Atletismo
Página 29 de 56 PrimeraPrimera ... 29 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 561 al 580 de 1117

Diario de Pacman

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por drizzt83 Ver Mensaje
    Las normas son claras: 7 kebabs en la mesa, cada uno de nosotros a un extremo de esta, quien se coma el 4º VICTORIA!!!! (llevamos para hacerlo mas de 1 año y nunca nos atrevemos)

Estáis fatal... aunque me recordais a unos colegas de Astillero que hacían la pizzada... 2 pizzas familiares para cada uno y el que no la acabe paga todo (no vale dejar bordes)

Igual igual de chalaos...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Oye ¿y porque no hacemos el dia de SAN QUINTIN?

los 4 ppf del apocalipsis, 80 "quintos" de cerveza, el que se tome antes sus 20 quintines gana

Eso si, luego de habernos metido al cuerpo minimo 2 kebabs cada uno y cuando acabemos de hacer todo, nos vamos a correr 1 km a 3:30 y el que no eche el bofe le nombramos rey apocaliptico

¿Tan mal estamos?
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje

¿tan mal estamos?
    si
    Busca tus sueños y corre a por ellos

buffff no me piques no me piques, que a abdominales me triplicaras pero a kebabs...

solo te digo que tengo aun una competicion pendiente con un amigo para ver quien come mas.

Las normas son claras: 7 kebabs en la mesa, cada uno de nosotros a un extremo de esta, quien se coma el 4º VICTORIA!!!! (llevamos para hacerlo mas de 1 año y nunca nos atrevemos)

y de postres que habrá????

Oye ¿y porque no hacemos el dia de SAN QUINTIN?

los 4 ppf del apocalipsis, 80 "quintos" de cerveza, el que se tome antes sus 20 quintines gana

Eso si, luego de habernos metido al cuerpo minimo 2 kebabs cada uno y cuando acabemos de hacer todo, nos vamos a correr 1 km a 3:30 y el que no eche el bofe le nombramos rey apocaliptico

¿Tan mal estamos?
    20???? yo me bebí más, me zampé 28 en una sentada en el Bar el Castillo en Valencia (cerca universidad) y después como había batido el récord de 27 me pusieron en una pizarra y no pagué ni uno. Algún día volveré, y si me han superado los reviento aaaahhhhh y para los 20 no vale doparse con Kebabs, los Kebabs de habituallamiento a los 500 m de carrera.

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    si
    pero... ¿esto no era Esparta?
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

Como cabras!
    Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...e-arkaham.html

Objetivos a corto plazo:
    -Bajar tiempos en los 5Km.
    -No dejar de correr.
    -Correr alguna carrera popular.CONSEGUIDO!!!13/05/2010 Carrera de la Ciencia!
    -Correr 10 km seguidos.CONSEGUIDO!!! 28/4/2010

Obejtivos a largo plazo:
    -Correr una media maraton.

Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje
    viernes 23 de abril de 2010

Bueno, ayer salí a correr, en principio salí yo sólo 15 minutos y después se sumó mi novia. El ritmo de los primeros 15 fue sobre 5:20, y con mi novia sobre 6'30 o así. Hicimos 35' más, y como no estaba cansado hice 10' más sólo, por lo que en total hice 1 horita. Según el google earth hicimos 9,1 kms, más o menos a 6:40, Lo que significa que:

OBJETIVO CUMPLIDO

1 HORA SEGUIDA CORRIENDO

Próximo objetivo... 10 kms
    Enhorabuena Pacaman No he podido entrar en tu diario estos dias, y me acabo de poner al dia.

Ahora ya solo te falta abrirte un diario con Drizzt y apuntais ahi vuestros "entrenos" en la barra del bar y con los kebabs, a ver quien se supera a quien

Cita Originalmente escrito por Arkaham Ver Mensaje
    Como cabras!

Un poco de respeto para los animalitos

Cita Originalmente escrito por leire Ver Mensaje
    Enhorabuena Pacaman No he podido entrar en tu diario estos dias, y me acabo de poner al dia.

Ahora ya solo te falta abrirte un diario con Drizzt y apuntais ahi vuestros "entrenos" en la barra del bar y con los kebabs, a ver quien se supera a quien
    Ahi no partiriamos de cero, que ya estamos entrenados, y en nada nos levantan un monumento en la October Fest.
    Proximos objetivos:

Fuerza y Honor

Hoy he ido al médico, me ha dicho que siga el tratamiento una semana más y poco a poco me vaya provando. Que me da dos sesiones de fisioterapia para recuperarme. A veremos...

