Atletismo
Página 34 de 62 PrimeraPrimera ... 34 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 661 al 680 de 1232

Diario de Ze

Bueno tío! A empezar bien Diciembre eh?
    Segura te espera!
    Vaya continuidad fuerte que llevas!
    Que no decaigan los Trails!!!
    Mucha Suerte y animo para mañana!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Cita Originalmente escrito por channylarios Ver Mensaje
    Me alegra ver que has captado bien lo de melón, sobretodo porque no veas a lo que está el kg. ahora mismo jejeje, así que no te estaba llamando cualquier cosa eehhh !

De aquí a Sevilla dices que no harás ninguna de montaña, ¿y de asfalto ? Alguna cortita vaaaaa, a modo de entrenamiento! Creo que no me quedó claro qué zapas querías, ¿las Guide o las Glide? jajaja Igualmente poco consejo te podría dar!

Bueno a lo que vamos que me lío!! Mi enhorabuena por adelantado porque parece que por fin vas a tener medalla o copa sin la necesidad de amordazar a nadie. Va a ser un carrerón . Es muy bonita la foto del embalse , no tendréis playa pero ahí hay una jartá de agua. Del resto de fotos ya es que vamos estoy impresionada, de postales navideñas, mu bonitas pero coñe que ¿vas a tener que correr con esas nieves o al final no hay?, a ver si te va a salir el Yeti por el camino !!! Acuérdate de echar los crampones a la bolsa. Da miedo ese desnivel Ze, creo que yo palmaría en el km. 6 como mucho.

Me pasa un poco lo que a KH, que a mis amigos de siempre les dices de andar media hora y sólo de pensarlo ya están cansaos, muermos . Suerte que en el gym voy conociendo personas con otras inquietudes y algunas incluso ya se están iniciando al trail; a mí me queda camino en llano aún. Si la carrera es en una ciudad o pueblo que no conoces pues tiene su toque turístico pero nada comparable a ver esos paisajes naturales, descarao !

Y volviendo otra vez al lío, que te deseo lo mejor para mañana, que te acuestes prontito pa estar descansao, que se te haga fácil el camino hacia la meta, que no pases frío ni te caigas (¿llevas las bambiquis antivuelco verdad? ) y que disfrutes como un enano!! Good luck!
    Cita Originalmente escrito por KH-7_kitagrasas Ver Mensaje
    que fuerte que todavia no estoy recuperado de mi carrera de 12 minikilometros en llano y tu ya estas preparandote para mañan hacer otra del doble de distancia y con el mismo desnivel qeu yevo yo en 2000km corridos!!! que se dice pronto!! ademas llevas asi desde octubre y con una maraton de montaña de por medio y a un paso del podium!!! si hubiera mas gente como tu, el mundo seria un lugar mejor!!!
    +1 Ze for president!
    Muchas gracias, luego os mando una caja de polvorones a cada uno jajajaja, en serio, gracias pero no es pa tanto

Channy, alguna espero correr, que quedan casi 3 meses y si no se va a hacer muy aburrio, pero tengo que buscar bien porque no he visto nada que me llame mucho (estoy aprendiendo a seleccionar que antes me apuntaba a la primera que veía)

lo del tiempo, acabo de hablar con mi contacto en la Sierra, dice que no hay nieve, que está nevado al otro lado del embalse pero no donde vamos a correr .......... lo del premio, lo que dice la web es que a los finisher nos darán un recuerdo-obsequio que no se si será una medalla, una camiseta o un imán pa la nevera (yo espero que sea algo guay!!!)

Y pa tirarte al monte no tienes que esperar, lo que tienes que hacer es ir, pero a andar tranquilamente, hacerte una ruta senderista, echar el dia, que está guay, te lo pasas bien y te vas haciendo el cuerpo a las cuestas y al terreno y eso, vamos que es como un entreno.

que poquito quedaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Samuel que es que tu corres al 250%, con unos ritmos que no veas, a mi me tendrían que recoger con una espátula porque acabaría fundido. Aunque si que estoy contento por como ha ido, porque en Septiembre miraba el calendario con las carreras apuntadas y pensaba, a ver hasta donde llegas chaval!! por eso me hace tanta ilusión lo que me vayan a dar mañana por acabar. Tu si que eres un crack!!

