La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.
Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.
quisiera saber que haces en la playa por las tardes.bien compi, buen entreno muscular.
![]()
Bueno ando muy perdido,ahora solo hago carrera por la mañana en la playa,pero muy trankilo,casi andando...escuchando musica de sitar,q me relaja enormemente,mientras voy pisando en cada paso por el agua,es una forma de amortiguar mi pisada,y me relaja tremendamente,luego al acabar ya os digo seran unos 6km en total,me vale para por lo menos tener algo de aerobico,los pies me duelen ultimamente,sera de tantos kms de estos años,espero q asi,se me pase,suelo acabar con unos minutos de yoga y meditacion,cada dia lo tengo mas claro,dale a tu vida,una dosis de actividad fisica,mental y espiritualidad,y seremos seres con un enfoque mas humano de la vida,porque nos damos cuenta,aparte de creencias q tengamos,esq el ser humano,esta aun por descubrirse asi mismo,y esto es un continuo evolucion tanto exterior como interior.
Aqui os dejo un video del sonido de una sitar,creo q al final me hare con una sitar,porque me enamora su sonido...y los cambios q pueden producir en mi.
YouTube - Sitar y tabla: música tradicional de la India... en el Festival de la Suegra
La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.
Sí a ti esto te ayuda pues genial. Espero que poco a poco Salgas de este bache.
Pirata de la espesura
venga venga visitar mi diario:
https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html
Bueno Jesus esta bien que encuentres paz en el alma.
y si la musica del Sitar te ayuda pues mejor... hay que buiscar un tipo de musica que te acerque más a tu ser interior... todos somos humanos y tenemos dias de pensar que coño hacemos aki...... yo los tengo muy amenudo... pero no le doy muchas vueltas.. porque mejor vivir viviendo que pensando... no?
Son etapas illo,normalmente en esta epoca,lo q estoy haciendo ahora,lo hice años atras,es una forma de desconectar del mundo de las carreras y esa dinamica tan peligrosa del corredor,y q hay momentos para todo....pero creeme esta forma es la q me hace ser mejor ser humano,el bache ya lo pase o estoy saliendo.
No se,yo pienso,q todo tiene cabida,y creo firmemente,en q la vida se es plenamente feliz,si cuidamos esos 3 estadios del ser,"cuerpo,mente,alma",creo q es la unica forma de ser plenamente feliz en este mundo tan destructivo,es complicado hacerlo pero se puede,porque yo asi lo hago y lo siento,cuando descuido alguno de esos estadios de la personalidad,ya se pierde esa felicidad plena.
Como te he dicho ya más veces, aquí estoy para apoyarte.
Pirata de la espesura
venga venga visitar mi diario:
https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html
El Pronador de Sevilla
------
El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)
------
El Club del Autodidacta en Facebook
And then one day you find, ten years have got behind you.
No one told you when to run, you missed the starting gun.
Time - Pink Floyd
tu mismo....
pero hay muchos refranes que sacan la esencia de lo que yo digo... y muchas frases....
Carpe Diem!
Y se agradece el apoyo,pero uno se busca en su dia a dia,la forma de salir de los duros momentos,yo gracias a no se quien,voy saliendo de los problemas,y intentando comprender de porque suceden las cosas.y del porque,y son cosas q creedme nos hacen darnos cuenta de porque pasan ciertas cosas,y en eso consiste vivir la vida,las cosas suceden por un porque,ahora esta en nosotros el saber enfocar lo q nos pase,y eso intento hacer yo,en mi dia a dia,y solo se una cosa,quiero ser feliz y hacer feliz,no tengo otro motivo de existencia.
Gracias Alvaro!!!.
Si,a mi,siempre me atrajo y atrapo,esta claro q se necesita una dosis de conocimiento musical,pero creo,q es un instrumento para lo q esta creado,desde lo mas profundo de nuestro interior,intentar dejarnos llevar por lo q salga,asi siempre senti yo el uso y aprendizaje de ese instrumento,u otros de ese perfil,son instrumentos de hacernos encontrar con nuestra esencia,por eso fue creado y su utilización,en oriente.
Copon,es lo q llevo diciendote a lo q tú me decias,jajajaja,porque te crees q decia cuidar ciertos aspectos de nuestra personalidad!!!!!!,todo va unido,a hacernos ser mejor ser humano,y al final eso involucra ser mejor persona y tener una visión de la vida"cosa complicadisima en esta sociedad",algo mas positiva,y ello conlleva,ser feliz y en ello repercute a los demas,si uno no cuida ciertos aspectos q sabemos,seremos seres tristes,negativos,y eso se nota a nuestro alrededor,porque si uno esta mal,imaginate,la de gente q esta mal hoy en dia,eso es muy triste no creeis?.
ayer hice un desdoblamiento astral y fuí flotando hasta cuenca,