Atletismo
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Diario de eva46.

  1. #41
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    Hola , pues hoy a tocado caminata otra vez con las mamis del cole cada vez somos mas , y el recorrido el del siempre 8´6km,aunque a algunas mamas entre una amiga y yo las llevamos ahogadas jijiji,,dicen que caminamos muy deprisa ¡¡,y mañana por la mañana me toca salir a correr y mi marido me acompaña lo que no se si en bici o corriendo para estrenar sus nuevas plantillas bueno ya contare mañana como me a ido espero hacer mejor tiempo que el martes ,pero si no pues lo importante es correr no? un saludo ..

  2. #42
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    Bueno, yo he visto en los diarios que habia una chica nueva y me he metido de cabeza,.......ejjejejejejeje y resulta que es la santa de super javi,jjejejejeejejej

    en serio, bienvenida a los diarios y a ver como sale mañana ese rodaje

  3. #43
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    Aug 2007
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    Cita Originalmente escrito por eva46 Ver Mensaje
    Hola , pues hoy a tocado caminata otra vez con las mamis del cole cada vez somos mas , y el recorrido el del siempre 8´6km,aunque a algunas mamas entre una amiga y yo las llevamos ahogadas jijiji,,dicen que caminamos muy deprisa ¡¡,y mañana por la mañana me toca salir a correr y mi marido me acompaña lo que no se si en bici o corriendo para estrenar sus nuevas plantillas bueno ya contare mañana como me a ido espero hacer mejor tiempo que el martes ,pero si no pues lo importante es correr no? un saludo ..
    efectivamente.....al ppo. lo mejor es coger fondo, la el tiempo no te importe mucho Eva, ves poco a poco con paciencia y disfrutando.
    además si tienes una liebre al lado seguro q. mejoras sin enterarte...

  4. #44
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    Sep 2009
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    Cita Originalmente escrito por eva46 Ver Mensaje
    Hola , pues hoy a tocado caminata otra vez con las mamis del cole cada vez somos mas , y el recorrido el del siempre 8´6km,aunque a algunas mamas entre una amiga y yo las llevamos ahogadas jijiji,,dicen que caminamos muy deprisa ¡¡

    Como mola dar caña ehh Pues nada a ver que tal sale mañana el rodaje y como bien dices, si no se mejora el tiempo, lo importante es correr (Y a Javi que se deje de tanta bici y se ponga a correr ya )


    Marcas 2009-10:
    800m: 2'08''27
    Milla: 5'14''

    Objetivos 2010-11:
    800m: Bajar de 2'04''
    Milla: Bajar de 5'05''
    400m: Bajar de 57''

  5. #45
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    Sep 2009
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    Cita Originalmente escrito por jmbg92 Ver Mensaje
    Como mola dar caña ehh Pues nada a ver que tal sale mañana el rodaje y como bien dices, si no se mejora el tiempo, lo importante es correr (Y a Javi que se deje de tanta bici y se ponga a correr ya )


    Hola jmbg92.pues si tienes razón,un saludo,.

  6. #46
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    Hola ,pues hoy e salido con mi marido y hemos echo los 5´2km de siempre pero hoy me veia fatal,no veas como me duelen las tibias hasta andando y sobre todo cuando me agacho,es una pasada,hoy e echo 30´51.y a un ritmo de 5:58 ,vamos que muy mal no podia correr como queria ,pues si no fuera por esas molestias lo podria hacer mejor ,bueno aver si se me quita estas molestias ,un saludo .

  7. #47
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    Cita Originalmente escrito por eva46 Ver Mensaje
    Hola ,pues hoy e salido con mi marido y hemos echo los 5´2km de siempre pero hoy me veia fatal,no veas como me duelen las tibias hasta andando y sobre todo cuando me agacho,es una pasada,hoy e echo 30´51.y a un ritmo de 5:58 ,vamos que muy mal no podia correr como queria ,pues si no fuera por esas molestias lo podria hacer mejor ,bueno aver si se me quita estas molestias ,un saludo .