Una cosa más, vengo de tomar un café con los que vamos mañana a la carrera desde aquí, porque tenemos nuevo compi, se llama Sergio y es triatleta, como es la primera de montaña que hace hemos quedao pa conocernos y explicarle un poco como va el tema, a meterle miedo y eso jajajaja
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014
    Maratón de Sevilla 3h46'54''
    II Reto Areque Trail Jamilena 21,1K D+1000 2h31'
    Pies NegroXtrail 21,1K D+1000 2h20'
    Jaén Rey Lagarto 35,6k D+2117m 4h56'
    Quixote Legend 50k D+2500 6h37' 43 de 212
    UTBS 125k 4000D+ 24h43' 101 de 232

Cita Originalmente escrito por Zemartin Ver Mensaje
    Gracias Sheaaa!!!

no me digas que tienes familia por aquí???? pensaba que había un navarro, 2 de barcelona y yo y los demás tos murcianos!!!!!
    pues la próxima vez que vengas ya podrás darte tus carreras, verás!!
    Síi, soy de Granada , pero la vida me trajo a vivir por estos lares

Que tienes la carrera ya hoy, no?? Ánimo y a por ellos!!
    - 30 minutos: 20/09/13
    - correr 5 kms: 04/10/13

Mi diario

Bueno Zeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.... ¿qué tal te fué la aventurilla???
    Espero que tu, que predicas tanto sobre lo de escribir las crónikas el mismo domingo, des ejemplo sobre ello... sino...
    Qué ganas de tener noticias tuyas!!!!
    El triatleta ese con el que quedásteis... tengo ganas de saber con qué sabor de boca se ha quedao... ya nos contarás!! Eso si se presentó a la salida después de lo que le contásteis durante ese café... madremía... se le pondría el culillo pequeñiiiiiiitoooooooo

es quan corro que hi veig clar!!

Ze está ahora en su momento photocall
    Todo camino, por más largo que sea, empieza por un pequeño paso.

¿Objetivos? Muchos. El primero está conseguido al 99%; salir de dos lesiones consecutivas que me han dejado ko durante demasiado tiempo. El resto irán tomando forma sobre la marcha

Diario - Endomondo

Ze está ahora en su momento photocall
    Que va!
    Esta pispando alguna copa por ahí!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Estamos de vuelta, q nos hemos quedao a comer. Llegamos en 2h, cuando llegue me pongo con la cronica, q con el "patatalk" este me estoy mareando
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014

Cita Originalmente escrito por Zemartin Ver Mensaje
    Estamos de vuelta, q nos hemos quedao a comer. Llegamos en 2h, cuando llegue me pongo con la cronica, q con el "patatalk" este me estoy mareando
    jajajja ya tengo ganas de saber si te has ejcoñao...XD

jajajajaja qué malaaaaaa, pero yo tengo la misma intriga , ésa y si os han pillao metiendo la caja con las copas en el maletero, mangantes ! Por aquí andamos
    Todo camino, por más largo que sea, empieza por un pequeño paso.

¿Objetivos? Muchos. El primero está conseguido al 99%; salir de dos lesiones consecutivas que me han dejado ko durante demasiado tiempo. El resto irán tomando forma sobre la marcha

Diario - Endomondo

Bueno parece ser que ya finisher eres, y completando las 4 carreras!!! y hay buen animo!! y buena comida de celebracio por loq ue parece!!! asiq lo unico haber si el obsequio a estado a la altura de tu esfuerzo esperemos que sea algo memoralbe

eeeeeeeeeooooooooo!!!!!!!!!!! yas toy en casita!!!!!!!! que palizón!!!!!!!!!!!

ahora mismo me pongo con la crónica, adelanto que no me he caído, ni me he lesionado, todo ha ido bien (bueno, menos un incidente que ya os contaré jajajajaja)
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014

Crónica CxM Sierra de Segura

Bueno, ayer no me dormí hasta la 1:30, no por nervios ni por nada, es que el sábado me levanté a las 11:30 y no tenía sueño. Suena el despertador a las 5:00 de la mañana, joder, ahora sí que tengo sueño, remoloneo 15 mins y pa arriba, desayuno, ducha, lo de siempre, recojo los bártulos (esta vez van 2 mochilas) y a encontrarme con JJ y Sergio “el triatleta” porque Manolo tiene casa en Cortijos Nuevos que está justo al lado de donde es la carrera (el mamón se ha levantado a las 7:30!!!!)

