Atletismo
Página 24 de 60 PrimeraPrimera ... 24 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 461 al 480 de 1199

Diario de David82

Equipo
    Autobús Escoba
    Ayer pesaje extraoficial en pesa romana que marcó 77,8kg, eso sí despues de entrenar con lo que será algo más, pero la alegría de ver alejarse al 80 no me la quita nadie.

Esta tarde a correr.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    Bueno hoy salida de test del 10km de León.

Distancia: 10km
    tiempo: 49' 05"
    ritmo medio: 4:54
    pulso medio:174 máx:189
    sensaciones: buenas, quizás me noté flojera debido a que hoy no pude meter en el estómago más que un cafetillo cortado en toda la mañana, tambien salí con todo el calorazo, de 15:00 a 16:00 horas, pero no hay más horas y hay que aprovechar lo que se tiene. Hoy apreté el paso para hacer un test de la carrera, hice MMP otra vez bajando 1'19" el tiempo de Palencia. Supongo que el día de la carrera podré apurar más que hoy el crono, pero cuanto? ya veremos.

Me gustó el esfuerzo de hoy, llevé bien todo salvo un par de veces la respiración que tuve que andar pensandola para evitar que me diese el punto. Pero afortunadamente pasó.

garmin recorrido Carrera 10km León test 2
    Qué buen entreno tío, seguro que con dorsal puedes apurar un par de minutos más... Recuperaste fenomenal de la mini-crisis de los km 6 y 7 y acabaste fuerte fuerte haciendo en el 10 tu mejor parcial

De todos modos, ya me explicarás como puedes hacer ese tipo de entrenos, yo soy incapaz, con dorsal me exprimo hasta límites que me asombran a mi mismo, pero entrenando hay 15 o 20" por km que no soy capaz de sacar por ningún lado.

Un abrazo
    Lenonidas
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Muy buen test david, has ido a pulsaciones de competición y para hacer eso durante 10km hay que tenerlos muy bien puestos.
    Y el pesaje otra gran noticia, si señor.

Saludos
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Equipo
    Autobús Escoba
    Hoy entrenamiento rápido porque no había mucho tiempo: Probé a salir prontito, por la mañana y con más bien poco desayuno, para ver como sería el día de la carrera.

- calentamiento 1,3km trote suave, para ir despertando.
    - 5km a ritmo de carrera, intenté mantener el 4:55 pero se me hizo complicado y me iba algo más rápido (4:47)
    salieron así los km: 4:43-4:48-4:41-4:52-4:50 cada vez iba afinando mas, pero ninguno clavado.

Luego 10 progresivos de maomenos 60-70mts

Estiramientos y corriendo a casa, ducha y a currar.

Sensaciones: el ritmo lo aguanto sin problemas, por lo menos 5km sin cuestas, las pulsaciones no fueron más allá de 168 asi que bien, esta tarde gimnasio si puedo.

Hoy entrenamiento rápido porque no había mucho tiempo: Probé a salir prontito, por la mañana y con más bien poco desayuno, para ver como sería el día de la carrera.

- calentamiento 1,3km trote suave, para ir despertando.
    - 5km a ritmo de carrera, intenté mantener el 4:55 pero se me hizo complicado y me iba algo más rápido (4:47)
    salieron así los km: 4:43-4:48-4:41-4:52-4:50 cada vez iba afinando mas, pero ninguno clavado.

Luego 10 progresivos de maomenos 60-70mts

Estiramientos y corriendo a casa, ducha y a currar.

Sensaciones: el ritmo lo aguanto sin problemas, por lo menos 5km sin cuestas, las pulsaciones no fueron más allá de 168 asi que bien, esta tarde gimnasio si puedo.

Hola david, buen entreno si señor, estas haciendo las cosas como tiene que ser, no estoy seguro si tienes alguna carrera en el horizonte pero si la tienes suerte que hagas un buen papel, vas por buen camino, saludos

Ya quisiera yo esos entranos pa mí!! Y esos kilos!!! La carrera es el 10 de octubre?? Porque te la vas a comer con papas fritas!!!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Equipo
    Autobús Escoba
    sí señor el 10 de octubre.

