Atletismo
Página 14 de 29 PrimeraPrimera ... 14 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 261 al 280 de 565

Diario de una patata de sofá

Pues precisamente he hecho unos largos (concretamente 8, con pausas, obviously ) y me ha dolido horrores, en buena medida porque ya estaba cansada del entreno y en parte también porque tengo una técnica más bien inexistente (no nado: floto y me descuajaringo intentando avanzar a razón de unos 20 metros el minuto ) Usea, la piscina cae porque refresca y porque para poner a tope el cardio va muy bien, pero con moderación. Que una es de monte, como las cabras
    SOY AGENTE DE VIAJES Y BUSCO TRABAJO

Soy una patata de sofá :P

Mi perfil en Endomondo:
    http://www.endomondo.com/profile/2641037

Objetivos pasados:
    04/03 5'5k de Santander --> 37'06"
    15/04 Cursa del Corte Inglés (11k) --> 1:24'50"
    28/04 Nocturna de l'Hospitalet (10k) ---> 1:08'15"
    09/12 Cursa Sant Andreu (5k) ---> 32'32"
    31/12 Cursa dels Nassos (10k) ---> 1:08'11"

En período de reposo indefinido

Ya he vuelto de la ruta bicicletera, a ver si esta noche me quedan fuerzas y escribo crónica porque se lo vale, la verdad.
    Ahí queda

Mi perfil en Endomondo:

Objetivos pasados:

Equipo
    Atlas
    Doblas entrenos, multidisciplinar Vas genial. Se espera crónica

Bah, quería hacer una siesta pero estoy muy agobiada como para dormir, y además aún me quedan cosas que hacer o sea que no es que vaya a poder estar vagueando mucho rato. Así que aprovecho este rato muerto para hacer la crónica y por la noche me voy al sobre pronto.

