Atletismo
Página 14 de 36 PrimeraPrimera ... 14 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 261 al 280 de 714

Diario de Nosajo, el velociraptor de la pradera

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Pos ná, hoy hemos vuelto a los caminos (no vaya a ser que se escapen los compresores) y he trotado unos 45 min para hacer 7.5 kms a 6'km. He tenido un día durillo, levantándome a las 6 de la mañana, 8 horas de curro, una hora de siesta, 3 horas de limpieza y luego a correr. Hace un calor que es pa morirse, he sudao como un pollo. Lo bueno es que al "ritmo" al que he ido, pos bastante bien, salvando el calor insoportable que hace. Ah, y ahora viene lo mejor. Me voy al bar hasta por lo menos las 8 de la mañana. Viva Españaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! (esto va a acabar conmigo....)
    Amigoooo español!!! donde estas!!!!!.....

laaa seguis festejando?......

Si Argentina era campeon me despedia del running con una seguidilla de festejos infernales imposible de recuperarme jajajaja...

Vamos Che!!!!!!! ...hay que salir del closet a correr....
    Tiempos:
    10 klm: 42'19'' (25/09/11)
    Medio Maraton: 1h38'50'' (15/04/12)

Preparando
    Medio Maratón Bs As 9/9/12
    Maraton Internacional Bs As 7/10/12

Equipo
    Autobús Escoba
    hay alguien ahí??? como va ese currelo?? ya vas siendo más persona??

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Tienes que tener la hucha llena, menudo avaricioso que eres. Con razon la foto tuya del nick, ya se lo que eres una ardilla que se lo guarda todo (en tu caso billetes de 500).
    Aysssssss , la hucha la perdí hace varios años....
    Y eso de los billetes de 500 . . ... andestán??
    Para lo único que me va a servir este mes cabrón es para irme "gratis" de vacaciones... pero estoy hasta los webs de tanto currar.
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Cita Originalmente escrito por Goico Ver Mensaje
    Amigoooo español!!! donde estas!!!!!.....

laaa seguis festejando?......

Si Argentina era campeon me despedia del running con una seguidilla de festejos infernales imposible de recuperarme jajajaja...

Vamos Che!!!!!!! ...hay que salir del closet a correr....
    Pob sípp, tobavía ebtamos cebrelando el cambeotano der bunndo de furbol, obra cervecica fresquitaaaaaaaa!!!

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    hay alguien ahí??? como va ese currelo?? ya vas siendo más persona??
    Lo de ser más persona, probablemente.... tengo más ojeras que antes....
    Lossss currelosss van bien. Ya queda sólo un par de findes y acabo. Qué ganas tengo!!!
    Objetivos:

Mi diario

Ayer día 15 volví a los caminos. Pensaba hacer unos 8kms y cuando llevaba 6 mi cabeza, mi pecho y mis piernas me decían que parase en el 7.....
    Mucho caló, nada de airecito salvador, cero humedad, nadie corriendo por ningún lao (y eso que eran las 9 de la noche) y de repente me digo, pero tío... 7kms y a casa... mariquitaaaaa!!!! Al final me hice 10.3kms en 57:14. Nostá mal peeeero hace 3 semanas, justo antes de empezar con los dos curros, estaba mucho mejor de tó. Pero bueno, por lo menos le metí caña al cuerpo.
    Objetivos:

Mi diario

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Ayer día 15 volví a los caminos. Pensaba hacer unos 8kms y cuando llevaba 6 mi cabeza, mi pecho y mis piernas me decían que parase en el 7.....
    Mucho caló, nada de airecito salvador, cero humedad, nadie corriendo por ningún lao (y eso que eran las 9 de la noche) y de repente me digo, pero tío... 7kms y a casa... mariquitaaaaa!!!! Al final me hice 10.3kms en 57:14. Nostá mal peeeero hace 3 semanas, justo antes de empezar con los dos curros, estaba mucho mejor de tó. Pero bueno, por lo menos le metí caña al cuerpo.
    Entrenamiento de fuerza mental, Nosajo Con el calor que hizo ayer, valiente, que fuiste un valiente

como van los entrenos? me imagino que jodidos con estas calores, y encima el curro, pos nada a entrenar lo que se pueda y como se pueda, el caso no dejarlo mucho tiempo para no perder mucho y empezar ya en septiembre y ir metiendo caña al cuerpo

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Entrenamiento de fuerza mental, Nosajo Con el calor que hizo ayer, valiente, que fuiste un valiente
    La verdad es que sí, quizás fue lo único positivo del entreno, además de darle caña al cuerpo.

