Atletismo
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Diario De Un 10.000

  1. #1321
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    Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    MEDIO MARATÓN DE GETAFE

    Hola hermos@s,

    .................................

    Ciao!
    ¡¡¡ Enhorabuena, Leo !!!

    Es una faena lo accidentado de la carrera, pero quédate con el tiempazo que has hecho a pesar de ello y, sobretodo, con que en esas piernas tienes un sub 1h25' en breve.

    Recupérate, campeón.

    Un saludo.
    Carreras año 2016:


    10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)





  2. #1322
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    Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    ¡¡¡ Enhorabuena, Leo !!!

    Es una faena lo accidentado de la carrera, pero quédate con el tiempazo que has hecho a pesar de ello y, sobretodo, con que en esas piernas tienes un sub 1h25' en breve.

    Recupérate, campeón.

    Un saludo.
    Gracias!! hoy iré al fisio porque ayer intenté salir a correr y me tuve que parar cuando no llevaba ni 3' de carrera..
    Ya os contaré a ver cuándo puedo salir de nuevo.

    Ciao!!

  3. #1323
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    Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Gracias!! hoy iré al fisio porque ayer intenté salir a correr y me tuve que parar cuando no llevaba ni 3' de carrera..
    Ya os contaré a ver cuándo puedo salir de nuevo.

    Ciao!!
    Que no sea nada, hombre, menuda plaga de molestias/lesiones.

  4. #1324
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    Jun 2009
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    Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Que no sea nada, hombre, menuda plaga de molestias/lesiones.
    +1, Leo.

    Cuídate!!!

  5. #1325
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    Supongo que no será más que la consecuencia de hacer una media con las molestias que tuvistes...Espero que sea nada que no se cure con descanso.

  6. #1326
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    Correr es lo que tiene y cuando uno fuerza en busca de objetivos es normal que las molestias o lesiones aparezcan.
    Hasta ahora yo me encontraba muy cómodo y han llegado molestias, pues nada se levanta el pie, se analiza por qué ha podido ser y vuelta a empezar.

  7. #1327
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    Pues seguimos en el dique seco, la semana pasada no hice nada y ayer domingo una intentona de ver cómo iba la cosa y la cosa de momento no va.
    Sigo con dolor en la zona entre el gemelo y el tobillo, sóleos imagino que será, lo curioso es que es igual en ambas piernas...
    Seguiré de descanso y a ver si hay suerte y con descanso se pasa y puedo retomar la carrera, lo malo es lo que voy a perder por el parón..

  8. #1328
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    Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Que no sea nada, hombre, menuda plaga de molestias/lesiones.
    +1 también. Quizá un fisio te puede decir algo... nosé.
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

    Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

  9. #1329
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    Cita Originalmente escrito por mayo Ver Mensaje
    +1 también. Quizá un fisio te puede decir algo... nosé.
    Sí, si ya he ido y me ha dicho que es sobrecarga, que tenía la zona de los sóleos muuuuuuy sobrecargada, nada daré un poco más de descanso intentaré empezar a ritmos muy suavecitos, no como ayer a 4'20''/km y si no, iré a darme otro masaje de descarga.

  10. #1330
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    Ay señor, si es que ... como te vuelva a ver hacer series con dolor te mando a los geo ... en fin, cúrate y recuerda no forzar tanto, que esto es un entretenimiento y no debemos perder la salud por él

  11. #1331
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    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Ay señor, si es que ... como te vuelva a ver hacer series con dolor te mando a los geo ... en fin, cúrate y recuerda no forzar tanto, que esto es un entretenimiento y no debemos perder la salud por él
    Bah, si eso ha sido un par de días que sí, que podía haber llegado a ser una rotura, aparentemente sólo es una sobrecarga, es curioso que sea en la misma zona en ambas piernas, pero he parado y no se termina de ir.
    Ahora estoy con antiinflamatorios e intentando salir sin forzar mucho, de momento es correr con algo de dolor sin llegar a tener la sensación de poder romper, pero con dolor y llega un momento en el que da igual el ritmo, si voy suave mal y si voy fuerte mal.. y con descanso tampoco soluciono nada..

    Por cierto, en cuanto me recupere voy a ver qué hay por ahí para entrenar carreras de montaña que vi un reportaje de la Cavalls del vent y me ha picado el gusanillo

  12. #1332
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    Hola a tod@s,

    Por aquí seguimos, con más pena que gloria eso sí, pero seguimos.

