Atletismo
Página 27 de 60 PrimeraPrimera ... 27 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 521 al 540 de 1199

Diario de David82

Equipo
    Autobús Escoba
    Hombre"s" yo creo que en Palencia ya estaba para hacer un par de minutos menos de los que hice, pero el calor que hizo me mató. Soy chicarrón del norte y necesito frio para funcionar

Ayer tocó salida muy muy tranquila para recuperar de la carrera:
    tiempo: 36'
    distancia: 5,5km
    ritmo medio: 6:33
    pulso: medio 134 máx: 154
    Sensaciones: buenas. Aunque los ultimos 2' tuve ganas de parar antes de tiempo, notaba las piernas un poco cansadas.
    Despues estuve estirando más de media hora, por ahora las agujetas me respetan y no han aparecido.

Equipo
    Autobús Escoba
    hoy salida parecida a la de ayer, 5km a 138 pulsaciones medias, luego como media hora de estiramientos, durante los cuales estuve preguntandome como una chica que corría por el parque como yo podía hacerlo con tanto maquillaje encima, parecia una puerta

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    Hombre"s" yo creo que en Palencia ya estaba para hacer un par de minutos menos de los que hice, pero el calor que hizo me mató. Soy chicarrón del norte y necesito frio para funcionar

Ayer tocó salida muy muy tranquila para recuperar de la carrera:
    tiempo: 36'
    distancia: 5,5km
    ritmo medio: 6:33
    pulso: medio 134 máx: 154
    Sensaciones: buenas. Aunque los ultimos 2' tuve ganas de parar antes de tiempo, notaba las piernas un poco cansadas.
    Despues estuve estirando más de media hora, por ahora las agujetas me respetan y no han aparecido.
    hoy salida parecida a la de ayer, 5km a 138 pulsaciones medias, luego como media hora de estiramientos, durante los cuales estuve preguntandome como una chica que corría por el parque como yo podía hacerlo con tanto maquillaje encima, parecia una puerta
    que pasa con este chicarron del norte, !he! puede influir notoriamente cuando se esta acostumbrado ya a un clima diariamente, como es tu caso o de muchos del foro, que cuando salen a entrenar con calor les afecten una barbaridad, pero ya en las fechas en las que estamos creo que ya habra pocos dias de calor sobre todo en tu tierra que creo que es Palencia,,,,,, y una observacion; me parece muy bien que hagas estiramientos por que es fundamental sobre todo despues de una carrera, pero me parece excesivo la duracion de estiramientos que haces, con solo 20 o 25 minutos es suficiente.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    que pasa con este chicarron del norte, !he! puede influir notoriamente cuando se esta acostumbrado ya a un clima diariamente, como es tu caso o de muchos del foro, que cuando salen a entrenar con calor les afecten una barbaridad, pero ya en las fechas en las que estamos creo que ya habra pocos dias de calor sobre todo en tu tierra que creo que es Palencia,,,,,, y una observacion; me parece muy bien que hagas estiramientos por que es fundamental sobre todo despues de una carrera, pero me parece excesivo la duracion de estiramientos que haces, con solo 20 o 25 minutos es suficiente.
    Jeje, no Paco, soy de León.
    He estirado más estos dos días por ser los dos siguientes a la carrera, normalmente hago menos 15' y voy que chuto. Pero estando así en plan relax pues estirando se me pasa el tiempo volando...
    El clima me mata, con el calor me entra una modorra y una desgana impresionante, cuando hay frío estoy más electrico, supongo que a eso en parte se debe mi mejoría.

Equipo
    Autobús Escoba
    Hoy entrenamiento cañero, cañero!!

tocaba rodaje progresivo corto, había pensado en una cosa no demasiado fuerte pero me junté con galgo amigo mío y el rodaje salió progresivísimo.

Tiempo: 27'47"
    Distancia: 5.7km
    ni pulso ni nada, solo tenía el relój.
    Sensaciones: me encantó correr con este tío, me fue poco a poco picando y salió un ritmo muy muy bueno, salvo el último km que me costaba hablar y hasta respirar jejeje me ví bien en los demás, hasta podía hablar un poco. Hay que decir que hicimos un recorrido medido y pasamos por el punto 5.5km en 25'47" lo que sale a un ritmo de 4:41 y luego los últimos 200 mts fue trote relax...como fue progresivo estoy seguro que los dos ultimos km fueron cerquita de 4'/km...

Despues hicimos una serie de mil, 3:32 fue mi marca eso sí muriendo al final.

Este entrenamiento no sé si será bueno o malo, pero desestresante un montón, además con los tiempos que han salido creo que ya me puedo retirar de esto de correr sabiendo que tengo los deberes hechos.

