Atletismo
Página 22 de 36 PrimeraPrimera ... 22 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 421 al 440 de 714

Diario de Nosajo, el velociraptor de la pradera

Cita Originalmente escrito por drizzt83 Ver Mensaje
    Pos aqui estaremos esperando hasta que te recuperes!! Eso si, de vez en cuando cuentanos que tal van esos gemelacos.
    Bueno, la cosa va bien. Duelen poco pero claro, no los fuerzo nada. Para lo único que los utilizo es para andar al curro y volver. Espero que en 8 o 9 días más ya podré estar medio recuperao pa ir dándole caña, como espero que estés tú haciendo... einnnn???

Cita Originalmente escrito por josemanuel34 Ver Mensaje
    hombre todavía te queda el 10mil de daimiel, yo lo hice el año pasado y esta muy bien , lo unico que hace mucho frio, pero esta muy bien, a valdepeñas tambien quiero ir, me han dicho que es buena para hacer marca y esta homologada, y tambien dicen que hace un frio de la leche, pero bueno para eso todavia queda mucho, lo primero es que te recuperes de esos gemelitos, descansa todo lo que te sea necesario, pero no dejes de hacer aunque sea gimnasia y estiralos bien, venga animo
    Sí, al 10km de Daimiel, si no pasa nada raro, me apuntaré e intentaré bajar de los ##rones 50 minutos. Imagino que podré hacerlo si en noviembre entreno con normalidad. Luego me prepararé tranquilamente para correr en Valdepeñas. A mi también me han dicho que es una carrera muy buena, pero que hace un frío que pela!! Habrá que ir bien provisto (una copa de coñac 5 minutos antes de salir... no sé si se conseguirá mmp, pero calentico seguro!! )
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Pues nada, seguimos vivos pero bastante desilusionados. El miércoles tras 10 días de reposo absoluto (salvo estiramientos diarios) salí a probarme ya que hoy tenía cita en el fisio. Corrí 22 min para hacer 4kms, todos llanos y bastante bien ya que los gemelos no aparecieron (también estaba probando mis pantorrilleras nuevas). Al día siguiente, de nuevo el dolor en los gemelos y otra vez cargados.
    Al llegar al fisio, le comento esto y me dice que no es nada normal que tenga los gemelos así. Me ha dejao casi en bolas y se ha puesto a mirar detenidamente mi cuerpo (que ya hay que tener ganas...). Al final me comenta que tengo desequilibrios bastante potentes en todo mi body, además de la escoliosis que yo sabía que tenía. Me comenta que no pensaba que estuviera tan mal porque con la ropa "engaño"....También, por si fuera poco, me dice que tengo bloqueado el tobillo izquierdo, cuello y parte de la espalda... Ná, me ha dicho que vaya a un osteópata para que me desbloquee tó el cuerpo y que luego ya veremos, que a lo mejor necesito un alza para la pierna izquierda y patatín patatán... Así que correr, de momento, ná de ná y en un tiempo prolongado creo yo. Pos ná, hay otras cosas peores pero jode un montón. Mañana me voy de finde a andar por el parque de Monfragüe, a ver si me olvido de esto durante unos días. Que ustedes lo pasen bien y corran mejor!!
    Objetivos:

Mi diario

Equipo
    Autobús Escoba
    pues paciencia tio, las descompensaciones con trabajo y constancia se corrigen, y dentro de poco cuando te "desbloquees" y te niveles otra vez al tajo corredoril.

Hermano como te han dicho mucha paciencia, me jode un monton que estes asi porque te tengo mucho aprecio y encima ibas como una motoreta. Fijate en mi que me he pegado 4 meses parado y aqui estoy, sigo vivo. En estos momentos hay que tener paciencia y calmar los nervios, recuperarse y ya vendran tiempos mejores. Un saludo y cuidate, que aunque no entrenes puedes seguir entrando.

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    pues paciencia tio, las descompensaciones con trabajo y constancia se corrigen, y dentro de poco cuando te "desbloquees" y te niveles otra vez al tajo corredoril.

Tú lo has dicho... desbloquear, nivelar... paece que estamos construyendo una casa!! . Ná, paciencia y ya veremos qué sale de todo esto. Por ahora, de correr ná de ná.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Hermano como te han dicho mucha paciencia, me jode un monton que estes asi porque te tengo mucho aprecio y encima ibas como una motoreta. Fijate en mi que me he pegado 4 meses parado y aqui estoy, sigo vivo. En estos momentos hay que tener paciencia y calmar los nervios, recuperarse y ya vendran tiempos mejores. Un saludo y cuidate, que aunque no entrenes puedes seguir entrando.
    Grasssias resalao! Por ahora lo llevo bastante bien, ya veremos cuando vaya al osteópata e imagino que también al traumatólogo. A ver qué me dicen, qué ejercicios me mandan y qué sale de tó esto. Mientras tanto no me voy a comer el tarro porque no ayuda pa ná. Haré elíptica para mantener algo de forma y no ganar mucho peso. Se acabaron abdominales y pesas por ahora.

