Atletismo
Página 38 de 50 PrimeraPrimera ... 38 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 741 al 760 de 982

Diario de deimosde

Hoy, dia de recuperacion:

Abominables, flex-iones, gomitas pa las patas, pesitas pa los brazos.

31' CCL sin contar ppm ni distancia.
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    Bueno ahi va la cronica de la carrera de 10 km de Murcia.

-Antes:
    Me levanto a las 7:00 después de estar toda la noche si dormir por el constipado y la tos que tengo pero con ganas, levanto a mi chica, nos arreglamos cogemos a la afición y nos dirigimos a Murcia. Calentando y estirando busco a Villam y a Wkm42, pero no los veo, en fin si eso ya los veré.

-Durante:
    Me pongo en la cola de salida y veo una chica con la camiseta de y me acerco asi en plan timidillo y le pregunto que si es del foro, y me dice que es la mujer de Gebre , con esa cara me quedo flipao, y empezamos a hablar, muy maja, una chica muy agradable, y charlando charlando PUM empieza la carrera, y empezamos a correr, y me dice hasta luego y se va echa un galgo, bueno, pienso "mi carrera es para ver ritmo para 20km" y voy reteniendo mucho adelantandome mucha gente, pero yo aguantando y aguantando, aun asi, el primer km sobre los 6' mucha gente, el segundo ya sobre los 5', por el km 2 me cruzo con Gebrekele y VILLAM, pienso "coño vaya dos galgos tu, pero son reales, existen, luego los busco" y sigo corriendo y reteniendo, iba sobre 173 ppm medias, pero respirando TRANQUILAMENTE, por la nariz, sin ahogarme, como si fuera CCL, (lo que es la adrenalina del momento eh!!!) sorprendido sigo tirando pero aguantando.
    KM 5, 27:11 y eso que he retenido ese ritmo me gusta para la media, voy a un ritmo vivo pero muy descansado, asi que viendo que pasaba el km 6 he dejado un poquito salir las ganas y he acelerado, aqui es cuando he ido pasando a mucha gente, he visto en una recta a Ruth la mujer de Gebre, iba unos 3 minutos por delante mia, "bien por ella!!!".
    Siguiendo siguiendo he llegado a la recta de meta y me he dicho voy a pegar un acelerón a ver las fuerzas que me quedan, y la virgen, me quedaban muchisimas, y me he puesto en 187 ppm sin enterarme ni pasarlo mal, al final he pasado meta en 51:47 (52:10 ponía el crono pero mi chip desde salida a llegada 51:47)
    -DESPUES: sin muchos esfuerzos, creo que si hubiera querido podria haber sido sub 50' pero repito, esta no es mi carrera, mi objetivo es la media hoy era encontrar un rito asequible.

Buscando donde daban la camiseta de mi talla me he encontrado con... tan ta ta chaaaan VILLAM!!! y que quereis que os diga un honor conocerle, me ha parecido una muy buena persona, hemos intercambiado unas palabras y me he dirigido a por mi camiseta y cosas. Me he puesto a estirar y esas cosas y cuando me acerco a por una fanta me intercepta Ruth y venía acompañada por Gebre y Villam, que decir, sólo puedo tener palabras buenas para estas personas, Ruth es una bellisima persona, Gebre un tio muy alto (juerrrr soy un retaco a su lado) y un peazo de galgo trabajador, y Villam otro galgazo, se les veia felicidad en sus caras, hemos intercambiado unas palabras y ha sido cuando han empezado a repartir regalos, y la mujer de Gebre me ha dicho quien era ISIDRONEW, pero no me he podido acercar a saludarle.

Que decir, me he ido de Murcia con mmp en 10km, con nuevos amigos a los que he podido quitar el AVATAR, y con buenas sensaciones, pero me ha quedado la espinita de WKM42 me hubiera gustado conocerle, pero supongo que nos veremos en alguna más de Murcia .

