Atletismo
Página 4 de 143 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 2852

Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...

A ver que tal vas con las plantillas.
    Cuando las estrenas?
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

ajjaja bueno tu paciencia, el hecho de estar por aqi en el diario leyendo como to el mundo corre lo hace mas dificil, pero asi no se te olvida, yo cuando empeze a los 2 meses tuve q parar y desconecte tanto q tarde 5 meses en volver a salir a correr asiq animate que no creo q tu tardes tanto

uuuuffff pues yo creo que no me hace falta a mi el endomondo este porque yo no llevo el móbil para correr; como mucho me lo llevo para hacer alguna fotiko por el camino!!
    A parte, que yo llevo un reloj con GPS para correr. Creo que, al pasar el entreno en el ordenador, también lo puedo compartir aquí. Cuando pueda correr lo comprobaré :-)
    Gracias por la información guapuuuuuuuu!!! :-)
    es quan corro que hi veig clar!!

Segun el reloj gps que tengas, se pueden subir las practicas que tengas en el al Endomondo.
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Fiesta??? he oído fiesta???? ME APUNTO!!!! :-)
    AIX... pero dijiste que cuando vuelva a correr.... uuuffff deja las cervezas en la nevera que hay para días jopetas!!! :-(

Good morning!!!
    Estaba intentando contestaros a tod@s con citas, pero hasta esto se me resiste

Jaelc, yo por mi las estrenaba ahora mismito!!

kitagrasas, tienes mucha razón!! Parezco masoca!! El hecho de no poder salir a correr y meterme aquí a leer los entrenos de los demás hacen que me deprima más y pienso... mañana no entro!! mañana no entro!! peeeeroooo, llega mañana y mira donde me tienes

Darío, a siii??? Pues entonces lo probaré!! qué guai!!

Yo sigo ahí... cuidándome tanto como puedo!! Aunque estoy muy preocupada!!
    El lunes fué cuando fuí al fisio que me hizo un dolor que ya conté aquí, pero desde entonces me duele horrores y además la zona en cuestión, la tengo súper hinchada!!
    Es como... ¿sabéis cuando os hacéis un morado y alguien te lo toca?? Pues el dolor es igual que este pero sólo con rozar ya duele!!
    No sé... me está empezando a dar miedo que esto esté peor de lo que me imaginaba... y no sé a quien acudir Mañana tengo hora con el fisio y le comentaré a ver qué dice...
    Mientras tanto, me estoy tomando 2 ibuprofenos diarios y cuando llego de trabajar por la noche me pongo hielo en la zona y fisiocrem. Me cuido un montón!! Ah y no hago ni un paso que no sea estrictamente necesario!!

Para más INRI, ayer hablé con mi primo. El próximo domingo íbamos a correr juntos la Trail Senders Penedès y me hacía una ilusión enoooorme!!! A parte que el recorrido era precioso
    Hemos quedado que iré igualmente para darle ánimos a él, recoger mi camiseta-obsequio igualmente ya que inscrita estoy y para morirme de la envidia cuando vea a tod@s esos corredor@s ....

Bueno, a ver mañana que me dice el fisio... ya os contaré!!

Y Gracias de verdad por ser tan maj@s tod@s!!
    que paséis un buen día!!

Eso eso.... cántale las 40 a tu fisio!!
    No, en serio, quéjate que te duele muchísimo. Sino no te va a hacer caso.

Y para la envidia no hay medicina. Así que aguanta, ya nos darás envidia cuando te recuperes y hagas esas trails tan bonitas como la Penedès.

