy pensando en si hacer la misma locura que en enero, es decir, correr una media estando tocado y terminar de *oderme.

Pues eso, el ánimo decayendo..

Jelou!! mucho me temo que tengo la rodilla tocada de nuevo.. el pinchazo ha vuelto y me temo que ha sido por la cinta rotuliana que me puse el otro día, creo que presionaba justo en la zona dónde tengo la molestia así que *odido voy y *odido me siento.

Ayer pude hacer 8,5km, 4'50''/km y FC 160

Cómo se puede observar estoy hecho una porquería, hace nada a ese ritmo iba por debajo de 150ppm.. y hoy estoy pensando en si hacer la misma locura que en enero, es decir, correr una media estando tocado y terminar de *oderme.

Pues eso, el ánimo decayendo..

No por nada, ¿vale la pena acabar de hundirse en la miseria? Quizá deberías pensar en vender ese dorsal del mapoma y, en vez de correr, tomarte una cervecita con Lolo; no sé, participar para saber que uno acabará lesionado no lo creo muy oportuno

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    No por nada, ¿vale la pena acabar de hundirse en la miseria? Quizá deberías pensar en vender ese dorsal del mapoma y, en vez de correr, tomarte una cervecita con Lolo; no sé, participar para saber que uno acabará lesionado no lo creo muy oportuno
    No si Mapoma ya está descartado en realidad era para la media de este domingo.. En Getafe me terminé de lesionar por tonto, hice caso omiso del dolor y al final lo pagué, pero hoy tengo claro que si en el km 6 empiezo a resentirme me paro y me doy 1/2 vuelta... pero como parece que va a llover lo mismo hago series de cama...

por alli nos veremos......como seremos poquitos pues...nos buscamos jejeej...

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    por alli nos veremos......como seremos poquitos pues...nos buscamos jejeej...
    Yo creo que estaremos para recoger los chips sobre las 08:30, mañana te digo mi nº de dorsal y a ver si nos vemos aunque sea en la salida.

Equipo
    Quemasuelas
    No si Mapoma ya está descartado en realidad era para la media de este domingo.. En Getafe me terminé de lesionar por tonto, hice caso omiso del dolor y al final lo pagué, pero hoy tengo claro que si en el km 6 empiezo a resentirme me paro y me doy 1/2 vuelta... pero como parece que va a llover lo mismo hago series de cama...

Leo.. ve con cuidadin en esa media si??
    Aunque una vez alli... es dificil decir , molesta... lo dejo!! mas bien se piensa... para lo que falta.. termino!!

Pues eso.... que descartes este ultimo pensamiento y que no arriesgues si??

Suerte y que todo salga biien campeon!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Vamos a ver Leo: ¿no estuviste en la media de Madrid? CUENTA....

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Vamos a ver Leo: ¿no estuviste en la media de Madrid? CUENTA....
    Estuvo, estuvo, pero no se ha contado nada todavía... Cortate el pelo (si ya te lo cortaste, jiji), cuéntate algo, Leo

Equipo
    Quemasuelas

Y no te has contado nada aun???
    actualizaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

bueno Leo al final no nos veremos el 17, que te salga la carrera redonda y ya leere tu cronica...
    espero pasarme mas a menudo para ver vuestros diarios de entrenamientos
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Hola amigos,

Sí estuve en la media de Madrid y me retiré, allá por el km 4,5.. , desde la primera bajada la rodilla izquierda empezó a molestar, no era el pinchazo de siempre, toda la zona exterior hasta abajo, me paré tres veces a estirar y ver si podía seguir, y antes de llegar al 5 me di la vuelta, quedaban más de 16km por delante y ya iba con una cojera evidente y un dolor bastante fuerte.
    Así que andando me dirigí hacia el 18 a esperar a mi cuñado, sabía que podía bajar de 1h40' y pensé en que si se me pasaba un poco podía marcarle la subida.
    Le veo venir y me pongo a su altura, de entrada se me hace difícil coger su ritmo va muy suelto, cuando encaramos Alfonso XII pierde un poco de fuelle, va rondando los 4'30''/km y los km se nota y ahí ya empiezo a marcar yo el ritmo, en la cuesta del ángel caído se viene un poco abajo y tengo que bajar un poco.
    Cuando coronamos ya hace el último esfuerzo y al final 1h39'42''.
    Y yo más feliz que un regaliz de ver que en su primera media ha bajado de la 1h40'
    He ido a una fisio que me ha dicho lo que sabía, bursitis en la rodilla y sobre carga en el tensor de la fascia lata.
    He vuelto a correr pero en cuanto fuerzo un poco la rodilla se sigue quejando eso sí, nada de nada en el tensor.
    El jueves otra sesión de ultrasonidos y agujas, a ver si salgo del pozo.
    Eso sí, de codretear casi ná de ná...
    Bsitos, esta vez para todos...

Joder... Cuidate querido... que este año tenemos que volver a hacer el circuito

Pues ya sabes... a cuidar esa rodilla hasta por lo menos septiembre/octubre, que ya habrá tiempo de corretear después

Equipo
    Quemasuelas
    Hola amigos,

Sí estuve en la media de Madrid y me retiré, allá por el km 4,5.. , desde la primera bajada la rodilla izquierda empezó a molestar, no era el pinchazo de siempre, toda la zona exterior hasta abajo, me paré tres veces a estirar y ver si podía seguir, y antes de llegar al 5 me di la vuelta, quedaban más de 16km por delante y ya iba con una cojera evidente y un dolor bastante fuerte.

Lo mejor que hiciste y por muuucho ademas
    Así que andando me dirigí hacia el 18 a esperar a mi cuñado, sabía que podía bajar de 1h40' y pensé en que si se me pasaba un poco podía marcarle la subida.
    Le veo venir y me pongo a su altura, de entrada se me hace difícil coger su ritmo va muy suelto, cuando encaramos Alfonso XII pierde un poco de fuelle, va rondando los 4'30''/km y los km se nota y ahí ya empiezo a marcar yo el ritmo, en la cuesta del ángel caído se viene un poco abajo y tengo que bajar un poco.
    Cuando coronamos ya hace el último esfuerzo y al final 1h39'42''.
    Alaaaaaaa....!! asi que te marcaste esos ultimos Km con tu cuñao, y no te molestaba la rodilla???
    Y yo más feliz que un regaliz de ver que en su primera media ha bajado de la 1h40'
    He ido a una fisio que me ha dicho lo que sabía, bursitis en la rodilla y sobre carga en el tensor de la fascia lata.
    He vuelto a correr pero en cuanto fuerzo un poco la rodilla se sigue quejando eso sí, nada de nada en el tensor.
    El jueves otra sesión de ultrasonidos y agujas, a ver si salgo del pozo.
    Eso sí, de codretear casi ná de ná...
    Bsitos, esta vez para todos...
    de codretear na de na pero como hay alternativas... pooos... eso de no hacer "na" como que ta prohibido
    "asinque" ya te puedes ir contando lo que haces que los kg se pegan y luego cuesta moverse

Leo... cuidate mucho campeon que se te necesita por aqui dando guerra

Y haciendo pareados
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Aunque no creo que corras el mapoma......por si las moscas....suerte!!!