Atletismo
Página 33 de 62 PrimeraPrimera ... 33 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 641 al 660 de 1232

Diario de Ze

Ánimo para el domingo, que no te hace falta. Entrenacos te metes convaleciente... Yo tampoco soy de vacunas, manías que tiene uno.

Animo Ze,............campeón¡¡¡
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Cita Originalmente escrito por KH-7_kitagrasas Ver Mensaje
    buena salida esa, y buen km final ya tendras que ir descansando pal dominog no? jajaja despues te vas a merecer un par de semanas de descanso
    gracias Samuel, ya no hago nada hasta la carrera. Pero como mucho la semana que viene un poco más floja y la siguiente a tope again, que estoy en la semana 5 del plan del maratón no puedo descuidarme

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Ánimo para el domingo, que no te hace falta. Entrenacos te metes convaleciente... Yo tampoco soy de vacunas, manías que tiene uno.
    Gracias Haruki, los ánimos siempre vienen bien!! Ánimo para ti también!!

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Animo Ze,............campeón¡¡¡
    Gracias Mayteeeeeeeeeeee!! que emocióóóóóóóóóóón!!!
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014
    Maratón de Sevilla 3h46'54''
    II Reto Areque Trail Jamilena 21,1K D+1000 2h31'
    Pies NegroXtrail 21,1K D+1000 2h20'
    Jaén Rey Lagarto 35,6k D+2117m 4h56'
    Quixote Legend 50k D+2500 6h37' 43 de 212
    UTBS 125k 4000D+ 24h43' 101 de 232

Previa CxM Sierra de Segura

Cuarta y última prueba del circuito provincial de montaña, lo voy a echar de menos, de aquí a después de Febrero (cuando termine Sevilla) no voy a tener competición de montaña, aunque eso no significa que deje de visitarla todo lo que pueda.

Pase lo que pase el domingo ya soy finisher así que subiré al pódium a recoger mi recuerdo-obsequio!!! Y no vamos a ser muchos, unos veintialgo de mi categoría.

Bueno, sobre Segura que decir, sin palabras, para mí, la joya de la corona, lo mejor que tenemos en Jaén sin duda. Ya lo he dicho 20 mil veces, junto con Cazorla y Las Villas, en su conjunto es el 2º Parque Natural más grande del Europa después de uno que hay en Siberia creo (pa los haskis, yo me quedo con este). Y en realidad no es muy diferente de Cazorla, solo que, es más “Sierra profunda”, Cazorla es más turística y Segura más “virgen”, aquí en los pueblos te saluda todo el mundo aunque no te conozca, cuando nieva la mitad de los sitios quedan aislados y ver animales es más difícil porque que están absolutamente en estado salvaje.

Esta foto es del embalse del Anchuricas, unos de mis sitios favoritos de esta Sierra, la tomé hace año y medio.

Diario de Ze-imagen-183-segura-jpg

Sobre, la carrera:

Diario de Ze-perfil-jpg
    Plano
    Diario de Ze-mapa-jpg

24,85k con un desnivel positivo de 1447m, con previsión de muchooooo frío, entre -3 y -5ºC, espero que nieve porque la otra opción es hielo ya que esta semana ha estado nevando. Mañana uno de mis compis va para allá y me informará de cómo está la cosa. A parte de esto, una cosa más, la carrera no es circular, juhuuuuuu!!!

Saldremos del Castillo de Hornos
    Diario de Ze-castillo-hornos-jpg
    desde donde tendremos una panorámica hacia el sur del pantano del Tranco, precioso.
    Úlima edición por Zemartin fecha: 29-11-2013 a las 17:34
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014

tomaremos dirección este hasta enfilar la subida a Capellanía que será la primera subida fuerte,
    Diario de Ze-segura-nevada-jpg(así le esperamos encontrar)
    luego casi todo el tiempo dirección norte, antes del 2º AVI iniciamos el ascenso al Yelmo (esta foto es una vista de Hornos desde el camino de la subida al Yelmo),
    Diario de Ze-sierra-de-segura-jaen-_el-yelmo_11-05-13_042-800x600-jpg
    segundo ascenso fuerte y una vez terminado 10 u 11k de descenso hasta la 3ª subida fuerte, los 4 últimos k que subiremos al Castillo de Segura de la Sierra
    Diario de Ze-castillo-segura-de-la-sierra-nevada-jpg
    donde está la meta. Un recorrido espectacular y eso de salir de un castillo y terminar en otro es un puntazo.