Hoy se perfilaba un día perfecto para correr, temperatura ideal, fresquita.
    Salgo, no llevo ni 5 minutos y me encuentro con una pareja de amigos que hacía mucho tiempo que no veía ya están estirando asi que parón a hablar que tal todo y demás. Vuelta al entreno, ritmo muy bueno 5:20-5:10 pero a 140 PPM esto tiene que ser el fresco, hice 5 km así. Otro colega, otro parón, este estaba haciendo series, hablando al final me piqué (craso error porque es un galgo de impresión) y me puse a hacer alguna serie con él, le quedaban tres series de 1km, hice la primera 4 y poco pico, un descansito que me pareció poco y dale a la segunda, esta vez el tío me puso un ritmo jodío y terminé en 3:51 forzado pero asequible para solo un km, descanso y la tercera hice 300mts y le mandé a freir monas, terminó en 3:25 y tan fresco. Mientras como estaba bastante cascao me dediqué a esperarle estirando y recuperando el aliento.charlamos otro poco y para casa con un entrenamiento extraño y nada definido pero de estos que te vuelves contento porque te has notado bien.
    A ver si hay suerte y el día de la carrera hace esta temperatura. Un lujo.

sí señor el 10 de octubre.

Hoy se perfilaba un día perfecto para correr, temperatura ideal, fresquita.
    Salgo, no llevo ni 5 minutos y me encuentro con una pareja de amigos que hacía mucho tiempo que no veía ya están estirando asi que parón a hablar que tal todo y demás. Vuelta al entreno, ritmo muy bueno 5:20-5:10 pero a 140 PPM esto tiene que ser el fresco, hice 5 km así. Otro colega, otro parón, este estaba haciendo series, hablando al final me piqué (craso error porque es un galgo de impresión) y me puse a hacer alguna serie con él, le quedaban tres series de 1km, hice la primera 4 y poco pico, un descansito que me pareció poco y dale a la segunda, esta vez el tío me puso un ritmo jodío y terminé en 3:51 forzado pero asequible para solo un km, descanso y la tercera hice 300mts y le mandé a freir monas, terminó en 3:25 y tan fresco. Mientras como estaba bastante cascao me dediqué a esperarle estirando y recuperando el aliento.charlamos otro poco y para casa con un entrenamiento extraño y nada definido pero de estos que te vuelves contento porque te has notado bien.
    A ver si hay suerte y el día de la carrera hace esta temperatura. Un lujo.
    Pues aunque el entreno fue con parones y reencuentros, buen entreno, muy bueno, David

joderrrrrrrrrrrrrr machote como andamos ehhh rodajes a poco mas de 5 el km a 140pulsaciones, luego te haces unos kilometros sub 4 (yo creo que eso no puedo hacer ) asi de charleta con un colega....yo creo que podría revisar a la alza tus objetivos para leon...

saludos.

Equipo
    Autobús Escoba
    No sé si fue bueno el entrenamiento, pero un desastre de organización sí.
    Hubo solo un km sub 4' pero no fui de charleta, más bien iba con la lengua fuera, lo de hablar era antes o despues de las series jejeje.
    Creo que el objetivo de 47' ya es bastante ambicioso y el de 45' casi un sueño, es más creo que sufriré bastante y necesitaré un buen día para poder hacer los 47 en León.

Hoy no tocaba entrenar, pero como estaba inquieto y mañana tengo un día complicado decidí adelantar el entrenamiento del Lunes a hoy.
    Carrera Continua Lenta.
    Tiempo: 1h 02'
    Distancia: 10,23km
    PPM: medias: 150 máximas: 173
    ritmo medio: 6:23
    Sensaciones: fue un recorrido de sube y baja lo hice muy tranquilo, a ritmo muy suavecito me encontré muy agusto, me quité una sensación de estar adisgusto de patas que tenía en los dos últimos entrenos, además de haber sido una salida en la que disfruté mucho, me iba fijando en el paisaje y en las sensaciones y en mis cosas, dejé un poco de lado el fore.
    Por curiosidad y por que lo he leído en algunos diarios hoy dejé el fore corriendo durante más o menos 3' más para ver como iba mi recuperación en pulsaciones:
    terminé con 158 al minuto tenía 134 (-24) a los dos minutos 118 (-16) y a los 3' tenía 110 (-8), bueno eso sí no sé que tal están jeje.

