Atletismo
Página 57 de 71 PrimeraPrimera ... 57 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.121 al 1.140 de 1415

Diario De Un 10.000

Olá, lo pongo en portugués que sé que a Fistro le gusta mucho aunque se le dé mejor el silbo Gomero.
    Voy empezando de nuevo, lo cierto es que aún me noto algo de inflamación pero de momento no se queja.
    De momento los rodajes suaves y tiradas no muy largas, nada más allá de los 12km y nunca (o casi nunca) por debajo de los 5'/km.
    Ayer desde hace mucho tiempo intenté hacer unas cuestas, a ritmo suave pero el cuerpo no iba , mal de sensaciones, peor de FC y fatal de ritmo así que llegada la 6ª subida me dije que para qué sufrir aquí cuando me tocaría fufrir más viendo al Madrid.
    No pongo datos que os da la risa y además me he dejado el reloj en casa y de memoria ando escaso

El próximo objetivo será el 29 de este mes en Alcorcón, a ver si logro bajar de 50'.

Abracitos!!

¡C*ño ya era hora que la lesión te diese un respiro!

enhorabuena campeão, gosto os fados e do vinho de Oporto

Pues anda que cuando no es una cosa es otra al hecho de que la rodilla no vaya fina del todo se une, no sé si una lumbalgia pero sí un dolor en la zona lumbar que en cuanto me pongo a correr molesta lo suficiente como para detenerme.
    Así que llevo de parón casi otra semanita.. más contento!!! intentará coger la bici por no perderlo todo, qué digo perder??? lo que hago es ganar.. kilos
    Poseso que espero que el día menos pensando os pueda contar algo positivo.

Vamos. Recupera poco a poco, que recuerdo que tenías un gran nivel, Leo.

YouTube - Rojitas las orejas - EXTRECHINATO Y TÚ

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Pues anda que cuando no es una cosa es otra al hecho de que la rodilla no vaya fina del todo se une, no sé si una lumbalgia pero sí un dolor en la zona lumbar que en cuanto me pongo a correr molesta lo suficiente como para detenerme.
    Así que llevo de parón casi otra semanita.. más contento!!! intentará coger la bici por no perderlo todo, qué digo perder??? lo que hago es ganar.. kilos
    Poseso que espero que el día menos pensando os pueda contar algo positivo.

cuidadin cuidadin que siempre hay algo que se puede hacer para no dejar que se "aposenten" esos kg eeeeh???
    Leooo, no hay mal que cien años dure (aunque a veces lo parezca) esos males se tienen que pasar, vale que estan tardando pero.... la actitud que tomes al respecto es muy importante y no eres de los que se rinden ni muchicimo menos se viene abajo asi que.....
    dime...
    has podido hacer algo de brazos?? que tal con la bici?? ah....!! que te toca mañanay hoy?? que has hecho??

Animoooooooooooooooooooooooooooo, todo el que soy capaz de enviarte.... todito te lo envio y a postear que hacemos

Nada no esta permitido
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje

cuidadin cuidadin que siempre hay algo que se puede hacer para no dejar que se "aposenten" esos kg eeeeh???
    Leooo, no hay mal que cien años dure (aunque a veces lo parezca) esos males se tienen que pasar, vale que estan tardando pero.... la actitud que tomes al respecto es muy importante y no eres de los que se rinden ni muchicimo menos se viene abajo asi que.....
    dime...
    has podido hacer algo de brazos?? que tal con la bici?? ah....!! que te toca mañanay hoy?? que has hecho??

Animoooooooooooooooooooooooooooo, todo el que soy capaz de enviarte.... todito te lo envio y a postear que hacemos

Nada no esta permitido
    Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Vamos. Recupera poco a poco, que recuerdo que tenías un gran nivel, Leo.

YouTube - Rojitas las orejas - EXTRECHINATO Y TÚ
    Hola chic@s, gracias por los ánimos, ahí sigo.
    No puedo decir que no lo intente porque lo intento, ahora estoy intentando recuperar sensaciones y lo que es más importante, ganas. A mí los parones me van fatal, no sé si será por metabolismo, por ser diabético o porque me hincho a comer, pero la cuestión está en que en cuanto bajo de 45km semanales cojo peso
    Así que para no machacarme, sobre todo las rodillas, hago rodajes por sensaciones, de momento nada de calidad, si acaso algún cambio de ritmo de vez en cuando, pero a lo que me pide el cuerpo.
    O no me pongo el reloj o no lo miro, no quiero ver ritmos, ni FC porque tengo cierta tendencia a agobiarme si veo que las cosas no van como yo creo que debieran ir. Soy así de raro.
    Ahora salgo 3 días a correr haciendo unos 30km de carrera suave 5'10''/km de media má o menos y un día más de MTB unos 25km.
    Si puedo darle continuidad espero que en breve el cuerpo me esté pidiendo guerra.
    Abrazos!

