Atletismo
Página 24 de 31 PrimeraPrimera ... 24 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 461 al 480 de 619

Diario mixto de un muy novato

hoy tambien cuestecitas
    Son dos cuestas de 1 km- Agotador. Tuve que parar en la segunda
    http://
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

15-M
    No sin mis Kayano

Cita Originalmente escrito por jack_demolay Ver Mensaje
    hoy tambien cuestecitas
    Son dos cuestas de 1 km- Agotador. Tuve que parar en la segunda
    Ufffff menos mal que saliste a las 8 (si es que está bien la hora que da el garmin) porque entre la calor y las cuestas.... Por cierto, el subidón de pulsaciones del final ¿se volvió loco el pulsómetro? Porque el resto del tiempo, fuiste aguantando sin pasar de 180.

Bueno, enhorabuena por el trabajo, te estás haciendo un montón de entreno en cuestas últimanente. Eso luego tiene que notarse

hasta pronto
    Lluis
    Objetivos :
    1- Volver a correr, como buenamente pueda.
    (09/05/2011: ¡conseguido!)
    2- Pasarlo bien y volver con ganas de repetir.
    (01/10/2011: ¡conseguido!)

Km totales: desde 09/04/11 (a 07/07/2012): 887,17 km

Diario de Lluis2010

Continuamos con las cuestas: 8,5 kms, para un desnivel de 650 mts. Un cachillo andando. lo cierto es que con las cuestas, voy peor de patas que de caja, asi que me van genial.
    Altura

Altura ganada: 327 m
    Altura perdida: 324 m
    Altura mínima: 935 m
    Altura máxima: 1,182 m

Frecuencia cardiaca

FC media: 160 ppm
    FC máx.: 205 ppm

Los entrenamientos de entre semana los hago en cienta en el gym, por el calor.
    47' 10 km de Santa Fe

15-M
    No sin mis Kayano

Menudo desnivel que te has marcado majete.

Las cuestas son jodidas, pero luego se notan. Bien.

Hola Jack, buenos entrenos te estas haciendo ultimamente

Las cuestas son muy jodidas, pero luego dan su resultado. Yo sólo he hecho un dia y acabe desfondado sin poder terminar el
    entrenamiento, pero es verdad que desde ese dia voy más cómodo por debajo de 5'/km. Ahora me salen las medias de ppm
    por debajo de 160. En septiembre empezaré a hacerlas otra vez, pero al principio intentaré ir más despacio para no
    volver a desfondarme

OBEJTIVOS:

- 10000 por debajo de 44'
    - Media Maratón sub 1h40'

Vas a pillar muchas fuerza con tanta cuesta, cuando corras en llano, ni te daras cuenta de que estas corriendo.
    EL DOLOR ES TEMPORAL, EL ORGULLO PARA SIEMPRE

EL DOLOR ES INEVITABLE, EL SUFRIMIENTO ES OPCIONAL

OBJETIVO PARA ESTE AÑO: SER FELIZ

Ayer sali un ratillo, pero me encontre desanimado, asi que a mitad camino me di la vuelta
    Tiempo: 00:31:09
    Distancia: 3.91 km
    Altura ganada: 139 m
    Calorías: 315 C
    Intentare repetir el entreno hoy
    47' 10 km de Santa Fe

15-M
    No sin mis Kayano

No siempre se tiene un buen día
    ¡¡ Mucho ánimo !!

Ánimo figura. El próximo día mejor.

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    No siempre se tiene un buen día
    ¡¡ Mucho ánimo !!
    Cita Originalmente escrito por Joselitro Ver Mensaje
    Ánimo figura. El próximo día mejor.
    Muchas gracias. Efectivamente, el siguiente dia fue mejor. siempre dentro de mis numeros, pero para mi, contento.
    3 cuestecillas de 1 km, en las que se suben 90 mts cada una, bajarlas y llanear un poco hasta los 11 kms.
    un desnivel acumulado de 720 mts. Mira que me gusta a mi correr por el parque natural.
    Total 1h 13. Espero repetir este entreno el domingo, pero con 16 kms. Si puedo hacerlo por debajo de las 2 horas, me presentare el dia 19 a mi primera media. Me faltan unas series el sabado, y aver como se me da. Logicamente, el unico objetivo seria terminar dentro de control
    47' 10 km de Santa Fe

15-M
    No sin mis Kayano

Cita Originalmente escrito por jack_demolay Ver Mensaje
    Muchas gracias. Efectivamente, el siguiente dia fue mejor. siempre dentro de mis numeros, pero para mi, contento.
    3 cuestecillas de 1 km, en las que se suben 90 mts cada una, bajarlas y llanear un poco hasta los 11 kms.
    un desnivel acumulado de 720 mts. Mira que me gusta a mi correr por el parque natural.
    Total 1h 13. Espero repetir este entreno el domingo, pero con 16 kms. Si puedo hacerlo por debajo de las 2 horas, me presentare el dia 19 a mi primera media. Me faltan unas series el sabado, y aver como se me da. Logicamente, el unico objetivo seria terminar dentro de control
    Gran entreno Jack.