11:20h. de la mañana, después de ir a hacer la compra preparo la mochilita, saco la bici y a la estación de tren para ir a Mataró. Como me quería comprar unas medias de compresión, me he dicho, voy a la Hoko que las que venden son muy buenas y de paso me vuelvo en bici así siguiendo toda la costa.
    Llego a Mataró, miro en el móvil en dónde queda la tienda y me subo a la bici. En cuanto subo por una calle, ¡zas! se me desinfla la rueda Me digo ná, para eso llevo la mancha, me pongo a hinchar y de pronto me doy cuenta que la rueda va perdiendo presión a la brava, joer, a ver si se me ha pinchado!
    Como lo primero es lo primero y me quedaban pocos metros, continúo hasta la tienda, compro las medias y al salir busco una tienda donde me puedan reparar la rueda (Llevo cámara de recambio, pero no la he cambiado en la vida y si podía ir a que me lo haga un profesional, a qué arriesgarse) con la mala pata que llego justo cuando estaban cerrando, y en todo Mataró no hay una sola tienda de bicis que abra los sábados por la tarde! Toda desesperada saco el móvil a ver si encuentro algún tutorial sencillito que me enseñe a cambiar una cámara... cuando recuerdo que al hacer la mochila no me acordé de comprobar si llevaba las calzas... y entonces...
    Antes de seguir quiero que quede claro que yo de chica me pasaba todos los veranos en casa de mis abuelos y me hacía panzá de kilómetros con mi Orbea, y que me harté de hinchar ruedas y de colocar cadenas que antes se salían con mirarlas. Pero es que resulta que las manchas que hacen ahora no son como las de antes, y ahí estaba el problema... que yo en la vida he tenido que levantar una pestañita de abajo antes de empezar a darle aire. Echufabas la mancha y listo, leñe.
    Hale ya os podéis reir.
    Vale, se acabó.
    Una vez solventado el problema de la rueda me dirijo a buscar un lavabo porque a lo tonto llevaba como 2 horas fuera de casa y a mí la vejiga me da las horas y ahora sí, me pongo a rodar.
    Todo comienza muy bien hasta que llegamos al límite de Mataró con Vilassar, ahí se acaba el paseo marítimo y hay que seguir la carretera nacional, hale, a tragar humo... siempre por un camino lateral porque voy sin casco ni reflectantes y si ya me cuesta circular en calzada por la ciudad ni loca me meto en el arcén de una nacional. Un poco más allá parece que me puedo volver a meter por la costa, pero nooooorrr!!! la calle va a dar a una fábrica y tengo que dar vuelta atrás. Mier. Continúo por el camino lateral que en algunos tramos me obliga a bajar de la bici - ya iba lenta por mí misma, ahora encima a bajar aún más la media de velocidad - hasta que la cosa se ensancha un poquito más, y entonces... ¡es una trampaaaa, me han cortado el camino por la costa para obligarme a pasar por aquí! Porque justo al ladito hay un centro comercial con un McDonald's mu bien señalizao, y justo a la hora de comer! Como es evidente, me paro y me zampo un hamburguesón al grtito de guerra papafrita de "esto lo quemo yo rodando hasta Barcelonaaaaaaa!"
    Salgo del centro comercial y me encuentro a un señor al que le pregunto si desde ahí puedo tirar por el paseo marítimo, y me dice que no, que tendré que ir más adelante. Así que otra vez a tragar humo Un poco más lejos me encuentro una calle que parece llevarme otra vez a la costa, y hubiera podido ir muy bien si no fuera porque EL CAMINO ESTÁ CORTADO POR UNA PUTA COMUNIDAD PRIVADA. Saltándose la ley de costas a la brava, y obligándome a seguir dando un rodeo por la nacional. Veo a una señora colgando la ropa y me dan ganas de gritar ABRID LAS PUERTAS, CABRONES! pero me puede la educación... eso sí, no paro de refunfuñar hasta que llego, por fin, a Vilassar.
    Continúo ruta y no pasa nada significativo hasta que vuelvo a dejar el pueblo, aquí me encuentro un problema... nuevamente tengo que continuar siguiendo la nacional, pero así como antes había un caminillo al lado que me permitía avanzar con seguridad aquí el camino desaparece y me obliga a ir por el arcén. NO, HIJO, NO! que no traigo casco, así que no me queda otra que desviarme para el interior. Más tarde me preguntaré si no hubiera sido preferible dejar que me atropellara un camión.
    El problema es que entre Vilassar y Premià están todos los invernaderos, y que para encontrar un camino que te lleve al pueblo tienes que tirar en subida durante como mínimo un kilómetro y medio, y a estas alturas el cuerpo no me daba. Era una señora subida, hay que decirlo. Así que a mitad de cuesta digo, a tomar porculo y me bajo de la bici, siempre vigilando el gps del móvil para saber cuándo llegaré al camino que lleva al pueblo.
    Con tan mala pata que cuando por fin llego me lío y acabo cruzando - y aún no sé ni cómo - un antiguo paso subterráneo que va por debajo de la autopista o sea, que ahora tengo que llegar al pueblo, conseguir cruzar la autopista y cruzar la nacional. Eso en montaña se llama encigalarse.
    Continúo subiendo hasta que llego a una urbanización, todo desierto, y a mi móvil ya sólo le quedan 2 rayitas de batería, necesito encontrar el camino pronto o me quedo allí para los restos por si fuera poco, justo cuando empezaba a encontrar el camino me llama mi marido, y yo medio histérica le suelto, NO TENGO BATERÍA LUEGO TE LLAMO y el, que está en el monte y no siempre tiene cobertura, no está para hostias, discutimos un par de minutos y me dice, bueno, cuando llegues a casa y tengas batería mándame un mensaje. Me huelo que tendré que compensarle cuando vuelva
    Por fin llego a Premià, y voy toda de bajada, un pasote... aquí se me va la pinza porque como iba yendo por la acera si me encontraba un peatón le dejaba ir a su bola hasta que encontraba un momento de adelantarle, así sin molestar, y me encuentro un abuelete con boina y todo que el tío ya no es que vaya lento, es que el muy cabrón va ocupando toda la acera con el bastón desplegao... al cabo de un rato largo consigo adelantarle y dos manzanas más abajo me encuentro otro abuelo clavao, y me digo, no puede ser, es el mismo! entonces se me hace la luz: ¡ESTO ES UN PUTO VIDEOJUEGO! Y seguro que si atropello al yayo me dan puntos extra pero como a mí esto de las consolas y los marcianitos se me da muy mal lo dejo estar
    Cuando llego al centro del pueblo me planteo, qué hago, cojo aquí el tren o sigo más adelante? Miro el Endomondo, buf, 14 kms, vaya eme, pues sigo para alante que total hasta el Masnou sólo son 4 kilómetros más Sigo por la nacional hasta que encuentro un paso que me permite llegarme hasta el paseo marítimo, y sigo dándole al pedal, ahora sí, pero agotada como estoy tampoco es que corra mucho. Pero al menos no tengo que bajarme de la bici. En Masnou sigo un poco para adelante pero ya veo que hasta la próxima estación queda un cacho, y por mí seguiría pedaleando, pero se me iba a hacer tarde y mi maridito está esperando un mensaje y no quiero que se preocupe Por lo que vuelvo para atrás y llego al andén justo a tiempo para pillar el tren, y la verdad es que aquí he tenido suerte que ni con este tren ni con la combinación que me lleva a mi barrio he tenido que esperar nada. En el trayecto de vuelta hasta he podido hacer una cabezadita, y ya en casa me he puesto el radiosalil, los calcetines de recuperación que esta vez sí me van a hacer buena falta y ahora me prepararé para salir otra vez a comprar una batería extra para que la próxima "aventura" no se tenga que acortar por esa tontería, hombre.

