Atletismo
Página 26 de 60 PrimeraPrimera ... 26 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 501 al 520 de 1199

Diario de David82

Equipo
    Autobús Escoba
    Hoy día de la carrera, prontito arriba para poder desayunar agusto, (platano, cereales, kiwi y 99cl de agua ) la carrera es a las 11, pero he quedado sobre las 9:30 por allí cerquita para recoger los dorsales. A las 10:30 he quedado con Salenko.

Vamonos!!

Animo corredoooooooor
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Equipo
    Autobús Escoba
    Carrera 10 km Ciudad de León

Distancia: 10.12Km
    Tiempo: 46'22" (MMP)
    Ritmo medio: 4:35

Crónica:

A las 9:15 horas viene mi cuñao a buscarme, juntos vamos hasta la zona de salida y recogemos los dorsales, a las 10:15 quedamos con otro chico y entre unas cosas y otras llegamos tarde al sitio donde había quedado con Salenko, caliento con mi coleguilla un par de vueltas a la pista de atletismo y nos colocamos en la salida, la posición es muy buena, cuarta fila. (mejor que me pasen que no tener que pasar).
    Pistoletazo de salida y a darle a la zapatilla.
    km 1: rápido, me pican en el hombro y ahí me saluda Salenko, hablamos un poco, poco porque iba un poco forzado y al llegar al km 2 le tengo que dejar que queda todavía mucha carrera. Una pena no haber podido hablar más.
    km 2 al 6: voy reservando un poco con intención de aumentar el paso más al final. Además ahí está la cuesta del recorrido, poca cosa 300mts no más pero que se notan.
    km 7: voy aumentando el ritmo, este es un km descansado porque es cuesta abajo y simplemente dejandome llevar subo el ritmo.
    km 8: subo un poco el paso, no demasiado, pero sí un poco.
    km 9: otro poco más rápido.
    km 10: acelero lo que puedo hasta el final, pero al ser un poco cuesta arriba tampoco puedo hacer demasiado.

Sensaciones: aunque el tiempo ha salido bueno no he ido agusto en ningún momento, no encontré el ritmo y menos la respiración, las piernas me iban bastante bien, no se me hizo duro salvo el km 4 y 5 que se me hicieron largos más que otra cosa por la zona que era alejada y no había casi gente.

La carrera: la organización bien, teníamos duchas, ropero, medico, fisio... de todo. Nos dieron una camiseta tecnica de manga larga de kelme que oye! a mi me gusta, es la mejor hasta ahora de todas las que me han dado. En la mitad del recorrido hubo agua, al llegar bolsa del corredor con papeles de todo tipo, agua, una bebida isotónica, una manzana, una barrita y unos calcetines, creo que no se me olvida nada. Me gustó, se vió muy bien organizada, con bastante participación y además hice MMP. La única pega el recorrido que era un poco soso.

@Salenko: Una pena no haber podido hablar más pero tendremos que hablar para lo de la carrera del Camino. Estoy sin teléfono, que se lo ha llevado mi cuñado en el coche y hasta la noche nada. Tendremos que tomar unas tapas o unas cañas para otra vez.

km1: 4:19
    km2: 4:27
    km3: 4:41
    km4: 4:47
    km5: 4:51
    km6: 4:56
    km7: 4:38
    km8: 4:29
    km9: 4:25
    km10: 4:18

OLE OLE Y OLE
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Equipo
    Autobús Escoba
    10 km Ciudad de León Garmin

Y ahora que lo veo (no mucho porque estoy sopa) he bajado 4' mi MMP anterior
    Úlima edición por david82 fecha: 11-10-2010 a las 02:29

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    Carrera 10 km Ciudad de León

Distancia: 10.12Km
    Tiempo: 46'22" (MMP)
    Ritmo medio: 4:35

km1: 4:19
    km2: 4:27
    km3: 4:41
    km4: 4:47
    km5: 4:51
    km6: 4:56
    km7: 4:38
    km8: 4:29
    km9: 4:25
    km10: 4:18

Joder, que bien regulada la carrera, el primer kilometro a la misma velocidad que el último. Muy buena progresión, pareces un reloj. Yo siempre suelo ir de más a menos, mi primer kilometro siempre es mas rapido que el último y eso que suelo apretar en el último.

