Atletismo
Página 37 de 50 PrimeraPrimera ... 37 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 721 al 740 de 982

Diario de deimosde

Ayer, veo que fue un dia bueno para los dos

Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    Seguimos entrenando

Ayer tocó:

Sesion de patifuerza, y troncoagarrotismo de 3x15 en todo.

Luego:
    1:34:30 CCL
    160 ppm medias
    172 ppm max

entre 14 y 15 km

Malas sensaciones desde que sali, las ppm altas, asi que fui más lento de lo habitual, las subidas con arena se me hacian eternas (1 de 600 metros, la otra de 200), al final tenia dolores en las piernas que nunca habia sentido, acabé tan cansado como cuando empecé a correr por primera vez.
    Moraleja... esconde la picha que viene la vieja... .
    Que nooooooo, moraleja de verdá... esconde la picha que la vieja te la cortará... .

Poco descanso, stress en el curro, currando y luego encima metiendo musculacion antes de una tirada tan larga como que es contraproducente, encima me pesé al llegar y en la báscula vi un 66,9 AGONIZANTEEEE, asi que me hinché a beber y comer, me parece que me va a tocar comer un poco más o me consumire a mi mismo.
    Supongo que me debería quedar sobre los 70 kilos, si adelgazo más me noto flojo, creo que es un buen momento para hacer musculación.

Pol sielto se molvidaba, estirar, estirar y más estirar es lo que hice al acabar, y hoy me noto cansado pero no dolorido, asi que hoy a estirar más y a descansar las patorras.
    buen entrenamiento makina sabiendo q el stress, curro y encima musculacion antes del trote eso es de a ver cuantos en españa hacen eso
    sobre las sensaciones not epreocupes unos dias estas mejor y otros peor;
    saludos makina y cuidate mucho mucho

Equipo
    Quemasuelas
    Buenos entrenos animalico... pero afloja un poco, que el domingo hay carrera y tendrás que guardar algo de fuerza, no?

Un abrazo
    Lenonidas
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje
    Cuanto daria yo nada más que por esos 34' que te sobran de la hora, yo voy de 20 en 20 y en dias alternos.

Vaya pasada que te metiste ayer, cuidate y tomatelo con un poco más de calma ¿No?

Sigue estirando, en lo que llevo de gimnasio no veo a ninguno que estire y asi les va a algunos que no pueden ni atarse los cordones sin tener que sentarse, eso si, ante el espejo estan monisimos

Y si te vas a meter en el mundo del levantamiento de hierros que te aconsejen bien y sigue estirando que luego no venga lo de he perdido resistencia, he perdido velocidad y esas cosas raras.
    Esperamos verte pronto corriendo como buen ppf del apocalipsis.
    Sobre lo de muscular no voy a hincharme, sólo tonificar y definir, como estoy haciendo con las abdominales, series de 15 y no mas de 4 series.

Cita Originalmente escrito por Roke Ver Mensaje
    Buena tiradita larga la de ayer, sigue así!!!!
    Y tan buena, aun toy cansado... , me voy a quedar en los huesos con muchas sesiones como esa.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Ayer, veo que fue un dia bueno para los dos
    Si es que lo bueno se hace notar... , ya sabemos que podemos con eso y más, si la cuestion es hacerlo todo con cabeza.

Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje
    buen entrenamiento makina sabiendo q el stress, curro y encima musculacion antes del trote eso es de a ver cuantos en españa hacen eso
    sobre las sensaciones not epreocupes unos dias estas mejor y otros peor;
    saludos makina y cuidate mucho mucho
    Gasias Mr Technique, lo de la musculacion no más en tiradas largas, otros dias si, y lo de las sensaciones el lunes fue un pim pam toma lacasitos y el miercoles una kaka de la vaka, pero bueno hay mas dias que panes.

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Buenos entrenos animalico... pero afloja un poco, que el domingo hay carrera y tendrás que guardar algo de fuerza, no?