La próxima: si mañana me encuentro bien, y si la ruta lo permite - porque no pienso encontrarme en otra situación como la de hoy - me iré a Gavá que hace tiempo que tengo ganas de ver el museo de las Minas neolíticas y así aprovecho: deporte y cultura todo en uno!

EDIT: Virgen santa, qué tocho.
    Úlima edición por elgie fecha: 17-03-2012 a las 20:09

Mi perfil en Endomondo:

Objetivos pasados:

Equipo
    Atlas
    Me he acordado de ... SUPERLOPEZ!
    Muy bueno, mucho ejercicio, muchos nervios, a saber como llevabas la patata. Si ya lo digo yo, que tú vas a llegar lejos hasta Mataró

Ejercicio poco, a una media de 9 km/h... la patata iba muy bien, lo que me ha matao han sido los cuádriceps, y luego al final de la súper subida que he hecho a pata los gemelos que se están acordando de mi santa madre, hoy que cogía la bici para no sobrecargarlos

Mi perfil en Endomondo:

Objetivos pasados:

Jajajajaa que aventura Elgie. En serio que he pasado un agobio que no veas jajajaj
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Hoy he vuelto a coger la bici, esta vez en dirección contraria.
    He empezado cogiendo el tren hasta Gavá para ir a ver el Parque Arqueológico. Mu chulo, es en plan Museo de Altamira pero más audiovisual, y la reproducción de la mina está logradísima. Como tengo un sentido de la orientación espantoso - como quedó demostrado ayer - en algunos momentos me asusté pensando que no iba a encontrar la salida. Pero no, está hecho a prueba de idiotas espaciales
    Terminada la visita, cojo la bici, y pa casa! Esta vez me preparé una ruta para no meterme en líos como ayer, el plan es tirar Gavá - Viladecans - Sant Boi hasta encontrar el Llobregat y bajar por la vía verde hasta El Prat y una vez allí cruzar el río y tachán! Ya habremos pasado lo peor del nudo de comunicaciones de la salida sur!
    La jugada ha salido bien, excepto al ir a buscar el acceso al río que he estado a punto de meterme en la autovía y al atravesar la Zona Franca, que el gps me ha marcado una ruta que no sé yo...
    Al final, 26 km en unas 2 horitas, descontando la pausa para comer (señores del Mc Donald's, ¿han pensado en poner aparcamientos para bicis? Es la segunda vez que me planteo meterme en el Mc auto por pura desesperación, y menuda pinta iba a tener yo con la bici haciendo cola detrás de un coche)
    Hablando de aparcamientos para bicis, muy mal para el Parque Arqueológico por no poner uno. La he tenido que atar en los postes de las banderas - aunque no había banderas, que si no menuda pinta hubiera tenido mi bici

