Atletismo
Página 2 de 33 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 649

Diario de eva46.

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    Eva bienvenida a los diarios; a entrenar y a por esa carrera.
    si acabas de salir de una lesión ves poco a poco.
    Hola ,bego ,gracias por tus consejos un saludo..

Cita Originalmente escrito por eva46 Ver Mensaje
    Hola por fin me he decidido a abrirme un diario aver sino me lio jijiji,bueno pues aver si este mes va bien la cosa ,pues el mes pasado tenia dolor en el pie izquierdo el mismo que mi marido ,se ve que se pega .

El martes sali a correr con el ,y como siempre salgo lanzada pero luego voy bajando,hicimos 5km,en 29´39,tengo que ir poquito a poco para no lesionarme otra vez y aver si sigo como antes,y aver si voy mejorando y no me lesiono y puedo hacer la carrera de la mujer que me hace mucha ilusión,bueno yo solo salgo por ahora a correr los martes y los jueves porque los demas dias trabajo ,pero andar ando todos los dias 8km,bueno ya os ire contando y aver como me va mañana que pille agujetas despues de estar sin correr estos dias ,un saludo a todos.
    Joer, eso sí que es andar, Eva. Muchos saludos, y bienvenida al foro. Dile a Javi que tenga consideración, pero luego cuando vaya tranquilo, le pegas una buena pasada y que se quede atrás

Anda Eva ... si no sabía que tenías un diario .

Pues nada, ahora a ir llenándolo de entrenamientos y en un tiempo alguna crónica de carrera.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Como fue la caminata de hoy,el niño chico,se partia de la risa,si o si?.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Joer, eso sí que es andar, Eva. Muchos saludos, y bienvenida al foro. Dile a Javi que tenga consideración, pero luego cuando vaya tranquilo, le pegas una buena pasada y que se quede atrás

Hola lolo chus,si bueno ya que no puedo ir todos los dias a correr pues por la tarde nos vamos todos los dias que puedo a andar 8,6 km,por lo menos hago algo ,y eso de dejar a atras a mi marido por ahora lo tengo crudo ,un saludo.

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Anda Eva ... si no sabía que tenías un diario .

Pues nada, ahora a ir llenándolo de entrenamientos y en un tiempo alguna crónica de carrera.

Un saludo.
    Hola villam aver ,aver si es verdad ,,un saludo..

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje

Hola lolo chus,si bueno ya que no puedo ir todos los dias a correr pues por la tarde nos vamos todos los dias que puedo a andar 8,6 km,por lo menos hago algo ,y eso de dejar a atras a mi marido por ahora lo tengo crudo ,un saludo.
    ,me parto no puedor,el javi se a convertido en Eva,me voy a entrenar q me estoy hartando a reir y no pueee ser,chaossss
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Como fue la caminata de hoy,el niño chico,se partia de la risa,si o si?.
    Hola mali ,si ,si el niño iba alucinando con su padre en la bici y yo corriendo ,hoy e echo 5,2km,muy divertido eso de ir los 3 juntos ,aunque mi peque solo decia , ¡¡ papa vamos a ganar a la mama ¡¡,y entonces me adelantaban con la bici,,bueno un saludo.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    ,me parto no puedor,el javi se a convertido en Eva,me voy a entrenar q me estoy hartando a reir y no pueee ser,chaossss
    que me he equivocado y en vez de escribir desde mi diario estaba escribiendo desde el de mi marido jijijiji,que malo eres mali¡¡¡,eso eso vete a entrenar ¡¡¡¡,

bueno pues ayer no salimos y por la noche hicimos estiramientos con las gomas elasticas y unos pocos abdominales ,y hoy me he ido a correr y me ha a compañado mi marido con la bici y el peque ,muy divertido ¡¡¡,.

he echo 5,2km en 30'42,a 5:55km,y pulsaciones minimas a 163,y maximas a 179.

Bueno por hoy ya esta bien luego ala tarde hacer algun ejercicio mas ,un saludo a todos.

bueno pues ayer no salimos y por la noche hicimos estiramientos con las gomas elasticas y unos pocos abdominales ,y hoy me he ido a correr y me ha a compañado mi marido con la bici y el peque ,muy divertido ¡¡¡,.

Bueno por hoy ya esta bien luego ala tarde hacer algun ejercicio mas ,un saludo a todos.
    Buen entrenamiento . Correr sub 6' está muy pero que muy bien.

Ya te adelanto que el entrenamiento de anoche va a dar de qué hablar .

Maaaaaaaa - liiiiiiiii .....

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Que maravilla, toda la familia disfrutando del entreno, y el peque en la bici con el padre, que ESTAMPA diossss!!.
    Tu entreno me parece fenómeno, ya verás como poco a poco vas cojiéndole el hilo y vas bajando registros.
    Saludos a seguir así.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Que maravilla, toda la familia disfrutando del entreno, y el peque en la bici con el padre, que ESTAMPA diossss!!.
    Tu entreno me parece fenómeno, ya verás como poco a poco vas cojiéndole el hilo y vas bajando registros.
    Saludos a seguir así.
    gracias yauma79,un saludo.

Holaa, nosotros también salimos todos con la bici o a correr, cada uno a nuestro ritmo los peques en la bici y los padres vamos corriendo cuando podemos coincidir claro. Bienvenida a los diarios

Cita Originalmente escrito por maber125 Ver Mensaje
    Holaa, nosotros también salimos todos con la bici o a correr, cada uno a nuestro ritmo los peques en la bici y los padres vamos corriendo cuando podemos coincidir claro. Bienvenida a los diarios
    Hola maber 125 ,pues si es muy divertido lo pasamos muy bien,y gracias un saludo,.

Aunque un poco tarde te doy la bienvenida Eva.

saludos!!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Aunque un poco tarde te doy la bienvenida Eva.

saludos!!
    gracias rubenas ,mas vale tarde que nunca,¡¡ un saludo.

bueno pues esta mañana he ido a correr y mi marido javi me ha acompañado con la bici.

he corrido como siempre 5´2km y lo e echo en 30´11 a 5:49 .

pulsaciones minimas 160 ,maximas 179.

y esta tarde me toca caminata de 8´6km con las mamas del cole ,un saludo a tod@s,.

bueno pues esta mañana he ido a correr y mi marido javi me ha acompañado con la bici.

he corrido como siempre 5´2km y lo e echo en 30´11 a 5:49 .

pulsaciones minimas 160 ,maximas 179.

y esta tarde me toca caminata de 8´6km con las mamas del cole ,un saludo a tod@s,.
    Menos pulsaciones y mejor ritmo que la vez anterior. Que gusto da ver que se progresa .

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Menos pulsaciones y mejor ritmo que la vez anterior. Que gusto da ver que se progresa .

Un saludo.
    gracais villam ,eso espero progresar poco a poco ,lo malo es que me duelen las tibias ,no se si sera porque estoy empezando o que ¡¡¡espero que no sea para siempre estas molestias un saludo..