Cita Originalmente escrito por josemanuel34 Ver Mensaje
    como van los entrenos? me imagino que jodidos con estas calores, y encima el curro, pos nada a entrenar lo que se pueda y como se pueda, el caso no dejarlo mucho tiempo para no perder mucho y empezar ya en septiembre y ir metiendo caña al cuerpo
    Qué te voy a contar de los calores, si por ahí también estáis igual. Quería llegar a la media de tu pueblo y veremos a ver, aunque este finde es el último que curro en el bar y tendré un mes y medio para prepararla. Eso sí, físicamente estoy agotao y necesito una cura de sueño de tres pares...
    Objetivos:

Mi diario

Hoy he salido a trotar un rato. No me había planteado salir, pero a eso de las 8 y media, me he puesto las mallas, la camiseta, he estirao y ale, a pasar una miajilla de calor. He salido por el camino llano y he hecho 8 kms en 46:20. Lo bueno es que los dos últimos los he hecho en 10:15 y podría haber seguido, peeero era de noche cerrada y se me ha hecho demasiado tarde. Al final me apuntaré a una carrera que hay en un pueblito aquí al lao, de 10kms el día 1 de agosto. Dicen que es durilla, pero bueno, me lo voy a tomar como un entrenamiento más y por lo menos estoy con gente sana... que después del bar le estoy tomando un poco de tirria a los "nocturnos", no veáis cómo se pone el personal... menudas borracheras....
    Objetivos:

Mi diario

Hoy nueva salida, primero he estado unos 39 minutos para hacer casi 7kms, luego he estado 15 min con mi chica por ahí trotando y finalmente me he hecho casi otros 2kms en solitario. En total, pues 1h04 para hacer... ni idea... 11kms o más... no lo sé. He llegado bien de piernas y de pecho, he estirado concienzudamente, me he tomado un peazo de gazpacho bien fresquito, hecho con tomates, pepinos y ajo de la huerta de mi papi (qué buenossstába!!) y ahora a ver si duermo que falta me hace. Me quedan 9 días para la próxima carrera y no estoy como hace un mes, pero da lo mismo, sigo corriendo que es lo importante.
    Objetivos:

Mi diario

Mi novia tambien tiene un huerta y no veas que saqueos le metemos, mira que estan ricos los productos de cosecha propia. Tranqui por la carrera tu mismo sabes que no estas como hace un mes porque no has seguido con una continuidad y porque esta calor pues nos mata pero sal a disfrutarla y poco mas. Un saludo hermano.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Mi novia tambien tiene un huerta y no veas que saqueos le metemos, mira que estan ricos los productos de cosecha propia. Tranqui por la carrera tu mismo sabes que no estas como hace un mes porque no has seguido con una continuidad y porque esta calor pues nos mata pero sal a disfrutarla y poco mas. Un saludo hermano.
    Pues sí, además hoy me he enterado de que van 4 colegas míos y para 3 de ellos será su primera popular. Iremos de "guía" (si es que puede hacer de guía un trotoncillo que ha corrido 2 populares...) e intentaremos disfrutarla lo máximo posible. Lo bueno es que cada día somos más en este pueblo corriendo (a este paso lo raro será el tío/a que no corra....)
    Y lo del saqueo.... pero Ósssscarrrrrr....., lo bueno de estas fechas es la explosión de las huertas... menudos tomates, pepinos, cebollas, ajos, pimientos, judías, tengo en el frigo.... mare mía... A la rica ensalada!!!
    Objetivos:

Mi diario

Equipo
    Autobús Escoba
    jejeje sí esto de tener una novia "con tierras" está muy bien, a las lechugas, los tomates y las cebollas les doy un saque que no veas, pero esque como dice oskar tienen un sabor impresionante.

con el curro del bar y dormir poco y mal parece que uno está peor de lo que está, has entrenado duro hasta ahora, y si este mes ha salido un poco más flojo pues a tomarselo más bien como de asimilación y descanso, que para eso somos populares y nos podemos permitir esos lujos
    Dentro de poco ad+ del "Nosajo´s nigth party" te vemos en el "Nosajo´s running club" de tu pueblo jejeje ¡¡eres un maquina!!

