Atletismo
Página 30 de 57 PrimeraPrimera ... 30 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 581 al 600 de 1139

Querido diario

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Sisjag, uno de los veteranos del foro, puso una vez una frase que me acuerdo de ella todos los días: "Empiezas a correr para adelgazar y acabas adelgazando para correr". Fijaros si cambian las prioridades
    Este es mi caso. Quiero adelgazar para correr más rápida.
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

Querido diario:
    Y queridos amigos, hoy última salida larga hasta la carrera.
    Me ha salido bien, dentro de mis planes, así que estoy mas contenta que unas pascuas.
    Ha hecho calor 20º cuando he vuelto, pero he buscado la sombra todo el rato, sino es imposible
    12km a un rimo de 7´08. Bien

Estoy cansadita........
    Mañana mi aniversario de boda, 18 añitos., esta noche cenita y mañana descanso.
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Equipo
    Correcaminos
    Pues vuelve la díscola. Yo corro más ahora con 61 kg que lo que corria con 56...asi que pensad que eso no es nada "definitivo", sobre todo en populares como nosotros. Lo que te hace correr más son otras cosas, que sabemos bien las que son. Correría más rápido ahora con 56? No lo sé....y creo que no voy a averiguarlo. Todo depende de lo que queramos/tengamos que adelgazar. 20 kg claro que marcarían la diferencia, pero 3 o 4 kilos seguramente no mucho...Lo que me parece un error en este caso es cambiar el fin por el medio, pero cada uno es cada uno. Como siempre, solo una opinión, oiga .
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Enhorabuena por el aniversario!!!.

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Pues vuelve la díscola. Yo corro más ahora con 61 kg que lo que corria con 56...asi que pensad que eso no es nada "definitivo", sobre todo en populares como nosotros. Lo que te hace correr más son otras cosas, que sabemos bien las que son. Correría más rápido ahora con 56? No lo sé....y creo que no voy a averiguarlo. Todo depende de lo que queramos/tengamos que adelgazar. 20 kg claro que marcarían la diferencia, pero 3 o 4 kilos seguramente no mucho...Lo que me parece un error en este caso es cambiar el fin por el medio, pero cada uno es cada uno. Como siempre, solo una opinión, oiga .
    También cada corredor tiene su peso en forma, a veces ese peso en forma no admite un kilo menos.

Feliz aniversario!!

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    También cada corredor tiene su peso en forma, a veces ese peso en forma no admite un kilo menos.

Feliz aniversario!!
    CORRECTÍSIMO!!! ...y Feliz Aniversario...que en los tiempos que corren y viendo lo qu ese ve...estas cosas hay que celebrarlas!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Feliz aniversario!!. He oído en alguna ocasión lo de kg q engordas, peso extra x el q tirar. Ni idea de si hay fundamento o es puramente psicológico. Será como todo q a cada uno le afectarán d un modo u otro, o no le afectarán en absoluto ????

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...s-diarios.html

Los kilos si son músculo y fuerza también ayudan. Hace una semana mi hija mayor se puso a dieta, y medio a dieta toda la familia. Yo sólo bajé la ingesta de carbohidratos, la aparejada de fuerza es espectacular. Entre lo poco del estómago de esta semana, he pillado un virus pequeñito que no ha sido casi nada, y lo otro, he bajado de la rallita del 69 a no llega 68, pero seguro que corro menos.

Feliz aniversario, no haced tonterías a ver si fastidiamos el plan de entrenamiento.

Me alegra que finalmente te saliera bien ese entreno para poderte apuntar al 15k!!!
    Eres toda una campeona y una luchadora!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Enhorabuena por el aniversario!!!
    En cuanto a lo de los kg de mas o menos, pues desde mi experiencia personal.... Cuando hice la media de Madrid estaba rondando los 72kg y ahora estoy por encima de 73 y en este momento mis ritmos son mas rapidos que en aquel momento. Si el peso de mas es en musculo es mejor y vas mas rapido.
    10 km : 42´39" (Laredo 2017)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h35´42" (Bilbao 2017)
    Maraton: 3h 35´05" (Valencia 2017)

Mi Diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2223,27 km
    Km 2017 --- 1.043,83 km (Hasta Ahora)

