Atletismo
Página 25 de 60 PrimeraPrimera ... 25 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 481 al 500 de 1199

Diario de David82

Genial. Sigo con las pregutas. A lo que vos llamas recuperacion, lo haces caminando o a un trote liviano?...

Me apunto con estas series....la semana que viene empizo con esto.
    Tiempos:
    10 klm: 42'19'' (25/09/11)
    Medio Maraton: 1h38'50'' (15/04/12)

Preparando
    Medio Maratón Bs As 9/9/12
    Maraton Internacional Bs As 7/10/12

Ya veo que empiezas a hacer las cosas con cabeza ehhhhh
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Goico Ver Mensaje
    Genial. Sigo con las pregutas. A lo que vos llamas recuperacion, lo haces caminando o a un trote liviano?...

Me apunto con estas series....la semana que viene empizo con esto.
    Pues daba un pequeño paseo, pero vamos entre eso y estar parado había poca diferencia.

Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    Ya veo que empiezas a hacer las cosas con cabeza ehhhhh
    sí bueno un poco de orden desordenado si que tengo...
    Estoy intentando meter un poco más de ritmillo para estar un poco hecho a la velocidad de la carrera, despues de Astorga, me plantearé un plan de esos buenos que me poneis para 10.000mts y prometo seguirlo al pié de la letra.

Hoy y despues de lo que he dicho he hecho un rodaje de una hora y 10 minutos a ritmo suavecito, despues del gimnasio. Fui con un amiguete y el pobre casi se me muere, aguantó como un jabato, pero lleva solo 15-20 días corriendo este año y se nota, le falta fondo, pero en seguida me pilla y me pasa.

CCL
    tiempo: 1h10' (15' calentamiento+55' CCL)
    distancia: 10km + lo del calentamiento que el fore no había pillado el satelite.
    ritmo: 5:44 salvo un km, el 6 al 7 que apretamos hasta 5'km el resto bastante suave.
    pulso: medio: 151 máx: 166
    sensaciones: muy suelto, me encontré muy fuerte y con ganas, si no llega a venir mi compi hubiese ido más rápido, pero no me viene mal salir así al tran tran. Para el próximo día estoy dudando entre hacer series largas (1000 o así) o un fartleck, ya veremos a ver que ganas tengo.
    Por cierto hoy me han llegado las NB1064, sé que no tenía que haberlo hecho, pero las he estrenado en este entrenamiento, de la caja a correr, nada de aclimatación previa y una autentica pasada, las noto muy amortiguadas, pero a la vez no me pesan nada los pies, noto mucha ligereza con respecto a las nimbus sin embargo no pierden esa sensación de comodidad y arropo que me dan las otras, estas las dejaré para rodajes un poco más alegres, las series y los fartleck y las otras las dedicaré a rodajes largos y más lentillos. Estoy muy contento con la compra.

Ahora cena: puré de verdura, huevo a la plancha y fruta...aunque por ganas me comía un dinosaurio pero de los grandes.

hasta mañana.

Estas haciendo unos entrenos bastantes buenos, metiendo intensidad pero sin olvidar la base,
    ya nos diras como te van las nuevas zapas.

Equipo
    Autobús Escoba
    pues sí, además estoy notando las piernas más ligeras con estos ritmos un poco más fuertes.

Hoy tuve un cambio de escenario en el entrenamiento que nunca viene mal, aprovechando el viaje que me tocó a Gijón me llevé la ropa de correr y el bañador y toalla y allí estuve despues de los quehaceres haciendo el fartleck largo que me tocaba.

