Atletismo
Página 5 de 143 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 2852

Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...

hey barjuri!! qu buenas noticias, ahora con calma y la carrera a modo paseo y poco a poco a segir q sino tendras q volver al fisio a entrenar con tranqilidad se ha dicho, qu edepsues del esfuerzo que as hecho de no entrenar no vas a tirarlo todo aora haber si ahora que estas fresca y descansada te da por apretar en la carrera y la ganas

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    elbotxas, has entrado en el momento idóneo!! Siéntate donde quieras que en mi corazón hay sitio para tod@s!!!
    Gracias compañera, que buenísimas noticias, vaya subidon, estas radiante y con el animo a tope asi que a disfrutar del trail este domingo
    un saludo

Esa Barjuriiiiii!
    Me alegro mucho de tu vuelta a la actividad, que bueno!.
    Tienes razón con lo de la carrera, si es bonita, vale la pena. Al ataquerrrrrrr!

Cuanto me alegro disfruta muchisimo del TRail que te lo merteces pero con moderación
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Muchísimas gracias a tod@s!!! a ver qué tal me va... ya os contaré!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Me quedo tambien por aqui, que vaya un ejemplo eres!

Un fuerte abrazo!

Oye bonita, a ver si en otra que vengas por estas tierras nos vemos, eh? Y hacemos alguna trotada montañera o vienes a hacer alguna carrera por aquí. Estaría genial.

Mañana es la carrera??? Buena suerte y tomatelo con un paseo. Tengo un pequeño pinchazo en el gemelo derecho y me he acordado de ti.

Esperando cronica
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Eso mismo digo.

Animooooo. Pasatelo muy bien!!!!

Equipo
    Correcaminos
    Muy buenas barjuri!!

Cojo sitio por aquí para ver tu evolución.

Chica, tienes unos ánimos que valen un montón, que ganas le pones a las cosas...
    Suerte en esa carrera, tómatela con calma que sales de una lesión...

Ánimo y, con cuidado, felices km!!
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Estará ya esta niña en el trail?? Buena suerte y a disfrutarla !
    - 30 minutos: 20/09/13
    - correr 5 kms: 04/10/13

Mi diario

Barjuri Cuéntanos algo! Qué intriga...

———
    Grabado con un martillo y un cincel :-)
    Paleo Runner

Mi Diario

Espero q le haya ido bien
    Sí por favor, danos señales de que estas bien.

Como ha ido compañera?
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Otro que espera la crónica impaciente.............

Estara trabajando ahora
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Muy buenas compañer@s!!!

Ya estoy por aquí ¡! Y ni os imagináis las ganas que tenía de entrar a contaros como me fué ayer pero esque esta semana trabajo de mañanas… como se lo sabe Mayte eeeh?? Por qué será??
    Pero ante todo, mil gracias otra vez porque el soporte aquí recibido no tiene precio y nunca me cansaré de agradecéroslo!! Sois la ostia!!

Ai vaaa al lío, al lío que aún estoy flipadísima!!!