2 horitas de coche, no está tan lejos el sitio pero por carretera de montaña se tarda un güevo en llegar, además tenemos que ir con cuidadín porque es noche cerrada, vamos a -3ºC y hay placas de hielo. Ya desde un poco antes se ve Segura de la Sierra (la meta), de hecho tenemos una panorámica guapísima, vemos la S. de la Sierra, el Yelmo (punto más alto de la carrera) e impresiona bastante!!! Son puntos que sobresalen mucho del perfil, ya nos vamos haciendo el cuerpo, lástima que aunque empezaba a amanecer las fotos han salido todo negras

Llegamos sobre las 8:00, nos encontramos con Manolo y recogemos dorsales y chips, nos cambiamos, con el frío que hace me pongo tela de capas, a saber: calcetines gordos, mallas de pelillo, primera capa de compresión, segunda capa térmica, tercera capa cortavientos, 2 pares de guantes, braga y cinta. JJ y Ironman van un poco menos abrigados y Manolo en camiseta!!!!

Aparte de esto nos ponemos unos abrigos y forros por encima porque tenemos que coger un bus que nos lleve a Hornos (la salida) que tarda media horita y por el camino nos podemos quedar pajarito!! Tomamos el bus a las 8:45, llegamos a Hornos y nos ponemos a calentar.
    Diario de Ze-2013-12-01-08-54-53-jpg(en el bus)
    Diario de Ze-imagen-001-jpg(estirando, yo el pinrel azul)
    Diario de Ze-imagen-002-jpg(de izq a der Ironman, yo, Manolo y JJ)

Salida desde Hornos, estrecha y estamos de los últimos,
    Diario de Ze-2013-12-01-09-56-01-jpg(por hacer esta foto he salido el último!!!!)
    no hay prisa, va a ser largo esto, salimos y desde el primer metro cuestón, bueno, los 11 primeros kms son cuesta arriba con 2 puntos de subida fuerta: Capellanía y el ascenso al Yelmo que es la muerte!!!!! Bueno, pues los primeros kms me dedico a pasar gente, el camino es ancho pero es que los tengo a todos delante y quiero coger una posición más o menos decente antes de empezar Capellanía pero como es el principio todos van frescos y no es fácil. Además aun no estoy fino de lo mio y me ahogo un poco y me da la tós!! La tierra está helada y se nota al pisar dura dura y por donde hay hielo resbala claro.

Después de adelantar a unos cuantos el trazado se estrecha, pero mucho, pared a un lado y barranco al otro y el camino helado, pasar es muy difícil así que me relajo y sigo el ritmo del que llevo delante y puedo ver un fila de a uno, todos muy pegaditos y vamos subiendo, en el 4,5 empieza la subida fuerte y en el 5 el primer AVI. Este, está situado en un claro desde donde se puede ver Capellanía, y está alto de coj….!!!! Seguimos pa arriba, esto es más ancho pero ya de la fila de a uno olvidaos, las rampas son fuertes y cada uno va como puede, adelanto a unos, me adelantan otros, vamos, que la subida nos está poniendo a cada uno en nuestro sitio. Ahhh ya por aquí andandini.

Por fín llegamos a Capellanía, a partir de ahora seguimos subiendo pero más suave, ahora voy solo, veo que se me está acercando uno, qué le vamos a hacer, cuando lo veo más de cerca no me lo creo, es un tío que no se cómo se llama, yo lo he ido llamando pájaro todo el rato, a este tío me lo he encontrado en todas las carreras que he corrido desde el verano, incluido el maratón (donde el corría la media, pero si sale en la crónica y todo jajajaja ya lleva 2) Bueno pues me alcanza, nos saludamos y me aparto un poco y le digo: anda tira, y me dice: qué dices!!!??? Si me he dejao el alma pa pillarte que no quiero subir solo al Yelmo jajajajajaja Oleeeee!!!! Yo tampoco!!!! Partiéndonos aunque íbamos resoplando. Pues me ha venido genial porque el tío es un cachondo y la subida al Yelmo que es muuuuyyyyy dura se ha hecho más llevadera.

