Atletismo
Página 64 de 71 PrimeraPrimera ... 64 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.261 al 1.280 de 1415

Diario De Un 10.000

Ah!! y como ya no sé si me voy a poder meter de nuevo hasta el año que viene.....
    Espero que todos tengáis una buena salida y entrada de año y que ojalá el año que viene venga cargado de oportunidades, de salud para aprovecharlas y de amor para compartirlas.
    ¡FELIZ 2012!

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Ah!! y como ya no sé si me voy a poder meter de nuevo hasta el año que viene.....
    Espero que todos tengáis una buena salida y entrada de año y que ojalá el año que viene venga cargado de oportunidades, de salud para aprovecharlas y de amor para compartirlas.
    ¡FELIZ 2012!
    Igualmente, Don Leo!!!

Feliz 2012 patí! y mucha suerte para la San Silvestre!
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    ¡FELIZ 2012!
    FELIZ 2012 pa ti tambien
    Pasalo bien!!!!!

Feliz año Leo

Feliz 2012!!!

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Equipo
    Quemasuelas
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Feliz año Leo, que venga lleno de alegrías para ti y los tuyos
    Un abrazo
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Gracias a todos por la felicitación, el fin de año ha estado bien, creo que ha sido la primera noche en algún tiempo en la que no me he controlado nada de nada, cerveza, vino, cubatas... y es que una noche, es una noche.

Como sabía que no iba a correr mucho en la San Silvestre el sábado por la mañana lo dediqué a hacer un rodajito, que haría que me sintiera menos "culpable" a la hora de ponerme ciego.
    Salí con mi cuñado que está tocado del gemelo así que el rodaje se hizo suavecito, a la hora de llegar él se queda estirando y yo aprovecho para tirar un poco antes de parar.

Rodajito preSansil..

13,16 km - Ritmo 5'04''/km - FCmedia 140ppm y máx. 168ppm acabando.

Al acabar me voy a hacer algo de TC. Cervecitas con los amigos y a comer que hemos quedado a las 16:30.

Pues nos vamos para hacia la salida, no tenemos prisa porque correremos con un sobrino que afronta su primera San Silvestre y saldremos en el vagón de cola. Llegamos sobre las 18:10, alguno piensa que ya no quedará nadie por allí.. jaja, no es la primera vez que yo llego tarde y ya sé lo que nos espera....
    De la carrera poco que contar, muchísima gente, ambiente de carrera? no, es diferente, es otro rollo, salvo algún despistado que va dando empujones el resto lo dedicamos a la contemplación, a seguir de vez en cuando los cánticos populares y a chocar las manos de los chavales que se agolpan a ambos lados de la calzada.
    Voy pendiente de mi sobrino, no sé cómo va a ir y aunque el ritmo es suave, por encima de 6'/km me tiene despistado, así que le voy siguiendo como si fuera su sombra y le voy conteniendo y avisando que aquí la carrera empieza a partir del 7..
    En la Avda. de la Albufera se le ve tocada, casi a punto de pararse, pero me coloco detrás de él y no le dejo, así que coronamos y ahí le digo que ya está hecho.
    Nos vamos acercando a meta y su otro tío, su primo y yo le decimos que nos damos la mano y entramos todos juntos, pero el mu joío cuando quedan 15m se suelta y esprinta, dejándonos a todos con cara de tontos O_o.. jaja! pero está bien que tenga espiritú competitivo.
    Pues acabamos en menos de 59' que no está mal para ser su primera carrera.

San Silvestre

10km - Ritmo 5'53''/km - FCmedia 137 y máx. 153ppm

El domingo tocaba poca cosa y estuve tentado de salir por la mañana, pero las pocas horas de sueño no invitaban a nada, así que me dije que si por la tarde me encontraba más animado saldría y si no, descanso y terminé venciendo a la pereza...

Rodajito medio

11,14km - Ritmo 4'42''/km - FCmedia 142ppm y máx. 159ppm

Rodaje en el que me he visto cómodo, al principio pensé que iba más rápido, pero lo que iba era muy cómodo poco a poco empecé a coger algo más de ritmo para acabar tirando un poco más pero intentando no pasar de R2.

Hoy descanso y mañana Dios dirá.