Bueno Leo, menos es nada....recupera esas rodillas y dentro de poco estarás dando guerra. ¿no haces nada de pisci??, que igual te vendría genial. No te agobies si coges algo de peso, que mas dá!!! no somos tops models!. Ya verás como dentro de poco ésto será una mera anécdota.
    Ánimo!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Bueno Leo, menos es nada....recupera esas rodillas y dentro de poco estarás dando guerra. ¿no haces nada de pisci??, que igual te vendría genial. No te agobies si coges algo de peso, que mas dá!!! no somos tops models!. Ya verás como dentro de poco ésto será una mera anécdota.
    Ánimo!!!!!!!!
    Hola, Leo, estoy con TriRober. La panza me avanza quedará en nada en cuanto estemos recuperados, no problem (me mola tu blogg).

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Ánimo!!!!!!!!
    Hola Finisher!! no, no hago natación, quisiera pero ya el running y lo poco de bici que hago me quitan mucho tiempo como para meterme en algo más. Quizás el año que viene si me planifico mejor haga algo. Ya veremos.
    Gracias por esos ánimos.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Hola, Leo, estoy con TriRober. La panza me avanza quedará en nada en cuanto estemos recuperados, no problem (me mola tu blogg).
    Lo del peso me preocupa únicamente porque mi sueño de ser como Ronaldo, el portugués, se esfuma, que al brasileño ya le voy pillando, nada que ver con el running, ni con mis rodillas
    Gracias por lo del blog, aunque lo tengo abandonaíco, más incluso que lo del correr y mira que es difícil..

Ahh y que sigo corriendo, poco, pero algo hago.

17 de mayo
    Después del mar sabor de boca que me dejó la salida del domingo, volví a salir con más intención de hacer poco que otra cosa. Imagino que como a todos, cuánto menos haces, menos quieres hacer.
    Me calcé mis recién estrenadas Vomero 5, por cierto, una zapatilla que me ha parecido comodísima, gran amortiguación y no me parece muy pesada y me dispuse a hacer un rodaje suave.
    Llegado el 4º km empieza una subida y como no voy muy mal decido cambiar ritmo y a partir de ahí hacer un km "rápido" y un lento.
    Los rápidos me salen en torno a 4'30''/km y los lentos a 5'10''/km y he de decir que de sensaciones bien, no para tirar cohetes pero bien.

Al final un total de 10,3km a una media de 4'58''/km y FC 156ppm

19 de mayo
    Como el miércoles no salí, bueno fui a por la MTB que la tenía en el taller y hasta allí, unos 2,5 kms los hice corriendo, suavecito, llamé a mi cuñado y salimos a rodar juntos.
    Salimos suavecito por encima de 5'20''/km tratando de coger buenas sensaciones y de decir que ha sido uno de los mejores rodajes en cuanto a sensaciones que recuerdo.
    Salvo los dos últimos kms, rodando siempre por encima de 5'/km bien de FC y bien de todo, prácticamente podía hablar sin problema.

Total 9,8km a un ritmo de 5'08''/km y FC 147ppm

Mañana más, espero poder seguir contando alegrías

Buen fin de semana!!

Hola!

Viernes nada, sábado nada, bueno sí, me tocó trabajar algo en casa.. que no sé si es más duro que unas series..

El domingo decidí que era hora de volver a ponerse las zapas, así que aprovechando que no me levanté muy tarde decidí hacer un rodaje de 10km a ritmo, más o menos, suave.
    Me tiré por el mismo sitio dónde hice los cambios de ritmo pero con idea de no cambiar nada, más bien a ver si con suerte seguían las buenas sensaciones. Pero no, las mañanas no son lo mío y otra vez me tuve que parar, el dolor en la zona lumbar crecía y no me veía con fuerzas para seguir adelante y eso unido a que notaba "algo" en la rodilla hizo que desestimara cualquier intento de acelerar.

Al final 10,2km a 5'06''/km FC 153 ppm

Sensaciones, ya digo que no muy buenas, el hecho de tener que pararme empieza a ser algo constante de nuevo y me pesa porque ya salgo con la sensación de que si no es por una cosa es por otra pero no voy a poder hacer lo que tenía pensado.

Hoy no sé si saldré, para los ritmos que llevo me noto muscularmente algo tocado así que lo mismo se queda para mañana.

Ciao!!