SALUDOS A TODAS Y TODOS

Me alegro muchisimo que te haya salido ese pedazo de carrera que no veas, segun cuentas veo que ibas todo el rato conteniendote, no quiero ver de lo que puedas ser capaz cuando sueltes la artilleria pesada en una carrera. Todavia mi acuerdo cuando hace poco decias que tu no podias llegar a ser una galgo, pues sigo creyendo que con entreno puedes hacer cosas muy pero que muy buenas. Un saludo hermano y sigue asi.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Me alegro muchisimo que te haya salido ese pedazo de carrera que no veas, segun cuentas veo que ibas todo el rato conteniendote, no quiero ver de lo que puedas ser capaz cuando sueltes la artilleria pesada en una carrera. Todavia mi acuerdo cuando hace poco decias que tu no podias llegar a ser una galgo, pues sigo creyendo que con entreno puedes hacer cosas muy pero que muy buenas. Un saludo hermano y sigue asi.
    Viniendo de un galgazo como tu es un honor

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.

Diario de deimosde

No sé si saldré a correr hoy, por el dichoso resfriado tengo bastante tos, y aunque no me da cuando corro, por la noche si, ummmm no sé.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.

Diario de deimosde

No sé si saldré a correr hoy, por el dichoso resfriado tengo bastante tos, y aunque no me da cuando corro, por la noche si, ummmm no sé.
    ¿Coincidiste con Villam en la carrera? Es que ... casualmente ... está también resfriado , ¿curioso no?

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    ¿Coincidiste con Villam en la carrera? Es que ... casualmente ... está también resfriado , ¿curioso no?

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje

En que mundo vivis??? Como buen aprendiz de espartano de "casi 300" nos besamos para saludarnos y corremos tal que asi.

Pero que sepais que estamos resfriados por que nos ha dado el aire en los pezones mientras corriamos

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.

Diario de deimosde

Entrenamiento de hoy:

15 min de CCL

2000 m en 10:12

5 min de CCL

2000 m en 9:47

7 min de CCL

Tal y como tengo el resfriado y el cansancio, esto es lo que ha salido, queria haber hecho 4x2000 y al final han sido 2x2000.

Menos da una piedra resfriada.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.

Diario de deimosde

Entrenamiento de hoy:

15 min de CCL

5 min de CCL

7 min de CCL

Tal y como tengo el resfriado y el cansancio, esto es lo que ha salido, queria haber hecho 4x2000 y al final han sido 2x2000.

Menuda progresion, antes de perderme estabas rodando sobre los 5' 30"/ km, ahora bajas de los 5' y encima dices que menos da una piedra.

Esto me hace dudar mucho si yo andaria por esos tiempos sin la lesion, creo que no, pues no tenia un plan y si lo tenia lo cambiaba a la semana.

El empeño y el teson que pones esta dando sus frutos.
    VAMOS LLEGANDO.

Entrenamiento de hoy:
    15 min de CCL
    5 min de CCL
    7 min de CCL
    Corres las serias de 2000 constipado, como yo normal. y aun te quejas

En que mundo vivis??? Como buen aprendiz de espartano de "casi 300" nos besamos para saludarnos y corremos tal que asi.

Pero que sepais que estamos resfriados por que nos ha dado el aire en los pezones mientras corriamos
    Mentirosillo. Has final has pagado por ese beso que me robaste, bandido .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Deimosde, muy buena carrera y muy crónica, además te lo pasaste pipa. Poquito a poco, así como vas ahora, irás bajando los tiempos, así que no te preocupes.

Saludos, majo

Saludos a ti tb Lolo, no me obsesiono, todo llegará, ahora quiero disfrutar del sufrimiento de las medias maratones, este año será duro, pero mi objetivo esta claro, ser carne de 10km y 21km.

Y sin más dilación pongo entrenamiento de hoy:

4x15 en abominables superiores, inferiores, oblicuos y flexiones.
    3x15 en sentadillas con mancuernas, gemelos, 2 ejercicios de gomas.
    3x15 en varios ejercicios con mancuernas.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.

