Atletismo
Página 74 de 82 PrimeraPrimera ... 74 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.461 al 1.480 de 1626

Diario de Ale78

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Pues si que entro yo en buen momento¡¡¡¡¡, cuídate compañero, espero que se pasen pronto las molestias, lo de la bici es la mejor opción seguro¡¡¡, como dice D@vid evitara que pierdas la forma
    Tranquilo David! Ya sabes como es esto de las visagras viejunas y encima acostumbradas a la mala vida, de vez en cuando alguna chirría! Un par de dias con cuidadito y listo!

Equipo
    Autobús Escoba
    Hoy de cena había 30 R1 + 5 x 3 R3 , r1 + 15 R1. Siempre con un ojo puesto en la pata por si acaso. Calcule los R3 por ritmos como me dijo maese D@vid, el mejor en los intervalos de 3' que había hecho era de 4:48, así que el objetivo era hacerlo por debajo de 4:43.

No puedo cargar la sesion, no se que le pasa al Connect, asín que os lo cuento more or less.

Tiempo: 1h:05min
    Distancia: 10,75 kms
    1er R1: 6:05
    Intervalos R3: 4:43, 4:54, 4:43, 4:48, 4:57
    2º R1: 7:00

Lo primero, es una pasada como se va al carajo la patata tras unos dias a la bartola , el calor no ayuda pero no es la excusa, la excusa es que soy un piltrafilla. El tendón apenas lo he notado durante el entreno , curiosamente, cuando he vuelto a notar esa sombra de dolor ha sido terminando. Imagino que me estoy recuperando pero no estoy perfect, y por eso en estos dos entrenos tras un rato es cuando he vuelto a notarlo.

Sobre los intervalos, me han quedado rápidos, aunque no los he hecho perfectos, las pulsaciones iban en R4 no R3, lo tendré en cuenta para el siguiente, para ajustar los ritmos (aunque cuando haga el conconi con D@vid podré ajustar mejor todo esto).

Mañana aprovechando que el entreno es R0, y que tengo el dia muy liado, si puedo sacaré la bici y si no pues igual me lo salto, a ver como me organizo.

Ala, a dormir!

Por ahora, hazlo por ritmo, olvídate de ajustar nada, tú aprieta los días de intervalos y no hagas caso si te pasas de rangos, vamos a subir un escaloncejo. La base sí que es sagrada, ahí hay que trabajarla a conciencia, pero porque vayas más rápido los miércoles de guardar no te comerá el lobo

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Por ahora, hazlo por ritmo, olvídate de ajustar nada, tú aprieta los días de intervalos y no hagas caso si te pasas de rangos, vamos a subir un escaloncejo. La base sí que es sagrada, ahí hay que trabajarla a conciencia, pero porque vayas más rápido los miércoles de guardar no te comerá el lobo
    Oído cocina! Let´s rock!

Buenos intervalos Ale; veo que sigues los consejos de D@vid (hay que estar loco para hacer tal cosa, ahora que no nos oye ) así que no te voy a hacer recomendaciones...porque seguro que la planificación es buena. De momento la base es lo más importante, pero luego, lo será la calidad probablemente

A cuidarse
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Buen entreno tocayo, y eso de que el calor no influye en las pulsaciones ejem, claro que influye y además bastante
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Llora como un niño los intervalos que no has defendido como un hombre!!!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Buenos intervalos Ale; veo que sigues los consejos de D@vid (hay que estar loco para hacer tal cosa, ahora que no nos oye ) así que no te voy a hacer recomendaciones...porque seguro que la planificación es buena. De momento la base es lo más importante, pero luego, lo será la calidad probablemente

A cuidarse
    Gracias Fer! Soy un desastre tio! Te leo y veo que vas de lujo pero hace siglos que no te escribo nada! Me alegro de que vayas tan bien! ;-)

Puedes criticar al David sin miedo, esta un pelin sordo y no se entera Aun no he decidido si me quiere matar por el camino o no, pero con la paciencia y cariño que me pone como no voy a hacerle caso!

Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Buen entreno tocayo, y eso de que el calor no influye en las pulsaciones ejem, claro que influye y además bastante
    Gracias Tocayo! Ya hombre, se que influye, pero ser cacafuti...soy

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Llora como un niño los intervalos que no has defendido como un hombre!!!!
    Que mamonazo! Mas no le quitaremos razón, yo es que he empezado por la parte de los lloros, cuando la controle pasaré a eso de correr...

Equipo
    Autobús Escoba
    Diario de bitácora

17 de Mayo del año de nuestro señor 2014...

