Atletismo
Página 35 de 50 PrimeraPrimera ... 35 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 681 al 700 de 982

Diario de deimosde

Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    Suelo rodar lento sobre 6' el km, hay muchos subibaja por donde corro y lo noto, de todas formas corro por pulsaciones no por ritmo, aunque lo de bajar pulsaciones es un tema pendiente que tengo.
    Pues deimosde, que quieres que te diga, yo discrepo de lo que acabas de decir, de que tu corres mas para ver las pulsaciones que por los ritmos, no se, aqui escuche en el foro, decir a uno que con mirar tanto el fore le estaba resultando muy pesado y complicado hacer una carrera y concentrarse en lo que estaba haciendo, yo creo que deberias corres mas por los tiempos que por las pulsaciones, que rollo eso de estar mirando tantas veces el fore para ver como vas de pulsaciones.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Pues deimosde, que quieres que te diga, yo discrepo de lo que acabas de decir, de que tu corres mas para ver las pulsaciones que por los ritmos, no se, aqui escuche en el foro, decir a uno que con mirar tanto el fore le estaba resultando muy pesado y complicado hacer una carrera y concentrarse en lo que estaba haciendo, yo creo que deberias corres mas por los tiempos que por las pulsaciones, que rollo eso de estar mirando tantas veces el fore para ver como vas de pulsaciones.
    A ver paco no te voy a engañar mi ritmo cómodo es ir a 165 ppm no voy ahogado y me gusta ese ritmo, pero hay varias cosas:
    -No he hecho prueba de esfuerzo, por lo tanto no sé si para mi 165 ppm es mucho o lo normal.
    -Comentando con fenixx me recomendó que fuese entre 145 y 160 ppm y eso es lo que procuro hacer.
    -He comprobado que puedo aguantar 1 hora a 175 ppm por lo tanto mi umbral anaerobico es más alto que eso.

Que quieres que te diga, no me obsesiono con las ppm, pero intento no desbocarme y dar rienda suelta a mi ritmo a no ser que haga fartleck o dia de tirada rapida larga, o carrera. Yo intento hacer las cosas con cabeza y si he de pasar algunas sesiones de entrene a bajas ppm pues lo hago.

Respeto tu opinión como otra cualquiera por supuesto y más viniendo de alguien como tú, pero sin prueba de gases no se a que atenerme, y de momento me atengo a las cosas por defecto que por exceso, espero me comprendas.
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

A ver paco no te voy a engañar mi ritmo cómodo es ir a 165 ppm no voy ahogado y me gusta ese ritmo, pero hay varias cosas:
    -No he hecho prueba de esfuerzo, por lo tanto no sé si para mi 165 ppm es mucho o lo normal.
    -Comentando con fenixx me recomendó que fuese entre 145 y 160 ppm y eso es lo que procuro hacer.
    -He comprobado que puedo aguantar 1 hora a 175 ppm por lo tanto mi umbral anaerobico es más alto que eso.

Que quieres que te diga, no me obsesiono con las ppm, pero intento no desbocarme y dar rienda suelta a mi ritmo a no ser que haga fartleck o dia de tirada rapida larga, o carrera. Yo intento hacer las cosas con cabeza y si he de pasar algunas sesiones de entrene a bajas ppm pues lo hago.

Respeto tu opinión como otra cualquiera por supuesto y más viniendo de alguien como tú, pero sin prueba de gases no se a que atenerme, y de momento me atengo a las cosas por defecto que por exceso, espero me comprendas.
    Bueno compi, si te sientes mejor de esa forma adelante, yo, solo lo decia por que es un poco agobio de mirar tanto las pulsaciones,, quizas te sientes mas como tu asi, pero bueno lo mio solo fue una opinion, venga coleguilla un saludo y sigue bien, un saludo

Bueno compi, si te sientes mejor de esa forma adelante, yo, solo lo decia por que es un poco agobio de mirar tanto las pulsaciones,, quizas te sientes mas como tu asi, pero bueno lo mio solo fue una opinion, venga coleguilla un saludo y sigue bien, un saludo
    Que me vas a contar, es un agobio, lo sé pero bueno, leyendo un post magnifico donde el gran lele da una clase magistral de umbrales, me doy cuenta que incluso debería de ir más lento de 159 ppm medias, siendo asi me tocaria mirar mucho más el reloj

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.