La noche del sábado al domingo sólo dormí una hora de los nervios!! Y esque no paraba de pensar… ¿estaré haciendo bien en correrla?? Teniendo en cuenta que el viernes la fisio me dio el “alta” pero me dijo, suavesito…
    Sábado 6 am: suena el despertador. Me ducho, me visto para la ocasión, desayuno y a las 7 me largo para hacer una hora de coche hasta la ciudad (Granollers) donde vive mi primo. Hemos quedado a las 8 y llego puntual. Me está esperando en la calle. Otros 50’ en coche hasta un pueblo del Penedès que se llama “Les Cabanyes”. Nos pasamos todo el camino dándole a la lengua de los nervios que llevábamos.
    Cuando llegamos al sitio en cuestión, falta una hora para la carrera. Por suerte, tenemos aparcamiento muy cerca de la zona. Vamos a por nuestros dorsales y los obsequios!! Wwwoooowww se han flipado!! Nunca me habían regalado tantas cosas!!: una camiseta súper guapa (corrimos con ella puesta, como casi todo el mundo), un buf, un litro de caldo Aneto, una barrita de cereales, una botellita de esas súper energéticas (estuve a punto de bebérmela, pero me acordé de jaelc y la conversación de los geles y pensé… más vale que no haga inventos el día de la carrera… ). Nos fuimos otra vez al coche a ponernos con calma el dorsal y dejar el resto de cosas porque no sé vosotros, pero yo no me veo corriendo con un litro de caldo Aneto en la mano!!
    Mientras estábamos en el coche escuchábamos la conversación de un compañero del coche de detrás y me hizo tanta gracia la anécdota que explicaba que os la voy a contar: dijo que la primera vez que fue a una carrera, fue con su hermano, que era tan novato como él. Cuando les dieron los chips, no sabían donde ponérselos, así que decidieron ponérselos en la correa del reloj. Cuando terminaron la carrera y fueron a ver el listado de clasificaciones, vieron horrorizados que ellos no aparecían por ningún sitio!! Así que fueron a hablar con la organización. Cuando los chicos de la organización les preguntaron que dónde se habían puesto el chip… bueno!! Imaginaos la cara de los dos hermanos!! Y la cara de los de la organización al saber donde se habían puesto el chip esos dos novatillos!!
    Mi primo y yo nos mirábamos y nos reíamos en silencio… jijijijijiji

Nos vamos a la zona donde se disputa la carrera para hacernos alguna fotiko (como esta que os paso), calentar un poquito y hacer estiramientos. En esos momentos es cuando, estás tan nervioso, que te preguntas: ¿quién me mandará a mi apuntarme aquí y pasar estos nervios?? Yo le decía a mi primo: ¿se puede saber por qué me dejas correrla sabiendo que estoy medio lesionada??? ajajaj Aunque en el fondo estás súper content@ de estar allí, pero… a que me entendéis lo que quiero decir?
    5 minutos antes de empezar, ya estamos tod@s preparaditos en la línia de salida. 1000 corredores, de los cuales 240, son mujeres (y yo una de ellas!! Qué ilusión!!). Es ahí cuando le digo a mi primo… sobretodo tú disfruta y vés a tu ritmo!! Olvídate de mi y el primero que llegue, que vaya pidiendo una cervecita. Mi primo me contesta: cuando llegue, vendré a buscarte donde estés y te acompañaré hasta el final!! Aiiix tengo el mejor primo del mundo!!!

