Atletismo
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Diario de David82

  1. #81
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    Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Bonitos paisajes ¿Donde es? ¿Los Ancares? ¿Las Médulas?
    Es por la zona del embalse de Casares, Arbás...llendo hacia el Puerto de Pajares, una zona de montaña preciosa.

  2. #82
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    Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    Es por la zona del embalse de Casares, Arbás...llendo hacia el Puerto de Pajares, una zona de montaña preciosa.
    Apuntado queda...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

  3. #83
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    Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Apuntado queda...
    Pues si teneis oportunidad, no os lo perdais, por allí tb está Geras, que es famosa por sus embutidos jejeje

    Hoy 41' CCL pulsaciones medias 145, máximas 156 a ritmo tranquilo, llevé musica y se me fue la pelota asique ni conté vueltas ni nada por lo que no sé cuantos km hice, pero ¿qué importa?. Me encuentro cómodo con estos entrenamientos, he bajado el ritmo de las primeras veces que salí, o eso me parece y creo que estoy asimilando esto bastante bien. ESTOY CONTENTO.

    Ahora a dormir que sin darme cuenta es tardísimo y mañana...a ver quien es el guapo que se levanta.

  4. #84
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    Vas bien, vas mu bien, a ver cuando te vemos en alguna carrera, y puedes sentir la adrenalina en tus carnes, y entonces estarás más enganchado, empieza por un 5000 o menos y verás que bien sienta acabarla.
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

    Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.


    Diario de deimosde

  5. #85
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    Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    Vas bien, vas mu bien, a ver cuando te vemos en alguna carrera, y puedes sentir la adrenalina en tus carnes, y entonces estarás más enganchado, empieza por un 5000 o menos y verás que bien sienta acabarla.
    buscando buscando, por aqui cerquita he encontrado una carrera de 8km en la Bañeza el 20/06/2010, ¡coño! en 20 días, me parecia que era más lejos..., quizás tomandomela como un entrenamiento...¿será pronto?¿será muy larga para mi estreno? tendré que buscar por aqui cerca alguna más cortita para no morirme.

  6. #86
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    hay un 4km en gijon el día 12 de junio interesante, más que los 8 de la de arriba que creo me quedan todavía laaaaarrrrggggooosss.

  7. #87
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    Jodé como os ponís con la sidra y la barbacoa! Eso del fartleck que haces no será pa llegar el primero a la comida?
    He leído tus entrenos y vas de put... madre! Ese 10k lo tienes chupao en septiembre!! Veo que corres con mucha cabeza... no como uno que me sé yo...
    Úlima edición por Nosajo fecha: 31-05-2010 a las 20:52 Razón: porque yo lo valgo
    Objetivos:

    1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

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  8. #88
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    Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    hay un 4km en gijon el día 12 de junio interesante, más que los 8 de la de arriba que creo me quedan todavía laaaaarrrrggggooosss.
    Esa es buena, apuntate a que esperas, estas mas que sobradamente preparado para ese 4000, te lo comes con patatas, fijo que lo acabas más que decentemente.

    Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Veo que corres con mucha cabeza...
    Nosajo, la gente no suele correr con la cabeza, suele correr con los pies, , a saber como corres tu... ,
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

    Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.


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  9. #89
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    ni te lo pienses, a por esos 4 kms!!!
    Proximos objetivos:



    Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

    Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

    Fuerza y Honor


    https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

  10. #90
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    Eso,apúntate sin dudarlo, ya verás que bien te vienen.

    A seguir así David.

    Saludos
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

  11. #91
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    Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    hay un 4km en gijon el día 12 de junio interesante, más que los 8 de la de arriba que creo me quedan todavía laaaaarrrrggggooosss.
    yo creo que para ti seria mejor correr los 8km de la bañeza, por que la gente ira mas despacio, en esa de 4km la gente suelen ir como motos, pero tu mismo, corre la que mejor veas.

  12. #92
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    es verdad que se va más rápido, pero también suele haber más gente y te sientes más arropada y con multitud de gente de diferentes niveles.
    Proximos objetivos:



    Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

    Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

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  13. #93
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    Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Jodé como os ponís con la sidra y la barbacoa! Eso del fartleck que haces no será pa llegar el primero a la comida?
    He leído tus entrenos y vas de put... madre! Ese 10k lo tienes chupao en septiembre!! Veo que corres con mucha cabeza... no como uno que me sé yo...
    solo hago lo que me vais diciendo aqui
    Para el 10k ... espero llegar para terminarlo, por ahora no he corrido nunca esa distancia pero la veo asequible.

    Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    Nosajo, la gente no suele correr con la cabeza, suele correr con los pies, , a saber como corres tu... ,


    Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    Esa es buena, apuntate a que esperas, estas mas que sobradamente preparado para ese 4000, te lo comes con patatas, fijo que lo acabas más que decentemente.
    Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje
    ni te lo pienses, a por esos 4 kms!!!
    Cita Originalmente escrito por Salenko Ver Mensaje
    Eso,apúntate sin dudarlo, ya verás que bien te vienen.

    A seguir así David.