Diario de deimosde

Que me vas a contar, es un agobio, lo sé pero bueno, leyendo un post magnifico donde el gran lele da una clase magistral de umbrales, me doy cuenta que incluso debería de ir más lento de 159 ppm medias, siendo asi me tocaria mirar mucho más el reloj
    fijate, yo es que solo llevo un reloj cronometro y me hace el apaño, con el voy a todas partes

Leyendo y releyendo me he dado cuenta de una cosa:
    -No creo que llegue a poder rodar como todos los demás.

Mi progresión es muy lenta, mis ritmos normales siguen siendo por encima de 6' el km, además mi genetica de gordito de toda la vida no la puedo cambiar, claro que puedo aguantar mucho tiempo corriendo, incluso se que podria aguantar muchisimos km, y poder correr durante 2 o 3 km a ritmos de 4 y pico, pero creo que nunca veré eso de ir a 4' el km y ver 160 ppm, o llegar a ver algún día 1:30 en media o poder correr 5 o 10 km sub 4' el km.

Por otro lado he ganado muchas cosas, pero creo que siempre me quedará el mal sabor de no poder llegar a ser un medio galgo...

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.

Diario de deimosde

Mi progresión es muy lenta, mis ritmos normales siguen siendo por encima de 6' el km, además mi genetica de gordito de toda la vida no la puedo cambiar, claro que puedo aguantar mucho tiempo corriendo, incluso se que podria aguantar muchisimos km, y poder correr durante 2 o 3 km a ritmos de 4 y pico, pero creo que nunca veré eso de ir a 4' el km y ver 160 ppm, o llegar a ver algún día 1:30 en media o poder correr 5 o 10 km sub 4' el km.

Por otro lado he ganado muchas cosas, pero creo que siempre me quedará el mal sabor de no poder llegar a ser un medio galgo...
    tranquilo, no te desanimes, despues te contesto a eso que dices, es que me voy a entrenar, hasta luego.

makinaaaaaaaaaaaaaaaaa
    pero si tu ya eres un galgo con el hecho de estar corriendooooooo,
    solo debes de seguir entrenando y disfrutando del deporte q da muchas alegrias, fisicas y psiquicas; y los tiempos dejalos apartaitos sin agobiarte q ya llegaran tu paciencia y con continuidad
    saludosmakina y cuidate y animoooooooooo

Pues la verdad, yo también pensaba que nunca podría ir a 6' el km, y luego cuando lo hice, pensaba que era imposible rodar por debajo de 5'30 y lo hice, y luego, coño... rodar por debajo de 5' en un 10000 y estoy a punto. Quién sabe ánnnde llegaré (creo que a 4' sí será imposible). Y es más, yo no tengo cuerpo de gordito..., yo estoy gordito! Y tengo casi 9 años más que tú (tururú, ná, es que rima). Vamos, que eres joven, tienes ganas, te estás preparando de puta madre.... la vas a liar, este año o el que viene, pero la lías. Sigue entrenando, que vas bien y seguro que en esa media bajas de las 2 horas, ya verás que sí.
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Hola compi aqui estoy de nuevo, vamos haber como te explico; mira yo, antes de empezar a correr estaba gordito tambien, he llegado a pesar 85kg para una altura de 1'75 que mido, eso ya era estar entrado en carnes, bueno, un dia senti un dolor en la rodilla subiendo unas escaleras, y bajandolas aun el dolor era mas fuerte, al poco tiempo senti dolor en la otra rodilla y ya me mosquee con estos dolores, y fui al medico traumatologo y me dijo que tenia artrosis en ambas rodillas y que tenia que estar en reposo, yo desesperado le dije que si con el tiempo podria a llegar a estar en una silla de ruedas por ser una enfermedad dejenerativa, y el me contesto que quizas algun dia, esa respuesta me dejo trastocado, y yo segui preguntandole, le decia, y entonces ya tampoco voy a poder correr? y el me dijo que no, que solo tenia que estar en reposo, y que tomara condoitrina sulfato para la artrosis, sali de la consulta como si mi vida hubiese acabado ya, pero saque fuerzas de flaqueza, tanto fisica y psiquica, y hice todo lo contrario a lo que me dijo el medico, yo no podia aceptar que una persona aun joven como yo algun dia me iba a ver en una silla de ruedas, y cogi me puse unas zapas y me fui a correr por el paseo maritimo, la verdad es que al principio me dolia las rodillas al correr y no me hacia ni medio km corriendo, pero cuando me cansaba pues andaba, y asi con coraje dia tras dia salia a correr por que no queria estar inactivo, y poco a poco veia que los dolores eran menos intensos y cada vez hacia mas kms, aun me costaba mucho por que estaba gordo, aun tenia mucho peso mas los dolores, pero bueno, poco a poco le fui ganando a mi mal, le fui ganando a esta enfermedad, y tambien a mi peso. Con el sufrimiento, el trabajo y la constancia LO CONSEGUI, y hoy por hoy estoy delgadito, no tengo artrosis, y soy ya casi un galgo, osea amigo mio, no te comas el tarro por que estas gordito que si genetica y pollas, si uno hace las cosas bien y eres constante, haces largas distancias a tu ritmo, y tienes una alimentacion sana y equilibrada, ya veras como dejas kgs, bajas tus marcas, tiempos, y llegaras a ser un galgo, por que peor que lo he pasado yo a poca gente le habra pasado. VENGA ANIMO Y A QUEMAR LAS SUELAS.un saludo
    Úlima edición por anónimo169 fecha: 14-09-2010 a las 03:27

