Atletismo
Página 66 de 71 PrimeraPrimera ... 66 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.301 al 1.320 de 1415

Diario De Un 10.000

A día de hoy me conformo con acabar y puestos a acabar con 1h35' ya veremos a ver cómo responden las patas y en especial los gemelos.

Equipo
    Quemasuelas
    Mucha suerte mañana Leo.

Un abrazo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

¿y esa MM?

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    ¿y esa MM?
    Leches, que todavía no has puesto la crónica...

¿Qué? ¿No nos cuentas nada?

MEDIO MARATÓN DE GETAFE

Hola hermos@s,

No quería poner crónica porque ayer acabé con mal sabor de boca y la verdad después de todo no me apetecía. Llevo desde ayer pensando en qué me equivoqué o quizás no me equivoqué en nada y sencillamente no era mi día.
    El caso es que no quiero empezar a poner cosas que suenen a excusa, que si los gemelos, que si algo de gripe... las cosas no salieron y punto.
    El día era espectacular para correr, fresco y soleado, el circuito era ideal para hacer tiempo, así que lo único que falló fui yo.
    Al llegar a recoger dorsal y chip me encuentro con Lolo, un placer volver a verle por una carrera, como siempre sonriendo.
    Estábamos mi cuñado que no corría, Berli y Javi, cogemos los bártulos y nos vamos a despojar de abrigo, empezamos a calentar, muy suavecito, casi sin ganas, pero bueno durante el calentamiento todo parece estar en su sitio.
    Seguimos calentando, cambiamos el agua al canario, un par de progresivos y sin estirar nos vamos a la salida.
    No parece que nos hayamos colocado mal, pero al salir hay muchísima gente, el personal ha salido a por todas, tanto es así que es difícil mantener ritmo, pasado el primer km la cosa empieza a clarear y ya puede poner uno ritmo de crucero.
    Nos quedamos Berli y yo, Javier no está para muchas alegrías y vamos marcando ritmos en torno a 4'-4'10''/km, la cosa no va mal, pero miro el pulsímetro y voy por encima de 170ppm y eso se sale fuera de lo normal, pero bueno voy aguantando bien y pensando en que me quiten lo bailado, uno no puede ir fijándose en todo.
    Así van pasando los kms, vamos marcando ritmo bastante regular el km10 lo pasamos en 40'40'' y todavía me veo con fuerzas, los gemelos ya hace rato que los siento como enemigo a las puertas, pero sólo queda la mitad.
    El problema viene a partir del 12, el bíceps femoral amaga con subirse y convertirse en una bola, tengo que bajar el ritmo porque si subo mucho los talones el amago se convierte en amenaza, en el 14 le digo a Berli que tire, no puedo seguir a ese ritmo sin riesgo y además noto que me quedo sin gasolina.
    Él tira e intento que no se me vaya mucho, pero en el intento casi se me sube, así que decido parar un momento, se me pasa por la cabeza quedarme ahí y dar la carrera por finalizada, pero me tomo una pastilla de glucosa y sigo, me digo a mí mismo, venga si llegas al 15 el resto es un paseo.
    Pero el paseo se convirtió en un suplicio, a cada paso amenzan con subirse, por lo que me tengo que parar de nuevo a relajar la zona y ver si puedo continuar.
    La gente animaba, "venga que ya no queda nada".. jaja, a mí me vas a decir que no queda nada... hasta que me pasa Julio y me dice que no me pare que siga trotando, durante las paradas, paré sin querer el crono por lo que ya no sé ni cómo voy ni si estoy muy lejos de la 1h30'
    Decido echar el resto, total he estado preparando el MM lo que tenga que ser será, el año pasado esta carrera ya me dejó en el dique seco, así que sigo. Voy mal, tanto que en la entrada al estadio, casi subo andando la cuestecilla de 2 metros que hay.
    Sigo y cuando entro en meta el reloj marca 1h29'.. sí, he bajado de la 1h30', pero las sensaciones son de decepción, tenía 1h26' en mi mano, no sé si habrá sido por falta de hidratación, por la bajada tan brusca de volumen la última semana, por ese proceso gripal que estoy pasando, o porque 4'04''/km no era mi ritmo, pero las cosas no han salido como yo esperaba y Getafe ya me debe dos.
    Pues eso, que no valen excusas, hoy tengo la zona de los gemelos para tirar a la basura, así que me daré un descanso para el cuerpo y para la cabeza, creo que ambos están necesitados.