Bsitos y feliz año!
    Úlima edición por Leo10000 fecha: 02-01-2012 a las 16:31

¡Pues vaya palo que le has dado a la pereza!, de esos quiero yo para mí unos cuantos. !Qué jodío tu sobrino!

Que bonito eso de salir todos juntos en la carrera!! Esta carrera me encanta, una carrera sin cronometros... objetivos... marcas... de esas que se van a disfrutar, al buen rollo y a quitarnos todo el estres del año.

03-01-12
    Hola,

Hoy tocaba el primer entrenamiento de "calidad" del año y entrecomillo calidad porque como siempre una cosa es lo que uno pretenda y otra lo que consiga.
    12x400 era lo que tocaba, según el plan se debían hacer entre 1'40'' y 1'28'', pero sigo pensando que esos ritmos son un poco bajos así que voy con la idea de hacer las series a mi ritmo.
    Pocas ganas tenía de salir a correr, he empezado el año algo apático para la carrera, pero la MM está a menos de tres semanas y para lo que queda hay que echar el resto, después ya levantaremos el pie.
    Los primeros 25' de calentamiento ya hacían presagiar que no saldría nada bueno. Al igual que en el rodaje del domingo iba con la sensación de llevar un ritmo más alto del que marca el reloj, pero el GPS manda y no es que fuera mal de FC, no, pero las sensaciones no se correspondían con la dura realidad.
    Antes de empezar hago un par de progresivos y estos sí que suelen dar una medida de lo que vendrá luego.
    Si alcanzo ritmos altos, por debajo de 3'40''/km sin mucho esfuerzo es que irá bien, pero si para llegar a 3'40''/km hay que forzar irá mal.
    1er 400 - 1'23'' aquí ya veo que la cosa va mal, 1'23'' debería ser un ritmo asequible y he llegado justo. Rec 50''
    2º 400 - 1'23'' igual que antes, muy justo. Rec 57''
    3er 400 - 1'21'' sé que he hipotecado el resto de las series. Rec 52''
    4º 400 - 1'24'' he aquí el resultado Rec 1'01''
    5º 400 - 1'24'' cada vez peor, pienso en dejarlo en 8 Rec 57''
    6º 400 - 1'24'' no se van mucho, pero voy mal. Rec 1'09'' (de ahí las recuperaciones)
    7º 400 - 1'25'' uf! no sé si dejarlo en la siguiente. Rec 51''
    8º 400 - 1'24'' me autoanimo, sólo quedan 4. Rec 1'
    9º 400 - 1'25'' pero van a ser de sufrimiento. Rec 48''
    10º 400 - 1'25'' sólo dos, sólo quedan dos. Rec 1'10'' las recuperaciones a la mierda...
    11º 400 - 1'24'' una más, una más. Rec 1'11'' alargo un poco a ver si recupero el resuello.
    12º 400 - 1'20'' hecho, he tenido que echar el resto para hacer 1'20'' algo que debiera ser sencillo se ha convertido en una lucha...

Series 12x400
    12,4km - Ritmo 4'52''/km - FCmedia 149ppm

Pues eso es lo que hay, sinceramente creo que me he confundido en algo, o algo estoy haciendo mal. Lo cierto es que siempre me pasa igual, en cuanto se acerca la carrera objetivo voy perdiendo sensaciones, ayer no llegué a lo que debiera ser mi máximo, ni por ritmo, no por FC y sin embargo sí tenía la sensación de no tener mucho más que ofrecer y mira que siempre intento quedarme con algo.

Hoy rodaje de recuperación, a ver si además de recuperarme físicamente recupero también sensaciones.

Salu2.

Hola!

A ver si me voy poniendo un poco al día con los entrenos y con los diarios. El año ha empezado con bastante lío en el trabajo y no parece que vaya a tener excesivo tiempo.

4-1-12
    Hoy tocaba rodaje de 60' más TC que se quedó en una vueltecita por el pueblo, casí 55' y casi 12km, vamos lo que viene siendo un casi "nada" porque no hice el trabajo que tocaba.

Rodaje de 54' ó casi nada..