Un abrazo
    Lenonidas
    La carrera del domingo es un entrene para mi, no la haré 100% la quiero hacer mas suave, lo de ir es solo para pasar el domingo por ahi , poniendole como excusa a la novia lo de que podemos pasar por IKEA .

Gasias espartano.
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

no creas que me he olvidado de ti, SUERTE tambien para esa carrera, y ya sabes, da lo que puedas, ve a tu ritmo, y como tu dices tomatela como un entrenamiento mas, para seguir acumulando kms,, suerte majo.

Bueno, otra crónica para mañana. Espero que todo haya ido muy bien, Deimosde (Villam habla muy bien de ti, diablillo).

Bueno ahi va la cronica de la carrera de 10 km de Murcia.

-Antes:
    Me levanto a las 7:00 después de estar toda la noche si dormir por el constipado y la tos que tengo pero con ganas, levanto a mi chica, nos arreglamos cogemos a la afición y nos dirigimos a Murcia. Calentando y estirando busco a Villam y a Wkm42, pero no los veo, en fin si eso ya los veré.

-Durante:
    Me pongo en la cola de salida y veo una chica con la camiseta de y me acerco asi en plan timidillo y le pregunto que si es del foro, y me dice que es la mujer de Gebre , con esa cara me quedo flipao, y empezamos a hablar, muy maja, una chica muy agradable, y charlando charlando PUM empieza la carrera, y empezamos a correr, y me dice hasta luego y se va echa un galgo, bueno, pienso "mi carrera es para ver ritmo para 20km" y voy reteniendo mucho adelantandome mucha gente, pero yo aguantando y aguantando, aun asi, el primer km sobre los 6' mucha gente, el segundo ya sobre los 5', por el km 2 me cruzo con Gebrekele y VILLAM, pienso "coño vaya dos galgos tu, pero son reales, existen, luego los busco" y sigo corriendo y reteniendo, iba sobre 173 ppm medias, pero respirando TRANQUILAMENTE, por la nariz, sin ahogarme, como si fuera CCL, (lo que es la adrenalina del momento eh!!!) sorprendido sigo tirando pero aguantando.
    KM 5, 27:11 y eso que he retenido ese ritmo me gusta para la media, voy a un ritmo vivo pero muy descansado, asi que viendo que pasaba el km 6 he dejado un poquito salir las ganas y he acelerado, aqui es cuando he ido pasando a mucha gente, he visto en una recta a Ruth la mujer de Gebre, iba unos 3 minutos por delante mia, "bien por ella!!!".
    Siguiendo siguiendo he llegado a la recta de meta y me he dicho voy a pegar un acelerón a ver las fuerzas que me quedan, y la virgen, me quedaban muchisimas, y me he puesto en 187 ppm sin enterarme ni pasarlo mal, al final he pasado meta en 51:47 (52:10 ponía el crono pero mi chip desde salida a llegada 51:47)
    -DESPUES: sin muchos esfuerzos, creo que si hubiera querido podria haber sido sub 50' pero repito, esta no es mi carrera, mi objetivo es la media hoy era encontrar un rito asequible.

Buscando donde daban la camiseta de mi talla me he encontrado con... tan ta ta chaaaan VILLAM!!! y que quereis que os diga un honor conocerle, me ha parecido una muy buena persona, hemos intercambiado unas palabras y me he dirigido a por mi camiseta y cosas. Me he puesto a estirar y esas cosas y cuando me acerco a por una fanta me intercepta Ruth y venía acompañada por Gebre y Villam, que decir, sólo puedo tener palabras buenas para estas personas, Ruth es una bellisima persona, Gebre un tio muy alto (juerrrr soy un retaco a su lado) y un peazo de galgo trabajador, y Villam otro galgazo, se les veia felicidad en sus caras, hemos intercambiado unas palabras y ha sido cuando han empezado a repartir regalos, y la mujer de Gebre me ha dicho quien era ISIDRONEW, pero no me he podido acercar a saludarle.

