Atletismo
Página 2 de 80 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 1599

Diario de Sibyl. De la playa a la montaña

Un invierno no, llevo 6 Llegué aquí en noviembre de 2007 y aquí sigo!
    Conocí a mi costillo en el 2008 y como no hay trabajo porque llegamos con el inicio de la crisis pues no nos podemos volver...

Hoy toca descanso y dedicarme a otras actividades, además hace un frio que pela y nieva a ratos, otra vez! No llega el verano nunca...

Bienvenidas a mi rinconcito
    Paleo Runner

Mi Diario

Buenos días!

Ayer tuve un día de odisea. La odisea de la búsqueda de zapatillas; tuve que abortar misión

Tengo que poner en antecedentes la situación:
    - Andorra tiene muchas tiendas pero ninguna especializada ni con personal realmente entendido.
    - Tengo un 27.5cms de pie.
    - Soy una mujer de más de 75kg (de momento )
    - Necesito bastante amortiguación por un desgaste articular en rodillas.

Como veis todos estos aspectos ya me auguraban una aventura difícil pero no me rindo, aunque me desespere.

Cuando empecé a correr, cuando estaba en Irlanda, empecé a hacerlo por la playa y me compré para los inicios unas zapatillas de running sencillas, unas Puma Axis. Algo básico, neutro, de mi talla, aunque fuese de hombre y barato, rondaron los 30€ en su momento. No me dieron ningún problema y corrí bastante cómoda.
    De la playa pasamos a una zona rural por la que he salido por caminos de asfalto, no tan duros como en asfalto de carretera y tampoco me dieron ningún problema.

El problema ha llegado ahora que he vuelto a Andorra y salgo habitualmente por carretera asfaltada después de unos meses sin salir. Desde el primer día he notado un dolor a la altura del juanete sobre todo del pie izquierdo. Debe ser una inflamación que me presiona algún nervio ya que de vez en cuando me da un pinchazo y el dolor llega hasta la mitad del arco interno del pie. No tengo ni idea de qué es, ni de cómo me lo he hecho. No sé si son las zapatillas o soy yo que estoy mal hecha

Con la suma de que corro por un terreno más duro, que soy consciente de que las zapatillas que tengo son muy básicas, que necesito más amortiguación para mis pobres rodillas y el dolor que me ha surgido, ando a la caza de nuevas zapatillas.

Le consulte a Jonatan (gracias!!!) y me dio 3 opciones hace unos días:
    - Asics Kayano
    - Adidas Glide 5
    - New balance 1080v3

Así que ayer me bajé a dar una vuelta, probar, preguntar, sacar a los vendedores de quicio... y me acordé que tengo 2 antiguos compañeros de trabajo que están en tienda de deportes y me fui a preguntarles. Nada, que me probé todo lo probable y lo de chico no me va bien.
    - Asics no me ajustan bien y se me mueve del talón.
    - Adidas son muy duras o me lo parecieron después de probar otras.
    - New Balance son muy anchas de horma y tampoco me encontraba bien.

Así que pasamos a probar otras cosas en otras tiendas...
    - Brooks, al señor de la tienda le debió de molestar que fuese con la idea tan clara de lo que quería y lo que no, así que se ofendió y me dijo literalmente: "Si tanto sabes, entonces dime qué quieres", a lo que le dije "Yo sé hasta un punto, la información que me falta, deberías de dármela tu"
    - Nike, aquí es dónde estuve probando más cosas. Con la que más cómoda me sentí fue con la Vomero 7 y con las Flyknit, sabiendo que estas segundas no se adaptan a mis necesidades, aunque he de decir que la forma en la que me envolvían el pie me encantó
    En este punto, les dije a los chicos que me dijesen que número máximo tenían en las Nike de mujer, a lo que me sacaron un 27cms (mi pie es un 27,5), que me venía justo, pero me sirvió para ver la diferencia de la horma, más estrecha, que es lo que sigo necesitando a pesar de que mi número sea grande. Mi pie sigue siendo de mujer.