"Semana de tempestades y vientos impredecibles han traído de cabeza nuestra travesía por el mar ranil, hasta obligarnos a recalar en la bahía de la incompatibilidad laboral..."

Bueno, andaba yo con el reposo y cuidado del tendón derecho, cuando me han llamado por fín para trabajar...no parezco contento porque mucho no lo estoy, las condiciones son bastante malas, pero de momento algo es algo y podré sumar días, sacudirme telarañas y volver a pillarle el punto a las pericias marineras, lo cual me servirá para abrir otras puertas. Embarco el viernes en un Containero 4 meses.

A lo malo he de añadir el abandono casi total de la actividad ranil (abordo va contra la seguridad, y dudo que tengan un gym, mis ganas, a ver que me invento para hacer ejercicio, aún no se bien los itinerarios...etc), me perderé las primeras carreritas de mi sobrino (que está a punto de caramelo el jodio ya ) y aunque no le creais, de las primeras cosas que me dí cuenta al darle vueltas al coco con el tenderete este fué que no estaré aquí para conocer a los Tenientes! Aunque se que estarán en buenas manos, D@vid los fundirá montaña arriba y el Tocayo los "hidratará" pesfestamente!

No estoy seguro de como saldrá la aventura esta, quizás no concluya la campaña, quizas si, dejo aqui a mi hermano y mi novia gestionando otros curriculums y navieras con las que estoy contactando, y si sale algo mejor...ciao ciao bambinos! que les diré a estos

No se si tendré conexion en el barco o no, quizas solo cuando estemos de operaciones en puerto, pero bueno, intentaré contaros alguito de vez en cuando, para que sepais que sigo vivo, saber como vais....saber de la family siempre anima, aunque desconsuele un fisco tambien.

De todos modos esta semana aún estoy por aquí, aunque con bastante lio (me coincide encima con los finales de la escuela de idiomas), pero intentare contaros alguito aunque sea por el movil, ademas de que siempre os vigilo aunque no me pronuncie eh!

Gracias!!!

Pd.- Dependerá de como me organice, que me toca comer con la family, cenar con otros...etc, pero intentaré echarme un Trail ligerito por la esperanza o algo (Aun me molesta un poco el tendón, y tampoco puedo arriesgarme a joderme una pata ahora...), en plan "Don´t cry for me Argentina que vuelvo en 4 meeeeeseeeessss tiroriiii!"

Equipo
    Correcaminos
    Enhorabuena tío, un trabajo es un trabajo.

Te recomiendo hacer burpees, abdominales, salto de comba, etc. Son ejercicios que no requieren grandes superficies....

Mucho ánimo, ya tendrás tiempo de ranear!!
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Equipo
    Atlas
    1.- Ya puedes estarte haciéndote con un TRX y los vídeos consiguientes
    2.- Si recalas en el puerto de Gibraltar o en el puerto de Algeciras o en Cernaval ya puedes estar avisando, que aunque sea para hidratación el entreno no te lo quita nadie.

Cuidate mucho! Y tío, lo dicho: un curre es un curre

PD: http://www.youtube.com/watch?v=JuMXySadYdw
    http://www.youtube.com/watch?v=tAC76tY23fI

Demostración que sólo necesitas un rincón :
    Úlima edición por Elisa Tortuga fecha: 17-05-2014 a las 13:24

Un par cosas:

-¿Cuándo te vas con Marco a Argentina?
    -Si un coreano te dice que le alcances el jabón, desconfía
    -Mira bien el peso, ya de por sí estás cachopo, nada de dedicarte a comer pan de galeote, que a la vuelta hay que raniar
    -Como te aburrirás parte del tiempo, haz caso a Felicia y dedícate a hacer ejercicio estático, flexiones, trx, cintura, etc.
    -En óptica rieu venden aerosoles de defensa en el caso que las hermanas quieran pescadíto fresco

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Tocayooooooo me alegro bastante por ti, joder un curro es un curro, miralo por el lado positivo y saca lo bueno que para amargarnos ya tenemos tiempo.

Tio joer ahora que va a ser del Heavy Trail el tesorero mamandose la pasta pa comprarse papafritadas y tu nos abandonas ufff no se yo que podrá ser de nuestro gran equipo.

Por lo de entrenar en el barco, como te ha dicho Eli y el David comprate un TRX, ahora en el Decarton venden uno por unos 45€, a parte de esto las gomas o ejercicios con autocarga (usease con tu propio peso).

Eso si cuando vuelvas avisa pa que me invites a alguna y ya luego alguna carrerita
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Enhorabuena tío, un trabajo es un trabajo.