    Normal, Eva.

    Ayer te hiciste la sesión de la mañana y luego la caminata con las mamás. A mí me dolería la pierna, me dolería el pie, me dolería la tibia y el peroné ... .

    Descansa un poco y estira bastante la zona.

    Un saludo.
    Carreras año 2016:


    10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)





  8. #48
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    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Normal, Eva.

    Ayer te hiciste la sesión de la mañana y luego la caminata con las mamás. A mí me dolería la pierna, me dolería el pie, me dolería la tibia y el peroné ... .

    Descansa un poco y estira bastante la zona.

    Un saludo.
    Cuidado con ese dolor en las tibias, Eva, estate pendiente. Saludos, maja

  9. #49
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    Sep 2009
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    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Normal, Eva.

    Ayer te hiciste la sesión de la mañana y luego la caminata con las mamás. A mí me dolería la pierna, me dolería el pie, me dolería la tibia y el peroné ... .

    Descansa un poco y estira bastante la zona.

    Un saludo.
    hola villam ,si algo tendre que hacer voy a buscar ejercicios para las tibias ,porque me duelen hasta andando ¡¡,,pero aunque me duelan no parare de correr porque si no no se me acostumbraran,bueno un saludo .

  10. #50
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    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Cuidado con ese dolor en las tibias, Eva, estate pendiente. Saludos, maja
    gracias lolo chus ,si me tienen las tibias .........,es que si no fuera por esas molestias iria genial pero que le vamos hacer ,bueno aver como vamos estos dias ,un saludo,.

  11. #51
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    Cita Originalmente escrito por eva46 Ver Mensaje
    Hola ,pues hoy e salido con mi marido y hemos echo los 5´2km de siempre pero hoy me veia fatal,no veas como me duelen las tibias hasta andando y sobre todo cuando me agacho,es una pasada,hoy e echo 30´51.y a un ritmo de 5:58 ,vamos que muy mal no podia correr como queria ,pues si no fuera por esas molestias lo podria hacer mejor ,bueno aver si se me quita estas molestias ,un saludo .
    Hola Eva.... perdona esta intromision tan descarada en tu diario. Me voy a tomar la libertad de darte un consejillo.

    Ya veo que llevas poco tiempo en esto del running y ademas estas muy motivada (no se si felicitar a tu marido.... yo llevo 6 años intentadonlo con mi pareja y no hay forma)


    Ese dolor de las espinillas tiene toda la pinta de ser periostitis. Vas a tener que vigilarlo de cerca. Hay un monton de cosas que deberias empezar a controlar, pero la mas urgente es visitar a un buen fisio.

    Animo!

  12. #52
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    Lo otros dias te lo iba a decir yo tambien, pero supongo que ya te lo habra dicho tu marido y aqui mas arriba tambien te lo ha dicho Lele. Tiene toda la pinta de Periostitis, es la "enfermedad" de los principiantes del running y empieza a vigilarla porque te esta avisando.

    Hay muchos post en los que hay muchos consejos sobre lo que hacer, para intentar que no duelan, pero supongo que tienes un marido que controla bastante del tema y de momento lo mejor es que te pongas en sus manos.

    Independientemente de esto, veo que sigues muy motivada y eso es un gran paso, sigue asi que vas muy bien.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

  13. #53
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    Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Hola Eva.... perdona esta intromision tan descarada en tu diario. Me voy a tomar la libertad de darte un consejillo.

    Ya veo que llevas poco tiempo en esto del running y ademas estas muy motivada (no se si felicitar a tu marido.... yo llevo 6 años intentadonlo con mi pareja y no hay forma)


    Ese dolor de las espinillas tiene toda la pinta de ser periostitis. Vas a tener que vigilarlo de cerca. Hay un monton de cosas que deberias empezar a controlar, pero la mas urgente es visitar a un buen fisio.