Hola a tod@s,

Pues salí, salí... con idea de no hacer mucho y a poder ser suave peeeero, salió una *ierda, a los 5km me tuve que volver a parar, iba mal, pero mal, mal, mal.. tocado y además no sé si por la alergia o por qué fue, el caso es que apenas podía respirar, las pulsaciones disparatadas pero no tanto como para cómo me sentía, era como si tuviera un ataque de ansiedad.. pues eso, me paré, estiré y para casita.

7km a un ritmo 5'01''/km y FC155 ppm

Ayer no sabía si hacer algo o no, así que cogí la MTB y me hice 27km de nada, ritmo ni suave, ni flojo.. más que nada salí para ver si lo del lunes se repetía y pese a que no me encontré bien en ningún momento no fue tan mal como el día anterior.

S2.

Hola a tod@s,

Creo que no es necesario decir que últimamente voy muuuuuy liado y no me da tiempo a nada, eso sí de vez en cuando corro algo.
    Ahora estoy intentando hacer algo de base, esto es rodajes por FC, haciendo la mayoría en R0 ó R1.
    De calidad únicamente meto cambios de ritmo controlados por tiempo algún día a la semana y poco más. Lo que más noto que me falta después de la lesión es fondo y esta vez no es que vaya sobrado de nada.
    Seguiré así, haciendo rodajes suaves, cambios de ritmo y en julio empezaré a meter cuestas hasta después del verano dónde empezaré a meter calidad para preparar Canillejas (si es que la hacen).

Ayer corrí la primera de las carreras del circuito Mapoma de este año y además será la última, para mí el único atractivo que tenía este circuito era que te daban el dorsal para Mapoma del año siguiente y esto no lo dan. Ya en esta primera carrera se ha visto que la mayor parte de los participantes del circuito íbamos por el dorsal, sólo ha habido 400 inscritos y es que en el circuito que ponen, las carreras están a tomar por saco, menos Torrejón que me pilla a escasos 2km, las carreras no son fáciles ninguna de ellas y discurren por los sitios más feos de cada pueblo. Vamos que sin nada adicional lo tiene todo para convertirse en un auténtico fracaso.

Torrejón de Ardoz, 12 de junio
    ¨
    Últimamente cada vez que tengo carrera el día anterior surge algo, esta vez fue una barbacoa bien regada por cerveza y cubatas hasta las 2 de la mañana, así que podemos decir que el día previo a la carrera fue bastante bueno

Quedé con mi cuñado así que me levanté pronto porque a él le gusta llegar con tiempo de sobra, así que a las 9:00 estamos de camino a la salida, aparcamos y en breve nos ponemos a calentar no había dicho ya que estaba corto de fondo??
    Las sensaciones previas no son buenas, de hecho sé que no estoy para bajar de 46' y me había propuesto intentar rodar en torno a 4'40''/km para apretar un poco al final y bajar de 47'
    Me coloco mal en la salida, no quería ponerme muy cerca de la salida porque sé que te ves influenciado por el ritmo de los que te rodean y si me fajo en el km6 me retiro.
    No llevamos más de 400m y veo que el reloj marca 4'17''/km, sigo un poco más y en breve me doy cuenta de que me estoy pasando así que de forma consciente bajo el ritmo a 4'35''/km, aquí se acerca mi cuñado que me dice que el ritmo que llevo no es de 46' y lo sé, me pasa y le dejo ir, espero no perderle mucho de vista porque sé que el va a por 44 alto así que cuanto menos lo pierda de vista más posibilidades tengo de que no se me escape el 46'.
    Los kms pasan y veo que voy tocado de piernas, me falta fondo y no tengo una rueda cerca que seguir, pero no me desespero e intento seguir por debajo de 4'40''/km confiando en que con suerte llegue bien de fuerza al km8 y poder dar un arreón.
    Lo que es con fuerzas no llegué, más bien llegué muy justo, aún así en la subida paso unos cuantos corredores y cuando llegamos arriba intento no bajar mucho el ritmo pero recuperando un poco para en la última recta pasar a unos 15 corredores que han ido delante de mí toda la carrera.
    Dicho y hecho, llego arriba y tratando de darlo todo pero reservando por si alguno no quiere ser pasado, cambio y voy según lo planeado, pasando gente y con un pelín de fuerzas para los últimos 500, doy el último arreón, cojo a los que me quedaban los paso y sólo uno me aguanta pero llegó después de mí

45'14'' es más de un minuto por debajo de lo que tenía estimado, no estoy contento pero acabo de salir de una lesión que todavía está ahí y haberme acercado a los 4'30''/km hace 15 días era impensable para mí.

A partir de ahora a seguir haciendo base que ya vendrán tiempos mejores.

Bsitos!

P.D. Espero también tener tiempo para postear un poco más.

Equipo
    Quemasuelas

Buenoooos diiiiiias!!

