Atletismo
Página 16 de 19 PrimeraPrimera ... 16 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 301 al 320 de 367

Diario de burgomaño

05-02-2011

Rodaje largo.

16Km a un ritmo de 5,13 el Km

de pulsaciones ni idea, pero mas bien altas (155-160 de media) el entreno ha sido bastanta chungo, tengo un catarro bastanta importante que me provoca estar moqueando cada 2x3 así que el tema de la respiración ha sido todo una odisea de hecho tenia pensado llegar a los 20Km pero tal como iba me parecia absurdo ir forzando mas así que he decidido acortar el entreno como aspecto positivo que apesar de ir tan mal de respiración el ritmo ha sido decentillo (incluso, creo que hubiera sido mejor rodar a 5,30 y hacer el rodaje de 20km pero bueno....)
    a ver si mañana estoy mejor y puedo hacer algo de calidad o sino otro rodaje lentorro.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por burgomaño Ver Mensaje
    05-02-2011

Rodaje largo.

16Km a un ritmo de 5,13 el Km

de pulsaciones ni idea, pero mas bien altas (155-160 de media) el entreno ha sido bastanta chungo, tengo un catarro bastanta importante que me provoca estar moqueando cada 2x3 así que el tema de la respiración ha sido todo una odisea de hecho tenia pensado llegar a los 20Km pero tal como iba me parecia absurdo ir forzando mas así que he decidido acortar el entreno como aspecto positivo que apesar de ir tan mal de respiración el ritmo ha sido decentillo (incluso, creo que hubiera sido mejor rodar a 5,30 y hacer el rodaje de 20km pero bueno....)
    a ver si mañana estoy mejor y puedo hacer algo de calidad o sino otro rodaje lentorro.

Muy buen entreno, pero... calidad mañana después de esto???? Relaja y descansa mañana, que no es bueno enlazar entrenos tan fuertes seguidos, al final las patas acaban protestando...

Mejor 10km lentorros para asimilar y la semana que viene a empezar de nuevo.

Un abrazo
    Lenonidas
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Muy buen entreno, pero... calidad mañana después de esto???? Relaja y descansa mañana, que no es bueno enlazar entrenos tan fuertes seguidos, al final las patas acaban protestando...

Mejor 10km lentorros para asimilar y la semana que viene a empezar de nuevo.

Un abrazo
    Lenonidas
    pues casi que tenias razon..ademas del catarro no termino de andar del todo fino y no respiro muy bien así para ir a mil pulsaciones y un ritmo de 4,40el km como que tampoco tenia muchas ganas, de modo que:

06-02-2011

14,23 Km a un ritmo de 5,17 el Km.
    de pulsaciones sigo sin pulsometro así que no pongo nada

Tengo que decir que el rodaje ha sido regresivo,es decir de mas (primeros 4.5Km a 5 el km) a menos, pero aun así contento con el resultado.

Tenia ciertas dudas de como me responderían las piernas despues de meterme 16km ayer, pero la verdad es que no he notado las patas cargadas, me hubiera gustado saber como andaba de patata, pero me he dejado la cinta del pulsometro en zaragoza así que me faltaban datos (creo que habré estado entre 150-155) pero vamos que este ritmo de 5,15-5,20 le veo bastante comodo simpre que no haya viento y el tiempo acompañe.

Esta semana la he acabado con 56Km no esta mal no obstante creo que estas dos semanas que vienen podré sacar algo mas de tiempo y a ver si puedo salir 5 dias por semana y llego a los 60-65km para llegar a la media de la latina con mas garantias (la semana de la media me la tomaré de descarga)

Buen entreno burgomaño...
    Mis carreritas y mis historias... Aquí

56km ya son una cantidad de consideracion.

¿A que ritmo pretendes hacer la tirada de la media?

buen entreno burgomaño.

con esos km vas bien para la media. no necesitas mas y viendo los ritmos a los que estas entrenando seguro que la corres por debajo de 5'/km.

sigue asi campeon.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Equipo
    Quemasuelas
    Jo*er que bestia 56km pa preparar una media, te va a salir de lujo, pero ya te digo, mete descansos que no hay que quemarse y tienes la distancia muy controlada.

Un abrazo
    Lenonidas
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    56km ya son una cantidad de consideracion.

¿A que ritmo pretendes hacer la tirada de la media?
    pues i don´t know..... supongo que a 5,10-5,20 que es el ritmo al que voy comodo, pero no descarto soltarme algo el pelo e intentar ir algo mas rapidillo para probarme si puedo hacerla a 5 el Km

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Jo*er que bestia 56km pa preparar una media, te va a salir de lujo, pero ya te digo, mete descansos que no hay que quemarse y tienes la distancia muy controlada.

Un abrazo
    Lenonidas
    56 km no estan del todo mal, de todos modos estas dos semanas intentare meter un quinto dia de entreno y así pasar de los 60km...y despues de la media de la latina tengo en abril la de madrid, en mayo la de zaragoza, en junio la de burgos..........vamos que hay para aburrirse

os pongo el "peazo entreno" de hoy

07-02-2011
    rodaje a bajas pulsaciones.