    Animo!
    Gracias lele,pues si tendras que felicitar a mi marido por que si el no corriera yo tampoco hubiera corrido nunca ,aunque la verdad es que a mi tambien me gusta ,lo malo las lesiones que cuando no se tiene una se tiene otra:,y bueno a ver que pasa con esto de las tibias¡¡,un saludo .

  14. #54
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    Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Lo otros dias te lo iba a decir yo tambien, pero supongo que ya te lo habra dicho tu marido y aqui mas arriba tambien te lo ha dicho Lele. Tiene toda la pinta de Periostitis, es la "enfermedad" de los principiantes del running y empieza a vigilarla porque te esta avisando.

    Hay muchos post en los que hay muchos consejos sobre lo que hacer, para intentar que no duelan, pero supongo que tienes un marido que controla bastante del tema y de momento lo mejor es que te pongas en sus manos.

    Independientemente de esto, veo que sigues muy motivada y eso es un gran paso, sigue asi que vas muy bien.
    Gracias oosskkaarr por tus consejos, algo tendre que hacer espero que esto no dure mucho y se me pase pronto ¡¡,un saludo .

  15. #55
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    Hola a tod@s,pues hoy no e salido a correr pues me ha dicho mi marido que mejor que haga reposo para ver si se me pasa el dolor de las tibias,me estoy poniendo hielo y aver que tal me va,bueno ya os contaré cuando salga a correr el martes como me a ido ,un saludo ,.

  16. #56
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    Sep 2009
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    hola a todos, pues nada deciros que hoy no e podido salir a correr porque ayer me puse mala de gastronteritis y estaba fatal y ademas tenia que arreglar unos papeles y bueno aver el jueves como me va ,parece que hoy no me duelen tanto las tibias ,pero no cantaremos victoria ,adeuuu,.

  17. #57
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    Cita Originalmente escrito por eva46 Ver Mensaje
    hola a todos, pues nada deciros que hoy no e podido salir a correr porque ayer me puse mala de gastronteritis y estaba fatal y ademas tenia que arreglar unos papeles y bueno aver el jueves como me va ,parece que hoy no me duelen tanto las tibias ,pero no cantaremos victoria ,adeuuu,.
    Tranquila, un par de kilillos menos y unos días de reposo que te vendrán muy bien para esas tibias

    Bebe muuuuuuuucha agua .
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

    www.runtriton.es

  18. #58
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    Oct 2008
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    Cita Originalmente escrito por eva46 Ver Mensaje
    hola a todos, pues nada deciros que hoy no e podido salir a correr porque ayer me puse mala de gastronteritis y estaba fatal y ademas tenia que arreglar unos papeles y bueno aver el jueves como me va ,parece que hoy no me duelen tanto las tibias ,pero no cantaremos victoria ,adeuuu,.
    Que te recuperes pronto guapa!!!!!!!!

  19. #59
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    Eva espero que te encuentres mejor de la gastroenteritis, segun me conto Javi te pusistes bastante malo ¿No? Vaya faena mas gorda, pero bueno espero que te recuperes pronto.

    Respecto a las tibias, lo que tienes es periostitis casi seguro, es la lesión del corredor no habitual por excelencia. Decir que reposes y que pongs hielo que con el tiempo veras como te recuperas de ese dolor. Otra cosa lo que no debes hacer tampoco es parar drasticamente de entrenar, intenta caminar poco a poco y correr cuando estes mejor, pero no te vayas a parar de golpe. Un saludo y que te mejores.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

  20. #60
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    Sep 2009
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    Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Tranquila, un par de kilillos menos y unos días de reposo que te vendrán muy bien para esas tibias

    Bebe muuuuuuuucha agua .
    gracias gebrekele ,ya estoy bien ,menudo susto me lleve cuando me desmaye ,pero bueno ya a pasado ,y las tibias parecen que vallan mejor aver si cuando salga a correr siguen igual o me molestan ,un saludo ,

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