¡Feliz aniversariooo! A ver qué haces con los SanFranciscos.
    Y esas kilometradas... muy dignas.
    Adelgazar: cada cual es cada quien. Yo NO estoy haciendo dieta, solo me cuido "as usual" (no fritos, fibra, fruta, ensaladas, me gusta la verdura... en fin, lo mas politi-corri del mundo) y estoy perdiendo. Muy poco a poco, pero sin parar desde que empecé a correr. Ya se empieza a ver en las fotos.
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"
    Por el mar corren las liebres
    por el monte, las sardinas

-------------

Hay que ver como ha cambiado el animo en solo unos dias eh!!!!! me alegro un monton. Y sobre lo del peso, estoy con la Tte y los demas, yo peso un poquito mas ahora que hace 2 meses pero la verdad es que me veo mas fuerte y afronto mucho mejor las salidas
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Cita Originalmente escrito por entretla Ver Mensaje
    Querido diario:
    Y queridos amigos, hoy última salida larga hasta la carrera.
    Me ha salido bien, dentro de mis planes, así que estoy mas contenta que unas pascuas.
    Ha hecho calor 20º cuando he vuelto, pero he buscado la sombra todo el rato, sino es imposible
    12km a un rimo de 7´08. Bien

Estoy cansadita........
    Mañana mi aniversario de boda, 18 añitos., esta noche cenita y mañana descanso.
    Caray mujer pues felicidades por todos lados. Excelente salida, aniversario, cena, ........ y mañana descanso.

Perfecto.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Que buena salida M, JOSE, otra cosa en la que coincidimos, en Agosto hare tambien 18 de casada,.........mas 8 de novios..........
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Equipo
    Correcaminos
    Pues yo opino como Noe: corro más con algunos kgs de más que antes. Antes pesaba 42kgs y con 48 estoy más rápida..
    En cualquier caso, mientras tú estés bien de salud, es lo importante, independientemente de kg arriba kg abajo.

Me alegro de que participes en la 15k. Tengo muchas ganas de leer tu experiencia!!

Mientras te encuentres bien el peso es secundario.

Querido diario:
    Os respondo a todos: Muchas gracias por vuestras felicitaciones, la verdad es que me lo pasé muy bien en la cena.
    Por otro lado, con el tema de los kilos, mi cuerpo es muy variable, tengo periodos en los que estoy mas hinchada y otros que estoy mas o menos bien. No estoy delgada, pero tampoco me preocupa mucho estarlo, pues la dieta me deprime y me pone de mala leche.
    Intento mantenerme con el deporte que me va muy bien, sobre todo en las piernas donde la celulitis maldita ya no se nota tanto.
    Hoy he salido a descargar piernas para el sábado. No he hecho mucho pues me duelen ya que ayer mi estupendo hijo se dejó las llaves dentro de casa y me tocó entrar por la terraza desde la casa de una vecina, que vive 5 casas más.
    Así que imaginaros, el bolso, los tacones, y terrazas con 1 metro de alto de separación. Una odisea.
    Tengo un moratón estupendo al lado de la rodilla y los brazos no los siento de elevarme por encima de los muros.
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Equipo
    Atlas
    Descansa, descansa mucho. Esperemos que los golpes sólo sean golpes y bueno ... hoy es martes, la carrera es el sábado, quizás el jueves te apetezca salir a estirar las patitas.

¿Tienes ya un plan de carrera? ¿Como vas a hacerla?

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Descansa, descansa mucho. Esperemos que los golpes sólo sean golpes y bueno ... hoy es martes, la carrera es el sábado, quizás el jueves te apetezca salir a estirar las patitas.

¿Tienes ya un plan de carrera? ¿Como vas a hacerla?
    desde luego, galloway, 3/1
    He pensado que los 10 primeros km ir a un ritmo de 6´40 - 6´35 los tramos de correr, y a partir del km 10 a 6´50 para poder aguantar. Eso quería comentar contigo. Que opinas?
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por entretla Ver Mensaje
    desde luego, galloway, 3/1
    He pensado que los 10 primeros km ir a un ritmo de 6´40 - 6´35 los tramos de correr, y a partir del km 10 a 6´50 para poder aguantar. Eso quería comentar contigo. Que opinas?
    Me parece genial, en el km 10 siempre puedes ver como estás y seguir con velocidad elevada o bajarla un poco o incluso, si te ves genial, no cambiar a andar. Pero chica ... tu andas tan deprisa que es un lujazo.

Te va a salir muy bien, la has preparado bien, con calma y buena letra. Ya veras que chulo va a ser todo.