Despues recuperación de aire 5 minutos tumbado y luego estiramientos, sólo 15' Paco

Mañana supongo que agujetas que hoy ha sido un entreno exigente, exigente al que encima no estoy acostumbrado.

Me encanta como has mejorado, y una serie de 1000 a 3'32''

Pues qué contarte! Que ya has dejado a los trotones como yo y te has convertido en un galgo en esto del running! Ya no trotas... ya corres!! Menudo carrerón en León y menudo km en 3'32... chico, tiés que tener el corazón ya el doble de grande que cuando empezaste. Enhorabuena por tantos meses de buenos entrenos y que dure!! A ver si en la próxima bajas de 45. Si es así, los fistros trotones como yo tendremos que imprimir tu foto y ponerle una vela a ver si se nos pega algo!!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Molas cantidubi (HD)
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por leire Ver Mensaje
    Me encanta como has mejorado, y una serie de 1000 a 3'32''
    Gracias!!

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Pues qué contarte! Que ya has dejado a los trotones como yo y te has convertido en un galgo en esto del running! Ya no trotas... ya corres!! Menudo carrerón en León y menudo km en 3'32... chico, tiés que tener el corazón ya el doble de grande que cuando empezaste. Enhorabuena por tantos meses de buenos entrenos y que dure!! A ver si en la próxima bajas de 45. Si es así, los fistros trotones como yo tendremos que imprimir tu foto y ponerle una vela a ver si se nos pega algo!!
    no te creas que tu estás lejos, en cuanto recuperes esos gemelos me pillas y me pasas!!

Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje

Molas cantidubi (HD)
    ¿HD? por si acaso tú mas!!

Pues no me cansaré de decirlo, todo es gracias a vosotros, primero meteis el gusanillo, luego dais apoyo y consejos, luego los días que no te apetece salir te pica el tema del foro y acabas calzandote las zapatillas, encima me caeis bien todos menos uno asi que ¡gracias!

hoy toca salir por la tarde, supongo que un fartleck o unas series tendré que hacer...ya veremos.

Equipo
    Autobús Escoba
    hoy poca cosa, 20' de CCL y luego 15' de TC, no había tiempo para nada más...eso sí, luego para celebrarlo me fui de cañas y tapas hasta ahora...mañana a Gijón, intentaré descansar por la playa si hace bueno mientras la family hace sus compras.

Equipo
    Quemasuelas
    Carrera 10 km Ciudad de León

Distancia: 10.12Km
    Tiempo: 46'22" (MMP)
    Ritmo medio: 4:35

Crónica:

A las 9:15 horas viene mi cuñao a buscarme, juntos vamos hasta la zona de salida y recogemos los dorsales, a las 10:15 quedamos con otro chico y entre unas cosas y otras llegamos tarde al sitio donde había quedado con Salenko, caliento con mi coleguilla un par de vueltas a la pista de atletismo y nos colocamos en la salida, la posición es muy buena, cuarta fila. (mejor que me pasen que no tener que pasar).
    Pistoletazo de salida y a darle a la zapatilla.
    km 1: rápido, me pican en el hombro y ahí me saluda Salenko, hablamos un poco, poco porque iba un poco forzado y al llegar al km 2 le tengo que dejar que queda todavía mucha carrera. Una pena no haber podido hablar más.
    km 2 al 6: voy reservando un poco con intención de aumentar el paso más al final. Además ahí está la cuesta del recorrido, poca cosa 300mts no más pero que se notan.
    km 7: voy aumentando el ritmo, este es un km descansado porque es cuesta abajo y simplemente dejandome llevar subo el ritmo.
    km 8: subo un poco el paso, no demasiado, pero sí un poco.
    km 9: otro poco más rápido.
    km 10: acelero lo que puedo hasta el final, pero al ser un poco cuesta arriba tampoco puedo hacer demasiado.

Sensaciones: aunque el tiempo ha salido bueno no he ido agusto en ningún momento, no encontré el ritmo y menos la respiración, las piernas me iban bastante bien, no se me hizo duro salvo el km 4 y 5 que se me hicieron largos más que otra cosa por la zona que era alejada y no había casi gente.

La carrera: la organización bien, teníamos duchas, ropero, medico, fisio... de todo. Nos dieron una camiseta tecnica de manga larga de kelme que oye! a mi me gusta, es la mejor hasta ahora de todas las que me han dado. En la mitad del recorrido hubo agua, al llegar bolsa del corredor con papeles de todo tipo, agua, una bebida isotónica, una manzana, una barrita y unos calcetines, creo que no se me olvida nada. Me gustó, se vió muy bien organizada, con bastante participación y además hice MMP. La única pega el recorrido que era un poco soso.

