Atletismo
Página 20 de 36 PrimeraPrimera ... 20 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 381 al 400 de 714

Diario de Nosajo, el velociraptor de la pradera

Equipo
    Autobús Escoba
    por si no te quedó claro:
    estira y descansa, estira y descansa, mima los gemelacos esos que gastas ya verás como la semana que viene los tienes funcionando al 100%

Un saludo.

¿Como va la bestia parda de Almagro? Cuidate hermano y haz caso a esta gente.

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    por si no te quedó claro:
    estira y descansa, estira y descansa, mima los gemelacos esos que gastas ya verás como la semana que viene los tienes funcionando al 100%

Un saludo.
    Pos así sigo, descansando y estirando, estirando y descansando... algo aburridillo la verdad. Pero no hay otra si no quiero estar más tiempo parado.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    ¿Como va la bestia parda de Almagro? Cuidate hermano y haz caso a esta gente.
    La bestia parda sigue apartada de los caminos por precaución. La semana que viene intentaré salir a trotar a ver qué tal me encuentro y claro está, el fisio me está esperando para hacerme sufrirrrrrrrrr!!!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

como van esos gemelitos? ya veo que descansando , haces bien, no venis mañana a ver la media, va hacer buen dia, si venis estare por el puesto de la cruzcampo haciendo penitencia

Pues me encantaría, pero mañana es mi cumple y voy a invitar a la señora a comer y a unos colegas a un cafelito con copa. El año que viene nos vemos allí peeeero para correrla!!
    Objetivos:

Mi diario

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Si como poder ser, puede ser. Clarostá! Pero siempre hay complicaciones. Hoy he salido a entrenar, preocupado por tener algo cargado el tibial de la pierna derecha y no ha sido ese el problema. Cuando llevaba 7kms, me ha empezado a doler el gemelo izquierdo y he dejado de correr en el 8 (y he ido bastante lento porque los he hecho en 46'). Ahora noto que lo tengo muy cargado y necesito urgentemente un fisio. Esto es la resaca de tanta cuesta y tanta bajada. Sobrecarga al canto, en el mismo gemelo que me trae de mala hostia desde que empecé a correr. Pararé mínimo una semana, no quiero que me pase como la otra vez que estuve dos meses y medio. Cagontó!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Con lo bien que estaba! Ná, a tener paciencia y poco más.
    siempre hay historias que contar... o como dicen en mi pueblo... putas que confesar, vamos que cuando no es una cosa es otra... yo estoy igual que tú.
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

Pos sí, mis gemelos siguen siendo unas malas putas y no hay manera de que se arreglen. Ayer, tras una semana de descanso y estiramiento, volví a trotar, 5kms en 27'40, y en el km 4.5 ya noté que la cosa no iba bien y paré enseguida. El viernes me toca paliza en el fisio y luego estoy dos días muy dolorido... a ver si pa la semana que viene puedo empezar a hacer arrrgo! Cagontó!
    Objetivos:

Mi diario

Pos a falta de pan..... Como no puedo salir a correr, hoy ha tocao día de fortalecer patas. Primero estirar un poco, luego 5 ejercicios variados (sentadillas y otros cuatro ejercicios más...que no sé como se llaman pero paecen sacaos de karate kid.....) 30 por cada ejercicio. Luego unas pocas pesas (cómo maburren las pesas!!) y pa finalizar 150 abdominales, 25 dorsales y unos pocos estiramientos. Algo es algo!
    Objetivos:

Mi diario

Equipo
    Autobús Escoba
    Pues me encantaría, pero mañana es mi cumple y voy a invitar a la señora a comer y a unos colegas a un cafelito con copa. El año que viene nos vemos allí peeeero para correrla!!
    FELICIDADES!!!! madre mía que se me pasó!! si esque ando a carreras y cuando entro al foro es corriendo o como ahora medio sopa ya.
    Espero que te pusieses hasta las orejas de tarta y champan y bueno que los regalos fueran muchos y variados jejeje. Ah y que entre ellos te vienieran unos gemelos nuevos!!

Felicidades otra vez!!!

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    FELICIDADES!!!! madre mía que se me pasó!! si esque ando a carreras y cuando entro al foro es corriendo o como ahora medio sopa ya.
    Espero que te pusieses hasta las orejas de tarta y champan y bueno que los regalos fueran muchos y variados jejeje. Ah y que entre ellos te vienieran unos gemelos nuevos!!

Felicidades otra vez!!!

Gracias David! Los gemelos nuevos me parece que no han llegado todavía pero en ello estamos!!

Ayer tocó sesión de fisio de hora y media. Me dió un repaso completo a las patas. Me dijo que tenía los isquios cargados y los gemelos internos a punto de explotar. Me hizo pupa de la buena pero hoy, aunque tengo las piernas muy doloridas, las noto mucho mejor, más descargadas y sobre todo tienen ganas de salir por ahí a trotar, porque llevo ya casi dos semanas en el dique seco y ya toca. Dejaré que descansen de la paliza hasta mañana y el lunes saldré a trotar un poco a ver qué tal me siento. El jueves nueva paliza y a ver si ya puedo ponerme porque me quedan menos de 2 meses para la media que quiero hacer.
    Objetivos:

Mi diario

Felicidades retrasadas hermano, perdon pero es que he estado un poco desconectado y no me he dado cuenta de que cumplias años, ¿Cuantos son?.

