Atletismo
Página 4 de 80 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 1599

Diario de Sibyl. De la playa a la montaña

Vamos, que somos gemelas big foot... mal de muchos...
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Jejeje! Yo antes me desesperaba, aunque una de las cosas buenas es que nunca llevo tacones ni soy muy fashion y tal. Como soy un poco estilo surfer pues con las bambas a todas partes, y me ha dado igual siempre que fuesen de chico, pero para algo más técnico...

Espero que te haya ayudado
    Paleo Runner

Mi Diario

Buenos días!

Hoy toca descanso después de dos días de trote. Me tocarán tareas de señora de mi casa, compra y demás. Una ilusión tremenda oiga

Mañana me bajaré a hacer el rodaje en el trazado de la carrera del día 9 a ver cómo es y que no me pille desprevenida.
    Paleo Runner

Mi Diario

Hola Sybil, te devuelvo la visita y me quedo por aquí a ver tus progresos

Bienvenido Fer, encantada de tenerte por aquí

Mañana toca salida, a ver cómo la llevo. Hoy ando un poco con agujetas a la altura de la cadera ya que ayer hice un cacho más de lo que había hecho hasta ahora...
    Este dolorcillo da felicidad jejeje
    Paleo Runner

Mi Diario

Equipo
    Correcaminos
    Quizá lo del gps sea por la zona...
    Yo tampoco llevo tacones... la verdad que no entiendo como se puede caminar con ellos Además, siempre que me he puesto he acabado con unas ampollas... uf...
    Aún te queda para la carrera, pero haces bien en ver el recorrido en persona, eso da mucha seguridad!

Me pasa lomismo Niela... No se sí nos faltará ese gen súper femenino de los tacones

Me voy a llevar a mis peludos a su dia de juego y yo a hacer el reconocimiento del recorrido
    Paleo Runner

Mi Diario

23/05/2013 - Escaldes/ Andorra

Ya he vuelto de mi salida... un poco mal hoy. Sensaciones físicas malas; Agujetas del martes, con más dolor a día de hoy que ayer miércoles, calor, gente, coches...

Por fin ha salido el sol y he bajado a Andorra la Vella a hacer la visita al circuito de la carrera del día 9, para ver qué me esperaba y lo primero que he notado es, que debía de hacer como 8 grados más de la zona de donde yo vivo y he pasado de 12º a 21º. Había bajado con menos ropa, pero aún así me sobraba todo.

Por otra parte, correr por la ciudad me ha agobiado muchísimo, bastante más de lo que yo me esperaba.
    No me gustan las ciudades, pero no pensaba que correr algo menos de una hora me iba a estresar tanto... Al ser un sitio turístico, y el recorrido de la carrera pasar por el mismo centro... ufff, cuánta gente, cuántos coches, repartidores... No, no, esto no me gusta nada!
    Tercero, que cómo me dolían las patucas... el segundo día de agujetas es mucho peor. Eso me tenía la mente un poco descentrada.
    Luego el GPS no hay manera de que me funcione, por lo que el programa no me canta nada, voy perdida.
    Y para rematar, cómo aquí no hace tanto calor, para salir no necesito llevarme nada de beber, pero allí he tenido que dejar de correr y terminar el recorrido andando porque notaba que me iba a dar una pájara. No me gusta el calor

Os dejo mis salidas:

Running - Walking
    Paleo Runner

Mi Diario

Equipo
    Atlas
    Todo eso cambiará el día de la carrera. No habrá agobios de coches ni gente, podrás correr por el medio de la calzada sin preocuparte nada más que de tu ritmo y de lo que tengas delante.
    Así que no te desanimes
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

te devuelvo la visita y me quedaré por aqui a echarte una mano si puedo

Equipo
    Atlas
    caaaalma Sibyl, como dice JT, el dia de la carrera el escenario cambia bastante! Aunque cada vez se ve más claro que vas lanzada hacia el trail...

Gracias chicos!
    La cabeza me machaca a veces. Creo que a menudo es la mente la que me juega malas pasadas y me aturulla.
    Ahora mismo me duele todo también. No quiero imaginarme si hiciese Trail jajaja! Ahí si que me da más miedito iniciarme porque no sabría cómo hacerlo ni con quién...
    Paleo Runner

Mi Diario

Sobre la carrera no te preocupes, tal y como te han dicho el día de la carrera solo tendras que preocuparte por correr y de disfrutarlo.