Así que invoco a los gurús, porque sabiendo ya, que tengo que desplazarme a una tienda grande y especializada, posiblemente a Barcelona, en la que espero tengan zapatillas de mujer de los números grandes, quiero ir con algo de información y de orientación en cuanto a modelos que encajen con mis características físicas.

Qué frustración!!!!
    Paleo Runner

Mi Diario

Equipo
    Correcaminos
    Hola Sibyl, cojo sitio en tu diario, que esto promete.
    Me pongo aquí en un rinconcito y no molesto...

Esos parajes por donde te mueves son geniales... eso si que es disfrutar de la naturaleza... ánimo y a correr!!
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Gracias por pasarte, ponte cómodo

Pues los parajes geniales, pero a mediados de mayo que estamos y hoy hemos amanecido con unos 30cms de nieve!

A ver si aparece algún gurú de las zapas y me ayuda un poquito
    Paleo Runner

Mi Diario

Equipo
    Correcaminos
    Yo de gurú nada...eso que vaya por delante, pero:

- las Nike Flyknit son zapatillas muy rápidas, adecuadas para hacer series y tirando a poquita amortiguación, no creo que sean lo más adecuado para tí, amen de los 175 lereles que cuestan . Vomero pienso que te irían mejor para lo que haces ahora. Dicen que Nike se desgasta mucho antes que las zapas de otras marcas, pero es verdad que son de lo más cómodo y que se ajustan muy guay al pie.

- De las que te ha comentado jonatan, Kayano y Adidas, si no te has visto cómoda no digo nada...pero Kayano parece que te irían de miedo.

- Yo uso Brooks Glycerin 10, que no son ni muy anchas ni muy estrechas, son muy estables y amortiguan casi como Asics y me encuentro con ellas de miedo (yo peso 58kg y no serían las más "adecuadas" para mi, pero a mi me gusta el tacto hiperamortiguado ). También tengo Nimbus 13 (la versión neutra de Kayano) y no hay una amortiguación igual: a mi me vienen un pelin estrechas y cuando con calor se me hinchan los pinreles, me hacen pupu en los dedines .

Sobre otras marcas o modelos no te puedo ayudar nada...es más, no creo que te haya ayudado demasiado con lo que te he dicho, jaja...pero te pongo lo poco que sé.

- Por último te recomiendo (momento rata ) que te pruebes lo que puedas, dés unas zancaditas en la propia tienda para hacerte una idea (aunque sea vaga) de cómo responde cada modelo y luego mires en internet, donde seguramente tendrás menos problemas para encontrar tallas y te ahorrarás unos "urelios". Tienes 21run, wiggle, sportshoes y algunas más.

Un abrazo y suerte en la búsqueda!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Gracias guapa por pasarte y por tus conocimientos!

Por el precio, lo mejor es Internet pero por ejemplo las Flyknit, (que no son lo más apto para mi, lo estuve investigando al volver a casa) aquí salen sobre unos 135€. En Andorra ya no se nota la diferencia de precios en cosas normales, pero hay una barrera de precios en las que ya hay diferencias.

El problema de todo esto es, que aquí al no traer números grandes de chica, tengo que probar las de chico, y claro, no me van bien y no avanzo nada. Evidentemente, quizá el mismo modelo pero con la variante de mujer me vaya bien, pero de momento no he podido probar. Esa es la cosa, que me tengo que desplazar a la capi para poder probar y desprobar.

Si me ves en la tienda trotando jijiji había gente que me miraba raro XD No es la primera vez que compro material así que estoy acostumbrada a hacer malabarismos en las tiendas. No sabes las vueltas, poses, movimientos... que hay que hacer para ver si unas botas de snow te van bien

Entonces voy haciendo una pequeña lista, eso sí, todas en la versión de mujer:

- Brooks Glycerin 10
    - Asics Nimbus 13
    - Asics Kayano
    - Nike Vomero

Voy a investigar estas, y a ver si tengo suerte y puedo probarlas en mi número
    Paleo Runner

Mi Diario

Me hago una pequeña lista de enlaces y precios, así me queda todo recogidito. Alguien sabría por qué las diferencias de precios en los mismos modelos en la misma tienda? Es simplemente una bajada de precios por vaciar stocks o hay alguna diferencia que yo no he sabido ver?