Espero que los gemelos y los isquios vayan mejorando con la sesion de fisio y con el descanso. Haber si hay suerte y la semana que viene ya estas galopando. Un abrazo hermano.

ostias macho, acabo de ver que cuplistes años el otro dia, ers del 73 por lo que veo, a mi me tocan el año que viene los 37, pero como dicen lo bueno es que se van cumpliendo y estamos para contarlo que ya es bastante, por lo demas veo que sigues con los jodios gemelos, empieza flojito y poco tiempo y combina con andar al principio, a mi me fue bien por lo menos la primera semana, animo y enseguida a prepararse miguelturra que esta a la vuelta de la esquina

epaepa...aprovecho la tarde libre del sabado para ojear los diarios amigo y veo que tambien fue tu cumple...así que felicidades, recontra atrasadas, pero bue, es la distancia viste....

y espero que mejores con esos gemelos que tanto molestan...
    Tiempos:
    10 klm: 42'19'' (25/09/11)
    Medio Maraton: 1h38'50'' (15/04/12)

Preparando
    Medio Maratón Bs As 9/9/12
    Maraton Internacional Bs As 7/10/12

Cita Originalmente escrito por josemanuel34 Ver Mensaje
    ostias macho, acabo de ver que cuplistes años el otro dia, ers del 73 por lo que veo, a mi me tocan el año que viene los 37, pero como dicen lo bueno es que se van cumpliendo y estamos para contarlo que ya es bastante, por lo demas veo que sigues con los jodios gemelos, empieza flojito y poco tiempo y combina con andar al principio, a mi me fue bien por lo menos la primera semana, animo y enseguida a prepararse miguelturra que esta a la vuelta de la esquina
    Los 37 son buenos, ya verás. Lo mejor es cumplirlos, a mi, los 36 anteriores no me los quita nadie!! Gracias por los consejos!!

Felicidades retrasadas hermano, perdon pero es que he estado un poco desconectado y no me he dado cuenta de que cumplias años, ¿Cuantos son?.

Espero que los gemelos y los isquios vayan mejorando con la sesion de fisio y con el descanso. Haber si hay suerte y la semana que viene ya estas galopando. Un abrazo hermano.
    Grasias brother! Tengo 37 añazos!! Un mozuelo...

Cita Originalmente escrito por Goico Ver Mensaje
    epaepa...aprovecho la tarde libre del sabado para ojear los diarios amigo y veo que tambien fue tu cumple...así que felicidades, recontra atrasadas, pero bue, es la distancia viste....

y espero que mejores con esos gemelos que tanto molestan...
    Grassssiassss!! Ya voy llegando a la hora de la jubilación... así tendré más tiempo pa correr!!
    Objetivos:

Mi diario

Pos hoy, primera salida tras la paliza del viernes en el fisio. Mucho canguelo, he ido muy muy tranquilo. He salido con un colega y hemos trotado a 6'10 durante 8kms y medio. Tol rato hablando y poniéndonos al día porque hacía tiempo que no nos veíamos. Ahora, noto que los gemelos no están demasiado mal, un poco cargaetes, pero ná del otro mundo. De pecho iba muy sobrao, no sé yo si habré llegado a las 150ppm, porque iba hablando sin parar y no me ha faltao el aire nunca. Primera prueba superada, el miércoles trotaré otro poco y el jueves segunda sesión (y espero que definitiva) de fisio.
    Objetivos:

Mi diario

Pos hoy, primera salida tras la paliza del viernes en el fisio. Mucho canguelo, he ido muy muy tranquilo. He salido con un colega y hemos trotado a 6'10 durante 8kms y medio. Tol rato hablando y poniéndonos al día porque hacía tiempo que no nos veíamos. Ahora, noto que los gemelos no están demasiado mal, un poco cargaetes, pero ná del otro mundo. De pecho iba muy sobrao, no sé yo si habré llegado a las 150ppm, porque iba hablando sin parar y no me ha faltao el aire nunca. Primera prueba superada, el miércoles trotaré otro poco y el jueves segunda sesión (y espero que definitiva) de fisio.
    Vuelve a la carga la bestia parda de Almagro que cuanto mas años cumple mas bestia es. Un saludo hermano cuida esos gemelos y sigue asi.

Equipo
    Quemasuelas
    Que fue tu Cumpleeee,

MUCHAS FELICIDADES quinto ... esa cosecha del 73 güena güena...

Un abrazo
    Lenonidas
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Vuelve a la carga la bestia parda de Almagro que cuanto mas años cumple mas bestia es. Un saludo hermano cuida esos gemelos y sigue asi.
    Los gemelos paece que ya están casi casi. A ver si mañana nos damos otro trotecillo y recupero sensaciones. Y para bessssssstia parda usted... que mare mía que entrenos se mete últimamente!

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Que fue tu Cumpleeee,

MUCHAS FELICIDADES quinto ... esa cosecha del 73 güena güena...

Un abrazo
    Lenonidas
    Grasssias!
    La del 73 es la mejor cosecha del ... 73.... Además, si no recuerdo mal, creo te saco un par de días (me puedes decir agüeeeelo!!)
    Objetivos:

Mi diario

Ayer sesión de fisio, me hizo pupa pero bueno, tó sea pa poder correr. Mañana trotaré otro poco y a preparar un 10k que tengo el día 17 de octubre. No creo que llegaré igual que al anterior, pero lo intentaré.
    A ver si me doy una güerta por vuestros diarios que estoy que no me veo el culo con dos manos!
    Objetivos:

Mi diario

Ayer sesión de fisio, me hizo pupa pero bueno, tó sea pa poder correr. Mañana trotaré otro poco y a preparar un 10k que tengo el día 17 de octubre. No creo que llegaré igual que al anterior, pero lo intentaré.
    A ver si me doy una güerta por vuestros diarios que estoy que no me veo el culo con dos manos!
    ya vas recuperandote? no tengas prisa, que 10km vas a hacer el 17? es en la provincia?