Hola a todos
hoy ha tocado entreno de velocidad, estoy "reventao". He salido a las 7 de la tarde y hacia bastante calor, la gente me miraba como diciendo ¿donde c...ño ira este?
Lo que tenía planeado era: 5 repeticiones de 1,6K a un ritmo de 4'20''/km con recuperaciones de 0,5K trotando y después de la última repetición hacer 2k al trote cochinero para recuperar un poco lo perdido el lunes.
Y lo que ha salido no se parece mucho:
1ª 1,46k a 4'04''/km
2ª 1,40k a 4'21''/km
3ª 1,95k a 5'19''/km (en esta no le habré dado bien al botón y se ha mezclado la serie con la recuperación)
4ª 1,40K a 3'46''/km
5º 1,95k a 4'14''/km
Para medir esto llevo un polar rs300x con la cinta-pulsómetro y un gps en el brazo, y la verdad es que para medir series de velocidad no me ha gustado, la distancia la da a saltos, a veces cortos (10m) pero otras veces pasan 300m. Esto de dar la distancia a saltos afecta al ritmo ya que hasta que no llevas un rato no te da el ritmo "instantáneo" real sino uno más lento.
De forma que he llegado a casa pensando, vaya mierda, he ido lento y estoy echo polvo, hasta que he mirado los registros y resulta que he ido más rápido de lo que tenía previsto y "pa que me diera un infarto" FC media de 156 y FCmax de 224
de los 2k de trote, el enfriamiento y los estiramientos he pasado y me he tirado directo pa la nevera
Responder Con Cita