Atletismo
Página 14 de 35 PrimeraPrimera ... 14 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 261 al 280 de 700

Diario de un Re-Novato

suma y sigue si señor...y encima variando deportes jeje

Es que prefiero no dedicarme exclusivamente a correr. Se me acabaría haciendo muy monótono, y me gusta variar. Además mi objetivo a muy largo plazo es hacer un triatlón, aunque para eso me queden varios años para planteármelo jaja.

A mi me encanta moverme y el ejercicio al aire libre, por eso disfruto corriendo, con la bici, nadando, jugando a cualquier deporte de equipo...

Ahora cuando me vaya a la playa me volveré a apuntar a un curso de esos de windsurf. Que tengo ganas de retomarlo.
    Mi Twitter / Mi Diario / Mi Endomondo

Objetivos segunda mitad 2013

- Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Yo desde fuera te veo como un poco excitado. Será un error mío de apreciación, pero por si acaso, tranqui.
    Excitado? No me has conocido a mí con 17 o 18 años! El chico se lo está tomando con ganas, pero sin sobreforzar

Parece que las molestias del pie hoy ya no existen. Da gusto poder andar sin que me moleste nada, pero por si acaso mañana en vez de salir a correr volveré a pillar la bici, y quizá el día del finde que salga igual. Y ya la semana que viene vuelvo a la carrera a pie, para asegurarme de que se cura completamente

- Recuperar el hábito
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

A pesar de que las molestias en el pie ya no se muestran, hoy he decidido hacer otra salida en bici, ya que más vale prevenir que curar. Quería llegar por primera vez a los 20 km... DICHO Y HECHO!

27 de Julio

Deporte: Ciclismo
    Distancia: 21.09 Km.
    Tiempo: 1h:12m:08s
    Velocidad Media: 17.5 Km/h
    Hora: 8:11
    Temperatura incial: 19 ºC
    Temperatura final: 21 ºC
    Sensaciones: Primera vez que encadeno dos entrenamientos de bici seguidos. Notaba las piernas algo cansadas, pero veo que cada día están más fuertes

Viendo que lo del pie parece que está ya pasado, me he planteado salir a correr. Pero mejor prevenir que curar, como ya he dicho y he cogido la bici. Era la primera vez que encadenaba dos entrenamientos de bici seguidos y no sabía como iba a reaccionar al cuerpo, por lo que lo he cogido con más ganas aún.
    El objetivo era llegar a los 20 Km. Y lo he conseguido. Los primeros 14 Km he ido muy cómodo, pero a partir de ahí he pagado lo de doblar el entreno de bici y he ido notando las piernas más pesadas (sin que se resintieran los tiempos). Pero en estas circunstancias yo me lo paso mejor porque sé que es cuando de verdad mejoro y cuando me exijo más. Así que he tirado para adelante mientras en mi cabeza sonaban las palabras de Hari (es fácil, te pones a correr y corres un Km, y luego otro, hasta que al final te paras) y he seguido. Además tenía que volver no había otra xD

Al final esos 21 Km, y el pie sin ninguna molestia. Al llegar los típicos ya, abdominales, lumbares, flexiones y estiramientos.

También decir que en bici voy progresando bastante día a día. He hecho MMP en todo lo que te mide el Endomondo:

- 1 hora - 18.56 km (17.85 el anterior)
    - 10 millas - 51:27 (52:20 anterior)
    - 20 Km - 1h:07m:00s

Así que he terminado muy contento con el entreno de hoy. Mañana descansaré, que tendré las patas muertas, y además tenemos cena con mucha gente en casa así que estaré todo el día ayudando.

Buenos días a todos

- Recuperar el hábito
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

Estás que no paras., buena tirada la de la bici.
    Aprovecha en la cena para recuperar todo lo perdido.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Estás que no paras., buena tirada la de la bici.
    Aprovecha en la cena para recuperar todo lo perdido.
    Hombre! Cenita de barbacoa, voy a recuperar por mi, por mi hermana y por mis padres jajajaja

- Recuperar el hábito
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

Hoy tenía planeada hacer una salida con la bici, pero por ahora parece que nov a a poder ser. Me he levantado con un dolor de las piernas increíble. Bueno, no es exactamente dolor, es como fragilidad, y que al no tener fuerzas para aguantarme me duelen.

No sé que me pasará hoy pero desde luego lo mejor es parar y esperar a mañana, a ver si estoy mejor.

Si viera que durante el día vuelvo a la normalidad saldré un rato o me haré unos abdominales.

Una pena, que me había levantado con ganas de moverme. Pero si no se puede no se puede

- Recuperar el hábito
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

Bueno, lo de las piernas se ha ido pasando conforme avanza la mañana. Ya sólo las noto algo más cansadas y listo. Que susto me he llevado.