- Brooks Glycerin 10
    €92.21 - Buy discounted running shoes online –
    118,79 € - Brooks Lady Glycerin 10 Running Shoes - 20% Off | SportsShoes.com
    118,79 € - Brooks Lady Glycerin 10 Running Shoes - 20% Off | SportsShoes.com
    111,54 € + IVA - http://tienda.aresta.com/ctlg/?fX=43...36&fS=&fk=&mF=
    149,95€ - http://www.zalando.es/brooks-glyceri...1a010-402.html
    108,25€ - http://www.chainreactioncycles.com/M...?ModelID=93547
    108,25€ - http://www.chainreactioncycles.com/M...?ModelID=93516
    108,25€ - http://www.chainreactioncycles.com/M...?ModelID=93506

- Asics Gel Nimbus 14
    €104.21 - Buy discounted running shoes online –
    134,99 € - ASICS LADY GEL-NIMBUS 14 Running Shoes - 23% Off | SportsShoes.com
    134,99 € - ASICS LADY GEL-NIMBUS 14 Running Shoes - 23% Off | SportsShoes.com
    118,97 € + IVA - http://tienda.aresta.com/ctlg/?fX=43...32&fS=&fk=&mF=
    159,95€ - http://www.zalando.es/asics-gel-nimb...1a03z-002.html
    83,65€ - http://www.chainreactioncycles.com/M...?ModelID=93057

- Asics Gel Kayano 19
    €98.21 - Buy discounted running shoes online –
    €103.21 - Buy discounted running shoes online –
    €104.21 - Buy discounted running shoes online –
    148,49 € - ASICS LADY GEL-KAYANO 19 Running Shoes - 21% Off | SportsShoes.com
    159,95€ - http://www.zalando.es/asics-gel-kaya...1a04x-002.html
    149,95€ - http://www.zalando.es/asics-gel-kaya...1a04x-802.html
    137,77€ - http://www.chainreactioncycles.com/M...?ModelID=93053

- Nike Zoom Vomero +7
    €89.21 - Buy discounted running shoes online –
    €99.21 - Buy discounted running shoes online –
    67,49 € - Nike Lady Air Zoom Vomero+ 7 Running Shoes - 50% Off | SportsShoes.com
    80,99 € - Nike Lady Air Zoom Vomero+ 7 Running Shoes - 40% Off | SportsShoes.com

- Nike Zoom Vomero +8
    97,90 € - Wiggle España | Zapatillas para mujer Nike - Zoom Vomero+ 8 | Zapatillas acolchadas
    107,99 € - Nike Lady Zoom Vomero+ 8 Running Shoes - 20% Off | SportsShoes.com
    139,95€ - http://www.zalando.es/nike-performan...1a06r-158.html

- New Balance 1080 v3
    107,99€ - http://www.sportsshoes.com/product/N...%28b-width%29/
    107,99€ - http://www.sportsshoes.com/product/N...%28b-width%29/
    107,99€ - http://www.sportsshoes.com/product/N...%28d-width%29/
    107,99€ - http://www.sportsshoes.com/product/N...%28d-width%29/
    97,90€ - http://www.wiggle.co.uk/new-balance-...w1080v3-shoes/
    Úlima edición por Sibyl fecha: 18-05-2013 a las 20:54
    Paleo Runner

Mi Diario

Equipo
    Correcaminos
    Holis!
    Yo solo he comprado en sportshoes un par de veces, y las dos veces sin problema. La verdad es que sale más a cuenta comprar en internet, sale más barato.. el por qué no lo sé, pero...

Hola!

Yo he trabajado para tiendas online y tiene un componente sencillo lo de los precios en el caso que no tengas tienda física ya que no tienes que añadir el porcentaje del precio del local a tus productos. Como todo, una tienda online tiene otros gastos, pero un local con almacén suficiente para toda esa cantidad de stock suele ser muy caro.