¿Que pasa hermano? Veo que andas diciendo que si no podras correr a un ritmo u otro. Por aqui ya te han dicho muchas cosas y con mucha razon a si que no voy a hacer mas incapie porque ya te las han explicado. Cada uno tiene una constitución fisica y una predisposicion a la hora de hacer deporte y correr. Conozco a varios que viven en Jaen porque son amigo de mi viejo,que no eran gordos eran auntenticas croquetas y encima con una edad de 50 y tantos, pues bueno me gustaria que lo vieras como estan y como corren. Uno de ellos y me remito mas a este ejemplo pesaba unos 100 kg o mas pues el tio despues de unos 4-5 años entrenando es capaz de hacer una media en 1h18' asi que imaginate como esta el tio y encima con 50 y tantos.

Hay que hacer las cosas bien y tu las estas haciendo bastante bien, no significa que de un dia para otro vayas a correr sub4'/km pero si sigues teniendo constancia quien te dice que dentro de un tiempo no logres correr a ritmazos. Tu sigue asi y no lo dejes que dentro de poco volaras, sino tiempo al tiempo.

Equipo
    Autobús Escoba

anda ya!! deja los alcoholes que cuando te da por decir tontadas no paras...
    solo mira lo que llevas andado y lo que has mejorado, si eres una autentica bestia humana, esos pedazo de entrenacos que haces, ese hacer bien las cosas, ese no tener prisa por conseguir los resultados, pero si estás haciendo las cosas de libro, los resultados llegan fijo y seguro que muchísimo mejores de lo que te piensas, como te dijo Nosajo, antes pensaba que correr a 6' era imposible, cuando lo hice pensé que el 5'30" era inalcanzable y así sin darte cuenta lo que hoy es malo, ayer era impensable.
    Arriba ese ánimo y más quererse y confiar en uno mismo.

Un abrazo.

Gracias a todos por vuestros comentarios, como se suele decir, para atras ni para tomar impulso asi que sigo adelante, y ya ire puliendo los aspectos mejorables de mi entrenamiento.

Paso a comentar el entrene de hoy:

Sesión de ardominales, fuerza en brazos y piernas (esto lo hago 3-4 veces por semana).

Luego CCmuyL

33:08

139 ppm medias
    150 ppm max

distancia NPI

He ido muy lento, hoy era de recuperación de caja iba bien pero de piernas cargado, asi que he decidido que esta semana será de descarga.

Continuo con el entrenamiento para la media.

Gracias por vuestros animos, y ya veremos en un futuro hasta donde puedo llegar.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.

Diario de deimosde

buen entrenamiento makina
    me parece buena idea q esta semana te lo tomes de descarga eso te hara q recuperes y mejores por el tema de la supercompensacion ya veras
    saludos makina y cuidate mucho

Que envidia me has dado hoy.

Como me pusiste el plan, hoy he aprovechado para hacer el primer dia de descanso y empezar desde el inicio (bueno he salido pero en plan troton por que si no me pongo las zapas un dia, me da el mono, 15 minutos para romper a sudar a mas de 7' el km)

¿como vas con el peso? Con los tutes que te pegas tienes que estar a punto.

Vamos bestia parda que queremos verte entrenar como tu sabes.