Y pasarme por aquí pos claro, seguiré leyendo vuestros diarios y, conforme vaya sabiendo algo más de mi "poblema" pos lo iré poniendo. Por cierto, hace unos días puse varios mensajes en distintos diarios y no aparecen... imagino que se jodería la base de datos.
    Objetivos:

Mi diario

Vaya, Nosajo, no sabía nada de tu lesión. Que faena, manchego. Espero que con el osteópata mejore todo.
    Muchos saludos y cuídate, majo

Equipo
    Autobús Escoba

animo y a seguir con la eleptica, que todo pasa y pronto estaras en la ruta nuevamente...
    Tiempos:
    10 klm: 42'19'' (25/09/11)
    Medio Maraton: 1h38'50'' (15/04/12)

Preparando
    Medio Maratón Bs As 9/9/12
    Maraton Internacional Bs As 7/10/12

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Vaya, Nosajo, no sabía nada de tu lesión. Que faena, manchego. Espero que con el osteópata mejore todo.
    Muchos saludos y cuídate, majo
    Ya veremos lo que ocurre el próximo miércoles... a ver qué me dicen.

como va eso??
    Pues la verdad es que bien, no noto ninguna molestia en el gemelo, pero claro, llevo sin correr.... ni me acuerdo....

Cita Originalmente escrito por Goico Ver Mensaje
    animo y a seguir con la eleptica, que todo pasa y pronto estaras en la ruta nuevamente...
    Pues esta semana he hecho 3 entrenos en la elíptica de 45 min cada uno. A bajas ppm, 140 de media y bastante bien. Claro que no tié na que ver con correr... es más aburrido y no notas el viento en la cara.... qué le vamos a hacer. Por lo menos no tengo ninguna molestia, que ya es algo bastante importante!
    Objetivos:

Mi diario

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje

Pues esta semana he hecho 3 entrenos en la elíptica de 45 min cada uno. A bajas ppm, 140 de media y bastante bien. Claro que no tié na que ver con correr... es más aburrido y no notas el viento en la cara.... qué le vamos a hacer. Por lo menos no tengo ninguna molestia, que ya es algo bastante importante!
    Bueno, pues paciencia hasta el miércoles, y sigue mimándote (y también déjate mimar )

Menos da una piedra hermano, tu sigue con tus entrenos de eliptica y cuando te recuperes vuelves con todas las garantias de no volver a romperte.

Bueno, pues paciencia hasta el miércoles, y sigue mimándote (y también déjate mimar )
    Pues sí, a ver si con los mimos mimosos y mimeantes consigo salir de este problemilla. Parece que no llevo así tiempo pero desde el 11 de septiembre hasta hoy ya ha pasado algún tiempo... cagontó! Mañana a ver qué me dicen y a ver si se empieza a solucionar esto.

Menos da una piedra hermano, tu sigue con tus entrenos de eliptica y cuando te recuperes vuelves con todas las garantias de no volver a romperte.
    Bueno, primero vamos a ver cuándo vuelvo y luego a ver cómo estoy, porque aunque la elíptica me mantiene, no tié na que ver con el trotar. Tú dime... yo que estaba a punto de pillarte ... . . .
    Objetivos:

Mi diario

Bueno, tras mi visita al osteópata me han quedado claras bastantes cosas:
    a) Tengo un desastre de cuerpo total, vamos que estoy más descuadrao que la torre de Pisa...aunque, como ella, me mantengo en pié.
    b) No es tanto la escoliosis como la chepa (me ha dao un nombre téssnico pero no me acuerdo). Resulta que esa chepa ha hecho que mi cadera se gire (de ahí que no tenga casi culo, mi respetabilísimo cuerpo berenjena en versión científica!!). Al girarse la cadera, mis isquiotibiales se han acortado alarmantemente y como regalo, al correr, como la pierna se estira en cada zancada, los isquiotibiales se estiran de más y tiran de toda la musculatura de la pierna y de ahí tanta sobrecarga gemelar. Me ha dicho que ya puedo estirar mil horas todos los días que eso vuelve a su ser porque, según él, lo necesito para vivir...Ahora vas y lo cascas!
    c) La solución estriba en que me hagan una plantilla que levante el talón para acentuar el acortamiento y así, al realizar la zancada, resulta que cuando caiga la pierna al suelo, ésta no estará completamente estirada (la plantilla se encargará de eso) y, por tanto, no tirará de toda la musculatura y podré correr sin "excesivos" problemas. El lunes tengo cita con un podólogo que me hará un flamanteeeee y maravillossssoooo "análisis dinámico de la pisadaaaaa" ohhhhhhhhh yeahhh!!
    d) Me ha dicho que lo mejor es que pierda bastante peso tanto para poder correr como para evitar futuros problemas en la espalda. Me he planteado perder 10 kgs en un año más o menos. Me quedaría en unos 75-77 kgs. Esto lo haré cuidando más todavía la alimentación y sin parar de hacer ejercicio. Me ha recomendado natación (a ver si algún día tenemos piscina climatizada donde vivo), ciclismo (tendré que desempolvar la bicicleta) y la elíptica (menos mal!! ya me estaba imaginando tirándola por la ventana...)