@Salenko: Una pena no haber podido hablar más pero tendremos que hablar para lo de la carrera del Camino. Estoy sin teléfono, que se lo ha llevado mi cuñado en el coche y hasta la noche nada. Tendremos que tomar unas tapas o unas cañas para otra vez.

km1: 4:19
    km2: 4:27
    km3: 4:41
    km4: 4:47
    km5: 4:51
    km6: 4:56
    km7: 4:38
    km8: 4:29
    km9: 4:25
    km10: 4:18
    Ya era hora de que me pasase por aquí... vaya peazo de carrera quer te has cascado campeón, todos los km por debajo de 5 y acabando los últimos 3 como una moto...

Has hecho una buenísima estrategia, regulando esos 4 kms del 3 al 6 pero sin dejar caer el ritmo en demasía para acabar bien de fuerzas, que en estos diezmiles como te hundas sólo dos kms al final te caen segundos por un tubo y la marca ya no sale...

Mis mas sinceras enhorabuenas... a ver si coincidimos un día y tenemos un pique chulo, je je, mi MMP de 10k es 46´12", estamos ahí ahí

Por cierto, que vaya peazo progresión llevas, hora a por el sub 45´

Un abrazo y Enhorabuena de nuevo por la carrara y la marca.

Un abrazo
    Lenonidas
    Busca tus sueños y corre a por ellos

3:32 los mil!!! tas loco !!!....muy bueno ese entrenamiento, sirve y mucho para alejarse de la monotonia y mas corriendo con un galgo y hablando...3:32 los mil!!!.....
    Tiempos:
    10 klm: 42'19'' (25/09/11)
    Medio Maraton: 1h38'50'' (15/04/12)

Preparando
    Medio Maratón Bs As 9/9/12
    Maraton Internacional Bs As 7/10/12

Despues hicimos una serie de mil, 3:32 fue mi marca eso sí muriendo al final.

Este entrenamiento no sé si será bueno o malo
    Pues yo tengo un compañero que hacía de vez en cuando eso, un rodaje progresivo, terminando fuerte, y después la serie de mil. Y bueno sería, porque el tío era una máquina.

Ese 3'32" vale mucho más que si lo haces con un calentamiento estándar, guardando fuerzas y muy concentrado en ello. Ten en cuenta que este mil lo has hecho en unas condiciones de fatiga musculares y de caja bastante considerables. Esto te sirve para saber que al final de cualquier carrera, aunque no lo creas, tienes todavía para intentar un mil a muerte.

Buen entrenamiento.

Equipo
    Autobús Escoba
    Lenon todavía estás muy por encima de mí en tiempos y forma (recuerda la pedazo de carrera que te has marcado en Bruselas), pero me gusta tenerte delante como objetivo Además tienes mucha cuerda y sigues avanzando de miedo.

La verdad es que al hacer cosas diferentes y forzarte ese pelín más que en un día normal el entrenamiento se hace muy ameno y terminas con la sensación de trabajo hecho, tendré que repetir , Goico hablaba más bien al principio, cuando los km se pusieron rápidos estaba calladito calladito.

Siempre me quedo con la sensación de que tenía que haber dado más en la carrera, soy muy "reservón", puede que tenga que lanzarme un poco más y quizás haciendo esa ultima serie de mil se pueda entrenar el romper esa barrera mental en el último km y darlo todo sin miramientos.

Ayer tocó día deportivo multidisciplinar...vamos todo lo que se nos ocurrió y teníamos a mano (escalada, natación, piragüismo, voley, futbol, luchas celtas, etc...) aprovechando que vino un amiguete que controla de estas cosas y tiene material Total hoy molído molidísimo, tenía intención de salir a trotar un poco pero con el paso del día la idea se me ha quitado de la cabeza y salvo algún estiramiento no he hecho nada productivo más que arrastrarme de un sitio a otro.
    Mañana toca viajecito a Gijón asi que haré una salida por el paseo marítimo que siempre que la he hecho me ha gustado mucho.
    Ahora antes de caer en la cama haré unos pocos estiramientos mas y ya veremos como amanecemos mañana...

Un saludo a todos.

P.D: Esta semana toca estres familiar pre-bodil asi que desearme suerte y paciencia para no terminar matando a nadie.

Bueno lo tuyo ya si que no tiene nombre...

En 5 meses pasas del sillon-ball a pegarte un 10000 a casi 50´ y estar preparandote una media...