Sobre lo del trail, que no te de miedo mujer, lo que tienes es que ir paso a paso, lo primero es coger algo de fondo y una vez que lo tengas ya te puedes empezar a meter al monte primero por senderos/pistas que conozcas bien y que no sean muy duras para luego ir progresando, pero seguro que ahí hay mucha más gente que hace trail y te podrán decir rutas.
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Gracias por vuestros ánimos

Debo tener un pico de esos hormonales que toda mujer conoce cada 28 días mas o menos y mi ánimo menguaba hoy a la vez que aumentaba el dolor de patas pero... causalidades del destino, hace un rato me he enterado vía Twitter, que las que organizan la carrera del día 9, proponen un entreno guiado por atletas del club de atletismo del país para las mujeres que vamos a participar en la Cursa de la Dona d'Andorra, por lo que me he ido animando.

Me relajaré y descansaré mañana.

El sábado iremos mi costillo , los peludos y yo a hacer una ruta de senderismo y el domingo iré al entreno con la mente abierta y las patitas mejor. Además tengo una buena noticia para mi misma, mañana vuelven a bajar las temperaturas y el finde se espera fresquito y revuelto
    Paleo Runner

Mi Diario

Equipo
    Correcaminos
    No te preocupes, como te dicen, el día de la carrera con el tráfico cortado irás bien.. y luego con tanta gente corriendo y animando, todo viene rodado

Está guay que vayas al entrenamiento ese, así coges confianza y conoces a más gente

Verás que bien te saldrá el 9, pero acuérdate de ir menos abrigada que ese día con la gente y que te esforzarás algo más, te sobrará más ropa que ayer.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Dudas existenciales de viernes ;)

Gracias guapas!

Esto de la ropa y tal es un lio... pero bueno, intentaré hacerlo lo mejor posible. Vuestros consejos son geniales, menos mal que encontré el foro

Tengo unas dudas extras de viernes ...

Mis ritmos ahora son muy lentos. No es una queja, es una realidad, porque estoy empezando y sé que eso no se puede forzar ni mejorar de manera milagrosa. Mi duda es si es razonablemente lento o no.
    La velocidad de trote muchas veces es incluso más lenta que haciendo el mismo recorrido a paso rápido andando. Esto es normal?

Por otra parte, el terreno aquí es todo cuesta arriba y cuesta abajo, no hay llanos ni tramos largos planos por lo que el comienzo es realmente duro ya que batallas desde el principio antes de poder coger fondo o fortalecer el cuerpo. Esto es bueno, malo o simplemente tengo que tener algo más de paciencia?

Cuando corro, no tengo dolores tal cual, sino que la única parte que se me carga algo más son los gemelos. Si a esto le sumas la mala circulación típica de mujeres, me vendrían bien las medias de compresión?

Para salir a correr he descubierto que la ropa interior me molesta mucho y no suelo llevar debajo de las mallas . Soy la única o es algo normal? Podría ser malo?

Cuál es la mejor marca o gama de protectores solares deportivos resistentes al sudor y que no te dejen pegajoso e incomodo?

Para tiradas largas y tal, lleváis para beber? Cómo y de qué forma lleváis el bidón?

Estoy buscando y comparando relojes de running con GPS y posibilidad de banda para medir el ritmo cardíaco y demás. Podríais darme alguna opinión? Necesito uno que sea muy potente con los GPS porque aquí en las montañas se pierde mucho la señal.

Me parece que he saturado el cupo de preguntas para unas cuantas semanas MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO!
    Paleo Runner

Mi Diario

Equipo
    Correcaminos
    Maaaaadre mía, qué de preguntaaaaas!!
    Bueno...yo intento contarte lo que me parece a mi vale??

1.- Ropa: es siempre complicado, después de varios meses corriendo varios dias a la semana, me sigo equivocando y abrigándome de más o de menos. En todo caso, personalmente, prefiero ir más desabrigada que pasar calor, que ni lo soporto y encima rindo menos.

2.- Ritmos: lo primero que tienen que hacer es NO obsesionarte. Al principio, aunque trotes más despacio de lo que caminarías...ya estás haciendo 4 veces más esfuerzo y cogiendo fondo. Poco a poco podrás ir aumentando ese ritmo. Las cuestas, obviamente, no ayudan nada sobre todo cuando se empieza. Si tienes que caminar un poco porque te fatigas, camina, pero si puedes continuar trotando aunque sea superdespacio, vencerás y te animarás. En las cuestas, los pasitos muy cortos, echando el cuerpo ligeramente alante para nivelarte y bracear correctamente. Esto te ayudará.

3.- Ropa interior: a gusto de la consumidora. Si las mallas no te rozan ni hacen nada y estás más cómoda...pues sin ella. Yo en verano con los pantalones cortos-braguita incorporada tampoco llevo .

