Atletismo
Página 3 de 80 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 1599

Diario de Sibyl. De la playa a la montaña

Pues nada eso está hecho, en el surf hace muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que estoy desconectado de ese mundo y aunque se las playas a las que iba cuando jovencito poco te puedo ayudar pero en lo de los buceos si conozco mucha gente que bucea, de hecho es mi asignatura pendiente tengo que hacer el curso de buceo en cuanto pueda
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Suena muuuy tentador... jajaja Un poco de sol, de playa... Cuándo has dicho que vienes?
    Paleo Runner

Mi Diario

Estoy de camino para el aeropuerto jajajajajajaja

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Hola, si me haces un hueco me quedo por aquí. Qué bien organizado tienes el tema zapas. A mí me pasa lo mismo que a tí, tengo en mismo nº de pie que tú y nunca tienen mi número aquí en mi pueblo, por lo que lo tienen que pedir a fábrica. Yo siempre uso Pegasus por lo que no tengo problemas en pedirlas y que me las traigan, pero ya con otros modelos no puedo hacer eso porque no se como me van a quedar. Las últimas las compre por internet, pero claro porque es el mismo modelo pero no arriesgo con otro modelo ni marca.

Siempre uso Nike para entrenar y para competir tengo NB. Las pegasus para tí no las veo por tu peso, pero las Vomero sí te las recomendaría.

Espero que encuentres unas a tu medida pronto para que se te quiten esas molestias.

Ahora mismo sólo te puedo ayudar en el tema zapas porque en el tema correr nada que yo soy de llano, pero me encantaría tener cerca montañas para ir probando. Un saludo.
    Gracias por pasarte y bienvenida

Estoy meditando el asunto de pedir las Vomero ya que en tienda me probé unas Nike de mi número que no eran las mismas, pero que de talla me venían bien. Probé las Vomero de chico que me quedaban algo anchas de horma y me gustó mucho la amortiguación que tienen, por lo que estoy viendo a ver si me decido a coger la versión de mujer o qué...
    Vaya dilema! Al menos me siento comprendida por alguien a la que le pasa la mismo
    Paleo Runner

Mi Diario

Equipo
    Autobús Escoba
    Hola Sibyl! Con tu permiso me acomodo por aquí para seguirte... Aunque no me ha dado tiempo de ponerme al dia con tu diario si he visto por ahí que huele a Trail para mas adelante!

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Hola Sibyl! Con tu permiso me acomodo por aquí para seguirte... Aunque no me ha dado tiempo de ponerme al dia con tu diario si he visto por ahí que huele a Trail para mas adelante!
    Bienvenido!!!
    Tranqui, más que un diario poco a poco va pareciéndose a un testamento, así que no problem

Acabo de sucumbir y me he pedido las Vomero 7 Espero que no tarden mucho y poder rodar un poco para por lo menos no quedar la última de las últimas el día 9
    Paleo Runner

Mi Diario

Espero que te vayan bien las Vomero, pero una cosa, yo en mi primera carrera quedé el penultimo y no me importó lo más mínimo porque yo me lo pasé en grande así que olvidate del puesto y disfruta de la carrera

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Espero que te vayan bien las Vomero, pero una cosa, yo en mi primera carrera quedé el penultimo y no me importó lo más mínimo porque yo me lo pasé en grande así que olvidate del puesto y disfruta de la carrera
    Suscribo lo dicho por el Topo! Lo importante es que lo pases bien! Yo tambien me estrené con dorsal hace poco y lo mismo, de los ultimitos, pero me quedé como si hubiera ganado!

Hablando en serio, sé que voy a llegar la última , que no quedar la última, porque mi objetivo es terminarla y para mi acabar, ya a nivel personal me sitúa muy arriba.
    Son 5km que los hago sin problema, más rápido o más lento pero los hago
    Sé que voy a quedar muy atrás porque mi ritmo es de principiante y mi satisfacción personal será terminarla, mi segunda gran satisfacción seria acabarla en menos de 50 minutos. Son ritmos bajos, pero la estoy haciendo que es lo importante.
    Tengo que fortalecer, mejorar mi fondo, bajar algo de peso... todo acompaña. Así que pasar un rato bueno y apuntarme un reto personal es mi meta.