Hice 3x(7'rápidos+3'lentos) el ritmo intenté acercarme lo más posible a 4:30 el km, lo digo de memoria porque con el lío de subir bolsas a casa y demás al final dejé el fore en el coche...
    primer rápido: ritmo 4:17 pulso medio 165
    segundo rápido: ritmo 4:22 pulso medio 170
    tercer rápido: ritmo: 4:31 pulso medio 172
    El ritmo va bajando pero no por ir cansado o tocado, sino por intentar ajustarme a lo que buscaba, me sentía muy agusto a esos ritmos y cuando me despistaba un poco aceleraba sin querer. Estoy sorprendido con ellos y estas sensaciones, pero para bien terminé con ganas de mas que dicen que es bueno. De ritmo medio total de todo el entrenamiento salió 5:05, la distancia ya no la recuerdo.
    Conclusion, sensaciones muy buenas.
    La humedad fue lo que más noté madre mía 2' corriendo y ya iba empapado!!

Hice un calentamiento de 15' y luego enfrié durante 5' más a trote, que junto con los 3' lentos del final creo que fueron suficientes, estirar no pude demasiado, tocó hacer lo mínimo y justo para corriendo ponerse el bañador y ser uno de los tres machotes ibericos que en toda la playa se bañaban, a pesar de que el día fué estupendo.

Hoy la comida y la cena un desastre para la dieta, comida hamburguesa especial con todas las guarreridas que os imagineis y de cena vienen de camino un par de pizzas pero un día es un día y la dieta está para de vez en cuando poder hacer estos excesos

Hoy mensaje con una redacción digna de un periodista, madre mía que desastre...pero no tengo ganas de pensar.

Hola David. No sé si me equivoco, pero me ha parecido entender que eres palentino (vecino de provincia mío, que soy de Aranda). He leído por ahí que hay una media en Palencia el primer sábado de Noviembre. Me debato entre esa media y el cross de Atapuerca. ¿Tienes alguna información del perfil de Palencia? (A lo mejor no eres palentino y he metido la pata). Gracias.

Equipo
    Autobús Escoba
    Hombre soy de León, pero ya que preguntas te diré lo único que te puedo decir que es que a mi personalmente si pudiese elegir me gusta mas un cross que una media por la ciudad. pero para gustos....

Y aunque supongo que ya lo habrás mirado:
    Media Maraton Ciudad de Palencia: INFORMACION
    Cross Internacional de Atapuerca - Burgos -

Y nada cuando quieras pasa por aqui.

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    Hombre soy de León, pero ya que preguntas te diré lo único que te puedo decir que es que a mi personalmente si pudiese elegir me gusta mas un cross que una media por la ciudad. pero para gustos....

Y aunque supongo que ya lo habrás mirado:
    Media Maraton Ciudad de Palencia: INFORMACION
    Cross Internacional de Atapuerca - Burgos -

Y nada cuando quieras pasa por aqui.
    Perdona, David, no sé porqué he pensado que eras palentino.

Buena media la de León, la corrí la primera edición y me gustó, porque pasó por todo el meollo de la ciudad: por el Húmedo, San Marcos, el Musac, Catedral...

Gracias por molestarte en darme la información.

Equipo
    Autobús Escoba
    esta es semana de carrera, pensaba hoy hacer un entreno un poco exigente y ya el resto de la semana ir aflojando el piston para llegar descansado el día de la carrera, pero he pasado muy mala noche y no he descansado nada asi que hoy me tocará hacer novillos y trasladar el entreno a mañana.

Planing de la semana:
    Lunes: descanso
    Martes: entrenamiento, seguramente un fartleck un poco cañero o circuito de cuestas.
    Miercoles: descanso
    Jueves: rodaje corto pero alegre 30-35' sin pasarse de alegre 5'km más o menos.
    Viernes: descanso
    sabado: descanso o rodaje muy suave y no muy largo.
    Domingo: carrera.

No es que lo haya pensado demasiado, es más bien lo que me ha apetecido hacer, creo que está bien para llegar bastante descansado pero a la vez siendo lo suficientemente entretenido para hacerlo. Hay que tener en cuenta que es uno de mis objetivos del año, este junto con la carrera del Camino de Santiago, luego me buscaré un plan un poco más exigente para un objetivo de 10km a más tiempo vista comenzandolo desde la base.

15' más y puedo ir a dormir la siesta directo...

Buenas zapatillas que te has pillado hermano y encima veo que vas hecho un tiro. Lo dicho sigue asi.