Que decir, me he ido de Murcia con mmp en 10km, con nuevos amigos a los que he podido quitar el AVATAR, y con buenas sensaciones, pero me ha quedado la espinita de WKM42 me hubiera gustado conocerle, pero supongo que nos veremos en alguna más de Murcia .

SALUDOS A TODAS Y TODOS

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.

Diario de deimosde

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Enhorabuena deimosde!! muy buena carrera y además con MMP sin buscarla

Bonita la crónica y muy chula la foto

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

tio, lo más importante para mi, son tus sensaciones, se ve que te lo has pasao de pm, has disfrutado y has controlado la carrera buscando tus objetivos y sobre todo has conocido buena gente, de aquí ...

Enhorabuena y a seguir disfrutando ...

Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    Bueno ahi va la cronica de la carrera de 10 km de Murcia.

-Antes:
    Me levanto a las 7:00 después de estar toda la noche si dormir por el constipado y la tos que tengo pero con ganas, levanto a mi chica, nos arreglamos cogemos a la afición y nos dirigimos a Murcia. Calentando y estirando busco a Villam y a Wkm42, pero no los veo, en fin si eso ya los veré.

-Durante:
    Me pongo en la cola de salida y veo una chica con la camiseta de y me acerco asi en plan timidillo y le pregunto que si es del foro, y me dice que es la mujer de Gebre , con esa cara me quedo flipao, y empezamos a hablar, muy maja, una chica muy agradable, y charlando charlando PUM empieza la carrera, y empezamos a correr, y me dice hasta luego y se va echa un galgo, bueno, pienso "mi carrera es para ver ritmo para 20km" y voy reteniendo mucho adelantandome mucha gente, pero yo aguantando y aguantando, aun asi, el primer km sobre los 6' mucha gente, el segundo ya sobre los 5', por el km 2 me cruzo con Gebrekele y VILLAM, pienso "coño vaya dos galgos tu, pero son reales, existen, luego los busco" y sigo corriendo y reteniendo, iba sobre 173 ppm medias, pero respirando TRANQUILAMENTE, por la nariz, sin ahogarme, como si fuera CCL, (lo que es la adrenalina del momento eh!!!) sorprendido sigo tirando pero aguantando.
    KM 5, 27:11 y eso que he retenido ese ritmo me gusta para la media, voy a un ritmo vivo pero muy descansado, asi que viendo que pasaba el km 6 he dejado un poquito salir las ganas y he acelerado, aqui es cuando he ido pasando a mucha gente, he visto en una recta a Ruth la mujer de Gebre, iba unos 3 minutos por delante mia, "bien por ella!!!".
    Siguiendo siguiendo he llegado a la recta de meta y me he dicho voy a pegar un acelerón a ver las fuerzas que me quedan, y la virgen, me quedaban muchisimas, y me he puesto en 187 ppm sin enterarme ni pasarlo mal, al final he pasado meta en 51:47 (52:10 ponía el crono pero mi chip desde salida a llegada 51:47)
    -DESPUES: sin muchos esfuerzos, creo que si hubiera querido podria haber sido sub 50' pero repito, esta no es mi carrera, mi objetivo es la media hoy era encontrar un rito asequible.

Buscando donde daban la camiseta de mi talla me he encontrado con... tan ta ta chaaaan VILLAM!!! y que quereis que os diga un honor conocerle, me ha parecido una muy buena persona, hemos intercambiado unas palabras y me he dirigido a por mi camiseta y cosas. Me he puesto a estirar y esas cosas y cuando me acerco a por una fanta me intercepta Ruth y venía acompañada por Gebre y Villam, que decir, sólo puedo tener palabras buenas para estas personas, Ruth es una bellisima persona, Gebre un tio muy alto (juerrrr soy un retaco a su lado) y un peazo de galgo trabajador, y Villam otro galgazo, se les veia felicidad en sus caras, hemos intercambiado unas palabras y ha sido cuando han empezado a repartir regalos, y la mujer de Gebre me ha dicho quien era ISIDRONEW, pero no me he podido acercar a saludarle.

