jajajaja muy buena esa de nudos... algo tendre que ver yo, por que a qien no se le ha ido alguna vez una repeticion... y yo que lo yevo programado en el gps, te pones a hacer una repeticion en el tiempo doble de recuperacion, o a recuperar en una repeticion y como va programado no hay vuelta a atras, total, te jode el entreno entero.... Me alegro que te haya interesado Ze, te entiendo perfectamente, nos hacemos a la idea de algo y luego cuesta modificarlo, yo las aportaciones de la gente siempre suelo incluirlas en el proximo plan porq soy cerrado y una vez que decido hacer algo y estoy dentro me cuesta rectificar jajaja de hecho para poder meter una salida por monte cada dos semans he tenido que qitarme un entrenamiento esas semanas (cambiar uno por ese y aparte qitarme otro para no lesionarme... jajaja) Voy a tener cuestas y tendre que acomstumbrarme, tu tendras velocidad y tendras que acomstumbrarteTienes la ventaja de que tienes un fondo increible y de fuerza ya ni hablamos, por que con todas las cuestas que subes.... en cuanto le dediqes 2 o 3 semans con dos sesiones de series a la semana vas a estar volando y asimilando ritmos, es como si hubieras hecho una pretemporada de un año entero y ahora transformar todo ese fondo y fuerza en velocidad, tienes una gran base y seguro que si te esfuerzas te sorprenderias a ti mismo
mucho animo y haber si consiges que nos pongan esos findes de 3 dias jajajaj
![]()
Tienes la ventaja de que tienes un fondo increible y de fuerza ya ni hablamos, por que con todas las cuestas que subes.... en cuanto le dediqes 2 o 3 semans con dos sesiones de series a la semana vas a estar volando y asimilando ritmos, es como si hubieras hecho una pretemporada de un año entero y ahora transformar todo ese fondo y fuerza en velocidad, tienes una gran base y seguro que si te esfuerzas te sorprenderias a ti mismo
Responder Con Cita