pues el puro musculo como vosotros decis esta muuuuu mosqueado con sus patas ya que despues de 3 dias de reposo total y de hacer ayer 7 kilometrajos de nada las tiene otra vez muuuuuuu cargadas y eso no es normal. cagonlap***
pues el puro musculo como vosotros decis esta muuuuu mosqueado con sus patas ya que despues de 3 dias de reposo total y de hacer ayer 7 kilometrajos de nada las tiene otra vez muuuuuuu cargadas y eso no es normal. cagonlap***
OBJETIVOS
Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad
MI DIARIO
ENTRENAMIENTOS
Pues bueno chicos os pongo los ultimos entrenos:
18-11-2010
La idea era hacer un entreno progresivo de unos 10km, como anda algo justo de tiempo pues fui directamente al grano (ni estiramientos previos ni flexiones, abdominales ni naaaa) ...es decir rodaje rapido.
6,75Km en 31:54 a 4.44 el km
ppm 164 y ppmax 176
Sensaciones, pues la verdad es que no fui para nada ni fino ni comodo, tenia algo de flato, sali a correr pasadas 2hr despues de comer, a lo mejor tenia q haber esperado mas, pero bueno que otro entreno mas para la saca.
20-11-2010
Rodaje largo por estas bonitas tierras burgalesas, (modo ironico on) unas condiciones cojonudas para esto del running (modo ironico off) que viento, que calabobos mas bonito....
despues de los estiramientos previos.
16,33Km en 1:26:14 a 5.17 el km.
ppm 160 y ppmax176
sensaciones, pues bien, el tiempo ya os digo que algo asqueroso, pero es lo que hay, el ritmo este de 5,15-5,20 para los rodajes le tengo bastante controlado, fui pasando bastante del polar (la primera vez que le mire fue al paso por el km 4.5 para ver el ritmo y las pulsaciones)
21-11-2010
salida con la mtb, muy pero que muy tranquilo, terreno todo plano con una distancia total de unos 35km (no llevaba gps) en un tiempo de 1:49:32.
ppm 138 ppmax 163.
nos leemos.
Úlima edición por burgomaño fecha: 21-11-2010 a las 14:14
buenos entrenos fenomeno. progresivo, rodaje y mtb. muy bien.
OBJETIVOS
Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad
MI DIARIO
ENTRENAMIENTOS
tus opiniones son muy bien recibidas
si, el entreno de "cuestas" me salio rana, pensaba que tendria mas pendiente, pero no, como prueba me valio, pero me voy a buscar un recorrido alternativo, de todos modos esta semana en lugar de cuestas tengo pensado hacer unas series extensivas, vamos 5 ó 6 repeticiones (a ritmo 4:30-4:45) a una recta de algo mas de un Km que tengo cerca de casa.
El entreno a bajas pulsaciones, puessssssss si yo tmb creo que no fueron especialmente bajas,
El progresivo del 18 puessssss fue mas corto de lo que me hubiera gustado, pero algo es algo a ver mañana qtal se me da...
de los entrenos del 20 y 21 bastante satisfecho, acabe bastante entero los 16Km y hoy, aunque haya sido una salida en bici muy tranquila y por terreno totalmente llano, la verdad es q he ido comodo, casi no he notado las patas cargadas.
![]()
Que curioso, hicimos el mismo día entrenos super parecidos, distancia similar, ritmo, ppm y los dos por estas santas tierras del cid, en las que ya te digo si pegaba el aire, pasate por mi diario y echate un ojo a la crónica del entreno... vaya aso de día hacía.
Por cierto, por donde sueles salir tu a darte estopa en Burgos?
Un abrazo
lenonidas
![]()
bestiajo muy bien entrenao![]()
sois todos unos fieras aqui, casi todos nadais, haceis mtb y correis(claro).
Carreras temporada 2010-2011:
medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km
carreras temporada 2011-2012:
10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km
ummm hay una pequeña diferencia....q tu recorrido tenia cuestas y yo el mayor desnivel le baje en ascensor
Suelo ir mas tranquilo, un recorrido mio tipico es pillar reyes catolicos a la altura de plaza España (aprox) e ir paralelo al vena hasta villimar y luego vuelta hasta la politecnica y vuelta a villimar again (esto depende de los km que vaya a hacer)....
Me suelo meter por tu diario de vez en cuando y veo que te pegas unos entrenos de cojones, ¿por donde sueles ir tu?
![]()
Pues bueno os pongo el entreno de hoy.
22-11-2010
(hoy no me he confundido con la fecha)
pues hoy tocaba rodaje progresivo y el resultado ha sido....
7,3Km en 33:49 a un ritmo de 4,38 el Km.
ppm 165 y ppmax 173.
sensaciones puesssss mal, vamos que jodido desde el km3, se me ha hecho largo el entreno, de patas no he ido mal, pero la respiracion me ha costado un guevo y le yema del otro controlarla (y no lo he hecho) los ultimos 800 metros he rebajado algo el ritmo (podia haber aguantado mas pero tampoco veia mucho sentido ir con la lengua fuera)
Como parte positiva decir que aunque fuera jodido durante casi todo el entreno he aguantado como un campeon el ritmo y sin disparase las pulsaciones.
a verrrrrrr creo que he cometido dos errores.
1. Despues de un rodaje largo el sabado, salida en mtb el domingo (aunque fuera muuuy tranquila) no creo q haya sido una gran idea hacer este tipo de rodaja en mi estado de forma (no es el de yudox, ni dani ni galgos similares....) tendria que haber hecho algo mas tranquilo.
2. Los rodajes progresivos son eso....progresivos, yo ya desde el primer Km he puesto mi ritmo objetivo de 4,30 y de eso no me he bajado, tendria que ir de menos a mas.
Pues bueno, mañana descanso y el miercoles creo q caera un rodaja a bajas pulsaciones.
![]()
OBJETIVOS
MI DIARIO
ENTRENAMIENTOS
Pues salgo desde bastante cerca, de las Bernardas tiro para el Arlanzón y a la altura del río me meto por la ribera hasta Fuentes Blancas, luego allí para la Cartuja, Cortes o por el otro lado para Castañares, Cardeña... todo depende de los kms que quiera hacer y la caña que me quiera meter. Aunque también hay días que me quedo por donde pasea la gente, sobre todo en invierno, que al haber menos gente se puede ir mejor, además de que por los caminos te arriesgas a meterte un piñazo guapo.
El domingo subí a la Cartuja, bajé a los merenderos, subí por la cuesta de atrás y luego para Cortes por debajo de la circunvalación, vuelta para la Cartuja y para Fuente Prior otra vez y de ahí a casa.
Es algo parecido a este pero dando más vueltas
MapMyRun.com | View Vuelta A Cortes in Burgos, Spain
Gracias por los halagosHas tenido un mal día y ya está, yo ayer que me lo callé
me noataba cansado le metí al principio a 4.55min/km y me notaba subidito de pulsaciones y enseguida bajé el ritmo a 5.25 y no pasa nada
Tampoco creo que lo hayas hecho tan mal recuperastes el domingoy tu estado de forma no es nada malo, al contrario
Ya sabes que en esto influyen muchas cosas desde el estress al no haber metido la suficiente caña a la comida![]()
A mi también me suele pasar eso de salir demasiado fuerte y luego ya no poder progresar conforme pasan los kilómetros. Por eso lo que hago es tomarme el primer km y pico como calentamiento y a partir de ahí buscar un ritmo cómodo tanto para las piernas como para el aparato respiratorio.