Atletismo
Página 21 de 36 PrimeraPrimera ... 21 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 401 al 420 de 714

Diario de Nosajo, el velociraptor de la pradera

Cita Originalmente escrito por josemanuel34 Ver Mensaje
    ya vas recuperandote? no tengas prisa, que 10km vas a hacer el 17? es en la provincia?
    ya lo he mirado me imagino que sera en malagon?, esa no viene en el circuito, a ver si te enteras que perfil tiene y lo mismo me apunto

Pues el perfil de la carrera, según ellos dicen es llano (pero vamos, ya no me fío de ná...).
    Yo conozco parte de Malagón y no tiene pinta de tener cuestas duras... pero a lo mejor nos sorprenden con algo....

La web donde puedes mirar es Club Atletismo Malagón.

La inscripción son 5 euros y está limitada a 200, pero vamos, imagino que llegas a tiempo si quieres apuntarte. Yo te miraría desde muyyyyyyyyyyyyyyyyy lejossss (cada "y" es un km....)
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Esta tarde intentaré salir y hacer una tirada de unos 11kms muy despacico a ver qué tal me encuentro, aunque tras las 2 palizas, noto las piernas bastante sueltas. Además, mañana tenemos ruta de senderismo y serán unos 20kms para hacer hambre!!
    Objetivos:

Mi diario

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Esta tarde intentaré salir y hacer una tirada de unos 11kms muy despacico a ver qué tal me encuentro, aunque tras las 2 palizas, noto las piernas bastante sueltas. Además, mañana tenemos ruta de senderismo y serán unos 20kms para hacer hambre!!
    Bandido, como te tienes que haber puesto

Hermano ¿Qué pasa? ¿Que tal vas? Cuentanos algo que estas desaparecido en combate. Espero que los gemelos vayan mejor y empieces a recuperar sensaciones.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Bandido, como te tienes que haber puesto
    Pues la verdad es que no nos lo montamos mal. Aunque si es cierto que no comí demasiado, porque no veas la de ricas viandas que había por allí!!

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Hermano ¿Qué pasa? ¿Que tal vas? Cuentanos algo que estas desaparecido en combate. Espero que los gemelos vayan mejor y empieces a recuperar sensaciones.
    Ná, brother, seguimos regular y menos. Ahora cuento algún entreno y qué sensaciones me han quedao...
    Objetivos:

Mi diario

Bueno, pues entre el curro que no está mal del todo (mucho estrés estos días) y que los gemelos siguen dando por saco, pos bueno, he tenido semanas mejores (y a eso aspiro, a seguir teniéndolas buenas).
    El sábado salí a trotar un poco, y al final estuve 59 minutos (paré un poco para estirar bien). De caja he perdío bastante (3 semanas casi sin hacer ná pasan factura). Me hice 10.3 kms pero el gemelo molestó. Tenía la sensación de que no iba a ser así porque después de 2 masajes de descarga las tenía sueltas, pero el gemelo izquierdo sigue dándome por saco. El domingo me levanté con un poco de dolor y encima tenía la ruta de senderismo, pero bueno, me dijeron que era suavecita y pallá que fuí. Los primeros 10 kms no estuvieron mal, pero luego que si subimos a un montecito, que si bajamos, que si luego una cuesta de estas que la peña acaba sin resuello (aquí, los runnercitos ganamos por goleada, la peña no podía ni hablar pero yo iba charla que te charla, claro que sólo podía hablar yo y había que mantener el ossstimismo). Al final subieron a un sitio que tenía más de 200 metros de desnivel y pasé, me fuí pal pueblo donde acabábamos y me tomé unas cañas (el gemelo iba cantándome canciones no muy melódicas, el muy hijo de la gran!!) Estiré mucho durante el camino y cuando acabé. Hoy he vuelto a estirar bastante, pero lo sigo notando cargado. La verdad es que no sé qué hacer, si extirparlo o quedarme otras 2 semanas sin hacer ná.... pero a este paso no llego a la media que tenía previsto ni a la carrera de dentro de dos semanas. Un poco cabreao sí que estoy.... cagontó!
    Objetivos:

Mi diario

tranka tranka amigo...el gemelo (los dos) iran mejorando, pero eso del senderismo debe haber estado muy bueno y mas con esas cañas que te tomaste para rematar la travesia...lo de las carreras mmmm vos sabrás...cuidate
    Tiempos:
    10 klm: 42'19'' (25/09/11)
    Medio Maraton: 1h38'50'' (15/04/12)

Preparando
    Medio Maratón Bs As 9/9/12
    Maraton Internacional Bs As 7/10/12

Tranquilo estoy, pero es una putada estar subiendo el nivel y que los de siempre (marditoj gemelos!) me paren. Ya llevo casi un mes sin poder entrenar cómodo y así no voy a ningún lao. Ayer salí y me paré cuando llevaba 4.5kms. No mola correr con la sensación de que en cualquier momento se te va a subir el gemelo. Ná, a este paso no correo el día 17 y tampoco la media que tenía programada. Pero bueno, intentaré hacer otras cosas para no perder demasiado la forma. Abdominales, pesas y algunos ejercicios de fuerza pa las piernas. Algo es algo!
    Objetivos:

Mi diario

oye amigo como vas con los gemelos....hace tiempo que no apareces espero que estos dias de descanso te hayan servido para que los malditos gemelos dejen de joder...
    Tiempos:
    10 klm: 42'19'' (25/09/11)
    Medio Maraton: 1h38'50'' (15/04/12)

Preparando
    Medio Maratón Bs As 9/9/12
    Maraton Internacional Bs As 7/10/12

Hermano estas muy perdido ¿Como estas? Un saludo y cuidate.

