Atletismo
Página 58 de 71 PrimeraPrimera ... 58 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.141 al 1.160 de 1415

Diario De Un 10.000

Se sigue trotando por aquí??

Llevo un tiempo fuera, exceso de curro, vacaciones.. pero sobre todo debido a las malas sensaciones que he llevado estos últimos tiempos en la carrera a pie, desde la lesión de la rodilla todo ha sido un devenir de mal a peor.
    Así que de momento me lo estoy tomando con mucha tranquilidad, salir a rodar por el mismo motivo por el que empecé y es mantener un poco la forma y tratar de contener las subidas de azúcar.
    Imagino que poco a poco iré cogiendo sensaciones y el día menos pensado me encuentre buscando un plan de entrenamieno para el soñado sub40' en un 10k, pero de momento no, estoy lejos de estar bien y aunque ahora parece que, poco a poco, vuelvo a sacar la cabeza todavía es pronto.
    El verano me está sentando fatal, estoy sin fuerzas y cuando salgo a rodar un poco lo hago obligado y forzado y eso es lo peor que puedo hacer. Así que voy a esperar a que bajen las temnperaturas un poco antes de plantearme nada.

Bsitos para todos, que aunque no posteo de vez en cuando entro a leeros.

Equipo
    Quemasuelas
    Buenos diiias Leo!!

Pronto llegaran esas sensaciones que te enganchan en esto del correr
    De todo los contratiempos uno va saliendo
    Cierto que el tuyo esta durando mucho pero... tienes que vencerlo y ganar esta batalla!!
    Como?? rodando.. la mejor manera para sentirse bien!!
    entre nosotros.... aunque no te apetezca.. hazlo!! trota sin forzar, pero corre, aunque te obligues hacerlo, despues.. te sentiras mejor!!
    bueno... sabes que estas con nosotros a pesar de que no postees mucho verdad??
    Recuerdalo
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Buenos diiias Leo!!

Pronto llegaran esas sensaciones que te enganchan en esto del correr
    De todo los contratiempos uno va saliendo
    Cierto que el tuyo esta durando mucho pero... tienes que vencerlo y ganar esta batalla!!
    Como?? rodando.. la mejor manera para sentirse bien!!
    entre nosotros.... aunque no te apetezca.. hazlo!! trota sin forzar, pero corre, aunque te obligues hacerlo, despues.. te sentiras mejor!!
    bueno... sabes que estas con nosotros a pesar de que no postees mucho verdad??
    Recuerdalo
    +1.
    Saludos, Leo.

Equipo
    Quemasuelas
    Leoooooooooooooooooooooooooooooooo....
    Como vas????
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas

te pilleeeeeeeeeeeeeeee!!!
    ups... te me escapaste y sin decir nada Vuelveeeeeeeee
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Bueno, creo que ya estoy por aquí de nuevo. La lesión de pierna parece haber remitido completamente, aunque de vez en cuando me noto algo y saltan todas las alarmas , pero parece que puedo volver a entrenar con "normalidad"
    • Objetivo. Bajar de 40' en un 10k, aunque me conformo con seguir un plan para intentarlo.

Para ello tengo el plan de 12 semanas que me dio Villam, un plan que me parece muy exigente pero que tiene muchos días de descanso para mi gusto y para el devenir de mi nivel de azúcar en sangre.
    Así que haré pequeñas modificaciones sobre el plan y descansaré 1 ó 2 días a la semana como mucho y esos días de más haré un rodaje muuy suave.

Poseso, a ver si durante la mañana puedo ir poniendo lo que toca para la semana que viene porque esta todavía va a reinar la anarquía.

Salu2 y besitos para ellas.

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Bueno, creo que ya estoy por aquí de nuevo. La lesión de pierna parece haber remitido completamente, aunque de vez en cuando me noto algo y saltan todas las alarmas , pero parece que puedo volver a entrenar con "normalidad"
    • Objetivo. Bajar de 40' en un 10k, aunque me conformo con seguir un plan para intentarlo.

Para ello tengo el plan de 12 semanas que me dio Villam, un plan que me parece muy exigente pero que tiene muchos días de descanso para mi gusto y para el devenir de mi nivel de azúcar en sangre.
    Así que haré pequeñas modificaciones sobre el plan y descansaré 1 ó 2 días a la semana como mucho y esos días de más haré un rodaje muuy suave.

Poseso, a ver si durante la mañana puedo ir poniendo lo que toca para la semana que viene porque esta todavía va a reinar la anarquía.

Salu2 y besitos para ellas.

Oño... que alegria da ver que ya no andas renqueando. Ya nos contarás como vas... pero conociendote eso del sub40 está tirao.