4.- Gemelos: lo primero que tienes que hacer con ellos....es ESTIRARLOS hasta la saciedad. Estirarlos antes de correr suavemente y más a fondo después de correr. Las medias de compresión, a mi me ayudan...y eso que no sufro con los gemelos especialmente. Puedes probarlas: el impacto y la vibración al correr siempre serán menores con ellas puestas, aunque creo que no es recomendable llevarlas siempre.

5.- Protectores solares: desconozco marcas, pero sé que los hay específicos para el deporte. Con la pila de sitios especializados que tienes ahi (entre perfumerías y tiendas de ski y snow) no te será difícil encontrar alguno que no churretee con el sudor. Mi recomendación es que no tenga menos de 30 SFP. Y te lo digo yo, que siendo blanca como la cuajada, no uso . Pero es que aqui...no se quema una lloviendo tol p*to año...

6.- Hidratación: Una de las peores cosas que hago yo...es beber poco . También es verdad que en el recorrido que hago hay fuentes, asi que si tengo sed...me paro y bebo. Si no tienes esa posibilidad, hay varias opciones, aunque la más habitual es un cinturón de hidratación, que es como una riñonera con un bote en el que llevas el agua. A mi me resulta incómodo porque me va rebotando en el culete todo el rato, asi que desisto. Siempre puedes optar por la sencilla: llevar botellin de agua en la mano

7.- Reloj GPS: lo más extendido son los Garmin. Seguro que también ahi podrás conseguirlos a precios mas razonables que nosotros. Dependiendo del uso que le dés, puedes gastarte más o menos. Si quieres que tenga pulsómetro, o si no te importa. Mírate el forerunner 10, el 310XT, el 410 o el 610 (este es el que tengo yo y es una bombita ).

Toma troncho que te acabo de cascar. No sé si te ayuda...pero es al menos la intención.

Si necesitas algo...lo dices!! Besitos

PD: Han llegado las Vomerito ??
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas
    jaja pocas preguntas, y no tengo respuestas para todas, pero ahi va mi granito de arena de playa con olas:

LA ropa, yo siempre voy con la menos posible, por encima de 12-13º pantalon corto y camiseta, nada más. Por debajo de esa temperatura, manga larga, mallas largas y/o cortavientos dependiendo de las condiciones. Tú que entrenas en montaña tienes que intentar también prever los cambios meteorológicos al cambiar de altura, o en tiradas largas.

Los ritmos y las cuestas, tranquila, tú mantén la constancia, persevera sin saltarte un entreno, y veras como los ritmos mejoran rápidamente, verás evolución cada semana. A mi me ha ayudado mucho desde el principio el reloj con GPS y pulsometro, ver los datos y comparar para ver la evolucion es muy motivante para mi... pero cada uno es un mundo En GPS no soy experto, pero tengo un Garmin 410 y estoy encantado.

jj yo tambien corro sin, estooo... ropa interior. Hale, ya lo he dicho, no lo divulguéis por ahi

Para beber, yo ahora estoy mirando algo para empezar a salir al monte, lo que más me convence es el XR Sensibelt de Salomon, lo tuve en la mano en una tienda y no me decidí porque sigo buscando un cinturón con un bolsillo en el que me quepan movil, laves y cortavientos doblado... pero no lo encuentro.

De lo demás, proteccion solar, medias de compresion etc...
    Úlima edición por FranR fecha: 24-05-2013 a las 13:47

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Maaaaadre mía, qué de preguntaaaaas!!
    Bueno...yo intento contarte lo que me parece a mi vale??

1.- Ropa: es siempre complicado, después de varios meses corriendo varios dias a la semana, me sigo equivocando y abrigándome de más o de menos. En todo caso, personalmente, prefiero ir más desabrigada que pasar calor, que ni lo soporto y encima rindo menos.

2.- Ritmos: lo primero que tienen que hacer es NO obsesionarte. Al principio, aunque trotes más despacio de lo que caminarías...ya estás haciendo 4 veces más esfuerzo y cogiendo fondo. Poco a poco podrás ir aumentando ese ritmo. Las cuestas, obviamente, no ayudan nada sobre todo cuando se empieza. Si tienes que caminar un poco porque te fatigas, camina, pero si puedes continuar trotando aunque sea superdespacio, vencerás y te animarás. En las cuestas, los pasitos muy cortos, echando el cuerpo ligeramente alante para nivelarte y bracear correctamente. Esto te ayudará.

3.- Ropa interior: a gusto de la consumidora. Si las mallas no te rozan ni hacen nada y estás más cómoda...pues sin ella. Yo en verano con los pantalones cortos-braguita incorporada tampoco llevo .