La verdad es que ha sido una hora y pico muy instructiva, en la que me he dao cuenta de muchas cosas acerca de mi cuerpo y de lo que me puede esperar si no empiezo a poner medidas. Ah, y soy optimista. No sé si podré seguir corriendo, pero sí sé que voy a empezar a cambiar mi actitud y preparar mi cuerpo para que no me de muchos problemas en unos años.
    Objetivos:

Mi diario

Ah, he tenido dos entrenos esta semana, un día 45 min de elíptica, programa 1 (er máh sshungo!!) con 14.02 kms y 142 ppm y otro, hoy, de 50 min de elíssstica, poograma 3 (er zegundo máh sshungo) con 15.75 kms y 143 ppm.... toma yaaaaa!!! (al final me acaban echando del foro porque estos entrenos son ... son .... bueno.. no son de running man!!, son de pantufla's man!!)
    Objetivos:

Mi diario

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Ah, he tenido dos entrenos esta semana, un día 45 min de elíptica, programa 1 (er máh sshungo!!) con 14.02 kms y 142 ppm y otro, hoy, de 50 min de elíssstica, poograma 3 (er zegundo máh sshungo) con 15.75 kms y 143 ppm.... toma yaaaaa!!! (al final me acaban echando del foro porque estos entrenos son ... son .... bueno.. no son de running man!!, son de pantufla's man!!)
    Ya te han dicho lo que tienes, Nosajo. Una pena si no puedes correr (de momento), pero hay remedio para tu caso. Así que sigue las indicaciones (adelgazar y practicar otros deportes) y no te desmoralices, que con unas buenas plantillas, nos volverás a contar tus super-crónicas "runeriles"

Equipo
    Autobús Escoba
    casi no tengo tiempo, pero para leer tus eliptiqueos sí que paro!!! además el no parar y seguir pa´lante hace que seas un super-man (runner o eliptic da igual, super de todas formas) y nada que antes de que te enteres te vemos famelico perdío tipo africano del telediario y pegandonos pasadas.
    ¿que tal el piesólogo?

Hermano ¿Como sigues? Espero que te recuperes pronto que te hecho de menos.

Ya te han dicho lo que tienes, Nosajo. Una pena si no puedes correr (de momento), pero hay remedio para tu caso. Así que sigue las indicaciones (adelgazar y practicar otros deportes) y no te desmoralices, que con unas buenas plantillas, nos volverás a contar tus super-crónicas "runeriles"
    Esospero Lolete! A ver si con un poco de tiempo y unas buenas plantillas puedo darle caña a los caminos, que seguro me echan de menos!

casi no tengo tiempo, pero para leer tus eliptiqueos sí que paro!!! además el no parar y seguir pa´lante hace que seas un super-man (runner o eliptic da igual, super de todas formas) y nada que antes de que te enteres te vemos famelico perdío tipo africano del telediario y pegandonos pasadas.
    ¿que tal el piesólogo?
    Gracias por pararte y pasarte un rato por aquí. El super man ya lo era, de hecho todavía guardo una capa por ahí... de color azul... Eso sí, ahora estoy en los boxes esperando que los mecánicos me arreglen un poco a ver si puedo salir a pista. El piesólogo (menudo nombre!!) me ve el lunes y ya contaré qué me dice... Lo de las pasadas... viéndote... es como si un cercanías intentase adelantar al ave....

Hermano ¿Como sigues? Espero que te recuperes pronto que te hecho de menos.
    Pos vamos bien, a mi el ánimo se me quita a base de mil millones de hosstias y como solo llevo unas pocas pos se mantiene intacto! Es lo bueno de tener 37 años, que has pasao ya por unas cuantas cosas chungas y el no poder correr pues que te voy a decir...., es de las mássssss leves...
    De todas formas, tengo a mi elíptica que ya reclama un descanso porque le estoy dando caña de la buena y sí.... ya sé... no es correr.. pero bueno, ahí estoy. Ah, y no me eches de menos porque aquí estaré, ya sabes, brother, pa lo que gustes.. menos pa esas series a 3'08... si quieres te acompaño en motoreta...
    Objetivos:

Mi diario

Dos entrenos elípticos más, ayer 45 min, 13.9kms a 140 ppm y hoy 55 min, 18.2kms a 143 ppm. Estoy que lo tiro oigaaaaaaa!!!

(a este paso me cierran el diario...)
    Objetivos:

Mi diario

Al final rebientas la eliptica y te tienes que comprar una nueva para reyes.