Diario de deimosde

Entrenamiento de hoy:

100' de CCL
    150 ppm medias
    160 ppm maximas
    distancia NPI

Siguiendo el plan de adecuacion a largas distancias, voy a empezar a correr por pulsaciones en las tiradas largas sin importar la distancia, sólo el tiempo.
    Hoy que han sido 100 minutos me he cansado la verdad, ya he salido cansado, pero espero coger el fondo suficiente para lo que se me viene encima.
    La velocidad la dejo para las series, el fartleck o las carreras.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.

Diario de deimosde

Entrenamiento de hoy:

100' de CCL
    150 ppm medias
    160 ppm maximas
    distancia NPI

Siguiendo el plan de adecuacion a largas distancias, voy a empezar a correr por pulsaciones en las tiradas largas sin importar la distancia, sólo el tiempo.
    Hoy que han sido 100 minutos me he cansado la verdad, ya he salido cansado, pero espero coger el fondo suficiente para lo que se me viene encima.
    La velocidad la dejo para las series, el fartleck o las carreras.

Pues haces muy bien . Soy de los que piensa que en la variedad de los entrenamientos es donde está la mejora. hay días para todo.

A mí estas tiradas me gusta hacerlas en progresión. Se me hacen más amenas y leí a los expertos que era lo mejor para coger resistencia. Empiezo a 135 ppm y acabo a 165 ppm. La media es la misma (150) .

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Pues haces muy bien . Soy de los que piensa que en la variedad de los entrenamientos es donde está la mejora. hay días para todo.

A mí estas tiradas me gusta hacerlas en progresión. Se me hacen más amenas y leí a los expertos que era lo mejor para coger resistencia. Empiezo a 135 ppm y acabo a 165 ppm. La media es la misma (150) .

Un saludo.
    Realmente ha sido un fartleck, porque he ido al mismo ritmo todo el rato, las subidas y bajadas naturales del terreno han hecho los cambios, la proxima probare desde las 135 a las 165 subiendo en intervalos regulares.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.

Diario de deimosde

¿No son 100' muchos minutos para preparar un medio maratón? Nu sé, planifica bien el volumen y lo de tener cada mes 1 semanita de descarga

¿No son 100' muchos minutos para preparar un medio maratón? Nu sé, planifica bien el volumen y lo de tener cada mes 1 semanita de descarga
    Si que es un poco excesivo para todas las semanas. Lo normal que yo he visto es que se empiece con 80', y subiendo hasta los 95'. Hablo de un plan sub 1h45'.
    Carreras año 2016:

10

Si que es un poco excesivo para todas las semanas. Lo normal que yo he visto es que se empiece con 80', y subiendo hasta los 95'. Hablo de un plan sub 1h45'.
    Deimos, ni p*to caso a Villam, yo hice uno que me recomendó y no logré ser sub1h45' hasta que lo dejé y me elaboré uno propio.

Deimos, ni p*to caso a Villam, yo hice uno que me recomendó y no logré ser sub1h45' hasta que lo dejé y me elaboré uno propio.
    A ver sé que 100 minutos son muchos para prepararme UNA media maratón, pero para cuando llegue Junio de 2011 habré hecho si no pasa nada entre 4 y 6 medias, lo que no quiero es que por falta de costumbre y de fuerza tenga que parar un tiempo x después de una media, las carreras de 10km las puedo hacer ya como un día de entrenamiento fuerte, descanso 2 días y a continuar, eso es lo que quiero llegar a adaptar las medias a un entrenamiento.
    Yo empecé con 60 minutos antes de verano, voy subiendo unos 5 minutos cada semana, y hago 2 semanas de entrenamiento y luego 1 de descarga. No pienso pasar de los 100 minutos en tiradas largas, este es el tope, pero debido al horario cambiante que tengo por delante, hago 1 dia de tirada larga, 1 dia de calidad de velocidad, 1 día de recuperación, y 1 día variable; como he reducido a 1 las sesiones semanales de CCL, y estoy trabajando más la velocidad, he decidido hacer esa tirada larga.
    Pero bueno son paranoias mias, quiero llegar a ser sub 120' en San Javier, y sub 115 minutos en Valencia (2 semanas más tarde).
    Perdon por el tocho.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.

Diario de deimosde