Enhorabuena campeon
    Muy buen ritmo, sabiendo cuando apretar y guardando fuerzas para el final
    Y encima te marcas tu mejor marca, que más se le puede pedir
    Y eso de las malas sensaciones? Vamos que llegas a ir con buenas sensaciones y haces podium
    Un abrazo

Enhorabuena por la carrera, tiempazo!!!

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje

OLE OLE Y OLE
    Cita Originalmente escrito por Wkm42 Ver Mensaje
    esto es correr mucho ya
    Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje

Joder, que bien regulada la carrera, el primer kilometro a la misma velocidad que el último. Muy buena progresión, pareces un reloj. Yo siempre suelo ir de más a menos, mi primer kilometro siempre es mas rapido que el último y eso que suelo apretar en el último.
    Cita Originalmente escrito por leire Ver Mensaje
    Enhorabuena campeon
    Muy buen ritmo, sabiendo cuando apretar y guardando fuerzas para el final
    Y encima te marcas tu mejor marca, que más se le puede pedir
    Y eso de las malas sensaciones? Vamos que llegas a ir con buenas sensaciones y haces podium
    Un abrazo
    Cita Originalmente escrito por Roke Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera, tiempazo!!!
    pues gracias a todos, la verdad es que hoy ya viendo la carrera desde un poco mas lejos estoy muy contento con la marca y se que tengo los 45' a tiro de piedra.
    regule bien porque tenia el recorrido ya hecho unas cuantas veces y sabia como era, aunque hubo bastante diferencia de sensaciones entre un entreno y la carrera, partes que pensaba que serian mas duras se pasaron bien y partes que en los entrenos iba sin mayor problema se me hicieron largas...pero en general salio mas o menos como tenia previsto.
    Tuve malas senscaciones porque aunque las patas respondian veia que no aceleraba el ritmo. de respiracion fatal, creo que no la coordine en toda la carrera, de las peores veces que recuerdo, era una sensacion de saber que se puede ir mejor, que en entrenamientos has ido mejor y en la carrera no hubo manera. Ademas creo que me influyo el hecho de que con los que iba hicieron todos tiepazos sacandome el que menos 8' y de ahi la sensacion por la inevitable comparativa...aunque ellos me animan y yo les tengo dicho que para el año que viene ya casi les tengo pillados.

Pero vamos como conclusion saco que progreso muy bien y noto que tengo todavia margen de mejora, por lo que estoy hoy la mar de contento.

Decir que Salenko se marco un gran tiempo, a ver si pone la cronica que tengo ganas de leer como le fue la carrera.

Ultimamente os tengo engeneral un poco abandonados, pero quedan 2 semanas para la boda de mi hermana y tenemos la familia revolucionada.(flores, detalles, alojamientos, cosas de ultima hora que siempre hay muchas mas de las que piensas y lo peor una hermana, una madre y una novia histericas y desquiciadas...y no, no es el estado normal)

Aprovecho para poner que hoy toco dia de bascula:
    - peso: 79,4kg (hay qu tener en cuenta que ha sido S.Froilan y por lo tanto dias de chorizos y morcillas)
    -BMI: 25.9
    - masa grasa: 12.5% esta muy bien ya.

de grasa baje 1.1 kg pero de agua subi bastante.
    Los resultados han salido un poco extraños creo yo por la carrera, el sabado bebi bastante agua y el domingo tambien fue abundante. ahora hasta el dia 2 no me vuelve a tocar, me ha puesto una dieta bastante estricta que durara tres semanas incluida la de la boda asi que espero buenos resultados para la proxima vez, 75 sigue siendo el objetivo

Gran carrera y gran crónica David, enhorabuena. Ya hablaremos de lo del Camino de Santiago.

Saludos
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

David, que buen tiempo, que gran carrera, que bien que vas, jodío. Enhorabuena, enhorabuena

Enhorabuena!!un pregunta¿Donde te miras lo del indice de grasa, agua, etc?yo he visto algunas makintas de estas de farmacia k te miden te pesan y hace varias cosas.

No sé si fue bueno el entrenamiento, pero un desastre de organización sí.
    Hubo solo un km sub 4' pero no fui de charleta, más bien iba con la lengua fuera, lo de hablar era antes o despues de las series jejeje.
    Creo que el objetivo de 47' ya es bastante ambicioso y el de 45' casi un sueño, es más creo que sufriré bastante y necesitaré un buen día para poder hacer los 47 en León.

.
    esto lo ponias hace 4 dias......cuidado con lo que sueñas no vaya a convertirse en realidad .