La logística se complica en una carrera lineal, recogeremos los dorsales en la meta y después, un bus de la organización nos llevará a la salida, sumando que desde mi casa tardo casi 2h en llegar tocará madrugar mucho mucho.
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014

me ha encantado tanto la explicacion como las fotos y la verdad, que me gusta el asfalto por el hecho de entrenar a mejores ritmos y comparar marcas de una carrera a otra por que suelen ser del mismo perfil y tal, pero el dia que pruebe bien probado el monte... no volvere a pisar asfalto.... pensandolo ahora, sin habermelo planteado estaria muy bien dedicar estos años que siga con 20, hasta 30 y poqitos, tirandole al asfalto y cuadno haya cumplido mi meta de hacer lo mejor que pueda una maraton, pues pasarme al monte a disfrutar, ya con mas fuerza y resistencia, olvidarme de la velocidad y a disfrutar de la naturaleza.... me gusta donde corro, porque es camino de tierra y rodeado de huertos y sigiendo al rio, pero vamos como eso..... ya he hecho un par de mini salidas en el pueblo de mi novia pero siempre la misma ruta, pero la verdad esq solo de pensarlo, toda la vida e ido en los veranos a los pirineos y la naturaleza es un lujo.... de todas maneras dejo caer la "idea", de algun verano que hace buen tiempo, hacer una qedada la gente del foro por las sierras que Ze conoce, y hacer un ultrafondo-acampada, un par de dias durmiendo al raso y con lo puesto y lo justo para sobrevivir..... siempre me han motivado esas experiencias pero mi entorno cmo que no les gusta... pero estaria interesante, yo ahi lo dejo y haber si con el tiempo algo surge!!! enga mucho animo en la carrera Ze que la verdad que mucha gente cuando dice que tiene carrera pero no va a ir rapido sino a disfrutar, pues si tiene su toqe de disfrute estar con gente, pero en una ciudad no es lo mismo, disfrutas de darlo todo, pero por ahi sin duda que si que tienes q disfrutar aunq fueras andando!!! asiq mucho animo y q vaya todo estupendo

Cita Originalmente escrito por Zemartin Ver Mensaje
    lo de hoy jueves 28 de noviembre

hoy era 70' en progresivo

13,36k a 5'18''/k en 1h10'48''

empezando a 5'48'' hasta 4'31'' los 7 primeros

luego subida de 3k (cuesta del molino) 6'04'' 6'33'' y 5'29''

1k llano 4'11''

y trotando hasta casa

los 7 primeros bien, eran con pdte hacia abajo y sin problema, la cuesta se atraganta, todavía me falta el aire, el compi se me iba y he tenido que ir apretando, el último k de la cuesta mejor y el k en llano le hemos dado y bien. luego al trote pa casa
    no sé... un poco flojo, no??? XD
    es quan corro que hi veig clar!!

wwwoooowwww!!! Vaya paisajeeeeeeeeees!!!
    Vaya fotos más bonitas y vaya carrera te espera este próximo domingo...
    he leído por ahí que vas a llevar la cámara ,no??? porfaplix!! que yo quiero ver la peliiiiiiiiiiiiii !!!
    Carai con Jaén... no me lo imaginaba así de ninguna de las maneras...!!! qué bonito!!! ´
    Ze, te deseo que disfrutes a tope de la carrera, que llegues sano y salvo pero si te ejcoñas... pues nos reiremos un rato
    Hoy soy yo la que te dice....
    VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!
    Aquí te esperamos con muchas ganas de leer esa crónika guapa, guapa!! y con fotos!!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Pero que envidia me das canalla¡¡¡¡¡ , que preciosidad de fotos y que pinta tiene esa carrera, ya veo que vas a pisar nieve
    Mucho animo y a por todas¡¡¡¡, suerte y a disfrutar el domingo
    un saludo