Pues si hay que ir de guia se irá pero lo importante es que se va a estar corriendo. esta bueno eso de que dices que cada vez hay mas gente que corre por tu pueblo, eso levanta el animo y te motiva mas...
    Tiempos:

Preparando

Equipo
    Autobús Escoba
    ultima semana antes de la carrera, a ver que tal se pueden dar estos días para entrenar. ¡¡Venga que es la recta final!!

jejeje sí esto de tener una novia "con tierras" está muy bien, a las lechugas, los tomates y las cebollas les doy un saque que no veas, pero esque como dice oskar tienen un sabor impresionante.

con el curro del bar y dormir poco y mal parece que uno está peor de lo que está, has entrenado duro hasta ahora, y si este mes ha salido un poco más flojo pues a tomarselo más bien como de asimilación y descanso, que para eso somos populares y nos podemos permitir esos lujos
    Dentro de poco ad+ del "Nosajo´s nigth party" te vemos en el "Nosajo´s running club" de tu pueblo jejeje ¡¡eres un maquina!!
    No pasa náaaa, ya he terminao el curro findesemanero y ahora puedo descansar algo más. De hecho me acabo de levantar de una siesta de 2 horitassssssssssss .. .. . , Nosajo's Almohading Club!!

Pues si hay que ir de guia se irá pero lo importante es que se va a estar corriendo. esta bueno eso de que dices que cada vez hay mas gente que corre por tu pueblo, eso levanta el animo y te motiva mas...
    Iré de guía por el pueblo.... en la carrera sacaré los puñalessss envenenadossssss e intentaré ir a 6'km...

ultima semana antes de la carrera, a ver que tal se pueden dar estos días para entrenar. ¡¡Venga que es la recta final!!
    Pues mismamente hoy voy a salir, a ver qué tal se me da porque desde el jueves pasado ná de ná. Ya contaré arrrgo!
    Objetivos:

Mi diario

27-05-10 - Friendo los huevos propios

Pos ayer salí a hacer una tirada larga. Tenía pensado hacer 12 kms en 1h y poco. Pero todo se torcío justo en el primer km. Fue de esos días en los que, bueno, sales... pero no sabes muy bien por qué sigues corriendo, si todo tu cuerpo te envía a casa. Hacía un calor insoportable (salí a la misma hora que es la carrera del domingo, las 20:30), imagino que serían 35º y una sensación térmica superior porque el asfalto y la tierra del camino estaban ardiendo. En el km 5 estuve a punto de pararme, sudando a chorros, fatal de pecho, fatal de piernas. Al final, no sé de dónde saqué algunos restos y conseguí hacer 8.1 kms en 46 min. Mañana volveré a salir a ver qué tal. Imagino que todo tendrá que ver, pero este finde, pos eso, me he acostao cuando estaba la gente harta de estar despierta, y además ha sido bastante "tóxico", cuando ya no estoy acostumbrado a beber ni a fumar. No es que me haya inflao, pero sí he tomao más de lo normal y eso se nota.
    Pos ná, veremos mañana comostá mi cuerpo serrano ....
    (por cierto, ya he acabao la tortura del bar... ahora los findes serán normalicossssssss!!!!
    Objetivos:

Mi diario

bien por los findes normalicoooo!!!!!! jajaja

Y lo de esa salida, es entendible, qué feo correr cuando sentir el hervor del asfalto por dios....

Suerte querido
    Tiempos:

Preparando

vaya calores que tenemos macho, si vas el domingo a a corral mucha suerte y disfruta todo lo que puedas

bien por los findes normalicoooo!!!!!! jajaja

Y lo de esa salida, es entendible, qué feo correr cuando sentir el hervor del asfalto por dios....

Suerte querido
    Aquí el asfalto se asemeja a la lava en estos tiempos... . . . . .

Cita Originalmente escrito por josemanuel34 Ver Mensaje
    vaya calores que tenemos macho, si vas el domingo a a corral mucha suerte y disfruta todo lo que puedas
    El domingo estaremos allí, pero me lo tomaré tranquilo (más de lo normal). Dan como unos 35º para la hora de la carrera y no me atrae mucho la idea de un golpe de calor. Menos mal que han quitado la subida al cementerio... porque si no alguno se quedaría allí a vivir. .. . .
    Objetivos:

Mi diario