Pos eso, subida al Yelmo, escalones en la roca viva vamos. Y aquí desprotegidos (1500m de altitud) con el frío que hacia el aire cortaba!!!! El pájaro en pantalones cortos!!! Hacemos cima, y comienza la bajada (serán 10km de bajada) y guapísima. Ahhhh no lo he dicho, tramos de nieve!!!! Cojonut!!! No solo porque tenía ganas de pisar nieve sino porque pisando nieve no te escurres, que he tenido bastantes sustos con el hielo. Bueno, al poco de empezar la bajada 2º AVI, 500m de asfalto y empezamos la bajada guapa!!!! Me despido del pájaro y me voy, adelanto a un par en los 500m de asfalto y a unos pocos más en la bajada. De aquí no se que contar, iba concentrado, emocionado, dando saltos, flipante vamos!! (y todo filmado!!!)

Llego solo al 3er AVI (km17) y hay uno allí hablando con el “avituallador”, nada, el tio es un cachondo y está vacilándole al corredor que se las está tragando todas, bebo un poco de agua, le digo 2 tontás a cada uno y salgo pitando. Aquí llega el incidente, voy por el sendero y de repente veo un pasillo de piedra con precipicio a un lado y pared a otro pero lo suficientemente ancho como para ir corriendo sin acojonarse demasiado y la vista desde allí impresionante, bueno, pues no estaba señalizado ni nada pero no lo he dudao ni un segundo, me he dicho: es por aquí!! Y por ahí he seguido corriendo un rataco hasta que me he dado cuenta que no había balizas, que me había perdido!! Nada, media vuelta, jajajaja, me reencuentro otra vez con la senda verdadera y vuelta a adelantar a los que tenía ya pasados. No pasa nada, acabar el circuito sin perderse ni una vez no sería propio de mí.

En estas que pillo al pájaro, que se parte el culo cuando le cuento que me ha pasado y seguimos bajando juntos hasta el 4º AVI, en esta parte vamos un grupillo y se ve casi todo el rato el castillo donde está la meta, y es muy bonito pero desmoralizador, está muuuuu alto, hay que doblar el cuello para verlo!!
    4º AVI (KM21) quedan 4k de subida mortales andando claro, de vez en cuando corría 10m, 20-30m, pero no para ganar tiempo si no porque me dolieran otros músculos diferentes!!! Sobre todo desde que paso el km22 hasta que llego al 23 se me ha hecho eterno (11 minutazos!!). 24 y estamos en el pueblo, queda 1k hasta el castillo. De nuevo me despido del pájaro, va muerto, yo no voy mucho mejor pero bueno, en este km hay gente animando, del pueblo, corredores que ya han acabado, turistas y todos animan: vamos campeón, …..no queda nada,…………ya lo tienes,………….venga!!!!! oye pues muerto que iba y empinadísimo que estaba eso y lo he corrido, de verdad que los ánimos te llevan!!! Se lo agradezco en el alma!!!! Al final cruzo la meta corriendo y estoy molidoooooo y supercontento!!!!!

Mis colegas allí todos.
    Diario de Ze-imagen-003-jpg(ya duchaditos)
    Úlima edición por Zemartin fecha: 02-02-2014 a las 17:12
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014

gran cronica y gran carrera!!! qeremos informacion sobre el obseqio!!!

a ver, lo que se me ha pasao:

mi tiempo: 3h (peladas o 3h 1 min o así, hasta que no salga el tiempo oficial no lo se)

obsequio: camiseta térmica (pichin pichan, solo pone diputación de Jaén, nada más, Manolo y yo hemos pensado en serigrafiarlas y poner lo que nos salga de los coj....)Del circuito mellevo (1 camiseta sin mangas, 2 de manga corta, una de manga larga y una térmica de manga larga más un porta mapas así como 200 mil mapas con rutas para hacer, varias botellas de aceite y algunas pijadas más)

a Ironman le ha dado un pajarón, y no se ha llevado ni cortavientos ni guantes así que habrá perdido la sensibilidad de una docena de dedos!! (pa qué le hice un café-breafing el sábado!!!)

luego hemos comido chuletón a la brasa en una venta de estas típicas de sierra que estaba tremendo!!!