Hoy he hecho estiramientos y mis ejercicios para la tendinitis que estoy haciendo todos los dias. Y después...

martes 4 de mayo de 2010

Una semana después he vuelto a salir, simplemente para ver si me duele o qué. He salido con mi "niña" y hemos hecho unos 3-4 kms en unos 23-24' a ritmo lentito, pero bien.
    En principio no me dolía, ahora... pues no sé, a ratos parece que me duele y a ratos parece que no, no sé si es la manía o qué, de todas formas me he puesto hielo y he estirado, y el médico me ha dicho que de dolerme me dolería unas horas después del entrene, así que mañana os comento que tal está la cosa.

Por cierto... he hecho... 301 abdominales
    Proximos objetivos:

Fuerza y Honor

Y es bueno hacer tantos abdominales?? Lo de los kebabs lo entiendo... pero lo de los abdominales?? Yo quiero ponerme en breve a hacerlos pero me da una pereza que pa qué y pienso en las agujetas y . ... se me quitan las ganas. Pero lo intentaremoss!! Cuida esa tendinitis!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

A ver... Bolita... qué abdominales me estás haciendo y cómo??? que me das miedo...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Si entoavía no he empezao!! Me han pasao un listado con distintos abdominales y no sé ni por donde cogerlos.... Además, tengo una especie de flotador central (el flotador a pinchar con los abdominales) que no te creas que me dejaría hacer bien los movimientos (por cierto, por donde yo vivo, no hay kebabs como alah manda!, no hay más que . .###fhdfhs!!!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    A ver... Bolita... qué abdominales me estás haciendo y cómo??? que me das miedo...

No sufras que eso sí lo controlo, o eso espero... creo que no lo he comentado nunca, pero soy maestro de educación física, y clases sobre como hacer las abdominales por desgracia me las he comido por un tubo.

Las hago en plan tranqui, que si se hacen rápidas los grupos musculares no trabajan. además de rebentarte las cervicales. Intercalo series de abdominales con lumbares, aunque deberían ser a igual número las lumbares me cuestan mucho más, y hago a proporción de 2 series de abdominales 1 serie de lumbares.

Ahora estoy trabajando las abdominales rectas (las de toda la vida) con diferentes variantes, y sobretodo las que más me cuestan que son las oblicuas, aunque a mi cuerpo es lo que más falta le hace.

Estoy haciendo 300, pero la verdad que entre las abdominales, lumbares y flexiones (ahora he parado por mi tendinitis) me tiro unos 20' con la tontería.

Está claro que siempre se pueden hacer mejor, y siempre hay cosas que modificar así que si hay algún consejillo o algo que deba trabajar específicamente o no trabajar... soy TODO oidos (y vista )

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Si entoavía no he empezao!! Me han pasao un listado con distintos abdominales y no sé ni por donde cogerlos.... Además, tengo una especie de flotador central (el flotador a pinchar con los abdominales) que no te creas que me dejaría hacer bien los movimientos (por cierto, por donde yo vivo, no hay kebabs como alah manda!, no hay más que . .###fhdfhs!!!
    pero donde vives? en el polo norte? yo pensé que ya habian conquistado el mundo entero.
    Proximos objetivos:

Fuerza y Honor

Por cierto... de momento parece que el tendón no me duele... aunque eso sí, manias por un tubo...

Hablando de abdominales, se supone que al ejercitar los músculos se ponen en funcionamiento y empiezan a quemar grasa al "enchufarse" el cuerpo, sobretodo si son ejercicios de fuerza, por lo que si las abdominales y las pesas las hiciera antes de la carrera continua quemaría más, pero... sería recomendable hacer eso?, o la fatiga originada por los ejercicios de fuerza serian perjudiciales para mi entreno posterior?
    Úlima edición por pacman fecha: 05-05-2010 a las 14:26
    Proximos objetivos:

Fuerza y Honor

Equipo
    Autobús Escoba
    301 abdominales...creo que no he hecho tantos juntos en mi vida...

Cita Originalmente escrito por Pacman
    No sufras que eso sí lo controlo, o eso espero... creo que no lo he comentado nunca, pero soy maestro de educación física, y clases sobre como hacer las abdominales por desgracia me las he comido por un tubo.

Las hago en plan tranqui, que si se hacen rápidas los grupos musculares no trabajan. además de rebentarte las cervicales. Intercalo series de abdominales con lumbares, aunque deberían ser a igual número las lumbares me cuestan mucho más, y hago a proporción de 2 series de abdominales 1 serie de lumbares.

Ahora estoy trabajando las abdominales rectas (las de toda la vida) con diferentes variantes, y sobretodo las que más me cuestan que son las oblicuas, aunque a mi cuerpo es lo que más falta le hace.

Estoy haciendo 300, pero la verdad que entre las abdominales, lumbares y flexiones (ahora he parado por mi tendinitis) me tiro unos 20' con la tontería.