Despues de correr un poco de TC, (puntillas, talones, interior, exterior, skiping, saltos pies juntos...), 10 minutillos de estiramientos y vuelta a casa andando 2km más maomenos.

Ducha y comida que tocó sopa de verdura y pescado blanco.

Sopa de verdura y pescao blanco!! Mare mía... eso sí que es un entreno de los duros!! A ver si me pongo las pilas con el tema de la alimentación!! Buen entreno, tranquilico (ya iba siendo hora). La TC la haces sobre asfalto o tienes algún sitio con hierbecica (no pienses mal....)
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Sopa de verdura y pescao blanco!! Mare mía... eso sí que es un entreno de los duros!! A ver si me pongo las pilas con el tema de la alimentación!! Buen entreno, tranquilico (ya iba siendo hora). La TC la haces sobre asfalto o tienes algún sitio con hierbecica (no pienses mal....)
    Ya te digo Nosajo, eso si que es un buen entreno, hay que tenerlos bien puestos para meterse eso después de más de una hora de entreno

Dale caña David que ya no nos queda nada! el objetivo lo tienes a tiro de piedra.

Saludos
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Equipo
    Autobús Escoba

Si bueno...el viernes tuve la prueba de menús para la boda d mi hermana y ahí comí por cuatro y saltandose cualquier tipo de dieta y todo el fin de semana fue parecido asi que por la teoría de la supercompensación, tocó esa cena jejeje.

Ayer tocó pesaje oficial: 79,2kg, pero no es muy real dado los días precedentes, andaré por 78,5kg más o menos. Intentaré ir a León con 77kg y a la Astorga-Ponfe con lo más cerca posible de 75kg aunque ya me está costando bajar. tengo un 14% de grasita nada mas asi que no está mal.

Hoy tocará entrenar, a ver que sale esta tarde.

Venga David, con tu permiso te seguiré en tu diario, un saludo!!!.

Equipo
    Autobús Escoba
    y sin permiso, tu como en casa

Hoy copieteo de entreno a Salenko 2x4x400 pero con los descansos mas generosos de lo que debian, me pasa por hacer las cosas de memoria...pero bueno, no salio malo el dia.
    de 19:30 a 21:30 gimnasio y luego a correr:
    -unos 3km mas o menos de calenyamiento a ritmo suavecillo parloteando con un compi del gimnasio que hoy se apunto a la carrera.
    -series:
    396mts - 1'27" - recuperacion 2'08" - pulso 160
    402mts - 1'26" - rec 2'08" - pulso 162
    403mts - 1'26" - rec 2'23" - pulso 167
    406mts - 1'27" - rec 5' - pulso 167

398mts - 1'30" - rec 2'10" - pulso 162
    377mts - 1'30" - rec 2'11" - pulso 168
    396mts - 1'31" - rec 2'06" - pulso 167
    406mts - 1'26" - rec x - pulso 168

luego un rodaje suave de un par de km un poco menos. de sensaciones bien, me gusto este tipo de entrenamiento, repetire. el ritmo en las series no creo que pudiese ser mucho mayor pero lo importante es que lo pude mantener mas o menos durante todo el entreno. como veis no es muy exacto ni en mts ni en tiempos, me decidi a ultima hora con el y me dio pereza programar el fore sin ordenador asi que todo a huevo y a ojo. por si no lo he dicho, hoy me quedo con la sensacion de haber entrenado bien.