Te recomiendo hacer burpees, abdominales, salto de comba, etc. Son ejercicios que no requieren grandes superficies....

Mucho ánimo, ya tendrás tiempo de ranear!!
    Gracias Hop! Me lo tomaré con filosofía! Cuando sepa bien las rutinas, espacio que tengo...etc, me buscaré un rinconcillo donde hacer lo que sea

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    1.- Ya puedes estarte haciéndote con un TRX y los vídeos consiguientes
    2.- Si recalas en el puerto de Gibraltar o en el puerto de Algeciras o en Cernaval ya puedes estar avisando, que aunque sea para hidratación el entreno no te lo quita nadie.

Cuidate mucho! Y tío, lo dicho: un curre es un curre

PD: 13 Ways to do Skater Jumps Cardio Exercise - YouTube
    28 Different Ways To Do Mountain Climbers Exercise - YouTube

Demostración que sólo necesitas un rincón :
    Gracias Ely! Ya lo se, ademas me lo planteo como stepping stone para llegar a mejores sitios! A cultivar la paciencia toca!

Los videos geniales! Hay muchas mas opciones de las que imaginaba! Tb echaré un ojo si puedo a lo del TRX del decarton.

En lo que sepa exacta la ruta te digo! La verdad es que estaría genial poder coincidir!

Un par cosas:

-¿Cuándo te vas con Marco a Argentina?
    -Si un coreano te dice que le alcances el jabón, desconfía
    -Mira bien el peso, ya de por sí estás cachopo, nada de dedicarte a comer pan de galeote, que a la vuelta hay que raniar
    -Como te aburrirás parte del tiempo, haz caso a Felicia y dedícate a hacer ejercicio estático, flexiones, trx, cintura, etc.
    -En óptica rieu venden aerosoles de defensa en el caso que las hermanas quieran pescadíto fresco

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Que cabroncete! No he podido quitarme la imagen de la gente, yo subiendo al barco y los demas gritando pescao frescoooo! Voy a sacar abdominales pero de mantener el ojete apreato 4 meses

Embarco el viernes 23, aunque no se hora ni detalles aún, tengo que ir por la oficina a arreglar papeleo y demas...tampoco se si me dejarán llevarme a mi mono ni nada

Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Tocayooooooo me alegro bastante por ti, joder un curro es un curro, miralo por el lado positivo y saca lo bueno que para amargarnos ya tenemos tiempo.

Tio joer ahora que va a ser del Heavy Trail el tesorero mamandose la pasta pa comprarse papafritadas y tu nos abandonas ufff no se yo que podrá ser de nuestro gran equipo.

Por lo de entrenar en el barco, como te ha dicho Eli y el David comprate un TRX, ahora en el Decarton venden uno por unos 45€, a parte de esto las gomas o ejercicios con autocarga (usease con tu propio peso).

Eso si cuando vuelvas avisa pa que me invites a alguna y ya luego alguna carrerita
    Gracias Tocayo!!! Ya tio, por ahora lo que hay, asi que lo aprovecharé como dije, para volver a sumar dias, sacudirme telarañas y recuperar pericia y maneras.

No te preocupes que el primer entreno del Heavy Trail cuando vuelva será en levantamiento de jarra!

El espiritú del equipo no me preocupa...que ya vendrán a poneros tibios La Teniente y el Maestro Collacio, sus van a quitar las boberias!

Alex, si no tienes internet en el barco, quiero que hagas un diario en papel. Cuándo bajes, lo metes en un paquete y me lo mandas por Seur a portes debidos. No nos engañemos, es lo que hay, pero es una putada muy gorda tener que pegarse 4 meses embarcado. Paciencia que es la madre de la ciencia. Y como dicen en Anfield.... You'll never walk alone!!!!
    Ah! y no engañas a nadie, bien se que lo haces por no pagar unas cervezas. Jeta!!!

Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Enhorabuena por el trabajo, eso es lo más importante, y seguro que encontrarás otras actividades físicas que hacer en el barco..
    Mira por donde, que ahora que me había dado por echarle un vistazo a tu diario de entrenamiento, para ver qué hacen otros canarios en esto del runeo, te nos vas de navegación..
    Lo dicho, mucha suerte y ya nos contarás.
    Objetivos 2014-2015

Maraton sub 3:40 Barcelona mar14 3:46)
    Media maraton sub 1:40 (Granada oct14 1:45)
    10k sub 43:00 (Granada jun13 46:20)

Correr más por la montaña.