Nos tiés abandonaícos, andandaras?
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Equipo
    Autobús Escoba
    Lo leí en otro diario pero me parece que deberíamos patentarlo para todos.
    cada diez días sin actualizar el diario unas cañitas que te tienes que pagar para compensar.
    ¿cómo van esos gemelacos?

Cita Originalmente escrito por Goico Ver Mensaje
    oye amigo como vas con los gemelos....hace tiempo que no apareces espero que estos dias de descanso te hayan servido para que los malditos gemelos dejen de joder...
    Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Hermano estas muy perdido ¿Como estas? Un saludo y cuidate.
    Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    Nos tiés abandonaícos, andandaras?
    Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    Lo leí en otro diario pero me parece que deberíamos patentarlo para todos.
    cada diez días sin actualizar el diario unas cañitas que te tienes que pagar para compensar.
    ¿cómo van esos gemelacos?
    Antes de ná, grassias por pasaros por aquí!! Estoy bajo de moral porque los gemelos siguen bien jodidos. Un día me duele el derecho, otro el izquierdo... ná, pa qué contar.... He hecho un par de salidas pero siempre con dolor y así no pué ser. Ya me he dao dos masajes pero como si no me hubiera dao ninguno, de hecho están peor ahora que hace un mes. Ná, que a la vejez queremos hacernos ultradeportistas y no pué ser. Este finde hará la tontería plus de ir a un 10k (y eso que llevo más de un mes que como mucho habré corrío 9kms seguíos) pero va mi hermano y mucha gente y me apetece....sufrir...... Pero luego, pararé en seco, me daré un par de masajes más y a ver qué tal se comportan. Haré dieta pa bajar kgs y me voy a comprar unas pantorrilleras, que digo yo servirán palgo! A ver si esta noche saco tiempo de ánde ahora no lo tengo y me paso por vuestros diarios... que me ha contao un pajarillo que el daví y el goico se han salío completamente de la escala novatil y ya son seniors completamente!!!
    Lo de las cañas, está hecho!! (después de la dieta.... )
    Objetivos:

Mi diario

Me cagüen la leche Nosajo!!! Arriba ese animo!!!

Que el wookie mas salao del foro nos tiene que animar a todos.

Eso si, lo de los gemelos con calma que ya se sabe lo puñeteros que son.

Un saludete y gracias por llenarme (junto con otros mamoncetes) el diario de mensajes, que hoy al leerlos todos me han dado aun mas ganas de volver a correr.
    PROXIMOS OBJETIVOS:
    Adelgazar y recuperar la forma fisica (empiezo en 103 kg) --- EN PROCESO (15/10/2010 90,000 kg)
    Correr un 10000 sub 60' --- CONSEGUIDO 30/05/2010 III Carrera Liberty Seguros 59' 59''
    Repetir un 10000 sub 60' --- EN PROCESO 07/10/2010 IV Carrera solidaria BBVA
    Correr un 10000 sub 55' --- SIN FECHA CERCANA
    Dar la vuelta a Madrid con mi nueva bici (64 km anillo verde ciclista) --- INTENTO EL 24/10/10

TODOS MIS OBJETIVOS Y CARRERAS

Cita Originalmente escrito por drizzt83 Ver Mensaje
    Me cagüen la leche Nosajo!!! Arriba ese animo!!!

Que el wookie mas salao del foro nos tiene que animar a todos.

Eso si, lo de los gemelos con calma que ya se sabe lo puñeteros que son.

Un saludete y gracias por llenarme (junto con otros mamoncetes) el diario de mensajes, que hoy al leerlos todos me han dado aun mas ganas de volver a correr.
    Pos como mentere yo de que el dritzzt no comienza de nuevo a trotar.... el wookie más salao se va a convertir en el más sanguinario!! Dale caña hombre, si sólo son unos raticos y verás qué bien te vienen para estudiar.
    Objetivos:

Mi diario

Cross Santa Teresa 2010 - Malagón (Ciudad Real)

Pues os pongo la crónica de mi última carrera, hecha ayer domingo.

Las sensaciones antes de la carrera, pos malas. Estaba bastante acojonao por el tema de los gemelos, así que tras estar más de 15 min pa coger el dorsal (la organización debe mejorar mucho en este y otros temas) a calentar y estirar bien porque hacía bastante fresquito. Nos ponemos en la línea de salida y ale, a correr. Según nos habían dicho, el nivel era bastante alto (menos mal que nosotros bajábamos la media...). Me fuí con un chaval de Almagro y empezamos bastante tranquilos, hablando y eso. Pasamos el km 3 en 14'45... y le pregunto a mi compi... oye, esto está mal medido, no? No íbamos ni de coña a 4'55 de media. Pero como el primer km había sido en bajada... pos lo dejamos pasar. En el km 5 llegamos en 24'20.... sensaciones raras porque no íbamos tan "rápido" ni de coña. Aquí nos meten por otro circuito y comienza con una bajada brutal. Los gemelos empiezan a matarme de lo lindo. Comienza una subida tendida pero con un aire en contra tremendo, para luego llegar a una subida de unos 300 metros bastante jodida. Mis gemelos estaban diciéndome párate chaval, párate. Pero no, ya habrá tiempo de parar (soy demasiado cabezón) y seguí palante. Pasamos el 7 en 34'20 y ya nos reíamos de lo "bien" que estaba señalado el kilometraje. Damos de nuevo la vuelta a este circuito, bajamos..... hasta que se me desatan las zapas... jooooder, con la tontería se me había olvidado (de nuevo) hacer doble lazada. Parada en seco, y ale, otra vez a coger ritmo. En esto nos coge otro colega y se pone a tirar como un poseso. Llegamos a la última subida y hostias, casi me tengo que parar de lo tenso que tenía el gemelo..., pero consigo llegar arriba y, como había reservado energía, el último 500 lo hago esprintando. Mis colegas me sacaron unos 15 segundos y paso en 48'25. Pero claro, esto tiene trammmpa. Nada más entrar busco a alguien con gps y le pregunto cuánto hemos recorrido. Me dice que 9.5kms (y digo yo, qué más les da meter 500 metros más... joder!). POs ná, haciendo cálculos y viendo como acabé (bastante fuerte) podría haber estado por los 50'30 o 50'40 más o menos. No está mal para no haber corrido casi en todo un mes. Pero ahora los gemelos ya no están para nada. Esta tarde tengo masaje, luego dos semanas de parón absoluto y tras este parón, empezaré despacito para ir cogiendo poco a poco la forma.
    Objetivos:

Mi diario

Sigo de parón, ya me han dado un masaje y ahora tengo los gemelos hechos un cristo... depilaos y con las tiras esas casshondas puestas, que no sé si servirán pá algo pero ahí están. Imagino que en estas dos semanas actualizaré poco el diario porque entrenos no habrá (haré abdominales y algo de pesas pa pasar el rato). Incluso me he borrao de un par de rutas de senderismo pa poder seguir la recuperación bien. A ver qué tal estoy en noviembre. Octubre, runnerilmente hablando, ha terminado. También he cambiado mis objetivos. Seguiré intentando bajar de 50' en el 10k, pero la media que tenía pensada en noviembre se cancela. Intentaré prepararme otra que hay el año que viene en febrero.
    Objetivos:

Mi diario

Sigo de parón, ya me han dado un masaje y ahora tengo los gemelos hechos un cristo... depilaos y con las tiras esas casshondas puestas, que no sé si servirán pá algo pero ahí están. Imagino que en estas dos semanas actualizaré poco el diario porque entrenos no habrá (haré abdominales y algo de pesas pa pasar el rato). Incluso me he borrao de un par de rutas de senderismo pa poder seguir la recuperación bien. A ver qué tal estoy en noviembre. Octubre, runnerilmente hablando, ha terminado. También he cambiado mis objetivos. Seguiré intentando bajar de 50' en el 10k, pero la media que tenía pensada en noviembre se cancela. Intentaré prepararme otra que hay el año que viene en febrero.
    Pos aqui estaremos esperando hasta que te recuperes!! Eso si, de vez en cuando cuentanos que tal van esos gemelacos.
    PROXIMOS OBJETIVOS:
    Adelgazar y recuperar la forma fisica (empiezo en 103 kg) --- EN PROCESO (15/10/2010 90,000 kg)
    Correr un 10000 sub 60' --- CONSEGUIDO 30/05/2010 III Carrera Liberty Seguros 59' 59''
    Repetir un 10000 sub 60' --- EN PROCESO 07/10/2010 IV Carrera solidaria BBVA
    Correr un 10000 sub 55' --- SIN FECHA CERCANA
    Dar la vuelta a Madrid con mi nueva bici (64 km anillo verde ciclista) --- INTENTO EL 24/10/10

TODOS MIS OBJETIVOS Y CARRERAS

hombre todavía te queda el 10mil de daimiel, yo lo hice el año pasado y esta muy bien , lo unico que hace mucho frio, pero esta muy bien, a valdepeñas tambien quiero ir, me han dicho que es buena para hacer marca y esta homologada, y tambien dicen que hace un frio de la leche, pero bueno para eso todavia queda mucho, lo primero es que te recuperes de esos gemelitos, descansa todo lo que te sea necesario, pero no dejes de hacer aunque sea gimnasia y estiralos bien, venga animo