11,2 Km a un ritmo de 5,50
    ppm 140 ppmax 149

pues eso, que rodaje tranquilo para seguir trabajando la base, la verdad es que el ritmo me ha dejado algo frio...pensaba que podria estar unos 10sg mas rapido a esas pulsaciones pero no bueno, en fin que era mi tercer dia seguido saliendo y tampoco era para hacer grandes cosas, eso si he ido de p*ta madre, sin ningun tipo de molestia, cansancio ni nada por el estilo...

mañana descanso y el miercoles algo de calidad (o al menos se intentará)

Oye, buenas ppm medias. y lo mejor es que entre las medias y la maxima esta muy controladito.

os pongo el "peazo entreno" de hoy

07-02-2011

11,2 Km a un ritmo de 5,50
    ppm 140 ppmax 149

pues eso, que rodaje tranquilo para seguir trabajando la base, la verdad es que el ritmo me ha dejado algo frio...pensaba que podria estar unos 10sg mas rapido a esas pulsaciones pero no bueno, en fin que era mi tercer dia seguido saliendo y tampoco era para hacer grandes cosas, eso si he ido de p*ta madre, sin ningun tipo de molestia, cansancio ni nada por el estilo...

mañana descanso y el miercoles algo de calidad (o al menos se intentará)

pues a mi me parece un peazo entreno pero sin comillas.

tu sigue haciendo entrenos de estos, incluso de menos ppm, y veras como poco a poco subes el ritmo.
    yo el primero que hice de estos fui a 6'15'' y ahora estoy por debajo de 5'30'' y eso que los he tenido un poco abandonados. y a 150 ppm iba a 5'30 maromenos y ahora a 4'45'' sin problemas.
    son entrenos aburridos, es cierto, pero muy ventajosos.

OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Hombre Burgo, para ir cómodo sin ahogos ni molestias el entreno es cojonudo.

Saludos

Equipo
    Autobús Escoba
    vas muy bien para la meedia esos entrenos a ritmo bajo seguro que te van geniales, pero a mi me parece que ir por debajo de 140 es lo mismo que no hacer nada, tampoco hay que dormirse en los laureles. En esos entrenamientos tranquilos yo varío mucho, es donde más noto si he dormido bien, he comido hidratos, o el día anterior fue de descanso y esas cosas, lo que no me preocupa demasiado es el ritmo por que hoy sale 5:30 y mañana 6:18 y pasado 5 pelaos.

Sigue así y animo.

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    pero a mi me parece que ir por debajo de 140 es lo mismo que no hacer nada, tampoco hay que dormirse en los laureles.

Sigue así y animo.
    A mi personalmente no me gustan mucho ir tan bajos de pulsaciones, para rodajes lentos prefiero ir a 145-150ppm pero por lo que veo en los diarios de yudox, mig y demás la verdad es que esos rodajes dan sus frutos

09-02-2011

Entreno a CCR.

8,5km a un ritmo de 4,39/km.

ppm166 ppmax177.

Sensaciones, puessssssssssssss que no controlo para nada los ritmos, los primeros 4,3km les corri a 4,20 aprox y el final del entreno se me hizo algo durillo, por ahora no me veo corriendo un 10mil sub45
    pero bueno habrá que seguir dando caña.

11-02-2011

13,2Km a un ritmo de 5,49/km.

ppm141 ppmax150

pues eso, rodaje lentorro para seguir ganando base, me hubiera gustado hacer el entreno sub140 pero por una pulsación de mas tampoco pasa nada, jajaj

12-02-2011
    Tirada larga.

21,1Km a un ritmo de 4,58/Km.
    ppm 166 y ppmax 173.

Pues bueno, el entreno guay de la semana, de cara a la media de La Latina tenia pensado hacer un rodaje de mas de 20km a un ritmo "fuertecillo" a ver como me respondian las patas, patata y demas, y la verdad es que no he ido del todo mal es posible que algo alto de pulsaciones pero que bueno, no vamos a quejarnos.
    El entreno ha sido bastante homogeneo (soy diesel y a mi eso de los cambios de ritmos como que no me va...), desde el primer km he rodado por debajo de 5/km al principio dudaba de poder todo el rato ese ritmo pero aguanté como un campeon De todos modos, tengo que decir que el final, ultimos 3-4 km, se me hizo jodidillo, llevaba los gemelos algo cargados, pero el ritmo mas o menos le pude mantener.
    No creo que por ahora pueda hacer la media mucho mas rapido, pero yo creo que para bajar de 1h45 si que estoy, pero que bueno ya se verá.

PD Que que soy ayer me fui de compras en el decarton estabas de rebajas...cayeron unas NB828 (50leuritos) que discretas que son asín narajitas ellas y unas vomero5 (60leuritos) que son el modelo que llevo actualment, para mi peso seguramente no sean las mas adecuadas, pero la verdad es q me moooolan mucho, son super amortiguadas y como casi siempre voy por asfalto me van de vicio
    Úlima edición por burgomaño fecha: 13-02-2011 a las 16:21

Que buena tirada la de ayer sabado. A poco que puedas repetir ese ritmo, vas a hacer una media muy correcta.

¿Sabes como es el perfil de la La Latina? yo juraria que tiene unas cuestecillas de las que pican.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Que buena tirada la de ayer sabado. A poco que puedas repetir ese ritmo, vas a hacer una media muy correcta.

¿Sabes como es el perfil de la La Latina? yo juraria que tiene unas cuestecillas de las que pican.
    los ultimos 8 km si que pican algo para arriba, el tema será regular en la primera parte que es bajada y apretar al final.

http://www.adcorebo.org/images/altimetria11.jpg

los ultimos 8 km si que pican algo para arriba, el tema será regular en la primera parte que es bajada y apretar al final.

http://www.adcorebo.org/images/altimetria11.jpg

Despues de ver el perfil, ya te digo que del 16 al 19, son de aupa, con alguna cuesticilla jod*da. Pero es como dices, regular al principio, y luego a ritmo.

Ande te metes?

Ya te he visto en el otro hilo, a ver si te vemos por aqui, que sera buena señal.