Y tirate a por esa media el próximo Domingo, que seguro que la haces
    OBEJTIVOS:

- 10000 por debajo de 44'
    - Media Maratón sub 1h40'

Si te puedes presentar a esa media, amigo Oso, tómatelo de tranqui, no la líemos por correr una carrerita
    Me alegra ver que vas mejorando tus prestaciones y que esas patitas te responden.

El entreno del sabado, fueron 5 kms a ritmo de 5,37'' acabando con unas ppms de 174... ¿tendre mal el pulsometro? eso en mi no es normal
    Series 2 x 1000 a 4,42'' y 4,31'', pulsaciones al terminar 176ppm. A revisar el pulsometro, no me lo creo.
    A ver si puedo con esos 16 kms para probarme.
    47' 10 km de Santa Fe

15-M
    No sin mis Kayano

Menudos desniveles le metes.

A ti no hace falta decirtelo, pero la media esa con calma, escucha tu cuerpo ese dia, que como bien sabes, no todos los dias son iguales.

Test media de Guadix. 16 km, Pues eso, que sali con un platano en la mano y la botella con isotonica a ver que tal se me daban. al fina, un entreno de 1h 50'' para los 16 kms. lo cual hace que me anime a ir a la media marathon junto con el camion escoba. Al parecer, son muy ricos los melocotones de la zona
    47' 10 km de Santa Fe

15-M
    No sin mis Kayano

Buena tirada amigo Oso
    Seguro que los chicos del coche escoba te cuidan bien
    ¿Estaba bueno el plátano?

¿Cuando es esa media? ¿Cuál es?
    Adoro cotillear carreras ajenas

Jodo, no esta nada mal la tirada Sr Jack.

Estoy observando y con usted la regla de ppmax, esa de 220 - edad, no me cuadra (tienes un pico en un cuesta de 234) ¿Eres Humano?

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Buena tirada amigo Oso
    Seguro que los chicos del coche escoba te cuidan bien
    ¿Estaba bueno el plátano?

¿Cuando es esa media? ¿Cuál es?
    Adoro cotillear carreras ajenas
    El platano muy bueno, nada que ver con los famosos del LIDL de hace unos años.
    Esta es la carrera, en la provincia de Granada
    http://www.gescon-chip.com/admin/ficheros/317/fondo GUADIX 2011.pdf

Esta es una cronica del año pasado
    OPINIONES INTEMPESTIVAS (Reflexiones desde el trasFONDO): MEDIA MARATON DE GUADIX 2010 (26/09/2010)
    Diario mixto de un muy novato-fondo-guadix-2011-pdf-adobe-acrobat-pro-jpg
    Úlima edición por jack_demolay fecha: 14-09-2011 a las 21:50
    47' 10 km de Santa Fe

15-M
    No sin mis Kayano

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Jodo, no esta nada mal la tirada Sr Jack.

Estoy observando y con usted la regla de ppmax, esa de 220 - edad, no me cuadra (tienes un pico en un cuesta de 234) ¿Eres Humano?
    Es que me conservo muy bien para mis -14 años
    No se decirte, ya son varias las veces que he visto esos picos, incluso cambie la pila de la banda el otro dia, porque me sorprendieron las ppms, por bajas, pero yo creo que debe ser un error de pulsometro, las 5 veces, y las 5 las en cuesta. Lo cierto es que yo no noto el corazon como una moto, ni siento mareos, ni nada, y a los 3 minutos estaba en 119 ppms: no se
    47' 10 km de Santa Fe

15-M
    No sin mis Kayano

XXVI PRUEBA DE FONDO 'DEL MELOCOTÓN'