11,5km ritmo 4'45''/km y FCmedia 151ppm

5-1-12
    Hoy tocaban series, 4x2000 y como soy así de listo pese a haber salido ayer por la tarde, hoy salgo por la mañana y creo que mi cuerpo no está para estas tontunas.. Las series he decidido hacerlas por el parque, no me apetecía irme a la pista y además creo que es mejor hacerlas por algo que se parezca más a la realidad de una carrera en ruta.
    De entrada 15' de calentamiento que hacían presagiar que hoy era un día de sufrimiento...

1er 2000 8'33'', vamos que mal, las sensaciones han sido horribles, sé que lo he hecho por debajo de lo que tocaba pero un ritmo de 4'20'' debería ser pan comido.. Rec 1'
    2º 2000 8'22'', esta toca a 4'15''/km sensaciones cada vez peor.. Rec 1'
    3er 2000 8'10'', esta tocaba a 4'10''/km aún así 4'05''/km tendría que ser algo asumible y no un no poder. Rec 1'
    4º 2000 7'18'', aquí corto antes, he calculado mal y me he quedado sin parque, así que, entre estar sin parque y sin ganas corto, enfrío y para casa, esta iba a 3'59''/km ninguna maravilla, pero es lo que hay.
    Pues eso, creo que he metido la pata al doblar, tarde y mañana.

Malas series de 2000 y peores sensaciones

12,65km ritmo 4'32''/km y FCmedia 158ppm (una locura)

7-1-12
    Rodaje de 90', hoy salgo con mi cuñado y se agradece, porque no ando muy allá de ánimo y hacer 90' se puede hacer muy duro cuando no hay muchas ganas de rodar.
    Empezamos suave y luego nos vamos moviendo en ritmos en torno a los 5'/km para acabar un poco más fuerte, pero no mucho, eh?

Tirada de 90' en compañía

18,5km ritmo 4'52''/km y FCmedia 147ppm

8-1-12
    Hoy tocaban 60' de rodaje más TC, así que como hemos quedado para llevar a las niñas a patinar sobre hielo, me levanto un poco antes y a rodar.
    Cuando llego a la zona del poli que es cuando empiezo a avivar el ritmo veo que me pasa mi cuñado con el coche camino del poli, así que voy hasta allí para dar unas vueltas con él y luego proseguir camino hasta casa.
    De camino a casa cuando ya empiezo a rodar por debajo de 4'30''/km oigo unas voces detrás, tres tíos vienen corriendo y hablando como si estuvieran en el sofá. Sigo a mi ritmo porque hasta los dos últimos no tengo pensado tirar, pero me pongo un poco detrás de ellos para ver cómo van.. por debajo de 4'15''/km y de cháchara, esto me indica una vez más que hay muchos niveles de corredor y estos tíos estan dos o tres pasos por delante de mí. ¡Qué máquinas!

Rodaje de 60' más TC

14,6km ritmo 4'42''/km y FCmedia 148ppm

Al llegar al parque dónde hago la TC los he visto volver a pasar, en el último km los he pasado yo por otro lado, pero he acabado por debajo de 4'10'', lo que digo, como motos.

Hoy haré 2x4000 a ritmos contenidos, 4'25''/km la primera y 4'15''/km la segunda. Me parecen series muy largas para estar a menos de dos semanas vista de la carrera, pero hay que hacer lo que toca.

Bsitos!

Pues te quejas por lo que para otros son unos pedazos de entrenamientos...espero que te veas mejor de cara a la carrera. Mira el lado positivo, que lo tendrá seguro.

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Pues te quejas por lo que para otros son unos pedazos de entrenamientos...espero que te veas mejor de cara a la carrera. Mira el lado positivo, que lo tendrá seguro.
    Me quejo, sí, pero no porque en sí me parezcan malos, si no porque ahora mismo veo que estoy retrocediendo.. Pero bueno, no todos los días son igual, ni los descansos, ni el estrés. No pasa ná, días malos hay todas las semanas

....por debajo de 4'15''/km y de cháchara...

Hay gente pa tó. xDD Pero como lea una queja con lo que te metes en las patas no respondo, eh.

Un placer (y ganas de entrenar que da) leer tu diario.
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:

Cita Originalmente escrito por mayo Ver Mensaje
    ....por debajo de 4'15''/km y de cháchara...

Hay gente pa tó. xDD Pero como lea una queja con lo que te metes en las patas no respondo, eh.

