Atletismo
Página 36 de 50 PrimeraPrimera ... 36 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 701 al 720 de 982

Diario de deimosde

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    Leyendo y releyendo me he dado cuenta de una cosa:
    -No creo que llegue a poder rodar como todos los demás.

Mi progresión es muy lenta, mis ritmos normales siguen siendo por encima de 6' el km, además mi genetica de gordito de toda la vida no la puedo cambiar, claro que puedo aguantar mucho tiempo corriendo, incluso se que podria aguantar muchisimos km, y poder correr durante 2 o 3 km a ritmos de 4 y pico, pero creo que nunca veré eso de ir a 4' el km y ver 160 ppm, o llegar a ver algún día 1:30 en media o poder correr 5 o 10 km sub 4' el km.

Por otro lado he ganado muchas cosas, pero creo que siempre me quedará el mal sabor de no poder llegar a ser un medio galgo...
    VETE A TOMAR POR EL...

Anda deja de decir camonadas y ponte a entrenar antes de que vaya y te meta la lanza por donde amargan los pimientos... peazo madiquita...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Mi progresión es muy lenta, mis ritmos normales siguen siendo por encima de 6' el km, además mi genetica de gordito de toda la vida no la puedo cambiar, claro que puedo aguantar mucho tiempo corriendo, incluso se que podria aguantar muchisimos km, y poder correr durante 2 o 3 km a ritmos de 4 y pico, pero creo que nunca veré eso de ir a 4' el km y ver 160 ppm, o llegar a ver algún día 1:30 en media o poder correr 5 o 10 km sub 4' el km.

Por otro lado he ganado muchas cosas, pero creo que siempre me quedará el mal sabor de no poder llegar a ser un medio galgo...
    Anda venga chaval, no te desanimes.
    Creo que llevas corriendo desde hace unos meses (marzo o algo asi...) y hasta la fecha has logrado buenos progresos, lo de correr un 10K en sub40 pues eso ya son palabras mayores, a ver cuantos foreros, que no lleven entrenando años, tienen esas marcas, creo que mas bien pocos...
    Tu a tu marcha, a seguir entrenando y con animos que ya llegaran las mejoras, estos tiempos serán los que sean....(un 10K en 45, 42 o quien sabe si sub40 ) que cada organismo tiene sus limitaciones y ya esta que al fin y al cabo aqui la mayoria corremos por entretenimiento y pq nos gusta, que el running no nos va a pagar la hipoteca.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Vamos bestia parda que queremos verte entrenar como tu sabes.
    Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Ánimo compañero
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Sabias palabras del cuerpo humanoide.
    Y aporto que no te compares con nadie, tú da lo máximo que puedas y disfruta, y luego te vas comparando con tus propios tiempos, y te lo pasarás pipa.
    Cita Originalmente escrito por Llou Ver Mensaje
    deimos...
    Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    VETE A TOMAR POR EL...

Anda deja de decir camonadas y ponte a entrenar antes de que vaya y te meta la lanza por donde amargan los pimientos... peazo madiquita...
    Cita Originalmente escrito por burgomaño Ver Mensaje
    Gracias a todos por vuestras palabras, ayudan mucho que lo sepais .

Digamos que cambio de filosofía runera, quiero que cada vez me den más lo mismo las marcas, quiero correr y sentirme bien, y quiero sentirme bien corriendo medias maratones, quiero disfrutar sufriendo durante 21 km, sé que es dificil llegar hasta el punto de superar una media con garantias, pero cuando llegue sólo quiero mantener esa sensacion de disfrute, y cuando no disfrute más ya me planteare algo.
    Yo creia que superarse era ir más rapido, pero no, superarse es ser constante en algo que te gusta, ser feliz haciendo lo que quieres, y ver como tú sólo eres capaz de disfrutar con tus retos personales simples.
    La ambición se paga con lesión en este deporte, pero ese puntito de ambición hay que tenerlo para sentirte más vivo, y querer seguir disfrutando del deporte, sino, considero que es algo vacio, un pasatiempo sin fondo del que te acabas aburriendo.