Mi perfil en Endomondo:

Objetivos pasados:

Eres una aventurera!!!
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Equipo
    Atlas
    Esto síque son series. Esperando el siguiente capítulo!!!

Si se puede soñar, se puede hacer.

Equipo
    Correcaminos
    Plas, Plas, Plas, Plas !!!

Qué buen rato he pasado con las dos crónicas, Elgie !!! La verdad es que haces una cosa que yo me moriría antes de hacer: subirme a una bici entre el tráfico : perezco de pánico. Es superior a mi...lo paso fatal. Tengo una cutrebici de montaña del Decartón , y solo la saco por vías verdes, sendas y carriles bici homologados, porque es oir un claxon a 15 m de mi y se me hace la permanente automáticamente . Eso, amén de la equipación que tendría que llevar si saliera en ciudad para protegerme: parecería un "Caballero del Zodiaco" lo mínimo. Psicosis lo mio ...
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Uh, yo tampoco soporto meterme en carretera. La verdad es que aparte de un par de ocasiones que me he metido en el arcén porque no había más remedio, y porque al ser domingo el tráfico era mínimo, todo lo demás han sido aceras, carriles bici y vías verdes.
    La semana que viene me toca salida en grupo, por la carretera de les Aigües! Dice mi marido que voy a tener que hacer la primera subida montada en la bici, o sea que esta semana independientemente de que corra o no va a tocar hacer cuadriceps

Mi perfil en Endomondo:

Objetivos pasados:

Geniales las crónicas

Madre mía chica! Le das a todo. Ánimo con esas molestias y que pasen pronto.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

No entiendo nada, he ganado otro kilo! Y lo más curioso es que los pantalones me van más anchos, ¡estoy implosionando!

Mi perfil en Endomondo:

Objetivos pasados:

¿No te han dicho nunca eso de que el músculo pesa más que la grasa?
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Equipo
    Atlas
    sigamos usando esa excusa para no parar de comer

Bonitas aventuras bicicleteras

Con tanto vaivén, el grito papafrita se ah cumplido: has quemado las hamburguesas como una campeona

Si los pantalones te están más abchos, es que has perdido grasa. Otra cosa es que hayas ganado músculo en las piernas y puedas pesar un poco más momentáneamente...pero con el ejercicio prolongado se acaba por perder peso seguro
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Pues no sé yo, porque empecé a entrenar en septiembre y en vez de bajar peso he subido... mucho músculo estoy haciendo yo...
    Lo dicho, soy una enana blanca y un día de estos implosiono y me convierto en un agujero negro (mejor excusa aún para "comerme" todo lo que encuentre por delante )

Mi perfil en Endomondo:

Objetivos pasados:

Lo del peso es normal, y por lo del cuadriceps no te preocupes que el solito se va adecuando, solo sigue saliendo en bici regularmente y ya.
    Asics Gel 1160

Objetivos 2012:
    - Rodar a 5'20'' con menos de 150ppm - Conseguido 26/03/12 7k a 5'08'' con 150ppm
    - Hacer mi primera MM - prevista para 13/05/12

https://www.foroatletismo.com/foro/d...-corredor.html

http://runningmartorell.blogspot.com.es/