Ahhh y durante la entrega de premios he estado hablando con el boss (el que ha organizado el circuito y casi todas las cxm de Jaén), para el año que viene el circuito tendrá 6 pruebas en lugar de 4 Oleeeeeeeeeee!!!!!!! y está organizando el "Rey Lagarto Cazorla" de 125km (3 puntos para la UTMB) le he dicho que ya me puede ir apuntando al circuito el año que viene,..............pa la otra todavía no, pero que me vaya guardando sitio!!!!!
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014

luego hemos comido chuletón a la brasa en una venta de estas típicas de sierra que estaba tremendo!!!
    Solo por esto ya merece la pena el palizon

Bueno, tengo ganas de ver la lista de deseos que le pides a los reyes para el 2014 en forma de carreras, porque entre los trails y la maraton va a ser la leche!!
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Menudo carrerón Ze..............bonita crónica y preciosas fotos¡¡¡
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Jodó Ze!! No sabes las ganas que tenía de crónika… wwwwooowww y como siempre… alucinanteeeeeeeee!!
    Me la he leído dos veces
    Amoavé alma de cántaro… y digo yo… ¿por qué no os quedábais todos a dormir en casa de Manolo? Rollo casa de colonias?? así os levantábais todos a las 7:30!! Aunque claro… para eso os tendría que haber invitado Manolo… aix…
    Y de toda la ropa que te llegaste a poner… ¿no te sobró nada durante la carrera? Porque deberías de parecer una cebolla andante!!
    Las fotos, como siempre… brutales!! Antes de que Channy se manifieste… me pillo el triatleta!! Esque tu… tu ya eres como de la familia, Ze… no cuentas
    El del pinrel azul… creo que lleva puesta la etiqueta de la tienda todavía… un detallito por si no te habías dao cuenta…
    La carrera en general, ACOJONANTE!! Con todas las letras!! Creo que nunca seré capaz de plantarme en una carrera como esta… sólo de pensar en esos pasos estrechos con pared en un lado y barranko en el otro y con el vértigo que tengo yo… me mareaba sólo de leerte!! Y con el hielo y las peazo cuestarrakas… nivelón, nivelón!! Seguro que disfrutaste como un niño pequeño!!
    Y bueno…no te ejcoñaste pero te perdiste esque no tenías bastante con los kms impuestos por la organización, no?? tu querías más!!
    ¿de obsequio sólo os dieron una camisetita de ná?? Porque entiendo que el resto de obsequios como aceite, mapas varios, etc.son el regalo obsequio del circuito… que, por cierto, me esperaba alguna copilla… todos sabemos que te habría hecho muchísima ilusión

Y para el año que viene…más y mejor!!

Queremos peli, queremos peli, queremos peli, queremos peli

Equipo
    Quemasuelas
    Qué grande eres! Enhorabuena por ese carrerón! Desde luego el recorrido, tiene pinta de no ser apto para humanos. Estás que te sales y en Sevilla lo vamos a ver
    Objetivos 2014: Mejorar MMP

5km - 20'37" Carrera barrio de La Viña, Lorca
    10Km - 43'07" Run Fun, Mojácar
    Mm - 1h33'01" Media maratón Murcia, Murcia
    M - 3h44'45" Maratón de Murcia, Murcia 03/11/13

Si me quieres seguir: Diario de un reenganchado

Felicidades por esa carrera y por la crónica, muy chula, igual que las fotos , menos mal que te diste cuenta y no te adentraste monte adentro tú solito aisss . Me alegro de que la disfrutaras, la próxima para cuando ??
    - 30 minutos: 20/09/13
    - correr 5 kms: 04/10/13