Hay que tener en cuenta que es uno de mis objetivos del año, este junto con la carrera del Camino de Santiago, luego me buscaré un plan un poco más exigente para un objetivo de 10km a más tiempo vista comenzandolo desde la base.
    Habrá que ir pensando en apuntarse a la del Camino de Santiago. Creo haber leído que ponen autobuses para ir recogiendo a la gente de las etapas y creo que también hay comida a la llegada a Ponferrada.
    Para apuntarnos mejor en persona en Astorga o León (Corte Inglés).

Saludos
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Equipo
    Autobús Escoba
    Para la cosa de la dieta, por si alguno la quiere seguir:
    sabado: comida: hamburguesa especial. cena: 2 pizzas
    domingo: comida: pure deverdura y pollo de corral guisado. cena: hamburguesa de pollo con queso "cheese chiken burguer"
    lunes: comida: ensalada completa y entrecot de ternera. cena: morcilla de leon, chorizo de leon, gambas, gambones y demas familia, setas a la plancha, tortilla de patata, tarta de manzana, gintonics varios...
    martes: desayuno: ayuno y abstinencia... comida: empanada, chorizo y morcilla de leon, embutido de toro, avestruz y canguro, tortilla, ensalada, croquetas, canapes, vino blanco y tinto, flan de nata, brownie, helado, rosquillas de san froilan, pasteles...

eso si ahora a correr para bajar todo esto...si es que puedo con la barriga.

Juer tio, me ha entrado hambre de leer toda esa comida
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Para la cosa de la dieta, por si alguno la quiere seguir:
    sabado: comida: hamburguesa especial. cena: 2 pizzas
    domingo: comida: pure deverdura y pollo de corral guisado. cena: hamburguesa de pollo con queso "cheese chiken burguer"
    lunes: comida: ensalada completa y entrecot de ternera. cena: morcilla de leon, chorizo de leon, gambas, gambones y demas familia, setas a la plancha, tortilla de patata, tarta de manzana, gintonics varios...
    martes: desayuno: ayuno y abstinencia... comida: empanada, chorizo y morcilla de leon, embutido de toro, avestruz y canguro, tortilla, ensalada, croquetas, canapes, vino blanco y tinto, flan de nata, brownie, helado, rosquillas de san froilan, pasteles...

eso si ahora a correr para bajar todo esto...si es que puedo con la barriga.
    Llegas con los depósitos cargaditos para el 10.000

Saludos
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Equipo
    Autobús Escoba
    35 patéticos minutos arrastrando mi culo de casa al parque y del parque a casa, cuando uno se salta la dieta es mejor saltarse todo y disfrutar...luego con la vuelta a la normalidad ya volverán las aguas a su cauce. Pero como hoy el día de fiesta (¡S.Froilan!) no ha terminado aún en media horita marcho de parranda un rato.

Sí oskar las zapatillas de diez, por ahora las noto comodísimas y rápidas rápidas, las estoy poniendo bastante aunque no sea para correr para que este domingo las pueda llevar a la carrera y ver de que son capaces.

Para la de relevos podemos hablar el domingo en los 10km del tema, estaremos 3 de los 4 del equipo.

pues yo estoy todavía empachaooo!!

ritmo medio: 6'
    distancia: 6km
    sensaciones malas malísimas, barriga llena llenísima...

Mañana más y espero que mejor.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Salenko Ver Mensaje
    Llegas con los depósitos cargaditos para el 10.000

Saludos
    sí, pero cargados de morcillasm, chorizos y postres jejejeje

Equipo
    Quemasuelas
    Hola chicos, malas noticias hoy.

Se me ha jorobado el finde de la Behobia, puñeteras, por no decir algo peor , bodas...