Creo que sobre todo lo vas a disfrutar mucho ! He estado en un cortijo-casa rural de unos familiares de mi padre ,en la Sierra de Segura y Las Villas y la verdad que es precioso , muy tranquilo, muy verde , muy "sano" , muy todo . Ánimo para el domingo, lo harás genial. !
    - 30 minutos: 20/09/13
    - correr 5 kms: 04/10/13

Mi diario

me ha encantado tanto la explicacion como las fotos y la verdad, que me gusta el asfalto por el hecho de entrenar a mejores ritmos y comparar marcas de una carrera a otra por que suelen ser del mismo perfil y tal, pero el dia que pruebe bien probado el monte... no volvere a pisar asfalto.... pensandolo ahora, sin habermelo planteado estaria muy bien dedicar estos años que siga con 20, hasta 30 y poqitos, tirandole al asfalto y cuadno haya cumplido mi meta de hacer lo mejor que pueda una maraton, pues pasarme al monte a disfrutar, ya con mas fuerza y resistencia, olvidarme de la velocidad y a disfrutar de la naturaleza.... me gusta donde corro, porque es camino de tierra y rodeado de huertos y sigiendo al rio, pero vamos como eso..... ya he hecho un par de mini salidas en el pueblo de mi novia pero siempre la misma ruta, pero la verdad esq solo de pensarlo, toda la vida e ido en los veranos a los pirineos y la naturaleza es un lujo.... de todas maneras dejo caer la "idea", de algun verano que hace buen tiempo, hacer una qedada la gente del foro por las sierras que Ze conoce, y hacer un ultrafondo-acampada, un par de dias durmiendo al raso y con lo puesto y lo justo para sobrevivir..... siempre me han motivado esas experiencias pero mi entorno cmo que no les gusta... pero estaria interesante, yo ahi lo dejo y haber si con el tiempo algo surge!!! enga mucho animo en la carrera Ze que la verdad que mucha gente cuando dice que tiene carrera pero no va a ir rapido sino a disfrutar, pues si tiene su toqe de disfrute estar con gente, pero en una ciudad no es lo mismo, disfrutas de darlo todo, pero por ahi sin duda que si que tienes q disfrutar aunq fueras andando!!! asiq mucho animo y q vaya todo estupendo
    gracias Samu,
    tienes tiempo de tirarte al monte, fijate, hay un crack que se llama Marco Olmo, lo hizo a los 30 o 40 años y con 50 gano la UTMB (que es como el oro olímpico montañil), 2 veces,

y pal veranito survivor por la Sierra que comentas, fijate lo que estamos preparando (con mi compi) se llama GR247

Diario de Ze-gr-jpg

478 km de sendero circular que recorre el PN, corriendo y andando, cargando con todo lo que necesitemos, así que habrá que ir ligeros, por ahora la idea es hacer la mitad en verano, partiendo la ruta por una derivación (o sea hacer la mitad de la circular y luego un recto) en una semana y la otra mitad hacerla en navidades, pa pillar sol y nieve. Así que si te apuntas, somos 3 (q todavía no hemos convencido a nadie más)
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    no sé... un poco flojo, no??? XD
    Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    wwwoooowwww!!! Vaya paisajeeeeeeeeees!!!
    Vaya fotos más bonitas y vaya carrera te espera este próximo domingo...
    he leído por ahí que vas a llevar la cámara ,no??? porfaplix!! que yo quiero ver la peliiiiiiiiiiiiii !!!
    Carai con Jaén... no me lo imaginaba así de ninguna de las maneras...!!! qué bonito!!! ´
    Ze, te deseo que disfrutes a tope de la carrera, que llegues sano y salvo pero si te ejcoñas... pues nos reiremos un rato
    Hoy soy yo la que te dice....
    VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!
    Aquí te esperamos con muchas ganas de leer esa crónika guapa, guapa!! y con fotos!!!
    Gracias Monzeeeee!!