Hoy copieteo de entreno a Salenko 2x4x400 pero con los descansos mas generosos de lo que debian, me pasa por hacer las cosas de memoria...pero bueno, no salio malo el dia.
    -unos 3km mas o menos de calenyamiento a ritmo suavecillo parloteando con un compi del gimnasio que hoy se apunto a la carrera.
    -series:

luego un rodaje suave de un par de km un poco menos. de sensaciones bien, me gusto este tipo de entrenamiento, repetire. el ritmo en las series no creo que pudiese ser mucho mayor pero lo importante es que lo pude mantener mas o menos durante todo el entreno. como veis no es muy exacto ni en mts ni en tiempos, me decidi a ultima hora con el y me dio pereza programar el fore sin ordenador asi que todo a huevo y a ojo. por si no lo he dicho, hoy me quedo con la sensacion de haber entrenado bien.
    Buen entreno David, lo importante es hacerlas con buenas sensaciones y no pasarse, es preferible forzar más en las series largas que en las cortas

Saludos

bueno david ya estoy por aquí , he ojeado bastante tu diario y aparte de felicitarte por el gran esfuerzo que has echo , te doy las gracias pq tengo otra persona mas que me motiva y me recuerda que algun dia podre sentirme orgulloso de escribir los entrenos que tu haces,, bueno me voy a correr otra vez ya estoy mejorcito y no puedo pasar los pocos dias libres que tengo para entrenar. un saludo y enhorabuena
    objetivos

-hacer 10km en menos de 55min para 1 ene 2011
    -Dejar de Fumar para el 1 enero 2011
    -Bajar 10kg de los 88 actuales (peso actual 86)

-series:

Típicas series art-decó o lo que popurlamente llamamos en mi pueblo "más o menos llego hasta ese banco/poste/papelera/piedra y son 400 metros"

y mirá que habias dicho que empezaste con las series pero esto es mucho...me encantaron, genial esas dos series de 400mts, la verdad que me las voy a apuntar....

Algunas preguntas....por qué decidiste hacerlas a ese ritmo, que giran en los 3:35m/k las mas rapidas a 3:48m/k las mas lentas?....cómo determinaste el tiempo de recuperacion?...

la verdad es que me gustaron mucho...pero no si si pueda mantener esos ritmos...
    Tiempos:
    10 klm: 42'19'' (25/09/11)
    Medio Maraton: 1h38'50'' (15/04/12)

Preparando
    Medio Maratón Bs As 9/9/12
    Maraton Internacional Bs As 7/10/12

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Goico Ver Mensaje
    y mirá que habias dicho que empezaste con las series pero esto es mucho...me encantaron, genial esas dos series de 400mts, la verdad que me las voy a apuntar....

Algunas preguntas....por qué decidiste hacerlas a ese ritmo, que giran en los 3:35m/k las mas rapidas a 3:48m/k las mas lentas?....cómo determinaste el tiempo de recuperacion?...

la verdad es que me gustaron mucho...pero no si si pueda mantener esos ritmos...
    Pues las preguntas son fáciles de responder, el ritmo fue simplemente el que me salió, las últimas series de cada bloque me costaron pero el resto las hice bien, no creo que tengas problemas en aguantar esos ritmos, si yo pude tú que vas mejor que yo seguro que sin problemas. Y bueno el primer bloque salió más rápido que el primero por cansancia supongo.
    El tiempo de descanso lo determiné mal, tendría que haber sido menos 1'15" o 1' 30" no recuerdo, básicamente hice un corta y pega de una sesión de Salenko solo que al hacerla de memoria pues fuí más generoso en los descansos.
    El tiempo de descanso entre las series supongo que dependa de a qué las quieras enfocar y de la época de la temporada en la que te encuentres, si son al principio el descanso será menor pero el ritmo será más bajo y eso irá invirtiendose a medida que avanza la temporada para cuando se esté cerca de un objetivo hacer más descansos pero las series más al límite, siendo un entreno más de calidad. Pero vamos eso es lo que yo he entendido al leer por aqui a los grandes.

Mañana tengo intención de hacer un rodaje alegre de no más de una hora, dependiendo de como me vaya la espalda, que hoy dia de descanso me ha venido un viento malo y zaca casi-contractura en la espalda, donde siempre eso sí, asi que ahora manta electrica y a ver si no va a mas.