Que decir, me he ido de Murcia con mmp en 10km, con nuevos amigos a los que he podido quitar el AVATAR, y con buenas sensaciones, pero me ha quedado la espinita de WKM42 me hubiera gustado conocerle, pero supongo que nos veremos en alguna más de Murcia .

SALUDOS A TODAS Y TODOS

que pasa tio, me alegra bastante que te reservaras energias para dar ese sprint final, y lo mas bueno aun, que dices que no llegastes muy cansado, fenomenal DEMO, asi que te vamos ayudar con nuestros animos y consejos a que seas cada dia mejor y mas galgo, enhorabuena por esa carrera recuerda, no tires nunca la toalla y se, constante, llevas buena linea sigue asi

Equipo
    Quemasuelas
    Gran carrera campeón, aplicando un guión y no saliendote de él... además, estas carreras de preparación de otras se hacen más duras de lo normal, la cabeza esta en otra parte y las piernas no suelen estar a punto.

Además, has hecho marca en 10km, has corrido una gran carrera y has conocido un montón de foreros. Sacas conclusiones y sensaciones para la media y te has divertido.

Por tanto:

Un abrazo
    Lenonidas
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Menudo chasco te has llevado cuando has visto que no era Carmen de Mairena la que te iba a saludar sino un tío alto y con patillas
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Equipo
    Autobús Escoba
    Que bien diablillo!!! y vaya tiempazo para ir buscando ritmo y no marca. Ya sabia que eras grande y otra vez que lo has demostrado.

enhorabuena por la MMP y el carrerón, todavía recuerdo el bajón que tuviste hace poco, quien te ha visto y quien te vé. Ahora te darás cuenta del oro olimpico que llevas dentro.

Un abrazo campeón!!

Bien Deimosde, buena carrera, sobre todo por que has ido regulando casi todo el rato, y por lo que cuentas no ha habido gran sufrimiento.

Buen tiempo.

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Enhorabuena deimosde!! muy buena carrera y además con MMP sin buscarla

Bonita la crónica y muy chula la foto

Saludos.
    Gasiasss y gracias por pasarte por mi diario y dejar tu marca , la verdad es que me lo pase muy bien.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    tio, lo más importante para mi, son tus sensaciones, se ve que te lo has pasao de pm, has disfrutado y has controlado la carrera buscando tus objetivos y sobre todo has conocido buena gente, de aquí ...

Enhorabuena y a seguir disfrutando ...
    Me lo pase estupendamente, la verdad no se que tiene Murcia pero tiene unas carreras especiales, lo tenia muy claro, no era mi carrera, era un entrenamiento.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    que pasa tio, me alegra bastante que te reservaras energias para dar ese sprint final, y lo mas bueno aun, que dices que no llegastes muy cansado, fenomenal DEMO, asi que te vamos ayudar con nuestros animos y consejos a que seas cada dia mejor y mas galgo, enhorabuena por esa carrera recuerda, no tires nunca la toalla y se, constante, llevas buena linea sigue asi
    La verdad las pulsaciones eran altas pero la respiracion era perfecta, podia haber hecho un sprint de 1km pero tampoco me iba la vida en la marca que hiciese asi que me deje el honroso sprint para el final, gracias por tu apoyo.

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Gran carrera campeón, aplicando un guión y no saliendote de él... además, estas carreras de preparación de otras se hacen más duras de lo normal, la cabeza esta en otra parte y las piernas no suelen estar a punto.

Además, has hecho marca en 10km, has corrido una gran carrera y has conocido un montón de foreros. Sacas conclusiones y sensaciones para la media y te has divertido.