Disculpad por el tocho, y como dije hay que seguir adelante, para atras sólo para la semana de descarga .

Pongo el último entrenamiento, del jueves pasado:

53:35 CCL
    144 ppm medias
    158 ppm maximas

Ésta semana tengo las piernas cargadas pero ya se me está pasando y ahora quiero hacer fortalecimiento de piernas con ejercicios, aparte las lumbares me estan molestando bastante estos dias, tendré que hacer algo con ellas, sigo el plan para la media.

Un saludete.
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Digamos que cambio de filosofía runera, quiero que cada vez me den más lo mismo las marcas, quiero correr y sentirme bien, y quiero sentirme bien corriendo medias maratones, quiero disfrutar sufriendo durante 21 km, sé que es dificil llegar hasta el punto de superar una media con garantias, pero cuando llegue sólo quiero mantener esa sensacion de disfrute, y cuando no disfrute más ya me planteare algo.
    Yo creia que superarse era ir más rapido, pero no, superarse es ser constante en algo que te gusta, ser feliz haciendo lo que quieres, y ver como tú sólo eres capaz de disfrutar con tus retos personales simples.
    La ambición se paga con lesión en este deporte, pero ese puntito de ambición hay que tenerlo para sentirte más vivo, y querer seguir disfrutando del deporte, sino, considero que es algo vacio, un pasatiempo sin fondo del que te acabas aburriendo.

Disculpad por el tocho, y como dije hay que seguir adelante, para atras sólo para la semana de descarga .

144 ppm medias
    158 ppm maximas

Ésta semana tengo las piernas cargadas pero ya se me está pasando y ahora quiero hacer fortalecimiento de piernas con ejercicios, aparte las lumbares me estan molestando bastante estos dias, tendré que hacer algo con ellas, sigo el plan para la media.

Un saludete.
    muy buena reflexion. este tocho tendria ue ser leido por mucha gente. sabias palabras.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Me vas a hacer ponerme serio??
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

144 ppm medias
    158 ppm maximas

Un saludete.
    Ese es el pensamiento positivo que tienes que tener no mires hacia atras, solo mira hacia adelante.

Sigue entrenando, dale caña, disfruta, que le den al tiempo (menos cuando llueva a mares.....), sigue haciendo kms, sigue, sigueeee!!!

Ah, si ya leo que sigues....esostá mú requetebién!!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

pues sí demoniete, disfrutar y punto... yo últimamente también lo ienso, disfruto más a 6:45 y mirando el paisaje, las casas, la gente... que a 5:45 para depués mirar mi reloj y ver que he mejorado.
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

¿Pero que te pasa chiquitin? Esto no es una competicion contra nadie, es una forma de vida, yo el poco tiempo que me siento 'corredor' (que soy de vallecas y alli si dices runner te apedrean), me encuentro mejor, tengo mejor humor, mis nervios los he 'fulminado'.

Como dice Pacman, a veces se disfruta solo al trote cochinero, por un camino, viendo el paisaje.

No podemos ponermos 'objetivos' altos, muy dificiles de cumplir ya que solo nos ocasionaria estress, y yo aqui esto para todo lo contrario, estoy para divertirme, pasarmelo bien, y encima, ganar salud.

Eso si, me gusta 'picarme' conmigo mismo, pero no puedo compararme con nadie de este foro, ya que hay gente muuuu preparaaaa.

¡Animo!

Cita Originalmente escrito por Wkm42 Ver Mensaje
    nooooo!!!!!!!!!

demonio!!!, dile a pollito que ya se te ha pasado el bajon, y que te encanta entrenar, y disfrutar de todo esto, y que no importa ir más rápido ya, sino ser constante y los resultados ya llegarán, diselo, diselo ya, que como se ponga a escribir....., ....., ....., me dan las 2 de la mañana leyendo sus post
    Aqui sigo calentando los dedos por si se pone tonto...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

buenas makinaaaaaaaaaaaaa
    como va todo
    espero q bien y alegrate de poder correr, que muchos ya les gustaria,
    te doy un consejo makina, como te obsesiones con marcas y tiempo puedes q te estanques y abandones, asiq disfruta conoce a gente y diviertete, lo otro ya llegara
    saludos makina

He desaparecido porque estaba corriendo:

1:01:25
    9,7 km
    157 ppm medias
    170 ppm max.