Próximas carreras: mm Santa Cruz nov14,
    m Málaga dic 14 mm Granada may15

Mi diario:

https://www.foroatletismo.com/foro/d...ros-retos.html

Tampoco te pierdes mucho, Ale está en esto del trail por las cervezas que se toma después de los entrenamientos, es más, antes practicaba halterofilia, pero cuando cerraron el bar del gimnasio se paso al raneo

4 meses!! Y te vas ¿cuándo?
    Ya verás como el tiempo pasa rápido si no consigues que te salga algo antes y no tengas que embarcar.
    Con respecto a lo de buscarte actividades para mantener la forma ya veras como te inventas algo, aquí te mando un par de enlaces como aportación, si haces todos los ejercicios vas a volver fortísimo!

Correr lo mínimo: ejercicio 100-Up - CorrerDescalzos.es : CorrerDescalzos.es
    Burpees - YouTube
    Siempre hay objetivos!

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Alex, si no tienes internet en el barco, quiero que hagas un diario en papel. Cuándo bajes, lo metes en un paquete y me lo mandas por Seur a portes debidos. No nos engañemos, es lo que hay, pero es una putada muy gorda tener que pegarse 4 meses embarcado. Paciencia que es la madre de la ciencia. Y como dicen en Anfield.... You'll never walk alone!!!!
    Ah! y no engañas a nadie, bien se que lo haces por no pagar unas cervezas. Jeta!!!

Gracias Iñaki! En lo que pille la rutina intentaré hacer algo "parecido" a un diario de entrenos abordo...ya sabes, baldear cubierta, rascar, pintar, dar cabos...crossfit a mi!

Como dices, es un putadon, y un trabajo de coco importante...contara como entreno chicologico de cara al raneo mantañil?

No quería que se notase tanto lo de no pagar las garimbas! Pero es que me han llegado rumores de que sois dos sumideros cerveciles y me acojone!

Cita Originalmente escrito por Guanchaman Ver Mensaje
    Enhorabuena por el trabajo, eso es lo más importante, y seguro que encontrarás otras actividades físicas que hacer en el barco..
    Mira por donde, que ahora que me había dado por echarle un vistazo a tu diario de entrenamiento, para ver qué hacen otros canarios en esto del runeo, te nos vas de navegación..
    Lo dicho, mucha suerte y ya nos contarás.
    Gracias! Bienvenido! Y hasta pronto... Intentaré mantenerme activo e informaros! Y ya sabes, esta es tu casa...así que sientete libre de pasarle un paño, quitar el polvo...etc

Tampoco te pierdes mucho, Ale está en esto del trail por las cervezas que se toma después de los entrenamientos, es más, antes practicaba halterofilia, pero cuando cerraron el bar del gimnasio se paso al raneo
    Efestivamente, fue fortuito, corriendo de un bar a otro y siempre llegando a la hora del cierre...me dije, o entreno, o acaberé sobrio al final!

Cita Originalmente escrito por kitesa Ver Mensaje
    4 meses!! Y te vas ¿cuándo?
    Ya verás como el tiempo pasa rápido si no consigues que te salga algo antes y no tengas que embarcar.
    Con respecto a lo de buscarte actividades para mantener la forma ya veras como te inventas algo, aquí te mando un par de enlaces como aportación, si haces todos los ejercicios vas a volver fortísimo!

Correr lo mínimo: ejercicio 100-Up - CorrerDescalzos.es : CorrerDescalzos.es
    Burpees - YouTube
    Pues me voy....ya! A ver si me sale otra cosa mejor mientras, o la primitiva, o el sueldo nescafe... Mientras a galeras a remar!

Equipo
    Autobús Escoba
    Bueno gente, visita express que embarco en una hora...

Al final la ruta parece fija, Gran Canaria, Tenerife, Sevilla. Hace el ciclo completo una vez a la semana, y solo parar en puerto para las operaciones, así que aun no se cuando o si podre escabullirme un fisco en esos momentos (si no estoy de guardia of course).

Aun no se nada de como serán las condiciones a bordo, turnos...etc, aunque si imagino que las primeras semanas estaré desconectadisimo poniendome al dia e intentando pillarle el punto a todo, aun asi ire informando lo que pueda, o a traves de mis "pajarillos" por face o wasap que comenten por aqui que sigo vivo...espero

Y nada mas por ahora...a aver que tal sale el invento!

Suerte a todos, entrenad duro, disfrutad y sed felices!

Buena proa!

Pd.- Que compis tenemos por sevilla?

Pd2.- A los jevis ya les daré instrucciones mas precisas sobre como tratar a las visitas de allende los Llerones