Hola,

Empecé a correr a finales de julio de 2009, hace 13 meses, mi meta era la de bajar de las 2h en un medio maratón; en ese tiempo corría 9km en 1h y muchas veces no podía acabar por estar literalmente "muelto". Hasta el día de la carrera dudaba de que pudiera hacerlo, es más, hasta el km 10 de la carrera no las tenía todas conmigo. Desde ese día, a base de esfuerzo y constancia, no he hecho sino mejorar, nunca llegaré a nada, soy malo y viejo, pero las metas que ahora me impongo hubiesen sido quimeras hace pocas semanas. No decaigas, quizá no serás nunca como Martín Fiz, tampoco hace falta serlo, pero si persistes y buscas superarte, te aseguro que el trabajo duro te dará muchas satisfacciones.

Ánimo compañero

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Hola,

Empecé a correr a finales de julio de 2009, hace 13 meses, mi meta era la de bajar de las 2h en un medio maratón; en ese tiempo corría 9km en 1h y muchas veces no podía acabar por estar literalmente "muelto". Hasta el día de la carrera dudaba de que pudiera hacerlo, es más, hasta el km 10 de la carrera no las tenía todas conmigo. Desde ese día, a base de esfuerzo y constancia, no he hecho sino mejorar, nunca llegaré a nada, soy malo y viejo, pero las metas que ahora me impongo hubiesen sido quimeras hace pocas semanas. No decaigas, quizá no serás nunca como Martín Fiz, tampoco hace falta serlo, pero si persistes y buscas superarte, te aseguro que el trabajo duro te dará muchas satisfacciones.

Ánimo compañero
    Sabias palabras del cuerpo humanoide.
    Y aporto que no te compares con nadie, tú da lo máximo que puedas y disfruta, y luego te vas comparando con tus propios tiempos, y te lo pasarás pipa.

Hola compi aqui estoy de nuevo, vamos haber como te explico; mira yo, antes de empezar a correr estaba gordito tambien, he llegado a pesar 85kg para una altura de 1'75 que mido, eso ya era estar entrado en carnes, bueno, un dia senti un dolor en la rodilla subiendo unas escaleras, y bajandolas aun el dolor era mas fuerte, al poco tiempo senti dolor en la otra rodilla y ya me mosquee con estos dolores, y fui al medico traumatologo y me dijo que tenia artrosis en ambas rodillas y que tenia que estar en reposo, yo desesperado le dije que si con el tiempo podria a llegar a estar en una silla de ruedas por ser una enfermedad dejenerativa, y el me contesto que quizas algun dia, esa respuesta me dejo trastocado, y yo segui preguntandole, le decia, y entonces ya tampoco voy a poder correr? y el me dijo que no, que solo tenia que estar en reposo, y que tomara condoitrina sulfato para la artrosis, sali de la consulta como si mi vida hubiese acabado ya, pero saque fuerzas de flaqueza, tanto fisica y psiquica, y hice todo lo contrario a lo que me dijo el medico, yo no podia aceptar que una persona aun joven como yo algun dia me iba a ver en una silla de ruedas, y cogi me puse unas zapas y me fui a correr por el paseo maritimo, la verdad es que al principio me dolia las rodillas al correr y no me hacia ni medio km corriendo, pero cuando me cansaba pues andaba, y asi con coraje dia tras dia salia a correr por que no queria estar inactivo, y poco a poco veia que los dolores eran menos intensos y cada vez hacia mas kms, aun me costaba mucho por que estaba gordo, aun tenia mucho peso mas los dolores, pero bueno, poco a poco le fui ganando a mi mal, le fui ganando a esta enfermedad, y tambien a mi peso. Con el sufrimiento, el trabajo y la constancia LO CONSEGUI, y hoy por hoy estoy delgadito, no tengo artrosis, y soy ya casi un galgo, osea amigo mio, no te comas el tarro por que estas gordito que si genetica y pollas, si uno hace las cosas bien y eres constante, haces largas distancias a tu ritmo, y tienes una alimentacion sana y equilibrada, ya veras como dejas kgs, bajas tus marcas, tiempos, y llegaras a ser un galgo, por que peor que lo he pasado yo a poca gente le habra pasado. VENGA ANIMO Y A QUEMAR LAS SUELAS.un saludo

deimos, cada uno tenemos el cuerpo que tenemos, y hemos de adaptarnos a el, unos corren mas rapido otros tienen más fondo. Lo importante es ser conciente de nuestras limitaciones y trabajar para mejorar, pero ojo sin obsesionarse, que somos populares y no comemos de esto.
    EL DOLOR ES TEMPORAL, EL ORGULLO PARA SIEMPRE

EL DOLOR ES INEVITABLE, EL SUFRIMIENTO ES OPCIONAL

OBJETIVO PARA ESTE AÑO: SER FELIZ