Así que, replanteando los meses de octubre y noviembre, lo más cabal me parece correr la Media de Palencia el 6 de Noviembre, con un par de colegas que ya me lo habían propuesto hace unos días

Así que si podéis encontrar otro relevista para la Astorga - Ponferrada os lo agradecería, porque meterme 17km tan duros 6 días antes de una media... como que no creo que sea lo mejor, aunque me quedo con muchas ganas, que conste. De todos modos, si no encontráis a nadie, decídmelo sin problemas y voy.

Pues na, que me han jo**do mi plan tan chulo. Eso si, Salenko o David, si queréis un dorsal para Behobia, decídmelo y vemos como cambiarlo.

Copio este mensaje en el diario de Salenko también.

Un abrazo
    Lenonidas
    Úlima edición por Lenon fecha: 06-10-2010 a las 00:26
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Oleeeee!!!!
    Que tal por aqui? Ayyy que no he tenido tiempo para ponerme al dia pero veo que te estas poniendo como un fideo, te quedan solo 4kg... Ten cuidado que te va a llevar el viento.
    Y no vienes a la Behobia? Anda que.....
    Bueno, voy a ir leyendo tu diario a ver si me pongo al dia, aunqeu miedo me da, creo que estas haciendo ya unos tiempos de cuidao
    Ta luego

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Hola chicos, malas noticias hoy.

Se me ha jorobado el finde de la Behobia, puñeteras, por no decir algo peor , bodas...

Así que, replanteando los meses de octubre y noviembre, lo más cabal me parece correr la Media de Palencia el 6 de Noviembre, con un par de colegas que ya me lo habían propuesto hace unos días

Así que si podéis encontrar otro relevista para la Astorga - Ponferrada os lo agradecería, porque meterme 17km tan duros 6 días antes de una media... como que no creo que sea lo mejor, aunque me quedo con muchas ganas, que conste. De todos modos, si no encontráis a nadie, decídmelo sin problemas y voy.

Pues na, que me han jo**do mi plan tan chulo. Eso si, Salenko o David, si queréis un dorsal para Behobia, decídmelo y vemos como cambiarlo.

Copio este mensaje en el diario de Salenko también.

Un abrazo
    Lenonidas
    Que pena tio, pero bueno ya habrá más años. Behobia me queda muy grande aún, a ver para otro año, pero gracias. Este Domingo a ver si hablamos Salenko mi amigo y yo y veremos que decidimos...
    Mucha suerte para Bruselas!!!

Cita Originalmente escrito por leire Ver Mensaje
    Oleeeee!!!!
    Que tal por aqui? Ayyy que no he tenido tiempo para ponerme al dia pero veo que te estas poniendo como un fideo, te quedan solo 4kg... Ten cuidado que te va a llevar el viento.
    Y no vienes a la Behobia? Anda que.....
    Bueno, voy a ir leyendo tu diario a ver si me pongo al dia, aunqeu miedo me da, creo que estas haciendo ya unos tiempos de cuidao
    Ta luego
    Behobia son muchos km todavía para mi, pero ya veremos el año que viene...
    Estoy tranquilo, que el viento segun estoy siguiendo la dieta ultimamente no se atreve a meterse conmigo jejeje hoy me dio miedo enfrentarme a la bascula porque lo mismo he vuelto a los 80kg pero bueno así ya me encuentro bien, si bajo hasta 75 perfecto, si me quedo en 77 igual de bien y si son 79 como ahora pues igual de contento

Entrenamiento de hoy:
    Carrera Corta Progresiva.
    Tiempo: 30'
    distancia: 6.2km
    ritmo medio: 4:50
    sensaciones: bien, fuimos dos amiguetes y todo el rato hablando. Al final los dos ultimos km aprovechando un poco que el terreno picaba hacia abajo aceleramos bastante, a ojo porque no llevamos reloj ninguno yo diría que fuimos cerquita de 4'km.
    Despues unos estiramientos tímidos y cada uno a su casa. Lleva todo el día lloviendo, pero el tiempo nos respetó durante el entrenamiento. Noto las piernas cargadas de energía, serán las morcillas?

Ya queda poco para los 10km estoy un poco nervioso, por que corro en casa!!

venga chaval, suerte mañana que corres en casa.