Mi diario

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Solo por esto ya merece la pena el palizon

Bueno, tengo ganas de ver la lista de deseos que le pides a los reyes para el 2014 en forma de carreras, porque entre los trails y la maraton va a ser la leche!!
    podriamos haber reconstruido la vaca con los huesos limpios del plato, la camarera alucinando de vernos comer jajajaja no arrastrabamos hambre!!!

a ver, el 2014 hay que planificarlo bien, ahora que estoy más al loro de las carreras que hay

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Menudo carrerón Ze..............bonita crónica y preciosas fotos¡¡¡
    gracias Mayte, me acordé de vostros!!! pensaba, esto lo cuento!!......o, mierda, esto no lo he grabao!! jajajaja

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Jodó Ze!! No sabes las ganas que tenía de crónika… wwwwooowww y como siempre… alucinanteeeeeeeee!!
    Me la he leído dos veces
    Amoavé alma de cántaro… y digo yo… ¿por qué no os quedábais todos a dormir en casa de Manolo? Rollo casa de colonias?? así os levantábais todos a las 7:30!! Aunque claro… para eso os tendría que haber invitado Manolo… aix…
    Y de toda la ropa que te llegaste a poner… ¿no te sobró nada durante la carrera? Porque deberías de parecer una cebolla andante!!
    Las fotos, como siempre… brutales!! Antes de que Channy se manifieste… me pillo el triatleta!! Esque tu… tu ya eres como de la familia, Ze… no cuentas
    El del pinrel azul… creo que lleva puesta la etiqueta de la tienda todavía… un detallito por si no te habías dao cuenta…
    La carrera en general, ACOJONANTE!! Con todas las letras!! Creo que nunca seré capaz de plantarme en una carrera como esta… sólo de pensar en esos pasos estrechos con pared en un lado y barranko en el otro y con el vértigo que tengo yo… me mareaba sólo de leerte!! Y con el hielo y las peazo cuestarrakas… nivelón, nivelón!! Seguro que disfrutaste como un niño pequeño!!
    Y bueno…no te ejcoñaste pero te perdiste esque no tenías bastante con los kms impuestos por la organización, no?? tu querías más!!
    ¿de obsequio sólo os dieron una camisetita de ná?? Porque entiendo que el resto de obsequios como aceite, mapas varios, etc.son el regalo obsequio del circuito… que, por cierto, me esperaba alguna copilla… todos sabemos que te habría hecho muchísima ilusión

Y para el año que viene…más y mejor!!

Queremos peli, queremos peli, queremos peli, queremos peli
    gracias Monze!!!

Ironman vive en Salou así que no te pilla muy lejos

lo del la etiqueta en el pinrel es coña no??

perderse forma parte del encanto de las carreras, llevo todo el circuito riendome de JJ porque siempre se pierde y hoy me ha tocado. No veas el cachondeo que tuvieron conmigo tol día, que si te acompaño al servicio no te vayas a perder.....llevate el mobil que tiene gps....

la peli ya está, la cuelgo ahora mismito

Cita Originalmente escrito por Boskof Ver Mensaje
    Qué grande eres! Enhorabuena por ese carrerón! Desde luego el recorrido, tiene pinta de no ser apto para humanos. Estás que te sales y en Sevilla lo vamos a ver
    Gracias Boskof, ya se han acabao las holidays?? espero que las hayas aprovechado bien!!
    carrera para marcianos y humanos, por marciano me refiero a Ernesto, el crack que ha ganado las 4 pruebas, ritmos de 4 bajos!!!!

Cita Originalmente escrito por Shea Ver Mensaje
    Felicidades por esa carrera y por la crónica, muy chula, igual que las fotos , menos mal que te diste cuenta y no te adentraste monte adentro tú solito aisss . Me alegro de que la disfrutaras, la próxima para cuando ??
    Gracias Shea, con lo despistao que soy lo que no se es como no llegué al cartel de Andorra 4km!!!! jajajaja

La próxima segura es Sevilla a finales de Febrero, como queda mucho buscaré algo antes
    Úlima edición por Zemartin fecha: 02-02-2014 a las 17:14
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014