Originalmente escrito por
diegobs
Gracias Cesar!! Intento siempre mantenerme dentro de un ritmo constante, pero cuando me pita el pulsómetro no me queda otra, y aflojo hasta que bajan las pulsaciones... Estamos por el buen camino compañero!!.
Ahora os cuento mi aventura de ayer, porque es justo eso... una aventura.
Resulta que me levanté el miercoles con una ligera molestia en la rodilla izquierda, a la que no le di ninguna importancia. Me tomé un relajante muscular, un poco de reposo, y se me pasó, así que ayer estaba perfectamente, sin molestias ni nada que me impidiese salir a correr.
Me calcé mis zapatillas, me puse mis mallas para invierno, mi camiseta de manga larga... vamos... toda la equipación completa. Pero no se por que, se me vino a la cabeza "¿y si la molestia de la rodilla vuelve?" pues ya esta!! Me pongo una rodillera compresora y listo!!. Me puse mi rodillera y salí a correr.
En el km 1 notaba que la rodillera (que me llega casi hasta mediado del gemelo), se me estaba remangando hacia arriba, y me estaba empezando ha ejercer una presión algo fuera de lo normal. Paro de correr, me la coloco otra vez de nuevo, y a continuar con la carrera.
En el km 2 noto como se vuelve a remangar, pero no solo eso, sino que la presión me está empezando a molestar

... como que no consigo dar bien la zancada... me empiezo a mosquear.
Pues en el km 3 tuve que parar del todo por que se me quedaba dormida la pierna, y sentía como el gemelo estaba muy, pero muy cargado y no me dejaba seguir ni un paso más

.
No podía quitármela, ya que estaba por debajo de las mallas, y no era plan de hacer un striptease en mitad de la calle... jejeje... Una odisea para un día que se prometía bueno...
Os dejo los tiempos de ayer, aunque son a modo de anécdota más que de entrenamiento:
| 1.00 km |
6:06 min/km |
9.81 km/h |
6:08 |
| 2.00 km |
6:16 min/km |
9.56 km/h |
12:25 |
| 3.00 km |
6:22 min/km |
9.41 km/h |
18:46 |
| 3.56 km |
6:47 min/km |
8.84 km/h |
22:33 |
A ver si el Domingo puedo resarcirme con una buena tirada!!
Un saludo y a correr!!