ya ves, por aquí hay rincones muy chulos, y me quedan muuuuchos sitios que aun no conozco, poco a poco, que también me gusta salir de Jaén, Sierra Nevada y La Alpujarra las conozco un poco, y Málaga y Córdoba un poco también, del norte nasti de plasti, a eso habrá que ponerle remedio pero todo a la vez no se puede!!!!

peli si que voy a hacer, no lo dudes, final de fiesta, yo esto lo quiero inmortalizar, pa verlo cuando quiera

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Pero que envidia me das canalla¡¡¡¡¡ , que preciosidad de fotos y que pinta tiene esa carrera, ya veo que vas a pisar nieve
    Mucho animo y a por todas¡¡¡¡, suerte y a disfrutar el domingo
    un saludo
    Gracias David!!

jejejeje por una vez que soy yo el que te da envidia mamonazo!! que cada vez que entro a tu diario se me ponen los dientes largos!!! que allí arriba con los sitios que tenéis el que no se echa al monte a correr es que no tiene perdón de dios!!

Cita Originalmente escrito por Shea Ver Mensaje
    Creo que sobre todo lo vas a disfrutar mucho ! He estado en un cortijo-casa rural de unos familiares de mi padre ,en la Sierra de Segura y Las Villas y la verdad que es precioso , muy tranquilo, muy verde , muy "sano" , muy todo . Ánimo para el domingo, lo harás genial. !
    Gracias Sheaaa!!!

no me digas que tienes familia por aquí???? pensaba que había un navarro, 2 de barcelona y yo y los demás tos murcianos!!!!!
    pues la próxima vez que vengas ya podrás darte tus carreras, verás!!
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014

Vaya ruta guapa te vas a meter colega!
    Me han gustado mucho la previa y las fotos!
    Tu no serás agente turístico?

Solo que queda disfrutar a tope!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

jajajjajaja no me tientes que me pierdo!!! jaja pero en principio no, si tengo tb pendiente los 101 de ronda con un colega militar que lo ha hecho un par de veces y ya te digo a mi todo eso me encanta, pero estoy tan metido en bajar las marcas, que despues d elo sufrido en las series, cambiar 2 o 3meses el entrenamienot a tirar km y perder las adaptaciones... pero antes o despues ya te digo que si la salud me lo permite compartiemos mas de un recorrido y andare pidiento ayuda y explicaciones sobre todo lo que se pueda pensar jajaja Y nada la verdad esq el recorrido ese tiene que estar wapo wapo, pasais por el nacimiento del rio segura, que es el que pasa por aqi... y nada esas experiencias son un lujo y no se olvidan en la vida... asique a disfrutarlo que mas pronto que temprano estoy ahi compartiendo aventuras a ti ya te conozco y se lo que me puedo esperar... pero vaya un valiente tu amigo tb!!!

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Vaya ruta guapa te vas a meter colega!
    Me han gustado mucho la previa y las fotos!
    Tu no serás agente turístico?

Solo que queda disfrutar a tope!
    jajaja sabia que esto a ti te iba a molar!! por ahora es solo un proyecto, a ver si podemos hacerla porque organizar una cosa así es complicado, pero nos lo pasamos pipa los ratos que echamos planificando las etapas, mirando donde están los refugios, viendo el equipo que nos hará falta, donde repostar.....

jajajjajaja no me tientes que me pierdo!!! jaja pero en principio no, si tengo tb pendiente los 101 de ronda con un colega militar que lo ha hecho un par de veces y ya te digo a mi todo eso me encanta, pero estoy tan metido en bajar las marcas, que despues d elo sufrido en las series, cambiar 2 o 3meses el entrenamienot a tirar km y perder las adaptaciones... pero antes o despues ya te digo que si la salud me lo permite compartiemos mas de un recorrido y andare pidiento ayuda y explicaciones sobre todo lo que se pueda pensar jajaja Y nada la verdad esq el recorrido ese tiene que estar wapo wapo, pasais por el nacimiento del rio segura, que es el que pasa por aqi... y nada esas experiencias son un lujo y no se olvidan en la vida... asique a disfrutarlo que mas pronto que temprano estoy ahi compartiendo aventuras a ti ya te conozco y se lo que me puedo esperar... pero vaya un valiente tu amigo tb!!!
    a mi amigo le gusta esto más que a mi!! cuando me enteré que habían acabado el sendero GR247 pensé, esto tengo que hacerlo, pero no dije nada, y al poco llega mi colega y me dice: tengo pensado que hagamos una cosa, a ver que te parece.......y le dije yo: no me digas más, el GR247.............y los dos: eeeeeooooo y chocando las manos como dos gilipuas!!!! jajajajaja
    y por que te cojas una semanita no te van a bajar los ritmos!!!! (lo de Ronda es otra cosa, eso hay que entrenarlo bien)
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014