Un resumen de como va todo por aqui??
    creo que ya va siendo hora de actualizar eh?? si es que.... no se puede estar tanto tiempo sin entrar por aqui, te va a pasar como a mi, veras para ponerte al dia
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Hola a tod@s,

Creo que no es necesario decir que últimamente voy muuuuuy liado y no me da tiempo a nada, eso sí de vez en cuando corro algo.
    Ahora estoy intentando hacer algo de base, esto es rodajes por FC, haciendo la mayoría en R0 ó R1.
    De calidad únicamente meto cambios de ritmo controlados por tiempo algún día a la semana y poco más. Lo que más noto que me falta después de la lesión es fondo y esta vez no es que vaya sobrado de nada.
    Seguiré así, haciendo rodajes suaves, cambios de ritmo y en julio empezaré a meter cuestas hasta después del verano dónde empezaré a meter calidad para preparar Canillejas (si es que la hacen).

Ayer corrí la primera de las carreras del circuito Mapoma de este año y además será la última, para mí el único atractivo que tenía este circuito era que te daban el dorsal para Mapoma del año siguiente y esto no lo dan. Ya en esta primera carrera se ha visto que la mayor parte de los participantes del circuito íbamos por el dorsal, sólo ha habido 400 inscritos y es que en el circuito que ponen, las carreras están a tomar por saco, menos Torrejón que me pilla a escasos 2km, las carreras no son fáciles ninguna de ellas y discurren por los sitios más feos de cada pueblo. Vamos que sin nada adicional lo tiene todo para convertirse en un auténtico fracaso.

Torrejón de Ardoz, 12 de junio
    ¨
    Últimamente cada vez que tengo carrera el día anterior surge algo, esta vez fue una barbacoa bien regada por cerveza y cubatas hasta las 2 de la mañana, así que podemos decir que el día previo a la carrera fue bastante bueno

Quedé con mi cuñado así que me levanté pronto porque a él le gusta llegar con tiempo de sobra, así que a las 9:00 estamos de camino a la salida, aparcamos y en breve nos ponemos a calentar no había dicho ya que estaba corto de fondo??
    Las sensaciones previas no son buenas, de hecho sé que no estoy para bajar de 46' y me había propuesto intentar rodar en torno a 4'40''/km para apretar un poco al final y bajar de 47'
    Me coloco mal en la salida, no quería ponerme muy cerca de la salida porque sé que te ves influenciado por el ritmo de los que te rodean y si me fajo en el km6 me retiro.
    No llevamos más de 400m y veo que el reloj marca 4'17''/km, sigo un poco más y en breve me doy cuenta de que me estoy pasando así que de forma consciente bajo el ritmo a 4'35''/km, aquí se acerca mi cuñado que me dice que el ritmo que llevo no es de 46' y lo sé, me pasa y le dejo ir, espero no perderle mucho de vista porque sé que el va a por 44 alto así que cuanto menos lo pierda de vista más posibilidades tengo de que no se me escape el 46'.
    Los kms pasan y veo que voy tocado de piernas, me falta fondo y no tengo una rueda cerca que seguir, pero no me desespero e intento seguir por debajo de 4'40''/km confiando en que con suerte llegue bien de fuerza al km8 y poder dar un arreón.
    Lo que es con fuerzas no llegué, más bien llegué muy justo, aún así en la subida paso unos cuantos corredores y cuando llegamos arriba intento no bajar mucho el ritmo pero recuperando un poco para en la última recta pasar a unos 15 corredores que han ido delante de mí toda la carrera.
    Dicho y hecho, llego arriba y tratando de darlo todo pero reservando por si alguno no quiere ser pasado, cambio y voy según lo planeado, pasando gente y con un pelín de fuerzas para los últimos 500, doy el último arreón, cojo a los que me quedaban los paso y sólo uno me aguanta pero llegó después de mí

45'14'' es más de un minuto por debajo de lo que tenía estimado, no estoy contento pero acabo de salir de una lesión que todavía está ahí y haberme acercado a los 4'30''/km hace 15 días era impensable para mí.

A partir de ahora a seguir haciendo base que ya vendrán tiempos mejores.

Bsitos!

P.D. Espero también tener tiempo para postear un poco más.
    La leche Leo... Para estar jodido y sin fondo está muy pero que muy bien. No pillo yo ahora mismo esos ritmos ni cuesta abajo, oiga

Equipo
    Quemasuelas
    escribe, escribe, escribeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

joder hasta que te he encotrado!!!......donde te metes Leeete????

Espero que vaya todo bien, un abrazo!

Equipo
    Quemasuelas
    Leooooooooooooooooooooooooooo!!
    donde estassssssssssssssssssss???
    vuelveeeeeeeee!!
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.