Como he notado que sem e pasaba y hoy tenía muchas ganas de entrenar, he intentado hacer una salida en bici, pero he tenido que abortarlo. Las piernas iban pero no muy bien, no merecía la pena jugármela. Así que he vuelto a casa, he cogido la cinta de correr y me he hecho una serie progresiva de 10 minutos, después abdominales flexiones y otros ejercicios de musculación (La parte superior del cuerpo la tengo perfecta) y otros 10 mminutos progresivos. Unos estiramientos y listo.

No ha sido lo que tenía planeado, pero todo suma. A ver si mañana se me ha pasado esto

- Recuperar el hábito
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

Equipo
    Atlas
    Pues menos mal que te dolían las piernas. Menuda paliza le has pegado a las pobres.
    ¿Recuerdas aquello de que descansar es también entrenar?

Habrá sido sólo un mal día que te encuentras con pocas fuerzas,mañana ya estarás bien

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Pues menos mal que te dolían las piernas. Menuda paliza le has pegado a las pobres.
    ¿Recuerdas aquello de que descansar es también entrenar?
    Pero si ha sido un etreno muy light jajaja. La verdad es que no he forzado nada, si veía que me dolían paraba. He hecho lo que he podido dentro de mis límites de hoy. Además, quería comprobar si seguía la molestia en la planta del pie, y ha desaparecido completamente.

Es que había descansado ya dos días, y me apetecía moverme.

- Recuperar el hábito
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

Comentar que ya tengo las piernas totalmente bien. Mañana intentaré salir a correr un rato. Espero que no me fallen, que hay ganas

- Recuperar el hábito
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

Despacito y con buena leeeetra, el descanso forma parte del entrenamientooooo, mételo en la cabeza Carmelo

Ayer es que tenía ganas de salir, pero bueno, cuando vea que esté así, frenaré.

Hoy por otro lado me he levantado lleno de energía:

30 de Julio

Deporte: Running
    Distancia: 11.87 Km
    Tiempo: 1h:06m:17s
    Velocidad Media: 5:35 min/Km
    Hora: 8:10
    Temperatura inicial: 18 ºC
    Temperatura final: 21 ºC
    Sensaciones: Muy buenas durante toda la sesión, quería llegar a 12 pero al entrar al undécimo kilómetro he empezado a tener una mínima molestia en el pie, así que he decidido parar. Pero las piernas podían haber aguantado mucho más tute.
    La verdad desde que metí la bici a mis entrenos me veo muy fuerte. Las piernas cada vez van a más, y hoy he hecho mis mejores ritmos.

Como podéis ver, he hecho MMP en todas mis marcas en running. Así que muy contento. He hecho 10 Km sub 55' . Hace mes y medio no podía ni imaginar eso.

Al llegar a casa he completado con abdominales , flexiones , lumbares y estiramientos.

Mañana me lo daré de descanso, y entrenaré el miércoles, ya que el jueves es cuadno me voy de viaje, que aprovecharé para descansar ese día. Ya en la playa aprovechar´-e para correr por la mañana en la playita.

Buenos días a todos

- Recuperar el hábito
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

Me alegro que hayan desaparecido las molestias de las piernas. Cada día te superas. Enhorabuena!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Jodó, has pasado de rodar a 6' a rodar a 5'30", así que te voy a echar la bronca :

1º- Hace tiempo que tenías el >6'/km en las piernas y no te habías puesto a ello=¡¡¡Vaaagoooo!!!

2º-¿Pero que haces corriendo por ciudad si tienes un parque al lado de la salida?

No tienes perdón de dios.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

El tío va para arriba como la espuma

Si ya lo decia yo hace tiempo, va que se las pela , ojo que igual te marcas un sub50 en la carrera!!
    Carreras 2013
    Media Maraton Rock n'Roll Madrid 2013 - (28/04/2013) Ser finisher
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

Hari, me merezco la bronca, pero es que no es un parque al uso, son caminos de tierra y hace unos años me hice un esguince, y me da cosa, pero me tengo que poner a correr por ahí a la de ya. Así además varío recorridos. También hay cuestas, así que cuando vuelva de la playa lo usaré

JL, no sé, yo corro sin más. Hoy la verdad no me he forzado nada, iba muy cómodo y como ya he dicho tengo la sensación de que podía haber hecho más distancia y más velocidad. Pero sin abusar jaja

Fherperela, el sub 50 lo veo muy muy difícil, para mi primera carrera el tiempo es completamente indiferente. Con conocerte a ti y si hay suerte a alguno más me doy por satisfecho.

Por cierto, como me voy el jueves a la playa, ¿Alguna recomendación para correr por ella?

- Recuperar el hábito
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme