Hombre, cuánto tiempo, David!
Pues ya ves, me lo tomo más tranquilo que nunca. Más volcado en el proceso, pero siempre mirando de reojo el resultado.
Saludetes
Hombre, cuánto tiempo, David!
Pues ya ves, me lo tomo más tranquilo que nunca. Más volcado en el proceso, pero siempre mirando de reojo el resultado.
Saludetes
El Pronador de Sevilla
------
El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)
------
El Club del Autodidacta en Facebook
And then one day you find, ten years have got behind you.
No one told you when to run, you missed the starting gun.
Time - Pink Floyd
Cada día estoy más convencida de que el proceso y el método funcionanenhorabuena por lo resultados. Aqui me tendrás para leer todas y cada una de las crónicas
El Pronador de Sevilla
------
------
Time - Pink Floyd
Gracias Rundy.
¿Y esas carreras del circuito sevillano? Nos tienes abandonaos. Por cierto estas a tiempo de apuntarte a los 9Km de los Toruños para este domingo, tienes de límite hasta el día 10. Alavejez va también.
El Pronador de Sevilla
------
------
Time - Pink Floyd
Buenas Rundy!!
que de tiempo sin pasarme....
como va todo?? al menos sigues entrenando no??
esperoq ue vaya todo bien makina!
un saludo.
(En primer lugar, perdonadme, por favor, por no dejarme caer por aquí más que a higos brevas. Aunque asi sea, quiero deciros que me acuerdo continuamente de vosotros y que, si estoy disfrutando con pasión de este deporte es, en buena medida, gracias a este foro).
Correr limpia y renueva…
Qué tendrá este deporte que, por cerca o lejos que vayamos, por lento o rápido que corramos o por mucho o poco que variemos nuestros recorridos, nunca albergamos la sensación de estar haciendo algo rutinario.
Después de cualquier entrenamiento, por suave o exigente que nos haya resultado, siempre hay una percepción de prueba superada, de triunfo sobre nosotros mismos, de victoria sobre nuestros miedos más íntimos. Al menos, es lo que a mí me sucede, pero apostaría que también es así en la gran mayoría de los que practican este deporte.
Y cuando uno se levanta de la cama antes de las seis de la mañana, se bebe dos vasos de agua y, en ayunas, se echa a la calle a correr mientras la ciudad aún duerme, esa sensación de victoria es el doble de intensa.
Correr de noche, con las calles desiertas y que te sorprenda, casi sin darte cuenta, el amanecer, es algo que reconforta física y espiritualmente. Es como volver a nacer, o como si desde la montaña más alta contemplaras el mundo a tus pies.
Ese horario se ha convertido ya en mi favorito para entrenar, casi una necesidad para mí si quiero seguir corriendo en Sevilla durante el verano.
Y después, naturalmente, tras el oportuno estiramiento, una buena ducha y un desayuno que parece nutrir instantáneamente cada célula del cuerpo.
Cuando, poco después, me dirijo al trabajo, tengo la sensación de que el tiempo ha transcurrido de una manera especial y me parece muy lejano el momento en que me eché a correr.
Y me dispongo sereno a afrontar las vicisitudes que el día me habrá de deparar, pero con ese convencimiento de que lo más importante y valioso que tenía que hacer ya está hecho.
(7’35 Km, 44 min, 5:59 min/Km)
Saludos a toda la peña, y a ver si nos encontramos unos cuantos en la nocturna del Guadalquivir en septiembre.![]()
El Pronador de Sevilla
------
------
Time - Pink Floyd
Hombre, me alegra que sigas runeando Rundy, déjate caer mas hombre, que nos gusta leerte![]()
nada que añadir,no te has dejado nada en el tintero ¡¡,como siempre un placer leerte.Un saludo fiera ¡¡¡
Proximos objetivos:
Volver a DISFRUTAR ¡¡
El Pronador de Sevilla
------
------
Time - Pink Floyd
El Pronador de Sevilla
------
------
Time - Pink Floyd
Eh, que pasa por aquí? se entrena o no?
Nos vamos a ver este año también en la nocturna? Ando buscando info y de momento creo que no se han abierto las inscripciones![]()
"¿QUÉ SeMOS? CORREDORES POPULARESSS!!!!!"
Media Coslada 2017 2h00'12" a 5'42"
Media Coslada 2016 1h58'57" a 5'38
Resultados 2014-2015
Resultados 2013-2014
Resultados 2012-2013
Resultados 2011-2012
Resultados 2010-2011
Resultados 2009-2010
Donde andas Rundy?
Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz
La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.
Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.
alguno sabe de quedadas para runnear un rato por Sevilla sin presión pero con ganas. Me acabo de estrenar en la Marathon de Barcelona (4.31h...sin prisas....jaaja) pero querría seguir coriendo por Sevilla....gracias.