Leo!!!!! ya somos dos los que volvemos al foro por navidad!....joer que alegría que ya no tengas molestias en las patas

Coño que alegrón!!!.... El de Oregón de Ardoz vuelve a los ruedos.

Por cierto... Sub 40 "en ná y menos"

Hola!

Pues eso ahí sigo, correteando de vez en cuando. De momento no me estoy ajustando a ningún plan (raro en mí ) pero intento alternar días de calidad y días de correteo suave.
    Más o menos quedaría así:

L - Rodaje suave, 30-40' en R0 ó R1
    M- Series cortas o cuestas
    X- Rodaje suave, 50-60' R1
    J- Series entre 400 y 1.000m
    V- Descanso
    S- Rodaje suave 60-80' sub R3
    D- Rodaje 50'-70' en progresión

Ayer hice unas cuestas 10x200m al 6% de desnivel medio, vamos las de siempre. Los tiempos aunque no fueron buenos no estuvieron mal, entre 44'' y 45'' acabando en 42'', no es una maravilla, pero a día de hoy es lo que hay.

Hoy miércoles toca rodaje así que a ello nos pondremos.

Estoy sopesando la posibilidad de ir a un gimnasio y aquí sí que estoy perdidísimo, es bueno compaginar raneo y pesas??, hay ejercicios específicos?? no sé si lo haré, como siempre de entrada me animo mucho, pero se me pasa rápido.

Bsitos!

Hola!

Pues eso ahí sigo, correteando de vez en cuando. De momento no me estoy ajustando a ningún plan (raro en mí ) pero intento alternar días de calidad y días de correteo suave.
    Más o menos quedaría así:

L - Rodaje suave, 30-40' en R0 ó R1
    M- Series cortas o cuestas
    X- Rodaje suave, 50-60' R1
    J- Series entre 400 y 1.000m
    V- Descanso
    S- Rodaje suave 60-80' sub R3
    D- Rodaje 50'-70' en progresión

Ayer hice unas cuestas 10x200m al 6% de desnivel medio, vamos las de siempre. Los tiempos aunque no fueron buenos no estuvieron mal, entre 44'' y 45'' acabando en 42'', no es una maravilla, pero a día de hoy es lo que hay.

Hoy miércoles toca rodaje así que a ello nos pondremos.

Estoy sopesando la posibilidad de ir a un gimnasio y aquí sí que estoy perdidísimo, es bueno compaginar raneo y pesas??, hay ejercicios específicos?? no sé si lo haré, como siempre de entrada me animo mucho, pero se me pasa rápido.

Bsitos!
    A ver si este año hay más suerte y tienes continuidad. Si la tienes, el sub 40' lo tienes hecho.

En lo que debes llevar cuidado es en meter calidad tan pronto. Mete mucha base y fuerza. La velocidad luego se coje enseguida. Y con las cuestas ten cuidado bajando que tienen más peligro de lo que parece.

En cuanto a lo del gimnasio, si es para hacer pesas de piernas, creo que no hace falta apuntarse a uno. Con gomas es suficiente.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    A ver si este año hay más suerte y tienes continuidad. Si la tienes, el sub 40' lo tienes hecho.

En lo que debes llevar cuidado es en meter calidad tan pronto. Mete mucha base y fuerza. La velocidad luego se coje enseguida. Y con las cuestas ten cuidado bajando que tienen más peligro de lo que parece.

En cuanto a lo del gimnasio, si es para hacer pesas de piernas, creo que no hace falta apuntarse a uno. Con gomas es suficiente.

Un saludo.
    Espero que sí, gracias. Lo del gimnasio es por meter algo para compensar y por hacer algo de fuerza para las patas, que en todas partes pone que es bueno para evitar lesiones y para mejorar.
    Además así a lo mejor me obligo a hacer gominolas y lunares que hago lo justo.
    Lo del sub40' yo no lo veo nada fácil, rodar a esos ritmos 10km me parece, a día de hoy, un imposible. Pero hay que fijar metas.

Después de haber estado leyendo por ahí el diario de Villa, a ver si alguien me puede echar una mano con los rangos de FC. Los míos son:

Umbral aeróbico - 148ppm
    Umbral anaeróbico - 161ppm

Cómo tendría que marcar mis rangos de FC???

yo ess que con gente de sub 40' me da miedo hablar.....para mi sois élite!

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    yo ess que con gente de sub 40' me da miedo hablar.....para mi sois élite!
    Para mí tú sí que eres élite, que dominas tres deportes. Por cierto uno de los colegas del club se clasificó para el Campeonarto de España de Tri.. una máquina el tío y lo que más le falla es la carrera a pie.
    Otra cosa Tri, vi lo de las pulseras y me pareció interesante más siendo diabético, de qué están hechas que además de eso también tengo alguna que otra alergia..