Por tanto:

Un abrazo
    Lenonidas
    Mi cabeza repasa una y otra vez el planteamiento de la media de Valencia, y visto lo visto me podria plantear hacer un progresivo, de menos a más, porque parece que lo puedo aguantar, y encima considerando que aún hará más fresquito pues mejor todavia.

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Menudo chasco te has llevado cuando has visto que no era Carmen de Mairena la que te iba a saludar sino un tío alto y con patillas
    No hombre no!!! ya sabia yo que Carmen de Mairena no se hacia 38 minutos en un 10km (bueno no sé, a lo mejor si ), encantado de haberte puesto cara, y me planteare lo de la media de San Javier, lo meditaré estos días, a lo mejor me animo y hago una CCL larga ese día para probar sensaciones y ritmos, me tengo que desvirgar en medias maratones.

Cita Originalmente escrito por Wkm42 Ver Mensaje
    Lo primero, buena carrera. Inteligente y yo creo que rápida también. Ahora ya te pongo cara, así que en la próxima seguro que nos tomamos unas cañas al terminar. Será por carreras....
    Eso, nada de correr y un agüita, naaaaaaada, una cervecita como buenos coleguillas runeros

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    Que bien diablillo!!! y vaya tiempazo para ir buscando ritmo y no marca. Ya sabia que eras grande y otra vez que lo has demostrado.

enhorabuena por la MMP y el carrerón, todavía recuerdo el bajón que tuviste hace poco, quien te ha visto y quien te vé. Ahora te darás cuenta del oro olimpico que llevas dentro.

Un abrazo campeón!!
    Realmente no fue un bajón, es un poco la realidad, pero bueno, ya veremos hasta donde llego, hasta donde lo haga bien estará, y siempre pensando que es mi hobbie y que corro pq me gusta.
    Han sido 52 minutos de muy buenas sensaciones (menos en un momento que he tosido un poco)

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Bien Deimosde, buena carrera, sobre todo por que has ido regulando casi todo el rato, y por lo que cuentas no ha habido gran sufrimiento.

Buen tiempo.
    Me tenía que ir controlando para no dejar salir al demonio que llevo dentro, y que gran verdad es la frase "las carreras de fondo premian a los conservadores", me la iba repitiendo una y otra vez en mi cabeza. A ver si leemos una crónica tuya.

Muchas gracias a todos por escribir, a ver si me animo y dentro de poco teneis la cronica de una media maratón en San Javier

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.

Diario de deimosde

Enhorabuena por la carrera y por la crónica .

Has hecho la carrera que más te convenía y eso a veces es más difícil que hacerla un poco más rápida. Esa sensación de que podías haber dado un poco más es muy buena, te anima a seguir y tener la convicción de que en la próxima puedes ir mucho más rápido.

Si quieres hacer un buen papel en la de Valencia, la de San Javier te puede venir muy bien para quitarte el miedo a la distancia y coger un poco de experiencia. Si vas ....... allí nos vemos.

Ha sido un placer conocerte.

Un saludo .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Ese maquina, no sabes la envidia que me das (de la sana) viendo que por ahi podia andar yo, pero bueno, aprovechare cuando tu hagas algun paron para ponerme a tu par, por lo menos.

Carreron.
    VAMOS LLEGANDO.

buenas makina
    muy buena carrera, has hecho bien en retener y ver el ritmo para la carrera q te viene encima, y lo mejor haciendo mmp sin agobios, me alegro mucho makina
    saludos makina, sigue asi y cuidate mucho mucho

Peazo carrera, sin dormir y constipado y te marcas un gran tiempo! Y sin buscarlo! Los buenos entrenos siempre dan buenas carreras. Y pasas la meta con cara de decir... ya?? ya se ha acabao esto??? Enhorabuena!!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Enhorabuena por la carrera y ese ritmito para la media, saludos.