Anntonyo, como ha ido la carrera? No te he visto por allí.
Lafusta no fui a la media, ni tampoco e estado corriendo en varios dias llevo casi una semana muy resfriado, ayer hubiera ido a ver la media de almeria y hubiera recojido aunque sea la camiseta, pero estaba fatal, no sali en todo el dia a la calle
Mala suerte con el resfriado. A ver si te recuperas para mediados de semana y el domingo nos vemos en Armilla. Aunque ya no hay mucho tiempo.
¿Estás bien ya de tu resfriado?. Espero que si.
El resfriado... que no es mio, es un invitado ya un poco plasta, que la garganta me la dejao bastantante fastidiada, menos mal que e conseguido aburrirlo y ya a alistado el equipaje y se va a buscar otro primo que le aguante por un tiempo
Tnio estoy ya bien, queda un poco de tos pero me considero que estoy curado, ayer sali a trotar un rato pero estoy muy poco fino, ahora dentro de un rato que me tome el cafe saldre otra vez a intentar reactivar los musculos, despues de tantos dias a las piernas se le a olvidado lo que es correr y estan confundidas con darse un paseo
El domingo vienes a Armilla o no?
ayer de mañana 6 kilometros a un ritmo de 5 y esta tarde 5km andando y 5 corriendo cuesta abajo, incluso en bajada no hay manera de acelerar las piernas, lo rapido que se abribona el cuerpo
Tnio ya estoy apuntado al circuito de fondo, pero no estoy seguro de si podre ir a armilla
A mi también me pasa que en cuatro o cinco días sin entrenar me aplatano. Me figuro que para Armilla no estarás medianamente bien, además nos esperan unos fríos de campeonato. Voy a ir pero el frio me hace dudar.
Como ha ido esa carrera de ARmilla? Mucho frio?
Hola Lafusta, la de Armilla pues a ido y ya esta, nose seguro si el tiempo a sido 45 o 46, e estado sin correr y con la garganta mal un tiempo, pero que pensaba que iva hacer un tiempo un poco mejor del que me a salido, si hacia frio pero que para ser alli yo esperaba aun mas, claro que yo a la hora que hemos llegado ya daba bien el sol y como fue llegar y entrar a por el dorsal que habia mucha gente y estaba de los ultimos para cojer la camiseta, pues e estado a resguardo hasta 10 minutos antes de la salida, corriendo si lo e notado porque el aire asi frio al respirar me dejaba la garganta y la raiz helada, y yo que soy mas de verano que de invierno lo acuso
Esta bien. No seas tan exigente contigo mismo. Despues de estar enfermo, uno no puede exigirse mucho. Paciencia. Además, la carrera de armilla es una carrera muy angustiosa, en la que no hay margen para disfrutar. Yo prefiero de medias en adelante, donde realmente puedes respirar. Las cortitas, son angustia pura. Ahora, a recuperarse de salud, que al fin y al cabo, es lo importante. Sin salud, nada de nada.
Pues casi coincidiriamos cogiendo la camiseta. a mi me la recogio mimujer porque yo me fui a calentear viendo que se echaba el tiempo encima y quedaban 20 0 30 en la cola.
proxima carrera 10 km Santa Fe
Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
47' 10 km de Santa Fe
1h 45 Media Maraton Los palacios
81 kilos el 14 de Noviembre..
https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html
No sin mis Kayano15-M
Jack_demolay pues entonces estabamos al lado, de que quedaban unos 20 hicieron 2 colas una hasta el 800 y otra de 800 para arriba y ya en unos pocos minutos me la dieron, de que termine quedarian unas diez personas o quiza menos, que tal te fue a ti la primera del circuito?
dia 6 febrero 2012, entrenamiento a pie por caminos de tierra y senderos, mañana perfecta despues de estos dias pasados de frio, un sol de primavera y ni chispa de frio, e tenido que quitarme ropa y la deje escondida para recojer a la vuelta en los pinos
16 kilometros
1,26 horas
5,23 ritmo
155 pulso
1320 calrias
500 m. ascenso total
-----------------------------------------------------------------------------
7 febrero 2012, entrenamiento de carrera a pie por caminos de tierra, senderos y ulltimo tramo de 3 kilometros de asfalto, hoy mas bajada que subida,
11,1 kilometros
55,45 minutos
5,04 ritmo
151 pulso
332 m subida total
930 calorias
Que ganas tengo de acabar la maratón, y poder subir de nuevo a los pinos a hacer las trialeras. Ahora se tiene que ir de muerte por allí. Seguramente, despues de la maratón, los días de tiradas largas las haremos por los pinos. A ver si te apuntas un día.
Lafusta ya encartara un dia que podamos coincidir algun domingo, aunque yo la tirada tendre que hacerla un poco mas corta
Tnio ahi tras el ritmo voy aver si lo encuentro
dia8 febrero 2012, mañana fria y un poco con viento, aunque el aire no me frenara hoy mucho, de eso ya se encargan las cuestas, el recorrido de hoy es aslfalto con fuertes subidas y de la misma manera de vuelta las cojo en bajada
8,35 kilometros
48,15 minutos
5,47 ritmo
154 pulso
652 calorias
530 metrs subidas