A pesar de los pesares, muchas gracias por estar ahí animándonos. Ya tiene que ser duro para ti ver nuestros diarios y entrenamientos, pero es que encima luego nos aconsejas y animas un montón. Repito, muchas gracias bruji!!

ppsss no te enfades te cambiado barjuri por bruji, pero de buen rollo. Es la venganza por lo de chico de las ampollas

Saludos

Hola, barjuri!
    Como dice Khronos tú quéjate bien y fuerte, además que si lo tienes inflamado ya te lo verá, a ver qué te puede hacer o mandar hacer para que se cure. Mucho ánimo que con lo que te estás cuidando ya mismo estás corriendo.
    - 30 minutos: 20/09/13
    - correr 5 kms: 04/10/13

Mi diario

PFF VAYA FAENA... espero q te recuperes muy pronto, de verdad, agrede al fisio si es necesario pero q te lo mire como dios manda jejejej
    Primeros objetivos:
    - 75 Kg
    - 5 km

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Good morning!!!
    Estaba intentando contestaros a tod@s con citas, pero hasta esto se me resiste

Jaelc, yo por mi las estrenaba ahora mismito!!

kitagrasas, tienes mucha razón!! Parezco masoca!! El hecho de no poder salir a correr y meterme aquí a leer los entrenos de los demás hacen que me deprima más y pienso... mañana no entro!! mañana no entro!! peeeeroooo, llega mañana y mira donde me tienes

Darío, a siii??? Pues entonces lo probaré!! qué guai!!

Yo sigo ahí... cuidándome tanto como puedo!! Aunque estoy muy preocupada!!
    El lunes fué cuando fuí al fisio que me hizo un dolor que ya conté aquí, pero desde entonces me duele horrores y además la zona en cuestión, la tengo súper hinchada!!
    Es como... ¿sabéis cuando os hacéis un morado y alguien te lo toca?? Pues el dolor es igual que este pero sólo con rozar ya duele!!
    No sé... me está empezando a dar miedo que esto esté peor de lo que me imaginaba... y no sé a quien acudir Mañana tengo hora con el fisio y le comentaré a ver qué dice...
    Mientras tanto, me estoy tomando 2 ibuprofenos diarios y cuando llego de trabajar por la noche me pongo hielo en la zona y fisiocrem. Me cuido un montón!! Ah y no hago ni un paso que no sea estrictamente necesario!!

Para más INRI, ayer hablé con mi primo. El próximo domingo íbamos a correr juntos la Trail Senders Penedès y me hacía una ilusión enoooorme!!! A parte que el recorrido era precioso
    Hemos quedado que iré igualmente para darle ánimos a él, recoger mi camiseta-obsequio igualmente ya que inscrita estoy y para morirme de la envidia cuando vea a tod@s esos corredor@s ....

Bueno, a ver mañana que me dice el fisio... ya os contaré!!

Y Gracias de verdad por ser tan maj@s tod@s!!
    que paséis un buen día!!
    Ufffffffffffff,....esperemos que no sea nada........y que todo se arregle prontito¡¡
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Hola Barjuri, pues si que soy oportuno para entrar en tu diario , animo y que te mejores pronto
    ahhh y si se me permite me hago un hueco por aquí
    un saludo

Muy buenos días!!!!

Hoy estoy radiante de felicidad!!!!!!!
    Me he levantado pronto y me he ido al fisio, ya que tenía hora a las 9. Y yo allí como un clavo, bien puntal y con unos nervios... aaiiixxx
    Me ha visitado y me ha dicho que estaba muy bien!!! y que me dejaba ir a correr pero suavesitoooo eeehh??? que ya nos conocemos
    Me he ido para casa más contenta que unas castañuelas. Me he puesto mi ropa de ir a correr; qué sensación más guapa cuando me iba vistiendo!! después de tantos días!!!
    Me he puesto mis Asics GT 2000, divinas de la muerte y con mis plantillas nuevas y me he ido a dar la vuelta al Lago a probar sensations
    Donde yo vivo hay un lago súper bonito!! L'estany de Banyoles y correr a su alrededor son 6,2km justos. Va muy bien saber las medidas a la hora de entrenar ya os pasaré alguna fotiko pero si en el google maps ponéis ESTANY DE BANYOLES ya os sale!! Echadle una ojeada y veréis en qué parajes entreno yo
    Total que he hecho 6,2 km en 38'30" y a un ritmo medio de 6'11.
    Sensaciones súper buenas piernas, fenomenal, aunque cuando he llegado a casa me he puesto hielo

Esto me ha hecho pensar que si este domingo me siento bien iré a correr la Trail Senders Penedès con mi primo!!
    Son casi 13km pero el recorrido es tan bonito, que aunque la tenga que acabar andando y/o arrastrándome, la competiré
    no estoy muy preparada pero la pienso disfrutar al máximo!!