Enhorabuena chavalote.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Salenko Ver Mensaje
    Gran carrera y gran crónica David, enhorabuena. Ya hablaremos de lo del Camino de Santiago.

Saludos
    Te acabo de ver entrando en el vídeo, ¿ya lo vistes?. No me había fijado pero mi tiempo oficial es de 46'32", hay 10" de diferencia con mi fore!!.
    Los dos tuvimos malas sensaciones en la carrera, una pena que para la próxima nos tendremos que quitar El miercoles veo a mi colega y ya me comenta lo de el 4º del equipo para la carrera, oye, que no te pregunté, pero tú quizas tengas pensado a alguien, aunque sabemos que sustituir al espartano es muy complicado

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    David, que buen tiempo, que gran carrera, que bien que vas, jodío. Enhorabuena, enhorabuena
    muchas gracias, la verdad es que cada vez que lo miro estoy más orgulloso de mi tiempo , a ver si no se tuercen las cosas y puedo seguir mejorando.

Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    Enhorabuena!!un pregunta¿Donde te miras lo del indice de grasa, agua, etc?yo he visto algunas makintas de estas de farmacia k te miden te pesan y hace varias cosas.
    Pues mi médica me pesa y demás en una Tanita de esas que te pasan una corriente por el cuerpo y te da esos valores, masa grasa, magra, imb...etc.
    Sé que las hay domesticas, pero ni idea ni de precios ni de marcas.

Cita Originalmente escrito por burgomaño Ver Mensaje
    esto lo ponias hace 4 dias......cuidado con lo que sueñas no vaya a convertirse en realidad .

Enhorabuena chavalote.

Gracias!!, pues si que es verdad, pero tambien es verdad que el objetivo era ambicioso y tampoco me he desviado demasiado, ojalá que los 45 se conviertan en realidad, en principio la carrera del Camino es cuesta abajo

Una vez complete mis dos objetivos carreriles de este año, creo que me daré un poco de descanso (poco que no llevo tanto) y luego veré si me quedo un año en los 10km o me paso a las medias...o quizás sea factible preparar la media de León para Marzo creo que es y luego centrarme en el 10km de León del año que viene, o quizás sea demasiado aventurar y pensar jejeje, pero es tan facil coger carrera y más aún despues de una carrera con MMP ayer. Ya lo pensaré con más calma.

Aqui os dejo el video de mi llegada, de verde en el 46'30" del tiempo oficial:
    video entrada 10km David82 46'30"

Y ahora que lo veo (no mucho porque estoy sopa) he bajado 4' mi MMP anterior
    ¡¿4'?! (ó 4"?) Sea como fuere el hacer marca personal siempre supone que nunca antes habías ido tan deprisa, y tiene mucho mérito, a la vez que es una confirmación de que se están haciendo bien las cosas y un impulso para seguir así.

Enhorabuena por la carrera.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    ¡¿4'?! (ó 4"?) Sea como fuere el hacer marca personal siempre supone que nunca antes habías ido tan deprisa, y tiene mucho mérito, a la vez que es una confirmación de que se están haciendo bien las cosas y un impulso para seguir así.

Enhorabuena por la carrera.
    4 minutos, sí minutos

Mi progresión en carreras de 10km ha sido (datos fore):

24 julio 2010 - Ponferrada - 51'43" Garmin 10 km nocturnos Ponferrada
    5 septiembre 2010 - Palencia - 50'16" Garmin 10 km en el horno Palentino
    10 Octubre 2010 - León - 46'22" Garmin 10 km de León

Aunque supongo que este ritmo es imposible que continue mucho tiempo.

4 minutos, sí minutos

Qué no pare! a bajar otros 4 minutos

4 minutos, sí minutos

¡Qué bessssssstia!

4 minutos, sí minutos

Pues es una barbaridad: 24" menos por kilómetro, así durante diez kilómetros seguidos...

4 minutos, sí minutos

Alucinante bajar 4 minutazos en un mes, alucinante de verdad David. Estoy ansioso por saber si vas a pasarte a las Medias Maratones a medio plazo o decides seguir con los diezmiles.

En cuanto a la del Camino de Santiago, coméntaselo a tu amigo, mis colegas acabaron en 49, 55 y 56 minutos así que no están para meterse 19km con la subida a Foncebadón de por medio, yo tampoco, claro

Saludos
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."