    Saludos
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    yo creo que para ti seria mejor correr los 8km de la bañeza, por que la gente ira mas despacio, en esa de 4km la gente suelen ir como motos, pero tu mismo, corre la que mejor veas.
    Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje
    es verdad que se va más rápido, pero también suele haber más gente y te sientes más arropada y con multitud de gente de diferentes niveles.
    Al final me apuntaré a las dos y ya iré viendo que tal me veo más cerca de las fechas, la de 4km esa fijo que cae, la de 8km supongo que iré y la intentaré hacer con toda la tranquilidad del mundo, los demás que vayan como quieran, que yo iré como pueda, no estoy para ir buscando marcas ni nada por el estilo, con terminarlas soy felíz, ¡que sería mi primera carrera!(que nervios...)

    p.d.: Despues de leer, tener la suerte de probar y volver a leer, como me he calentao la cabeza y soy un prisas, me he encargado un fore 305 al que tengo que dar todo el uso del mundo porque en casa me miran raro (¡¡pero si no llevas corriendo na y ya te metes con un trasto de esos con lo que cuestan!!)
    ¡¡¡que ganas de que llegue!!!

  14. #94
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    Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    Nosajo, la gente no suele correr con la cabeza, suele correr con los pies, , a saber como corres tu... ,
    Posssssssssss la verdad es que siempre corro con los pies... (bueeeeno, no siemmmpre... ) y como no hay cerebro en ellos, la cago!!
    Objetivos:

    1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

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  15. #95
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    Suerte con el fore y léete las instruccionessssssssss!! (por cierto, seguro que las 2 carreras te salen de puta madre!!)
    Objetivos:

    1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

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  16. #96
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    Ese Nosajo

    Al final te haces las dos. Muy bien me parece, tu tranquilo, que para la de 4km estás preparado de sobra para hacerlo muy bien y la de 8 entrenando bien estas casi tres semanas que tienes te la comes por las patas

    Un abrazo
    Lenon
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  17. #97
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    Hoy fartleck "piramidal":
    primero 10 minutos de calentamiento CCL (Carrera Continua Lenta) muy tranquilo, entre 124 y 133 Pulsaciones por Minuto. Aqui me molestaba un poco la rodilla derecha, ya me parecia a mi raro no tener ninguna cosa de estas...no era dolor era una pequeña molestia en la parte de abajo adelante, pero me duró ni cinco minutos y se quitó, quizás sea solo que hoy no tenía demasiado buen día, no sé, ya veremos el jueves que me toca otra vez correr.De todas formas tengo claro que prefiero parar dos días o una semana a hacerme una cosa seria. (cruzo los dedos)

    Una vez calentado comenzamos con el lio del fartleck: 20' más o menos porque algunos tiempos se me pasaban sobretodo los cortos.

    20"+20"R+30"+30"R+45"+45"R+1'+1'R+2'+1'R+3'+1'R+2'+1'R+1'+1'R+45"+45"R+30"+30"R+20"+20"Recuperación al trote.

    Para enfriar 10' de CCML (Carrera Contínua Muy Lenta) casi andando hice esta parte, para recuperar de lo anterior.

    Andando hasta casita (5'-7') y estiramientos en el portal (10'-15').

    El entreno ha estado muy entretenido, me gustan estos farleck, se me pasa el tiempo volando y como voy pendiente del crono todo el rato, que si 20" qe si ahora 30" que si leches, no me doy cuenta de lo jodido que pueda ir. Lo peor es que tuve que llevar una chuleta en la mano con los tiempos, 20"-40"R-1'10"-1'40"R...sino esto lo controla rita la pantalonera porque es un sindios...por supuesto bastante tuve con llevar bien los tiempos asique de distancia no sé cuanto hice (a ver si me llega el fore y ya puedo olvidarme de estar pendiente de esto)

    y ahora que está "de moda" porner lo que se mete pal buche de Cena:
    - ensalada de tomate con cebolleta.
    - 1 huevo a la plancha con 1 tosta de pan.
    - 1 yogur desnatado.
    - 5 nueces.
    - 3 vasos de agua grandes (esta noche me meo fijo )

    esta semana va a ser de 3 salidas a correr (jueves y sabado) en vez de 4, así la aprovecho y la uso de semana de descarga (¿esto está bien así?), el jueves y sabado a ver si hago salidas de 30' al paso de cuando empecé, así además compruebo todo lo que he mejorado.

  18. #98
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    se me olvidó, pulsaciones medias 147, máximas 180, supongo que las medias salen bajitas por los 10 de calentamiento y los 10 de enfriamiento.

  19. #99
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    Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Suerte con el fore y léete las instruccionessssssssss!! (por cierto, seguro que las 2 carreras te salen de puta madre!!)
    pues me ha sorprendido mucho, lo encargue por la mañana en travinautic y esta tarde me han mandado un sms diciendo que ya ha salido para aqui por MRW asique ¡¡MAÑANA EN TEORÍA ESTÁ YA AQUÍ!! (nunca pensé que la cosa fuese tan rápida)

  20. #100
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    madre mia que fartleck, ¿y que llevas chuletas para acordarte de lo que tienes que hacer? yo seguro que me perdería.
    Proximos objetivos:



    Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

    Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

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