Ayer día de rodaje, la idea era hacer una tirada de 50-60' en R0-R1 ó lo que yo considero que son, es decir, por debajo de 155ppm. He quedado con mi cuñado, está un poco tocado del gemelo y a una salida suave se apunta, es una pena lo del gemelo porque estaba cogiendo una forma de la **stia.
    De salida y como viene siendo habitual me encuentro pesado y sin alegría en las patorras, pero hoy no importa, lo importante es ir por debajo de lo marcado.
    Casi ni me fijo en el ritmo, cuando el terreno es favorable aumenta y cuando lo es menos disminiye, pero la FC no se dispara.
    Con buena conversación y mientras dilucidamos si nos metemos al gimnasio o no, él tiene más claro que sí que yo, que le sigo dando vueltas sobre todo por el tema tiempo, van pasando los kms y ya estamos casi en los dos últimos.
    Vamos subiendo el ritmo suavemente para terminar sobre 4'/km, él ha aguantado bien pese al gemelo y yo me he visto cómodo hasta los 4'20''/km por debajo ya no sé ni cómo voy..

12 km a 4'59''/km de media y FC 151

Pues bien, no me voy a quejar no vaya a ser porque ahora lo más importante es correr sin molestias que hacía más de un año que no me encontraba así.

Para mí tú sí que eres élite, que dominas tres deportes. Por cierto uno de los colegas del club se clasificó para el Campeonarto de España de Tri.. una máquina el tío y lo que más le falla es la carrera a pie.
    Otra cosa Tri, vi lo de las pulseras y me pareció interesante más siendo diabético, de qué están hechas que además de eso también tengo alguna que otra alergia..
    Si me lo hubiera planteado me habría clasificado para el campeonato de españa de tri de larga distancia, pero eso conlleva muchas horas de entreno que no pasas con la familia, curro, etc.....a parte de que tienes que competir en diferentes puntos de Egggpaña con el coste que eso conlleva....el año que viene quizás si que me proponga la clasificación, pero también quiero preparar IM.....no se ahora en noviembre/diciembre me sentaré conmigo mismo y entre los dos decidimos que hacer para el año que viene....

Lo de las pulseras, te comento, Maber y yo hemos creado una empresa de distribución de material deportivo, entre los articulos que distribuimos están estas pulseras, es un buen gadget para llevar en los entrenamientos. Están hechas de polyester y plástico, no llevan látex (no sirven pá ñaca ñaca ) prueba una y si te da alguna pequeña reaccion me la devuelves sin ningún compromiso......si te cuadra puedes ver en el facebook los colores que tenemos, también están puestas en nuestro blog.
    Facebook:
    https://www.facebook.com/pages/R4R-S...32678030140926

Blog:

R4R SPORT CLUB TRIATLÓN, RUNNING ...

Y tus planes de triatlón siguen en pie????

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Si me lo hubiera planteado me habría clasificado para el campeonato de españa de tri de larga distancia, pero eso conlleva muchas horas de entreno que no pasas con la familia, curro, etc.....a parte de que tienes que competir en diferentes puntos de Egggpaña con el coste que eso conlleva....el año que viene quizás si que me proponga la clasificación, pero también quiero preparar IM.....no se ahora en noviembre/diciembre me sentaré conmigo mismo y entre los dos decidimos que hacer para el año que viene....

Lo de las pulseras, te comento, Maber y yo hemos creado una empresa de distribución de material deportivo, entre los articulos que distribuimos están estas pulseras, es un buen gadget para llevar en los entrenamientos. Están hechas de polyester y plástico, no llevan látex (no sirven pá ñaca ñaca ) prueba una y si te da alguna pequeña reaccion me la devuelves sin ningún compromiso......si te cuadra puedes ver en el facebook los colores que tenemos, también están puestas en nuestro blog.
    Facebook:
    https://www.facebook.com/pages/R4R-S...32678030140926

Blog:

R4R SPORT CLUB TRIATLÓN, RUNNING ...

Y tus planes de triatlón siguen en pie????
    Ok, lo miro y te haré un pedido de una para mí...
    Lo del triatlón, pues si te soy sincero me encantaría, pero lo he desechado, bastantes horas falto ya en casa con el correr como para encima meter tres disciplinas... nada, de momento lo descarto y quién sabe si en el futuro...

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Me alegro mucho de que puedas entrenar sin molestias, Leo!!!
    Gracias Lolo, espero poder seguir así..