    De nuevo ha sido acabar la MM de Getafe y tener que parar, la sobre carga en los sóleos no da tregua y pese a que he intentado salir a rodar, es rodar con muchas molestias.
    En total en estas dos semanas habré hecho unos 25km, vamos lo que venía siendo la tirada larga pero es lo que hay.
    La última vez que salí a rodar fue el sábado:
    Volviendo a empezar
    Como malo que sigo con las molestias, como bueno que después de acabar la cosa no había ido a más.
    El domingo me fui a dar una vuelta en MTB con mis cuñados
    Una vueltecilla en MTB
    Mucho frío y es aquí dónde uno se da cuenta de lo que ha perdido en dos semanas, no podía con mi alma, una subidilla al cerro y bregando toda la subida por no descolgarme y dándolo todo en las últimas rampas por coger a ese par de desalmados.
    Lo bueno es que en la bici no he notado molestias. Después regamos la salida con unos tercios de cerveza
    Ayer descanso y hoy volveré a salir, más o menos como el sábado, intentaré hacer unos 50' a ritmo suave para seguir recuperando, hay que ir poco a poco que ya vendrán tiempos mejores.
    De momento me he apuntado al combi-dos, una especie de duatlon por equipos que hay en Torrejón, 26kms en total de los que 15 se hacen corriendo y los otros en MTB.
    Ya os iré contando qué tal vamos de sensaciones.

    Ciao!

  13. #1333
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    Pues poco a poco y que se vayan poniendo las cosas en su sitio. . Ese duatlon tiene buena pinta así que espero que te vaya muy bien la preparación.

    Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

  14. #1334
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    .
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    Por lo menos en bici no tienes molestias. Tiene que estar chulo el duathlon!!! y si encima es por parejas anima mas el asunto!!! A por ella Leo!!!

  15. #1335
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    Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    De momento me he apuntado al combi-dos, una especie de duatlon por equipos que hay en Torrejón, 26kms en total de los que 15 se hacen corriendo y los otros en MTB.


    Ciao!
    Pues si esta vez no coincidimos es pa'matarnos.

    Allí te veré. Llevaré un clavel en la solapa para que me reconozcas

  16. #1336
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    En el Norte jaja
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    Equipo
    Quemasuelas
    Y puedo ir contigo a ese duatloooon???
    ay que mala es la envidia
    yo tambiiien quierooooooooooo!!
    eso busco yo para hacer con Leire
    bonito reto Leo!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

    ------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

  17. #1337
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    Buenas campeon!

    Oye... otra cosa nosé pero de lesiones de soleos tengo un master!!

    Te recomendaria que ademas de lo que estas haciendo (descanso, Aines y fisio), metieras algo de trabajo de fortalecimiento especifico para soleos. Creo que es justo lo que necesitas.

    Te recuerdo como funciona la "rueda de retroalimentacion de lesiones"

    - Principio basico del entrenamiento: Si aplicamos un determinado estimulo o carga de entrenamiento, dentro de los limites de adaptacion (ni demadiado suave ni demasiado fuerte), se produce una respuesta adaptativa de nuestro organismo a dicho estimulo, provocando una supercompensacion o mejora de los diferentes sistemas involucrados.

    - Esa adaptacion solo se produce si la carga se encuentra dentro unos limites adptativos.

    - Si la carga sobrepasa esos limites, el sistema se sobrecarga y aparecen las lesiones.

    - Cuando la lesion aparece se acompaña de dolor que provoca la inmolizacion de la zona afectada.

    - El dolor y la inmovilizacion provoca: Rigidez y debilitamiento de dicha zona.

    - Cuanto mayor es el tiempo que dura la lesion, mayor atrofia, mayor rigidez y mayor debilitamiento.

    - Una vez que el dolor desaparece tienes una estructura mucho mas debil y atrofiada que la que tenias antes de la lesion.... por lo que las probabilidades de recaer o de no recuperar completamente son muy elevadas.


    .... y así cronificamos una lesion que no deberia ser tan grave.



    Solucion: Antes de empezar de nuevo con la practica deportiva habitual, recuperar la zona afectada devolviendo su tono, fuerza y flexibilidad como minimo al estado inicial antes de la lesion.

  18. #1338
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    Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Pues poco a poco y que se vayan poniendo las cosas en su sitio. . Ese duatlon tiene buena pinta así que espero que te vaya muy bien la preparación.
    Bueno ya veremos a ver qué tal nos va, más que nada me apunté porque era una carrera para hacer con mi cuñado y compañero de fatigas. Normalmente en carrera cada uno va a su aire y ritmo y esta vez podíamos hacerla entera los dos.

  19. #1339
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    Cita Originalmente escrito por leire Ver Mensaje
    Por lo menos en bici no tienes molestias. Tiene que estar chulo el duathlon!!! y si encima es por parejas anima mas el asunto!!! A por ella Leo!!!
    Hola Leire, sí es la primera vez que hago algo de este tipo aunque en el pasado ya trabajé las transiciones, pero sabiendo que los ritmos en bici no son exigentes porque son ritmos de carrera a pie no hará mucha falta.
    Bsos!

  20. #1340
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    Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Pues si esta vez no coincidimos es pa'matarnos.

    Allí te veré. Llevaré un clavel en la solapa para que me reconozcas
    No me digas que vienes por aquí, pues habrá que celebrarlo con unas cervezas después de la carrera. Yo seré el de la MTB de hierro..
    De esta no pasa, luego en carrera ya te veré alejarte...

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