Atletismo
Página 4 de 60 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 1199

Diario de David82

claro que la puedes correr, en 3-4 meses la puedes hacer y con un tiempo digno. Todo es cuestión de entrenar y ser constante.
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

Equipo
    Autobús Escoba
    pues ahí tenemos una nueva motivación para seguir corriendo.Objetivo: En Octubre correr esos 10km de forma decente.
    Por otro lado hoy tocaba entrenar, pero me he dado un peazo de o*tión en la pata izquierda con una columna del gimnasio y me duele que no veas, ya está poniendose de todos los colores asiq el entreno de carrera de hoy a la *ierda, a ver el sabado como estoy, aunque me toca ir al pueblo ha empezar una nave con el suegro asique tocará madrugar para poder correr y luego a calzarse el mono de curro.

trabajo de abdominales:
    2x10 de las típicas, con piernas en el suelo y con piernas elevadas.
    2x10 inferiores.
    2x10 laterales dcha.
    2x10 laterales izda.
    2x10 lumbares.

2x10 flexiones de brazo.

Total mañana agujetas en la barriga.

pues apuntatelo en tu firma como objetivo...ánimo.
    Proximos objetivos:

Fuerza y Honor

Equipo
    Autobús Escoba
    como me comía por dentro el no haber entrenado ayer, hoy me he calzado las zapas y a correr. Hacía mucho calor asique me he puesto los pantalones cortos de enseñar cacha y palante.
    Me dio envidia el Deimosde con eso del fartleck asique hoy como buen copión he probado. Ha salido un entreno muy entretenido.

10' de CC para calentar
    4' fuertes
    7' flojos para recuperarme
    4' fuertes
    8' flojos para recuperarme
    4' fuertes
    Luego trotando hasta el gimnasio más o menos otros 4' y allí:

abdominales superiores 1x30 + 1x15
    abdominales inferiores 2x15
    abdominales por la dcha 2x10
    abdominales por la izda 2x10
    lumbares 2x20

10' de estiramientos y con la bici para casita.

Mirando en el google map, he hecho unos 5km en el fartlek. Asique ya puedo medio decir que mi primera marca en 5km es de 27min. (seguro que algo he hecho mal en los calculos )

Pulsaciones: media 157
    máxima: 179

Equipo
    Autobús Escoba
    ahora no tengo mucho tiempo, pero a ver si por la noche puedo actualizar la firma, para que no se me olvide.

Equipo
    Autobús Escoba
    la salida de ayer me gusto mucho, despues de darle al pico y la pala con la obra que estamos haciendo en el pueblo, como el paisaje era muy bonito, no pude aguantarme sin ir a correr, aqui os dejo unas fotos para compartir con vosotros las vistas que tenía.

Fue un entreno de cuestas, las pulsaciones no las tuve en cuenta, más que nada porque preferí disfrutar del paisaje.
    Tiempo: 30minutos
    sensaciones: muy buenas, corrí muy agusto.
    luego para terminar com premio una barbacoa y unas sidrinas

Uploaded with ImageShack.us

lo mejor del entrene el habituallamiento sin duda, pedazo barbacoa... muy buenas las fotos, así se aprecia mejor la zona de entrenamiento.
    Proximos objetivos:

Fuerza y Honor

La foto que mas me gusta la de la barbacoa, pasate unas chuletitas.
    Muy buen sitio por el que entrenar, sigue asi que te vemos haciendo mmps enseguida.
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje
    lo mejor del entrene el habituallamiento sin duda, pedazo barbacoa... muy buenas las fotos, así se aprecia mejor la zona de entrenamiento.
    Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    La foto que mas me gusta la de la barbacoa, pasate unas chuletitas.
    Muy buen sitio por el que entrenar, sigue asi que te vemos haciendo mmps enseguida.
    jaja con estos comentarios parece que estuve corriendo alrederor de la parrilla, ahí controlando el fuego jeje

El sitio, es una pasada, lo malo es que las fotos son con el movil y tienen poca calidad, pero lo que es correr entre los caballos y montañas y con esas vistas...no me importaría ir allí a entrenar todos los días.

Entrenamiento de hoy:
    Siguiendo las cosas que voy leyendo en este foro, me toca "semana de asimilación" o algo parecido, asique esta semana intentaré hacer menos km y más tranquilos, de momento hoy no he corrido, lo he cambiado por una hora de paseo a ritmo vivo con mi novia, que estoy a ver si la meto el gusanillo este de correr, aunque me parece que no está por la labor. Hicimos más o menos 4,5km.

Mañana toca correr y sesión de gimnasio.

Equipo
    Autobús Escoba
    casi se me olvida, hoy tocó medica de kilos, he bajado a 86,3kg, que no está nada nada mal teniendo en cuenta que el sabado me metí la barbacoa y la sidra y no me corté de nada ,panceta, costillas, pinchos morunos, alas pollo, chorizo...y paro que ya me entra la gusa otra vez.(me siento perro de Paulov )

Equipo
    Quemasuelas
    Que sitios más chulos para correr, me encantan esos caminos que también hay por aquí, en los que tienes la sensación de estar a mitad de camino entre el todo y la nada... en lo que mientras corres al atardecer tu mente te lleva hasta donde sólo tu puedes imaginar... donde pasan y repasan una y mil veces tus sueños y donde se forjan las realidades en las que se acaban convirtiendo esos sueños...

Toma gayerada que me ha salido... dicho esto... me apunto a la barbacoa, esa panceta tiene una pinta brutal...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Equipo
    Autobús Escoba
    tu objetivo más proximo es:
    45 minutos en pulsaciones que no superen 165 de maxima. Ahi queda eso.