Y para terminar... alguien tiene un reloj POLAR??
    Tengo algunas dudas!! He mirado por internet pero no encuentro la información que busco... a parte que me gustaría saber como funciona lo del endomondo o saber si puedo colgar mis entrenamientos del POLAR directamente aquí

Aiiii por hoy no me enrollo más que no terminaría nunca de escribir!! Pero esque me tenéis que entender!! estoy EUFÓRICA!!!

Muchos besos y abrazos para tuti li mundi!!!

elbotxas, has entrado en el momento idóneo!! Siéntate donde quieras que en mi corazón hay sitio para tod@s!!!

Cuánto me alegro!! Ahora a disfrutar de esas salidas, ya he visto el lago , qué maravilla, además el camino es de tierra, no??
    - 30 minutos: 20/09/13
    - correr 5 kms: 04/10/13

Mi diario

ZORIONAK!!!!

En lo del polar no te puedo ayudar.

y ya estás pensando en correr una carrera trail este domingo!!!??? que fiera!!

Me alegro un montón,! ahora muy poco a poco y en la carrera yo si fuese tú no forzaría mucho las piernas.

Saludos.

Muy buenos días!!!!

Hoy estoy radiante de felicidad!!!!!!!
    Me he levantado pronto y me he ido al fisio, ya que tenía hora a las 9. Y yo allí como un clavo, bien puntal y con unos nervios... aaiiixxx
    Me ha visitado y me ha dicho que estaba muy bien!!! y que me dejaba ir a correr pero suavesitoooo eeehh??? que ya nos conocemos
    Me he ido para casa más contenta que unas castañuelas. Me he puesto mi ropa de ir a correr; qué sensación más guapa cuando me iba vistiendo!! después de tantos días!!!
    Me he puesto mis Asics GT 2000, divinas de la muerte y con mis plantillas nuevas y me he ido a dar la vuelta al Lago a probar sensations
    Donde yo vivo hay un lago súper bonito!! L'estany de Banyoles y correr a su alrededor son 6,2km justos. Va muy bien saber las medidas a la hora de entrenar ya os pasaré alguna fotiko pero si en el google maps ponéis ESTANY DE BANYOLES ya os sale!! Echadle una ojeada y veréis en qué parajes entreno yo
    Total que he hecho 6,2 km en 38'30" y a un ritmo medio de 6'11.
    Sensaciones súper buenas piernas, fenomenal, aunque cuando he llegado a casa me he puesto hielo

Esto me ha hecho pensar que si este domingo me siento bien iré a correr la Trail Senders Penedès con mi primo!!
    Son casi 13km pero el recorrido es tan bonito, que aunque la tenga que acabar andando y/o arrastrándome, la competiré
    no estoy muy preparada pero la pienso disfrutar al máximo!!

Y para terminar... alguien tiene un reloj POLAR??
    Tengo algunas dudas!! He mirado por internet pero no encuentro la información que busco... a parte que me gustaría saber como funciona lo del endomondo o saber si puedo colgar mis entrenamientos del POLAR directamente aquí

Aiiii por hoy no me enrollo más que no terminaría nunca de escribir!! Pero esque me tenéis que entender!! estoy EUFÓRICA!!!

Muchos besos y abrazos para tuti li mundi!!!
    Me alegro por mucho por ti, pero ve despacio, creo que ese trail del domingo es demasiado pronto, pero a ver quien te para a ti. Por lo menos lleva mucho cuidado.

Conozco esa zona y es preciosa, estuve comiendo hace años al lado de ese lago, por cierto, nos contaron la historia de que se ahogo mucha gente alli en un barco de recreo.
    Suerte de poder entrenar por esos parajes.

Tengo un colega que tiene un polar como el tuyo, dime la duda y te intento ayudar.