La carrera… BRUTAL ¡! Tenía muy claro que no quería ni podía permitirme el lujo de sufrir ni un momento, así que me la tomé en plan… voy a disfrutar del paisaje, del recorrido, de la gente y de este día tan espléndido que hace, porque yo lo valgo!!
    Cuando veía que la salvaje que llevo dentro quería intentar algo que no debía, me ponía detrás de alguien que me frenaba un poco e intentaba ir a su ritmo pensando… soooo caballo!!!
    Un fallo garrafal para mi: no llevar agua desde el minuto uno!! Esto me lo apunto para futuras carreras… y esque yo sin agua, no soy nadie! Y no es la primera vez que me pasa!! Seré burrika!!
    El recorrido se desarrollaba por caminos de tierra entre campos de viñedos. La zona del Penedès, en Catalunya, es muy famosa por los vinos. Seguro que alguno de vosotros ha probado algún vino alguna vez de por allí. Y también por zonas boscosas. AAAiiii tan bonito todo!! Y además con un día…!!!
    Las subidas, que no fueron pocas… eran durillas. Algunas pude subirlas corriendo y otras, directamente, las subía andando por lo que os dije antes, que no quería sufrir más de lo necesario; además, casi todo el mundo las hacía andando…esque, vaya subidotas que había!! Una anécdota en una de estas subidas: justo antes de empezar a subir una chica que iba a mi lado me empieza a decir: joeee yo si llego a saber que hace este calor, no disputo la carrera!! Yo le contesté: no te digo nada, porque si hablo, no soy capaz de subirla!! Pues ella se pasó lo que duró la subida diciendo: uuufff y con este calor y estas subidas y me falta la respiración… yo esque de verdad,no sé que hago aquí, yo no puedo más, yo… y yo… y yo… y que´calor… subió así toda la subida!! Y justo cuando llegamos arriba que empezaba una bajada, la tía va y se para ahí mismo!! Yo pensé: pero para que te paras ahora que viene bajada??? Aiiii qué mujer, oye!!
    También me hizo gracia de mí misma lo siguiente: y esque en las bajadas soy capaz de soltarme y ganar tiempo!! Me fijé que había muchas personas que en las bajadas se frenan mucho… por qué será? Tienen miedo a caerse? Pues… punto positivo para mi!! Tal vez, como siempre he hecho mucho montañismo, no me cuesta soltarme, ganar velocidad, recuperando fuerzas y sin cansarme!!
    Y, me daréis también la razón en lo siguiente: qué curioso… todo el camino fui súper fuerte de coco. Me animaba yo misma en mis interiores pero… qué pasa cuando empiezas a ver que te quedan 2 quilómetros?? Qué pasa cuando ves que el final se acerca?? Que tu coco cambia el chip y empieza a quejarse y a decir que ya no puedes más y que a ver cuando llegamos a meta!! Seguro que esto os pasa a algun@ de vosotr@s!! El coco tiene un papel tan importante!!! Seguro que si la carrera hubiese durado 16km , habría seguido fuerte hasta el quilómetro catorce o quince
    Finalmente, cuando me quedaba un quilómetro maomeno para llegar, ví a mi primo que me estaba esperando, tal como me había dicho. Se pasó todo el quilómetro hablándome de lo que me esperaba cuando llegara a la meta… que si hay crusanitos rellenos de chocolate, manzanas, acuarius… y le doy las gracias desde aquí porque ese detalle no lo olvidaré en mi vida!!

Finalmente, llegué a meta. He de decir que mi puesto general fue de 585 (maomeno) , pero en la clasificación femenina, de las 240 féminas, quedé la 86!! Cosa que me hace muchísima ilusión!! Y más teniendo en cuenta que no forcé absolutamente nada, que mi gemelo se portó muy bien durante toda la carrera pero que estaba ahí avisándome de que no me pasara o petaría y de que no he hecho ningún entreno de calidad desde finales de julio, precisamente, por esta lesión!!

Así que… ¿¿qué os puedo decir y qué conclusión saco de todo esto?? Pues os digo que estoy súper feliz!! Feliz de haberla corrido, feliz por todo lo que sentí mientras lo hacía y, poniendo una balanza, veo muy claro que yo me inclino por las carreras de montaña. Si pongo una maratón o una carrera como la que hizo Beltz el otro día en Covadonga… me quedo con Covadonga, sinceramente!! No digo que no quiera correr alguna maratón algún día, eeehhh??? Digo que, seré completamente feliz y me sentiré súper llena por dentro el día que pueda disfrutar de una carrera de 7 u 8 horas por el monte como las cabras!!

Por cierto, que sepáis que hoy voy completamente coja!! me he acordado del amigo de kitagrasas!! Pero… que me quiten lo bailao!! Ahora unos días de descanso y a la carga otra vez!! De hecho ya tengo hora con la fisio para la semana que viene jijijijij ¿véis como esta se forra a mi costa??

Si has leído hasta aquí toda mi parrafada… Muchas gracias por leerme de todo corazón!! Muacks!!!

Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...-2013-09-29_09-27-21_499-jpg
    es quan corro que hi veig clar!!

jajajaj muy buena la cronica y viendo lo feliz q te hacen las carrera no me vuelvo a atrever a decirte q te controles... is tiens oportunidad ve a una cada semana muy buen puesto en la clasificacion ahora recuperate y vuelve a entrenar a tope q cuando vuelvas a los entrenamientos de calidad haces podium