Na tio, felicidades por esas peazo de carreras y a seguir (yo mañana empiezo de nuevo... es que estaba invernando...)
    PROXIMOS OBJETIVOS:
    Adelgazar y recuperar la forma fisica (empiezo en 103 kg) --- EN PROCESO (15/10/2010 90,000 kg)
    Correr un 10000 sub 60' --- CONSEGUIDO 30/05/2010 III Carrera Liberty Seguros 59' 59''
    Repetir un 10000 sub 60' --- EN PROCESO 07/10/2010 IV Carrera solidaria BBVA
    Correr un 10000 sub 55' --- SIN FECHA CERCANA
    Dar la vuelta a Madrid con mi nueva bici (64 km anillo verde ciclista) --- INTENTO EL 24/10/10

TODOS MIS OBJETIVOS Y CARRERAS

Davissssssssssssss, ten cuidao con las bodassss que luego siempre quieren que el siguiente sea el más jovencico del lugarrrrrrrr y te van a engatusarrr!!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por drizzt83 Ver Mensaje
    Bueno lo tuyo ya si que no tiene nombre...

En 5 meses pasas del sillon-ball a pegarte un 10000 a casi 50´ y estar preparandote una media...

Na tio, felicidades por esas peazo de carreras y a seguir (yo mañana empiezo de nuevo... es que estaba invernando...)
    así me gusta con ganas!!! aunque todavía no he visto ningún entreno, a ver si te vamos a tener que zurrar...

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Davissssssssssssss, ten cuidao con las bodassss que luego siempre quieren que el siguiente sea el más jovencico del lugarrrrrrrr y te van a engatusarrr!!
    por ahora no hay peligro, además tengo hacia quien desviar la atencion y los comentarios jejeje.

Hoy entrenamiento por fín, que me estaba dejando un poco. Salimos unos cuantos amigos del gimnasio a correr.
    Para calentar:
    Trote, carrera lateral/atras/frente..., Salto al potro con un compañero, flexiones de brazo, abdominales, lumbares, sentadillas....luego una especie de circuito de tumbado corriendo hacia un compañero levantarle correr hacia otro tocarle, volver al sitio donde empezamos y otra vez a empezar, muy entretenidas estas cosas...así más o menos estuvimos una hora luego a correr, no fue mucho timepo, hay chicos que no habían ido a correr nunca aunque dieron la talla perfectamente.

Tiempo: 28'14"
    distancia: 5.74km
    Ritmo medio: 4:55 min/km
    pulso medio: 163 máximo: 189
    Sensaciones: aunque cansado, me ha gustado este tipo de entrenamiento, parece que te exiges más que sólo saliendo a correr, además al hacerlo con más gente todo se ha hecho más ameno. Fui hasta el km 5 con el grupo de cola, dejando a los escapaos que fueran a su bola, los últimos 740mts fui picado con uno y salieron muy rápidos (eran un poco cuesta abajo y se nota).

así me gusta con ganas!!! aunque todavía no he visto ningún entreno, a ver si te vamos a tener que zurrar...

por ahora no hay peligro, además tengo hacia quien desviar la atencion y los comentarios jejeje.

Hoy entrenamiento por fín, que me estaba dejando un poco. Salimos unos cuantos amigos del gimnasio a correr.Para calentar:
    Trote, carrera lateral/atras/frente..., Salto al potro con un compañero, flexiones de brazo, abdominales, lumbares, sentadillas....luego una especie de circuito de tumbado corriendo hacia un compañero levantarle correr hacia otro tocarle, volver al sitio donde empezamos y otra vez a empezar, muy entretenidas estas cosas...así más o menos estuvimos una hora luego a correr, no fue mucho timepo, hay chicos que no habían ido a correr nunca aunque dieron la talla perfectamente.

Tiempo: 28'14"
    distancia: 5.74km
    Ritmo medio: 4:55 min/km
    pulso medio: 163 máximo: 189
    Sensaciones: aunque cansado, me ha gustado este tipo de entrenamiento, parece que te exiges más que sólo saliendo a correr, además al hacerlo con más gente todo se ha hecho más ameno. Fui hasta el km 5 con el grupo de cola, dejando a los escapaos que fueran a su bola, los últimos 740mts fui picado con uno y salieron muy rápidos (eran un poco cuesta abajo y se nota).

¡Pues nada, felicidades por haber encontrado a gente con tus mismos gustos!

david,saludos del gacelilla, lo mismo te digo como a deimosde, diario para arriba. para que no caiga en el olvido.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje

¡Pues nada, felicidades por haber encontrado a gente con tus mismos gustos!

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    david,saludos del gacelilla, lo mismo te digo como a deimosde, diario para arriba. para que no caiga en el olvido.
    gracias gacela! no esta olvidado esto de correr ni el diario, esque estaba de bodorrio y estoy recuperandome todavia...
    hoy tendre que ir a correr a ver si voy limpiando algo dl alcohol y los excesos de la fiesta...