Está claro que siempre se pueden hacer mejor, y siempre hay cosas que modificar así que si hay algún consejillo o algo que deba trabajar específicamente o no trabajar... soy TODO oidos (y vista )
    Tocate los cojones!! Entonces que hago yo dándole chapas a un tio que sabe más que yo de aqui a lima!!! Ay la madre que me parió! Te mato!!!!

Fueraparte, como consejo, introduce ejercicios abdominales que impliquen el movimiento del tren inferior, eso te ayudará a fortalecer también los extensores y flexores de la cadera, que si bien no son "abdominales" también entran dentro del trabajo postural. En las series que hagas empieza haciendo estos ejercicios con implicación del tren inferior y continua con los del tronco. Igualmente para variar el trabajo va bien meter algo de trabajo isométrico que si bien no es lo más propio para un corredor, como trabajo variado va bien.

Le mato... os juro que le mato...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Tocate los cojones!! Entonces que hago yo dándole chapas a un tio que sabe más que yo de aqui a lima!!! Ay la madre que me parió! Te mato!!!!

PACMAN le has tocado la fibra al pajarito azul, entoavia no lo habia visto cabreado.

Fenixx, que cada uno tiene sus cosas... por ejemplo yo... soy... tu padre... (y ahora respiracion dentro del casco)

Que eso me lleva a una pregunta tu que eres? a que te dedicas?

Yo soy Supervisor tecnico de mantenimiento en un hospital.
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Fueraparte, como consejo, introduce ejercicios abdominales que impliquen el movimiento del tren inferior, eso te ayudará a fortalecer también los extensores y flexores de la cadera, que si bien no son "abdominales" también entran dentro del trabajo postural. En las series que hagas empieza haciendo estos ejercicios con implicación del tren inferior y continua con los del tronco. Igualmente para variar el trabajo va bien meter algo de trabajo isométrico que si bien no es lo más propio para un corredor, como trabajo variado va bien.

A ver, una cosa es trabajar con niños y otra especializarse en algún deporte, y aunque tenga nociones básicas del running, estoy muy verde.

Ahora en todo lo que sea psicomotricidad, trabajar habilidad motrices básicas, y sobretodo cualquier cosa de baloncesto, ahí sí que se alguna cosilla más. Por eso me gusta mucho este foro, porque además aprendo cosas muy útiles, así que no dejeis de dar consejos.

Lo que he metido a veces son ejercicios de tonificación del tren inferior tipo sentadillas, estiramientos con sillas... y la verdad que en 10' acabas rebentado. Intentaré meter algo más en movimiento. El problema es que al final no hace falta que haga nada más, porque entre estiramientos, ahora ejercicios para la tendinitis, abdominales, pesas, flexiones, tonificación, correr.... el tiempo no me da para tanto.

PD: aunque soy profe de educación física, este año estoy en una tutoria, con alumnos de quinto, así que tengo que ponerme en forma por si dentro de dos años vuelvo a la educación física, que no queda muy bien eso de que el profe de Educación física sea una bolita con piernas.

PACMAN le has tocado la fibra al pajarito azul, entoavia no lo habia visto cabreado.

Fenixx, que cada uno tiene sus cosas... por ejemplo yo... soy... tu padre... (y ahora respiracion dentro del casco)

Que eso me lleva a una pregunta tu que eres? a que te dedicas?

Yo soy Supervisor tecnico de mantenimiento en un hospital.

eso eso, a preguntar.... venga, empiezo yo:

Yo pacman... estudié Educación física y psicopedagogía, y ahora trabajo en un cole de tutor de quinto de primaria, y sigo estudiando historia por la UNED. He jugado a baloncesto toda mi vida, y ahora entreno a dos equipos (alevines y seniors) Vivo con mi novia, y por suerte ahora ella se ha apuntado a esto del running.
    Empecé a correr para rebajar quilos y volver a sentirme en forma.

Está bien así???
    Proximos objetivos:

Fuerza y Honor

tambien le recomiendas a tu alumnos hincharse a kebabs???
    PROXIMOS OBJETIVOS:
    Adelgazar y recuperar la forma fisica (empiezo en 103 kg) --- EN PROCESO (15/10/2010 90,000 kg)
    Correr un 10000 sub 60' --- CONSEGUIDO 30/05/2010 III Carrera Liberty Seguros 59' 59''
    Repetir un 10000 sub 60' --- EN PROCESO 07/10/2010 IV Carrera solidaria BBVA
    Correr un 10000 sub 55' --- SIN FECHA CERCANA
    Dar la vuelta a Madrid con mi nueva bici (64 km anillo verde ciclista) --- INTENTO EL 24/10/10

TODOS MIS OBJETIVOS Y CARRERAS

tambien le recomiendas a tu alumnos hincharse a kebabs???
    no, sólo a chuches
    Proximos objetivos:

Fuerza y Honor

Esto parece alcohólicos anónimos
    -----
    Popular Runner
    -----