Me va a dar un poquito más de vergüenza, que en esta carrera, se intenta mejorar el número de inscritas, llegando a 350 participantes más o menos, por lo que se nos verá más a todas, sobre todo a las lentas

Hoy me toca descanso, mañana quiero bajar a Andorra la Vella/ Escaldes y hacer el entreno en el recorrido de la carrera que ya lo tengo y ver realmente a lo que me enfrento, aunque a bote pronto por el ojo que eché no es muy difícil. Espero no equivocarme!!!!
    Paleo Runner

Mi Diario

Hola!! Bonito diario Sibyl! Viviendo a 1600metros, cuando cogas más fondo y hagas carreras a nivel de mar o a menos de 300metros seguro que la piel se te vuelve oscura y te conviertes en Keniata por un tiempo jejje

Un saludo y ánimo!!
    Mejores tiempos:

1Km: 3:03
    5km: 16:38
    10k: 35:48
    MM: 1h:19min 48 segundos

Objetivos 2014:

10k: bajar de 35:00
    MM: 1h:20 (conseguido)

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-didark.html

Gracias por pasarte! Ponte cómodo!
    Un poco morena si que soy... no sería un cambio brutal jajaja Ya me vendría bien si el entrenamiento me beneficiase así

En noviembre quiero bajar a Barcelona a hacer la de la mujer, tengo unos meses para poder mejorar y probar la teoría del entrenamiento en altura
    Paleo Runner

Mi Diario

Bueno, creo que me voy a ir a dar un voltio. Cuesta abajo y plano, suave y tal... a darle un poco más al body que me hace falta
    Paleo Runner

Mi Diario

Yo tb me instalo por aquí. Se ve que tenemos el mismo problema con las zapatillas. Tb tengo un pie grande, aunque no se la medida en cm. De momento de las dos zapatillas que he usado las GT2150 de mujer eran un 41.5 y me estaban justas y las que tengo ahora son unas saucony (no recuerdo el modelo) de hombre, del 42,5 y me resultan muy pesadas, aunque amortiguan que da gusto.
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

21/05/2013 - El Tarter - Canillo - 5,28km

Ya he vuelto de mi salida experimental

Da casualidad que de mi casa al pueblo de abajo hay unos 5km y como intercala bajadas y planos, ahí que me he decidido a salir, aunque pensaba descansar hoy.

Definitivamente necesito un reloj con GPS decente o algo así. Entre mi móvil que no carbura bien y la zona en la que vivo, no hay día que no tenga problemas y no pueda medir la salida bien. Qué paciencia...

Os dejo los enlaces para que lo veais y valoreis

Sports Tacker - Endomondo
    Paleo Runner

Mi Diario

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Yo tb me instalo por aquí. Se ve que tenemos el mismo problema con las zapatillas. Tb tengo un pie grande, aunque no se la medida en cm. De momento de las dos zapatillas que he usado las GT2150 de mujer eran un 41.5 y me estaban justas y las que tengo ahora son unas saucony (no recuerdo el modelo) de hombre, del 42,5 y me resultan muy pesadas, aunque amortiguan que da gusto.
    Muchas gracias por pasarte!
    Para chicas hay números hasta el 44, sólo tienes que encontrar el sitio dónde te las puedas probar y comprarlas o buscarlas por Internet. En la etiqueta dónde pone la talla, dice los centímetros
    Yo acabo de comprar las Vomero de chica en un 10,5 USA que es un 27,5cms
    Paleo Runner

Mi Diario

Ahora voy a calzarme para salir y miro cuantos cm pone la etiqueta... y de paso que modelo son.

Equipo
    Correcaminos
    Las tuyas son unas Omni, Manoli...
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Ayyyy mis patucas, que me duelen jaja

Espero que hayas encontrado la info Manoli porque así te será más fácil buscar zapatillas de mujer a mi la horma de chico me queda muy ancha y no estoy cómoda con la sujección que me falta.

Me han dicho que hoy me han mandado ya las Vomero. Qué ganas de estrenarlas
    Paleo Runner

Mi Diario

Eso es, las mías son unas omni 11 que lo he mirado. Lo que no viene es la medida en cm. Y no son un 42,5 sino un 43 (¿Puedo llorar?)

Pobre... como te entiendo. Es un asco esto de los pies grandes en mujeres, toda la vida batallando para poder comprar zapatos. Menos mal que fuera de España tienen más conciencia y entienden que las mujeres ya no usan todas como mucho 39 porque hemos crecido y desarrollado mucho en estos últimos años.

Te paso la guia de tallas de Saucony
    Un 43 tanto en hombre como en mujer es un 27.5 cms

Diario de Sibyl. De la playa a la montaña-footwearsizecharts-jpg
    Paleo Runner

Mi Diario