Ciao!

Pues a mi esto me parece la crónica de un exitazo. Bajar de 90' en esas condiciones, con paradas, amagos de tirón, bajón de rendimiento, gripe ... etc, me parece una auténtica machada. Nunca te creí cuando hablabas de 1:35, bribón, pero ahora me lo has dejado clarísimo..... Próxima estación 1:25 sin dudarlo, porque como tú ya sabrás, entrenaste para ello y tenías el ritmo

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Pues a mi esto me parece la crónica de un exitazo. Bajar de 90' en esas condiciones, con paradas, amagos de tirón, bajón de rendimiento, gripe ... etc, me parece una auténtica machada. Nunca te creí cuando hablabas de 1:35, bribón, pero ahora me lo has dejado clarísimo..... Próxima estación 1:25 sin dudarlo, porque como tú ya sabrás, entrenaste para ello y tenías el ritmo
    No, sabía que la 1h25' no estaba a mi alcance, pero sí bajar de 1h27'
    Pero bueno, eso era teniendo todo a mi favor.. cosa que no se dio...

¿Bajas de 1h30' y se supone que te debemos dar ánimos? Manda webs.

Te pegaría una paliza por llorón si no fuese porque acabo de mandar a un buey al matadero, y claro, tanta sangre en un día es suficiente; así que no me queda otra que dejarte de una pieza para poder postrarme a tus pieseses por el crono conseguido

Equipo
    Quemasuelas
    Muy buena carrera Leo, vaya puñeta lo de las molestias, pero si con todo has bajado de 1h30´en cuanto soluciones ese tema estarás en 1h25´sin enterarte.

Además, es de alabar tu dureza mental para acabar la carrera en esas condiciones.

Un abrazo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Descansa compañero y de verdad espero que la próxima sea la tuya. Y como te dicen todos, hacer sub 1h30' como tú te encontrabas nunca se puede considerar un fiasco, que una Media es una Media.

Gracias por los ánimos y las felicitaciones, no se merecen. Yo tenía muchas cosas a favor y pocas en contra, así que lo que me queda es una sensación de objetivo conseguido aliñada con la decepción de no haber llegado a lo que se podía.
    Son carreras y no pasa nada porque ya habrá otra, esta ya ha terminado y lo único que marca, afortunadamente, es el siguiente objetivo.
    Hoy sigo con las piernas sobrecargadas, sobre todo los gemelos, el descanso de la semana pasada sirvió de poco así que no sé si llamar a la fisio para que me dé un viaje, seguir descansando esta semana y empezar la que viene a trotar.
    Sé que el descanso me va a venir bien, tanto para el cuerpo como para la cabeza, además ahora no tengo ningún objetivo a corto plazo y es más que probable que para este año ya no me plantee nada nuevo.
    Seguiré corriendo, pero prestando mayor atención a mejorar todas mis deficiencias como corredor, sobre todo en cuanto a técnica de carrera, impulso, fuerza, etc, etc y no seguir corriendo como pollo sin cabeza. Ahora hay un entrenador que está todos los días en la pista de atletismo y se ha ofrecido a ayudarme a mejorar en todos esos aspectos, así que de momento creo que eso es lo que haré.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¿Bajas de 1h30' y se supone que te debemos dar ánimos? Manda webs.

Te pegaría una paliza por llorón si no fuese porque acabo de mandar a un buey al matadero, y claro, tanta sangre en un día es suficiente; así que no me queda otra que dejarte de una pieza para poder postrarme a tus pieseses por el crono conseguido
    Llorón sí, un poco todos los corredores somos un poco llorones y yo más Gracias!

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Muy buena carrera Leo, vaya puñeta lo de las molestias, pero si con todo has bajado de 1h30´en cuanto soluciones ese tema estarás en 1h25´sin enterarte.

Además, es de alabar tu dureza mental para acabar la carrera en esas condiciones.

Un abrazo
    Lenon
    Gracias Lenon, no hay nada que alabar. De hecho no quería poner nada, no hay excusa, yo soy el único culpable de que las cosas no salieran como debían y esto debe servir para aprender.