Un placer (y ganas de entrenar que da) leer tu diario.
    Jaj! para que veas, pero a mí lo que más me sorprende no es que vayan hablando como él que está tomando un café mientras llevan ritmos cercanos a 4'/km... lo que más me sorprende es la facilidad con la que corren, como si fueran flotando... me encantaría llegar a tener ese correr tan fluido.

Bueno... no sé tú, pero yo sólo tengo que recordar cuando taloneaba como un pato en sus últimas hace un año y medio, cuando correr 3 minutos seguidos sin pararse a caminar era un logro que me tenía contenta 24h...

Muchas veces me pongo detrás de los galguitos que me pasan por delante y durante los segundos que puedo verlo claro, imito sus gestos con los brazos, la posición de la espalda, etc. A veces un quítame de aquí este codo hace que todo se vuelva mágico y fácil.

Yo os veo a vosotros y se me cae la babi. Ya os pillaré, ya... :P

Retos:

Hola,

Seguro que nos pillas y a nada que te lo propongas.. nos pasas

Ayer tocaban series y debería haber tocado quedarse en casa. Nada más salir ya vi que algo no iba bien, notaba como los gemelos se iban cargando. Quizás es un tema de zapatillas, las Vomero5 que llevo están en más de 800 km y hace ya algún tiempo que no me siento bien con ellas, cada pisada es un patapaf al suelo que ayer se convirtió en un suplicio.
    El caso es que era el calentamiento y pensé que las molestias se podían deber al ritmo lento, porque también se me cargaban los peroneos y en vez de ir a cambiarme decidí seguir a ver cómo iba la cosa cuando empezara a tirar.
    Pasan los 15' de calentamiento y espero a llegar a la zona dónde empezar el primer 4.000 y empiezo, el ritmo debería ser de 4'25''/km, es decir, un ritmo asequible, pero es una tortura, cada paso es una tortura y no logro coger ritmo ni de carrera, ni de respiración, ni de nada y a duras penas me mantengo en el ritmo previsto. Sólo pienso en terminar.
    Pues ya ha llegado el final de ese primer 4k, recuperación 90'' y a empezar, intento empezar dónde he acabado el primero para así tener claro lo que me queda.
    Este segundo 4k se me está haciendo más llevadero, voy a ritmos de 4'/km y decido levantar el pie porque las molestias persisten, de hecho debería ir a 4'15''/km así que me empiezo a mover a ritmos en torno a 4'10''/km.
    Sigo yendo muy cargado, con muchas molestias y no sé cómo voy a acabar, pero el conocer qué me queda ayuda a la cabeza para aguantar el "sufrimiento".
    Cuando termino tengo los peroneos muy fastidiados y los gemelos igual, pero eso es todo muscular y me preocupa lo justo, pero hay un dolor muy localizado como unos 7cm por encima del tobillo en la parte exterior de la pierna derecha que me tiene mosca, de hecho me paro para ver si puedo analizar bien el nivel del daño, pero está en caliente y no hay forma, sigo rodando y me tengo que parar de nuevo porque el pinchazo se vuelve muy intenso, no sé si al llevar las malas sensaciones he modificado sin querer la pisada y me está pasando factura.
    Me pongo en marcha de nuevo y decido tirar ya hasta casa y allí estirar bien.

Cal 15'37'' ritmo 5'08''/km FCmedia 138ppm Max 151ppm
    1er 4000 17'09'' ritmo 4'20''/km FCmedia 156ppm Max 161ppm con rec 90''
    2º 4000 16'34'' ritmo 4'09''/km FCmedia 163ppm Max 169ppm
    Enf 13'45'' ritmo 4'41''/km FCmedia 146ppm Max 165ppm

Total 14,21km ritmo 4'34''/km FCmedia 151ppm Max 169ppm

Series de 4k ó el día que me debería haber quedado en casa...

Hoy los daños son la sobrecarga ya mencionada y lo que me sigue teniendo mosqueado es el pinchazo encima del tobillo. Tengo claro que voy a aparcar o desestimar definitivamente las Vomero5, hoy tocaban 60' de rodaje de recuperación y quizás lo intente, pero si veo que no hay nada que hacer me vuelvo.

Ciao!