Atletismo
Página 112 de 114 PrimeraPrimera ... 112 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.221 al 2.240 de 2274

El Azor Pirata de La Espesura

Podrias entrar por lo menos para ver como te va la vida, porque ya son muchos dias sin saber de ti. Espero que te vaya bien la vida y sigas entrenando como tu sabes hacerlo. Un saludo hermano.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

Joerrrr,nos vamos a acabar preocupando, que Lobatón está para cosas más serias!

Equipo
    Quemasuelas
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

A ver, ya va siendo hora de dar norte por donde te mueves, no?

Feliz Año Nuevo

Alvaro, tus motivos tendras pero que sepas que algunos te echamos de menos.

FELIZ AÑO 2012, compi, pasatelo bien.

Tupe!!!!!!! que te ocurre?..estas lesionado?..venga man..no puedes ahora dejar de correr, lo tenias todo para hacer cosas interesantes.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Equipo
    Quemasuelas
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Feliz año nuevo alvaro.

Feliz año paisano! Conéctate algo,que nos tienes abandonados,y déjate ver el pelo por alguna carrera,que se te echa de menos!!

Feliz año y haber si te pasas por aquí y nos cuentas como han ido todos estos meses.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

Bueno la vida es seguir un reto. La vida aveces te da un puñetazo para que te des cuenta que no todo hay que tomárselo de la misma manera.

Yo termine muy desilusionado por el simple echo de haber esforzado al máximo y no haber conseguido el objetivo.
    Se que la culpa la tuve yo al menos eso creo. Pero la verdad que he vuelto a ilusionarme por el deporte.

me duele mucho entrar al foro y no tener la fuerza o la motivación de escribir. Porque olvidarme de las muchas personas que me habéis apoyado es imposible, pero fue tal la decepción que no tenia fuerzas para calzarme unas zapatillas.

Por suerte tengo otro deporte que me encanta y la verdad que disfruto con el. No se si sera `porque lo comparto con mas gente, no salgo solo y son mis amigos con los que salgo.

Hoy al levantarme me he sentido con fuerza para escribiros y deciros que estoy bien, que os sigo leyendo y quizás un día mas pronto que tarde vuelva a calzarme unas zapatillas.

Ahora he creado mi propio reto y lo quiero compartin con vosotros y es este Objetivo 2012 espero que os acordeis de mi de vez en cuando. Y poco a poco volvere a postear.
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Animo compi, no debes caer en la tristeza, estaamos aqui para divertirnos, no para estresarnos.

Un abrazo,

Pero hombre de Dios, con la marca que te hiciste aún con problemas..... decías que estabas contento.... no entiendo nada ¿ nos hemos perdido algo?

Sobre todo disfruta, de lo que sea, si ahora te apetece darle a los pedales, adelante y vaya, el reto es para ponerse fuerte también eh, ánimo

Pienso y pensare...q todo llevado a la exageracion no trae nada bueno...yo por tu constitucion fisica..te aconsejaria, q enfoques la temporada de la siguiente forma..luego haz tu lo q te salga los bowlings.....

En el invierno, preparar una unica media maraton....pero sin exigirte NADA..ya pasado ese objetivo...sin machacarte de mas...enfoca el tema con la baci...y ya puesto otra vez a tono..meter carrera a pie..y hacer duathlones..primavera y verano...y tambien como preparacion carreras mas cortas..seguramente, sacarias un buen partido a ese fisico..esq es una pena porque tenias buenas patas y un buen motor.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Qué bueno tenerte de vuelta Álvaro! Quizá picaste demasiado alto y fué un error, pero yo creo que antes de los 30 puedes hacer marcazas,rondar la 1h15' en media maratón,etc...
    He visto lo que te has propuesto, y me parece una aventura interesante. Si te interesa,hay rutas marcadas por el Duero en varias etapas. Si quieres hacerla,yo puedo acompañarte en alguna etapa que haré para verano con unos amigos

Adelante con el objetivo, Azor, pero no te desilusiones, estamos aquí para disfrutar de este maravilloso hobby (menos cuando estamos lesionados).

Saludos!!!

¡Qué reto más chulo!

El tema es estar contento, haciendo lo que más te apetezca. Besotes!
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

Hola chic@s, voy hacer un maraton de saludos de una forma rápida para que me de tiempo de saludaros a todos, por lo menos con los que he tenido algun comtacto y me sigue de vez en cuando. La entrada va ha ser la misma para todos. Siento no poder participar tanto como antes, "no me lo tengais en cuenta" el tiempo lo tengo limitado, pero os leo. Os deseo mucha suerte en vuestos entrenos, y carreras.

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    Bueno la vida es seguir un reto. La vida aveces te da un puñetazo para que te des cuenta que no todo hay que tomárselo de la misma manera.

Yo termine muy desilusionado por el simple echo de haber esforzado al máximo y no haber conseguido el objetivo.
    Se que la culpa la tuve yo al menos eso creo. Pero la verdad que he vuelto a ilusionarme por el deporte.

me duele mucho entrar al foro y no tener la fuerza o la motivación de escribir. Porque olvidarme de las muchas personas que me habéis apoyado es imposible, pero fue tal la decepción que no tenia fuerzas para calzarme unas zapatillas.

Por suerte tengo otro deporte que me encanta y la verdad que disfruto con el. No se si sera `porque lo comparto con mas gente, no salgo solo y son mis amigos con los que salgo.

Hoy al levantarme me he sentido con fuerza para escribiros y deciros que estoy bien, que os sigo leyendo y quizás un día mas pronto que tarde vuelva a calzarme unas zapatillas.

Ahora he creado mi propio reto y lo quiero compartin con vosotros y es este Objetivo 2012 espero que os acordeis de mi de vez en cuando. Y poco a poco volvere a postear.
    Sin duda que nos acordaremos, Azor.

Que te vaya bien en esa nueva andadura
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)