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Descansa compañero y de verdad espero que la próxima sea la tuya. Y como te dicen todos, hacer sub 1h30' como tú te encontrabas nunca se puede considerar un fiasco, que una Media es una Media.
    Gracias, de momento no tengo una próxima a la vista. Yo me encontraba bien, tener amagos en bíceps femoral entra dentro de lo que puede pasar y que pasara también es culpa mía, deshidratación, exceso de ritmo...

Ya está, a la siguiente habrá que ir mejor preparado.

¿Que no tienes objetivos a la vista? Pero hombre de Dios!!!.... Segovia es el lugar, 25 de marzo la fecha.

Si cometes el grandísimo error de no ir, también prodrías aprovechar el fondo conseguido y dedicarte a afinar para hacerte un 10000 rápido... No sé... Aunque algo tarde, los 10 k de Madrid podrían valer, ¿no?

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    MEDIO MARATÓN DE GETAFE

Hola hermos@s,

...se me pasa por la cabeza quedarme ahí y dar la carrera por finalizada, pero me tomo una pastilla de glucosa y sigo, me digo a mí mismo, venga si llegas al 15 el resto es un paseo.
    así que me daré un descanso para el cuerpo y para la cabeza, creo que ambos están necesitados.

Ciao!
    Pues has acabado cuando casi tiras la toalla!!! Hay que tener mucho merito para seguir. Podrias haber echo un sub 1h27' pero tambien no haberla acabado, asi que...

Ahora si.... despeja la mente y los gemelos... un par de semanas de descarga y ya veras como todo vuelve en marcha al 100%

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    ¿Que no tienes objetivos a la vista? Pero hombre de Dios!!!.... Segovia es el lugar, 25 de marzo la fecha.

Si cometes el grandísimo error de no ir, también prodrías aprovechar el fondo conseguido y dedicarte a afinar para hacerte un 10000 rápido... No sé... Aunque algo tarde, los 10 k de Madrid podrían valer, ¿no?
    No te voy a decir que no me apetezca ir a Segovia por ver a tanta gente a la que es tan difícil ver, pero si preparo un medio estando el 18 Alcalá y Aranjuez se me haría duro ir a comer cochinillo a Segovia.. pero de momento no descarto nada. ¿Prepara un 10k rápido? hasta Abril que es el 10k de Madrid hay tiempo de sobra, pero no sé, estoy indeciso. De momento a recuperarme de la sobrecarga de las piernas y después a ver cómo evoluciona todo, porque si fuera solo sobrecarga con algo de descanso debería desaparecer, pero ahí sigue

Cita Originalmente escrito por leire Ver Mensaje
    Pues has acabado cuando casi tiras la toalla!!! Hay que tener mucho merito para seguir. Podrias haber echo un sub 1h27' pero tambien no haberla acabado, asi que...

Ahora si.... despeja la mente y los gemelos... un par de semanas de descarga y ya veras como todo vuelve en marcha al 100%
    Sí bueno el intentar acabar fue sobre todo para ver hasta dónde me había equivocado.. y nada.. 3 minutillos de ná..
    Úlima edición por Leo10000 fecha: 24-01-2012 a las 16:41

Halaaaaaaaaaaaaaaaaaa, bajaste de la hora y medias con tales problemas, Leo, qué mérito tiene, máquina!!!

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Halaaaaaaaaaaaaaaaaaa, bajaste de la hora y medias con tales problemas, Leo, qué mérito tiene, máquina!!!
    A ver, que leyéndote parece que acabé arrastrado y tampoco fue para tanto
    Gracias, de todas formas si no hubiera hecho por acabar me habría ido con peores sensaciones y sobre todo no habría aprendido nada.

Bueno pues sigo igual, con las molestias típicas de después de una carrera y con la zona de los gemelos mal, no son exactamente es más bien el tendón de Aquiles en la zona de inserción con los gemelos y un poco más abajo.
    Hoy intentaré salir, pero tengo cita para mañana con el fisio y vaya como vaya hoy, iré el año pasado tardé 3 meses en ir y no quiero volver a pasar por la misma tesitura de no poder correr o correr con miedo.