[...]
    Tu trabaja el fondo pase lo que pase, de momento, y hasta nueva orden, seguro que cuando veamos que estas preparado, el pollito azul, la bolita comecocos, o el demoño dojo, te cambiamos el plan (aunque solo sea para tocar los co..ones)
    Como soy bastante cabezota y porque hoy he tenido la oportunidad de correr usando el fore 305 de un amiguete (remero) hoy he dado un salto considerable.

DATOS DEL BICHO ESTE:
    Fecha: 25-5-2010
    TIEMPAZO: 45' 06"
    distancia: 7.2km
    pulsaciones
    -medias: 151
    -máximas: 160
    Velocidad km/min media: 6'17"km

De sensaciones bastante bien, al llevar un rato corriendo noté como si entrase una marcha cómoda con la que podía tirar horas y horas, eso me duró hasta los últimos 6 o 7 minutos que empece a notar las piernas más lentas y cargadas pero dije una vuelta más y paro, aunque creo que este tiempo puede ser un espejismo, cosas de llevar el reloj este que me entró una emoción. Supongo que ahora ya estoy abocado a comprar uno... (soy un caprichines...)

terminé el entrenamiento con 4 rectas de 60 mts progresivas.
    Despues 10' de estiramientos hasta de las pestañas para intentar paliar lo más posible mi osadía de tiempo.
    Luego volví a casa andando y tirando de la bici, porque no tenía ganas de dar ni un pedal.

el entrenamiento de hoy:

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Que sitios más chulos para correr, me encantan esos caminos que también hay por aquí, en los que tienes la sensación de estar a mitad de camino entre el todo y la nada... en lo que mientras corres al atardecer tu mente te lleva hasta donde sólo tu puedes imaginar... donde pasan y repasan una y mil veces tus sueños y donde se forjan las realidades en las que se acaban convirtiendo esos sueños...

Toma gayerada que me ha salido... dicho esto... me apunto a la barbacoa, esa panceta tiene una pinta brutal...
    A mi tambien se me va la pinza un monton cuando corro, soy muy de cuentos de la lechera en esos momentos (pero no tan gayer)

La BBQ estuvo de muerte!!! no me importaria coincidir en una popular y luego hacer una barbacoa para celebrarlo

Buenos entrenos David, a seguir así. Por cierto, dentro de dos meses hay una carrera nocturna en Ponferrada bastante chula (de 10km y media maratón), igual te interesa.

SAludos
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Muy buen entreno chatiiiin me molas cada dia mas, tu y tus entrenamientos, sigue asi. Un dia hazte un farlek o una sesion progresiva para ver como vas progresando y darnos mas alegrias.
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Salenko Ver Mensaje
    Buenos entrenos David, a seguir así. Por cierto, dentro de dos meses hay una carrera nocturna en Ponferrada bastante chula (de 10km y media maratón), igual te interesa.

SAludos
    No sé, quizás sea pronto en dos meses pensar en una carrera de 10km, ya veremos como estamos, aunque por ganas...no será. A ver que me dicen mis entrenadores del foro

Muy buen entreno chatiiiin me molas cada dia mas, tu y tus entrenamientos, sigue asi. Un dia hazte un farlek o una sesion progresiva para ver como vas progresando y darnos mas alegrias.
    Pues dicho y hecho, esta tarde tocará uno de esos dos, aún no me he decidido por cual, pero uno cae.

Entreno de ayer.
    Convencer a mi novia para que corra me parece que va a ser imposible (aunque insito) pero por lo menos ahora salimos "de paseo". Ayer 1hora a ritmo vivo. Luego estiramientos, abdominales y lumbares...para ir metiendo "la rutina" como quien no quiere la cosa.

No había visto las fotos, cuando quieras quedamos para hacer ese rodaje que tenemos pendiente pero no te olvides del avituallamiento de panceta, criollos y demás eh????

Saludos
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

No había visto las fotos, cuando quieras quedamos para hacer ese rodaje que tenemos pendiente pero no te olvides del avituallamiento de panceta, criollos y demás eh????

Saludos
    Vaya fotos, David, que paisajes más bonitos

Equipo
    Autobús Escoba

Saludos
    no estaría mal no

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Vaya fotos, David, que paisajes más bonitos
    Si, la verdad es que ¡me encantan!

Entreno de hoy:
    dije que tocaría un fartleck o un progresivo, no he hecho ninguno, salí a correr, me encontré con un amiguete y nos liamos a charletear a un ritmo bastante tranquilo, a los 20 minutos me abandonó ya que terminó su entrenamiento, a mi me quedaba por delante un buen cacho asique me propuse acelerar un poco, subí las pulsaciones hasta 154 como máximo y ahí las mantuve a raya otros 25 minutos. Hice más o menos (el otro día con el fore marqué el recorrido ) 8km en 45'36".
    Las pulsaciones medias 145 máximas 156 lo que hacen 6 menos que el ultimo día supongo que o mi trasto anda mal (me fio más del fore que de este mio del lild) o estba mal colocado, o he tenido un día muy muy muy bueno...
    Me siento cómodo con este tiempo, pero no quiero tentar demasiado, que llevo muy poco tiempo. Me tocaba semana flojita esta, pero como me he visto tan bien he decidido tirar pa´lante.
    Despues de la CCL tres rectas progresivas de 10" tenia intención de hacer 6 pero notaba las patas cargadas y decidí dejarlo en tres, luego 15' de estiramientos...
    Y hasta aqui puedo leer, hoy, no sé como, pero me han liao y he tenido que salir a beber unas 0,0 por ahí.
    Para la semana que viene tenia intención de meter bien algún farleck o algun día un circuito con cuestas. ¿qué os parece? será muy pronto?

Bonitos paisajes ¿Donde es? ¿Los Ancares? ¿Las Médulas?