Bueno. El domingo se levanta despejado, buen dia para correr. Esta epoca es genial. Unas tostadas, revision de material de ultima hora, ups, si, las tiritas en los pezones.... casi se olvidan.. una aspirinita, y al coche. En 20 minutos estoy aparcado y buscando a los atletas. Como siempre, buen ambiente, mucho galgo, algun abuelillo, alguna tienda con su stand, el speaker diciendo bobadas... yo a lo mio, calentar los gemelos y los femorales..
    Es increible ver a 600 o 700 atletas preparados para correr. Siempre da un pequeño subidon . Yo a lo mio. Me coloco el ultimo, al lado de la bici escoba y de algun que otro novato mas. Pistoletazo. vamos alla. pongo el fore al pasar por el arco, minuto y pico mas tarde. Creo que debo dejar de ponerme el ultimo. Empieza la carrera cuesta abajo entre aglomeraciones, no se como lo hago pero me dejo llevar...falllo. cuando me doy cuenta que estoy entre la gente, casi me paro, hasta que llega la bici escoba... y veo a una parejita de chicas que van al tran tran, Vale, me pego a rueda tras ellas, y adelante. Voy ultimo. empezamos a subir. muy tranquilo, km 2.. otia.. que pasa.... me duele la espinilla.. pero no el hueso como la peristitis, sino un pequeño musculo que la protege delante. Ays..¡ no me lo creo..km 3, la molestia no cesa... ¿que hago? yo, el mas conservador de los runners, ¿paro?.. tampoco es tanto.. pero asi empezo la periostitis, "no es tanto"...volvian fantasmas. pero, la carretera cambio, y empezo la cuesta abajo... si puedo recuperar un poco... y empiezo a bajar, con muchooo cuidado.. tiempos sobre 6' bajando... bueno.. me gustan las casas cueva de Guadix.. las tiendas de ceramica... mmm.. km 5 bien.... el dolor ha remitido, primer refrigerio... lo cierto es que tanto regular, casi ni me he enterado... dejamos el pueblo por el hospital y entramos en el asfalto y su calor.. empieza la cuesta arriba.. Ya no me duele nada ¡¡¡ ole, ole..Las chicas preguntan que km es? el 7 me dice el fore, en el 8 es la cuesta dura, tranquilas, no sera tanto... Mirando adelante veo a los corredores que se van juntando por la pendiente del km. Pero yo ya voy mejor, asi que dejo a mis compañeras y me voy adelante.. Subo bien. los entrenamientos en cuesta han echo su trabajo, Adelanto unos cuantos .. y corono a 178 pmm, para mi , muy buenas, sin agobios, asi que para abajo, regulando que queda mucho...casi 5 kms de bajada y falsos llanos. Consigo pasar por el km 10 en 1h2', y yo que tenia previsto 1h7'¡¡ bueno... Hacia Purullena¡¡¡. Segundo avituallamiento. La Guardia Civil tenia bien controlada la carretera, se agradece mucho. algun espectador.. bien.. me tomare por aqui el gel..ya que seguimos bajando. Controlando mucho.. sin prisas, y aun asi, por debajo de los 5'50''. Las ppms poco por encima de 170. bien. Me acerco a un grupito de corredores.. pasamos juntos Purullena y se acabo lo facil, toca rompepiernas, siguen cayendo kms.. yo sigo muy bien, muy facil... siguiente avituallamiento, y hacia Bejarin. Hay sombras, por una carretera rural. Se corre bien. Paso el pueblo sin ningun agobio, sigo en tiempos de 6'10''. ni me lo creo. no hay molestias, vale, pues hacia adelante¡¡¡ Este tramo fue el peor. Carretera con solana y pequeña pendiente positiva. El asfalto va quemando corredores que salieron demasiado fuerte. Les voy dejando el agua.. un poco de animo.. yo voy bien, creo que demasiado bien, (para mis objetivos, eh¡¡) sigo siendo el runner mas conservador.. alguno intenta ponerse a rueda para que lo lleve, pero cuesta arriba es complicado a estas alturas de carrera. Ultimo avituallamiento. Decian que habria fruta, pero desde luego cuando yo pase, no quedaba... ¿o es que no hubo? Animo a un par de corredores, venga, que bajamos de los 2h 10''¡¡¡¡ Escucho mmmpfff. si mspfff por respuesta.. se les ve cascados.. bueno.. al fondo esta Guadix. Veo la Catedral donde esta la meta. vamos para alla.. unos kms con gente animando, poca, pero muy agradecida. enga, da la vuelta a la calle, y ya estas.. 2 h 8''.. bien.. vamos... escucho que se me para el fore, lo habia programado en 21 kms sin pico, meca¡¡¡.. pero todavia falta para la meta, para mi que mas de 100 mts...Da todo igual, sonrisa en la cara y a pasar bajo el arco.. uffff¡¡ Conseguida mi primera media... segun mi garmin a 6'08'' segun la organizacion a 6'12''¿sensaciones? me faltan kilometros. Besos,, y ticket de bolsa del corredor. Jejejj a por los melocotones y la camiseta .
    pues no¡¡. una vez mas, la organizacion no tiene bolsa del corredor. Decia que habia 650 bolsas, Yo llegue el 601, y nada¡¡ Los de la diputacion son pateticos, todo lo bueno que habian echo con el control de la carrera y organzacion , al traste. Ni un miserable llavero de recuerdo de mi primera media, igual que de mis primeros 10 k. Olvidemoslo, pongamos una reclamacion y a disfrutar de Guadix
    Por cierto, se me cayo una de las tiritas y tengo el pezon irritadillo. Cosas de novatos

21.097 kms mas para el cuerpo

P.d Hoy ya no tengo ninguna molestia ni nada parecido en la tibia. Buenos estiramientos, y esta semana, solo eliptica y pesas. La siguiente carrera??, 14 kms en la costa, ¡¡¡
    P.d II. ¿que quiere decir el fore con "ritmo optimo 3'48'' min/km"?
    Úlima edición por jack_demolay fecha: 20-09-2011 a las 14:58
    47' 10 km de Santa Fe

15-M
    No sin mis Kayano