Compendio de consejos recibidos
Porque esto no es una democracia, pero se le parece
Para que veáis que tengo en cuenta todos los consejos, aprovechando que estoy jodido de la garganta, he leído y leído, no solo vuestros consejos sino también otros diarios y esto es lo que extraigo:

Originalmente escrito por
haruki
Yo no soy ningún experto, pero con lo que sé ahora y después de haber pasado por ahí, además reciente, te diría que no hagas plan ninguno. Haciendo kms, cada vez un poquito más, muy poco a poco. Si haces caso a ese no subir más de un 10% semanal mejor que mejor.
A la primera parte no le puedo hacer caso por genética. Soy de ciencias y trabajo de controller desde hace 20 años, osea que todo lo convierto y reduzco a tablas y planes. Peeero en cuanto a la segunda parte ya te he hecho caso, he tardado 9 semanas en subir de 10 Km. a los 15 que hice en mi última tirada larga. Pretendo seguir así.

Dario_Murcia
Pasa de las series, es el camino mas corto hacia la lesion, que ya no somos chavales, vas a sacar muchisimo mas beneficio de los cambios de ritmo y las tiradas a bajas ppm.
En principio te voy a hacer caso y a pasar de las series, pero las guardo en la recámara por si no consigo avances. En cuanto a lo otro te lo cojo prestado.

Kaos
Al final es cuestión de ver como vas asimilando y meter las modificaciones necesarias. Eso si, si puedes llegar al fartlek fresco para darle duro, mejor!
Creo q es más relevante trabajar la técnica de carrera, propiocepcion y estiramientos q el gym.
Ok, el plan va a estar vivo y lo modificaré si lo veo necesario. En cuanto al resto, un día meteré técnica de carrera y otro día algo de funcionales junto con el remo.

SpeedyG
Nada, decirte que si el cuerpo te pide salir 4 veces por semana adelante!. Eso si, solo un dia de calidad (ya sabes que te recomiendo fartlek mejor que series) y con dia de descanso antes y después.
Ok, en principio quedará con 4 días y sólo uno de calidad. Será Fartlek de momento hasta ver la evolución.