Sigo con mi búsqueda hoy que el tiempo es completamente desagradable Qué mal me siento aquí en casa
    Úlima edición por Sibyl fecha: 18-05-2013 a las 20:55
    Paleo Runner

Mi Diario

Hoy, poco de interés... comilona con amigos, paseo por Barcelona, con todo cerrado hasta que nos ha caído un aguacero

Mañana toca hacer algo. Riesgo de precipitaciones muy alto, riesgo de que estas precipitaciones sean de nieve, más alto aún... esto no pue se!!!!
    Paleo Runner

Mi Diario

Equipo
    Atlas
    Venga, animate, que pronto llega el veranito y en Andorra todo esta lleno de pistas para hacer trail

Cierto!!! Pero este año el verano no llega... Tenemos riesgo de nevadas hasta el domingo que viene!!!
    Paleo Runner

Mi Diario

Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje
    Cierto!!! Pero este año el verano no llega... Tenemos riesgo de nevadas hasta el domingo que viene!!!

Ufff que envidia me das, quien pillara por aquí esas nevadas
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Como aquí es fiesta, amanecemos tarde pero con el desayuno energético ya en el body, a esperar que baje un poco y a rodar un poco!!!
    Paleo Runner

Mi Diario

Equipo
    Atlas
    Y aunque estes en el tarter ... siempre puedes bajar a Caldea

Hola, si me haces un hueco me quedo por aquí. Qué bien organizado tienes el tema zapas. A mí me pasa lo mismo que a tí, tengo en mismo nº de pie que tú y nunca tienen mi número aquí en mi pueblo, por lo que lo tienen que pedir a fábrica. Yo siempre uso Pegasus por lo que no tengo problemas en pedirlas y que me las traigan, pero ya con otros modelos no puedo hacer eso porque no se como me van a quedar. Las últimas las compre por internet, pero claro porque es el mismo modelo pero no arriesgo con otro modelo ni marca.

Siempre uso Nike para entrenar y para competir tengo NB. Las pegasus para tí no las veo por tu peso, pero las Vomero sí te las recomendaría.

Espero que encuentres unas a tu medida pronto para que se te quiten esas molestias.

Ahora mismo sólo te puedo ayudar en el tema zapas porque en el tema correr nada que yo soy de llano, pero me encantaría tener cerca montañas para ir probando. Un saludo.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Ufff que envidia me das, quien pillara por aquí esas nevadas
    Mira, hoy he salido y justo al llegar al sitio, empiezan a caer copos... que frio leñe! Qué necesito un poco de sol
    Paleo Runner

Mi Diario

Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje
    Mira, hoy he salido y justo al llegar al sitio, empiezan a caer copos... que frio leñe! Qué necesito un poco de sol
    Jajajajaja hacemos un intercambio de por unas semanitas, tu te vienes pa' aquí (Teneirfe) y yo me voy pa' allá
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

20/05/2013 - Y vuelve a nevar

Hoy me había fijado una ruta, pero una vez en faena, me he dado cuenta de que iba a echar el hígado así, que me di la vuelta y volví por una zona un poco más asequible. Preferia correr muy muy despacio que caminar.

También he descubierto que el problema de GPS no es tanto de mi movil o programas, si no que en la zona dónde salgo a veces no llega la señal, así que lo tengo que hacer un poco a ojo cuando vuelvo

Os dejo el enlace de mi salida tortuguera 4,21 km - 44:38 minutos.

Sports Tracker - Miss Kilómetros

Diario de Sibyl. De la playa a la montaña-captura-de-pantalla-2013-05-20-las-14-17-16-jpgDiario de Sibyl. De la playa a la montaña-captura-de-pantalla-2013-05-20-las-14-17-39-png
    Paleo Runner

Mi Diario

Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Jajajajaja hacemos un intercambio de por unas semanitas, tu te vienes pa' aquí (Teneirfe) y yo me voy pa' allá
    No te diría que no eh!!! Un poco de buceito y surf... mmm Me gusta, me gusta!!!!
    Paleo Runner

Mi Diario