Con ganas de salir he salido y que decir: veni, vidi, vici.

Esta semana cambio un poco los planes para que el domingo que espero ir a los 10km de Murcia, los haga mas o menos tranquilos, y que sea mi dia rapido de la semana.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.

Diario de deimosde

Yo siempre he dicho que este deporte es un reto personal, que yo lucho contra mi mismo y lo que quiero es mejorar mis propias marcas, olvidandome de lo que hace el de al lado y al ritmo que va. No me importa!!!! Solo quiero mejorar lo que yo hago y así ya estoy contento. Se que nunca voy a ganar ninguna carrera, asi que es lo unico que nos queda, divertirnos!!!!!

Animo y a seguir entrenando a saco.

Pd. Nos vemos en la Media de Valencia, si necesitas algo ya sabes donde estoy.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Roke Ver Mensaje
    Yo siempre he dicho que este deporte es un reto personal, que yo lucho contra mi mismo y lo que quiero es mejorar mis propias marcas, olvidandome de lo que hace el de al lado y al ritmo que va. No me importa!!!! Solo quiero mejorar lo que yo hago y así ya estoy contento. Se que nunca voy a ganar ninguna carrera, asi que es lo unico que nos queda, divertirnos!!!!!

Animo y a seguir entrenando a saco.

Pd. Nos vemos en la Media de Valencia, si necesitas algo ya sabes donde estoy.

Saludos.

Si señor. Eso es lo mismo que pienso, esto es un reto personal, quiero mejorar yo

Equipo
    Autobús Escoba
    A mi me gusta picarme con el de al lado, eso sí, si me gana quedo igual de contento, que estoy en esto para pasarlo bien.
    Ese pique con uno mismo y si puede ser con otro pero de características similares me parece muy sano. Lo que hay que tener en cuenta es que no te puedes intentar medir con un Bikila o algo así, hay que ser un poco coherentes.
    Aqui el del-moño tiene mucho que dar de sí todavía y entre que se le pasa el bajón este y tal sin darse cuenta ha metido a la saca unos cuantos entrenamientos y km que telita...y cuando menos se lo espere mirará atrás y verá que ahora el que pasa a los demás despeinandoles el flequillo y levantando polvo es él.
    Todavía lo recuerdo...hubo una chica con un culete espectacular que me "engatusó" para seguirla en un entrenamiento y me dejó k.o. a día de hoy creo que podría haberla seguido todo el rato, quizás solo necesitemos una buena motivación para poner una pata delante de la otra....

He desaparecido porque estaba corriendo:

9,7 km
    157 ppm medias
    170 ppm max.

Esta semana cambio un poco los planes para que el domingo que espero ir a los 10km de Murcia, los haga mas o menos tranquilos, y que sea mi dia rapido de la semana.
    buenas makina, buen rodajey tomaletela trankilita si hay competicion esta semana, que veras como te sale estupendamente
    saludos makina y cuidate mucho

No te digo na y te lo digo to.

La cosa empezó tal que así:

30/02/2010 5 km total 39:28:00 (7:53:36 por km) empecé así.
    07/03/2010 8 km total 53:38:00 (6:42:15 por km) y sigo así.

La cosa siguió de esta forma:

Actualizo objetivos 3/09/2010

Objetivos conseguidos:

Volver a hacer deporte. 30/01/2010
    Correr una carrera de 5k. 28/02/2010
    Correr 10 km. 10/03/2010
    Correr 12 km. 28/03/2010
    Correr 15 km. 30/05/2010
    Correr a menos de 6 min/km, 11/04/2010
    Acabar un 10km en menos de 60', 11/04/2010 (58:58)
    Hacer 5km en 28 min o menos 22/04/2010
    Correr la Volta a Peu de Valencia (8000 m) en menos de 50' (a la vuelta de la esquina) Hecho en 47:38, pero el verdadero objetivo eran 44' así que medio conseguido.
    Perder peso hasta los 72 kilos CONSEGUIDO

Y ahora estamos en este punto:

9, 7 km
    157 ppm medias
    170 ppm max.