4.- Gemelos: lo primero que tienes que hacer con ellos....es ESTIRARLOS hasta la saciedad. Estirarlos antes de correr suavemente y más a fondo después de correr. Las medias de compresión, a mi me ayudan...y eso que no sufro con los gemelos especialmente. Puedes probarlas: el impacto y la vibración al correr siempre serán menores con ellas puestas, aunque creo que no es recomendable llevarlas siempre.

5.- Protectores solares: desconozco marcas, pero sé que los hay específicos para el deporte. Con la pila de sitios especializados que tienes ahi (entre perfumerías y tiendas de ski y snow) no te será difícil encontrar alguno que no churretee con el sudor. Mi recomendación es que no tenga menos de 30 SFP. Y te lo digo yo, que siendo blanca como la cuajada, no uso . Pero es que aqui...no se quema una lloviendo tol p*to año...

6.- Hidratación: Una de las peores cosas que hago yo...es beber poco . También es verdad que en el recorrido que hago hay fuentes, asi que si tengo sed...me paro y bebo. Si no tienes esa posibilidad, hay varias opciones, aunque la más habitual es un cinturón de hidratación, que es como una riñonera con un bote en el que llevas el agua. A mi me resulta incómodo porque me va rebotando en el culete todo el rato, asi que desisto. Siempre puedes optar por la sencilla: llevar botellin de agua en la mano

7.- Reloj GPS: lo más extendido son los Garmin. Seguro que también ahi podrás conseguirlos a precios mas razonables que nosotros. Dependiendo del uso que le dés, puedes gastarte más o menos. Si quieres que tenga pulsómetro, o si no te importa. Mírate el forerunner 10, el 310XT, el 410 o el 610 (este es el que tengo yo y es una bombita ).

Toma troncho que te acabo de cascar. No sé si te ayuda...pero es al menos la intención.

Si necesitas algo...lo dices!! Besitos

PD: Han llegado las Vomerito ??

Muchísimas gracias, todo me sirve de ayuda. Muchas cosas para ver que no soy la única que duda y como no tengo gente en mi entorno que corra las miradas ante algunas preguntas son un poco raras jajaja

Lo de la botellas es que yo sudo mucho, aunque sea invierno. También bebo habitualmente bastante por lo que por debajo de 10, para las salidas habituales no tengo problema pero ahora que empieza el calor se me plantea la duda, no vaya a ser que me de una pájara o me baje la glucosa... (no sería la primera vez)
    Soy la típica a la que le molesta todo el material de más que lleve. Supongo que será cuestión de acostumbrarse

Las Vomero me dicen que ya han llegado a España, ahora a ver si llegan pronto o tarde dependerá de nuestro servicio de Correos

Cita Originalmente escrito por FranR Ver Mensaje
    jaja pocas preguntas, y no tengo respuestas para todas, pero ahi va mi granito de arena de playa con olas:

LA ropa, yo siempre voy con la menos posible, por encima de 12-13º pantalon corto y camiseta, nada más. Por debajo de esa temperatura, manga larga, mallas largas y/o cortavientos dependiendo de las condiciones. Tú que entrenas en montaña tienes que intentar también prever los cambios meteorológicos al cambiar de altura, o en tiradas largas.

Los ritmos y las cuestas, tranquila, tú mantén la constancia, persevera sin saltarte un entreno, y veras como los ritmos mejoran rápidamente, verás evolución cada semana. A mi me ha ayudado mucho desde el principio el reloj con GPS y pulsometro, ver los datos y comparar para ver la evolucion es muy motivante para mi... pero cada uno es un mundo En GPS no soy experto, pero tengo un Garmin 410 y estoy encantado.

jj yo tambien corro sin, estooo... ropa interior. Hale, ya lo he dicho, no lo divulguéis por ahi

Para beber, yo ahora estoy mirando algo para empezar a salir al monte, lo que más me convence es el XR Sensibelt de Salomon, lo tuve en la mano en una tienda y no me decidí porque sigo buscando un cinturón con un bolsillo en el que me quepan movil, laves y cortavientos doblado... pero no lo encuentro.

De lo demás, proteccion solar, medias de compresion etc...

Muchas gracias por tus aportes! Todos son bienvenidos, sobre todo para las novatas como yo y tranqui que guardaremos tu secreto

Coincido con lo del GPS. Ahora mismo me estoy volviendo loca porque mi móvil no coge ninguna señal y voy perdida. No sé si mejoro, si empeoro... desesperación!

Para el porta-botellas, hay que fijarse en algo concreto? Que el cinturón sea acolchado, que tenga forma anatómica, en la capacidad de la botella...?

He visto este: Camelbak Delaney Plus Bolsa - SportsDirect.com que me recuerda lo que me comentabas de bolsillos más amplios. Cómo lo ves? Para saber si tiene algún fallo que mi ojo inexperto aún no ve...
    Paleo Runner

Mi Diario