jajaja los 101 de Ronda hay que entrenarlo bien, pero los 500 de esa ruta se hacen solos no?? jajajaja

no es lo mismo, solos no, pero la exigencia no es la misma, una es una carrera la otra no
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014

Me alegra ver que has captado bien lo de melón, sobretodo porque no veas a lo que está el kg. ahora mismo jejeje, así que no te estaba llamando cualquier cosa eehhh !

De aquí a Sevilla dices que no harás ninguna de montaña, ¿y de asfalto ? Alguna cortita vaaaaa, a modo de entrenamiento! Creo que no me quedó claro qué zapas querías, ¿las Guide o las Glide? jajaja Igualmente poco consejo te podría dar!

Bueno a lo que vamos que me lío!! Mi enhorabuena por adelantado porque parece que por fin vas a tener medalla o copa sin la necesidad de amordazar a nadie. Va a ser un carrerón . Es muy bonita la foto del embalse , no tendréis playa pero ahí hay una jartá de agua. Del resto de fotos ya es que vamos estoy impresionada, de postales navideñas, mu bonitas pero coñe que ¿vas a tener que correr con esas nieves o al final no hay?, a ver si te va a salir el Yeti por el camino !!! Acuérdate de echar los crampones a la bolsa. Da miedo ese desnivel Ze, creo que yo palmaría en el km. 6 como mucho.

Me pasa un poco lo que a KH, que a mis amigos de siempre les dices de andar media hora y sólo de pensarlo ya están cansaos, muermos . Suerte que en el gym voy conociendo personas con otras inquietudes y algunas incluso ya se están iniciando al trail; a mí me queda camino en llano aún. Si la carrera es en una ciudad o pueblo que no conoces pues tiene su toque turístico pero nada comparable a ver esos paisajes naturales, descarao !

Y volviendo otra vez al lío, que te deseo lo mejor para mañana, que te acuestes prontito pa estar descansao, que se te haga fácil el camino hacia la meta, que no pases frío ni te caigas (¿llevas las bambiquis antivuelco verdad? ) y que disfrutes como un enano!! Good luck!
    Todo camino, por más largo que sea, empieza por un pequeño paso.

¿Objetivos? Muchos. El primero está conseguido al 99%; salir de dos lesiones consecutivas que me han dejado ko durante demasiado tiempo. El resto irán tomando forma sobre la marcha

Diario - Endomondo

que fuerte que todavia no estoy recuperado de mi carrera de 12 minikilometros en llano y tu ya estas preparandote para mañan hacer otra del doble de distancia y con el mismo desnivel qeu yevo yo en 2000km corridos!!! que se dice pronto!! ademas llevas asi desde octubre y con una maraton de montaña de por medio y a un paso del podium!!! si hubiera mas gente como tu, el mundo seria un lugar mejor!!!

que fuerte que todavia no estoy recuperado de mi carrera de 12 minikilometros en llano y tu ya estas preparandote para mañan hacer otra del doble de distancia y con el mismo desnivel qeu yevo yo en 2000km corridos!!! que se dice pronto!! ademas llevas asi desde octubre y con una maraton de montaña de por medio y a un paso del podium!!! si hubiera mas gente como tu, el mundo seria un lugar mejor!!!
    +1 Ze for president!
    Todo camino, por más largo que sea, empieza por un pequeño paso.

¿Objetivos? Muchos. El primero está conseguido al 99%; salir de dos lesiones consecutivas que me han dejado ko durante demasiado tiempo. El resto irán tomando forma sobre la marcha

Diario - Endomondo