Esta semana cambio un poco los planes para que el domingo que espero ir a los 10km de Murcia, los haga más o menos tranquilos, y que sea mi dia rápido de la semana.
    VAMOS LLEGANDO.

Seguimos entrenando

Ayer tocó:

Sesion de patifuerza, y troncoagarrotismo de 3x15 en todo.

Luego:
    1:34:30 CCL
    160 ppm medias
    172 ppm max

entre 14 y 15 km

Malas sensaciones desde que sali, las ppm altas, asi que fui más lento de lo habitual, las subidas con arena se me hacian eternas (1 de 600 metros, la otra de 200), al final tenia dolores en las piernas que nunca habia sentido, acabé tan cansado como cuando empecé a correr por primera vez.
    Moraleja... esconde la picha que viene la vieja... .
    Que nooooooo, moraleja de verdá... esconde la picha que la vieja te la cortará... .

Poco descanso, stress en el curro, currando y luego encima metiendo musculacion antes de una tirada tan larga como que es contraproducente, encima me pesé al llegar y en la báscula vi un 66,9 AGONIZANTEEEE, asi que me hinché a beber y comer, me parece que me va a tocar comer un poco más o me consumire a mi mismo.
    Supongo que me debería quedar sobre los 70 kilos, si adelgazo más me noto flojo, creo que es un buen momento para hacer musculación.

Pol sielto se molvidaba, estirar, estirar y más estirar es lo que hice al acabar, y hoy me noto cansado pero no dolorido, asi que hoy a estirar más y a descansar las patorras.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.

Diario de deimosde

Seguimos entrenando

Ayer tocó:

Sesion de patifuerza, y troncoagarrotismo de 3x15 en todo.

Luego:
    1:34:30 CCL
    160 ppm medias
    172 ppm max

entre 14 y 15 km

Malas sensaciones desde que sali, las ppm altas, asi que fui más lento de lo habitual, las subidas con arena se me hacian eternas (1 de 600 metros, la otra de 200), al final tenia dolores en las piernas que nunca habia sentido, acabé tan cansado como cuando empecé a correr por primera vez.
    Moraleja... esconde la picha que viene la vieja... .
    Que nooooooo, moraleja de verdá... esconde la picha que la vieja te la cortará... .

Poco descanso, stress en el curro, currando y luego encima metiendo musculacion antes de una tirada tan larga como que es contraproducente, encima me pesé al llegar y en la báscula vi un 66,9 AGONIZANTEEEE, asi que me hinché a beber y comer, me parece que me va a tocar comer un poco más o me consumire a mi mismo.
    Supongo que me debería quedar sobre los 70 kilos, si adelgazo más me noto flojo, creo que es un buen momento para hacer musculación.

Pol sielto se molvidaba, estirar, estirar y más estirar es lo que hice al acabar, y hoy me noto cansado pero no dolorido, asi que hoy a estirar más y a descansar las patorras.
    Cuanto daria yo nada más que por esos 34' que te sobran de la hora, yo voy de 20 en 20 y en dias alternos.

Vaya pasada que te metiste ayer, cuidate y tomatelo con un poco más de calma ¿No?

Sigue estirando, en lo que llevo de gimnasio no veo a ninguno que estire y asi les va a algunos que no pueden ni atarse los cordones sin tener que sentarse, eso si, ante el espejo estan monisimos

Y si te vas a meter en el mundo del levantamiento de hierros que te aconsejen bien y sigue estirando que luego no venga lo de he perdido resistencia, he perdido velocidad y esas cosas raras.
    VAMOS LLEGANDO.

Buena tiradita larga la de ayer, sigue así!!!!