Para pasar los datos al endo, desde la web donde tengas los entrenos del polar, exportas la sesion en un fichero .tcx o .gpx y despues desde endomondo le das a nueva practica, seleccionas el fichero de antes y ya lo tienes.
    Para publicarlo te quoteo como se hace:

Cita Originalmente escrito por aesaez Ver Mensaje
    Endomondo, para incrustar la sesión en el post.
    En el ordenador abres endomondo y te logueas:
    http://www.endomondo.com/workouts/
    Pinchas en la sesión que quieras poner y arriba del mapa a la derecha le picas en el botón de publicar, te saldrá una ventana con dos opciones, tienes que copiar la que pone "Incrustar", después solo la tienes que pegar aquí donde quieras que se vea.
    Saludos.

Shea, muchisísimas gracias!! Siii el camino es de tierra y no te tienes que preocupar ni por coches, ni por bicis, ya que las bicis tienes un carril sólo para ellas y además es bastante llano!! Es tan bonitoooooo..... ya colgaré algún día alguna fotiko

Hombreeeee... chico de las ampollas!! gracias por pasarte a saludarme!!
    Siiii no te preocupes que yo este domingo no pienso forzar ni un pelo! Con terminarla, aunque sea la última, me conformo
    Sólo por el recorrido ya vale la pena

aiii ya estoy nerviosaaaaaaaaaaaaaaa

aesaez, muchísimas gracias de todo corasón!!
    Lo de endomondo, me lo miro con calma y si tengo alguna duda, me pongo in contact contigo, okeis???

Referente a la carrera del domingo... como dices tu... quien me va a parar?? si esque aunque yo no quiera físicamente, mi alma me pide guerra!!!! y quien soy yo para negársela??? pero puedo prometer y prometo que "intentaré" portarme bieng

Referente al lago, si chico, se ahogó un montón de gente mayor... pubretes
    ¿que estuviste por aquí de vacaciones o qué?? si vuelves avisa eeehhhh???!!! creo que me llega para invitarte a una cervecita no sin antes dar la vuelta al lago juntitos!!!

Y finalmente, referente al Polar, te cuento: a mi me gustaría poder hacer dos cosas:
    una, saber si se puede cargar en el reloj con GPS un track, como por ej. la carrera que voy a hacer este domingo y luego, durante la carrera, que me vaya guiando... en qué km estoy, qué desnivel se aproxima, etc.
    La otra, después de descargar mi entreno en el ordenador, ¿hay alguna manera de no tener que pasároslo por endomondo, sinó directamente aquí?

Si me puedes ayudar tú, tu amigo o quien sea... ETERNAMENTE AGRADECIDA!!!

Saludos company correril !!

Y finalmente, referente al Polar, te cuento: a mi me gustaría poder hacer dos cosas:
    una, saber si se puede cargar en el reloj con GPS un track, como por ej. la carrera que voy a hacer este domingo y luego, durante la carrera, que me vaya guiando... en qué km estoy, qué desnivel se aproxima, etc.
    La otra, después de descargar mi entreno en el ordenador, ¿hay alguna manera de no tener que pasároslo por endomondo, sinó directamente aquí?

Si me puedes ayudar tú, tu amigo o quien sea... ETERNAMENTE AGRADECIDA!!!

Saludos company correril !!
    Pues, malas noticias, no, a las dos preguntas.
    Directamente, no puedes publicar una entreno aquí, tienes que exportarlo primero de polarpersonaltrainer.com a endomondo.
    No puedes cargar un track en el polar, tienes la función de retorno guiado al punto de partida, por si te pierdes, pero no puedes cargar nada al reloj.

Estuve varios días por gerona, hace unos 12-13 años, pero fue por trabajo, si vuelvo, no te preocupes que te aviso y lo mismo te digo si bajas por alicante, estas invitada, aunque por aquí, lo único paella y playa jejeje.
    Úlima edición por aesaez fecha: 28-09-2013 a las 07:16

Decidida?
    Hay Trail este finde?
    Donde, kms, desnivel?
    Cuenta, cuenta.

Ya sabes somos un equipo, yo los avis, tu solo correr! jajaja
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35