Atletismo
Página 33 de 57 PrimeraPrimera ... 33 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 641 al 660 de 1139

Querido diario

Muy buena carrera y una mejor crónica; ya tienes otro tiempo que batir el año que viene.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Venga, que sé que andas conectada y yo me voy a ir a echar unos kms. Cuéntanos como estás hoy, como está la moral de la parte contratante de la primera parte (que no parece estar muy allá) y en que planes andais, porque a rey muerto, rey puesto y tú has matado 15kms como 15 reyes
    Ya estoy mejor de las piernas. No veas como me han dolido estos días. Estoy fenomenal de moral, pero a dia de hoy no vuelvo a apuntarme a esa carrera. Fue terriblemente dura. Pensaba que solo sufrí yo, pero si lees el diario de Vladi, Murci o Mayankel, te harás una idea.
    Ahora voy a salir a correr para ganar velocidad y mejorar mi marca en 10km., así cuando llegue el otoño ya estaré preparada.
    Con el calor que tenemos por aquí no pretendo hacer barbaridades.
    Esto de las carreras es estresante. Los nervios que pasé fueron peor que los exámenes cuando estudiaba.
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Esas bambukis voladoras!!!!
    Eso es trampa! Que lo sepas!
    Que grande!!!
    Gracias, ojala hubieran volado de verdad, ahora no tendría las piernas tan doloridas.
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enhorabuena!! Quizá no ha sido el tiempo que esperabas, incluso una prueba más dura de lo previsto, pero la has terminado con dignidad. Espero que lo valores con optimismo, porque la distancia lo merece
    Gracias. El tiempo me daba igual, lo importante era llegar, y llegué. A duras penas, claro.
    Cita Originalmente escrito por Tocatu03 Ver Mensaje
    Muchisimas felicidades!!!
    Gran carrera hecha con cabeza.
    Gracias, con cabeza no lo sé, con corazón y coraje si.
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Esas bambukis voladoras!!!!
    Eso es trampa! Que lo sepas!
    Que grande!!!
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enhorabuena!! Quizá no ha sido el tiempo que esperabas, incluso una prueba más dura de lo previsto, pero la has terminado con dignidad. Espero que lo valores con optimismo, porque la distancia lo merece
    Cita Originalmente escrito por Tocatu03 Ver Mensaje
    Muchisimas felicidades!!!
    Gran carrera hecha con cabeza.
    Cita Originalmente escrito por Fourier Ver Mensaje
    Muy buena carrera y una mejor crónica; ya tienes otro tiempo que batir el año que viene.

Saludos.
    No creo que me apunte el año que viene, sufrí muchísimo.
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por entretla Ver Mensaje
    No creo que me apunte el año que viene, sufrí muchísimo.
    No digas de este agua no beberé ni esa carrera no me apuntaré.

Muy bien hecho! Sobre todo por correr con cabeza, siendo previsora con el agua y no dejándote invadir por el pesimismo con las bajas que fuiste viendo.
    Enhorabuena!
    Paleo Runner

Mi Diario

Un poco tarde pero...
    Muchísimas felicidades por haber sufrido, haber sudado, haber sacado fuerzas y llegar a meta!!
    Me leía tu crónika y se me ponían los pelos de punta... porque esas sensaciones las tenemos much@s al correr en carrera y yo hace tanto que no las tengo que sólo puedo vivir de recuerdos ahora mismo... Siempre damos las gracias a las personas que entran a nuestros diarios a leer nuestras aventuras runneriles, nos apoyan, nos animan... pues yo hoy te doy las gracias a ti de todo corazón, gracias por estar ahí con tu crónika, tu carrera y tu día a día runneril
    es quan corro que hi veig clar!!

Equipo
    Correcaminos
    Muchas felicidades!!! Estaba claro que la ibas a terminar
    Lo de la humedad es cierto, yo la hice el año pasado e ibamos todos quejándonos de la humedad.. (a mí el año pasado me dio pajarón del calor) No me extraña que hubiera gente vomitando y todo Dices de no volver a hacerla, y precisamente eso pensé yo el año pasado... y por eso no la hice este

No había leído tu reseña y la verdad me ha encantado, eso de andar por esos paisajes Dantescos debe ser fatal para el animo, pero tú lo haz conseguido.

Que gusto me da leer esto y saber que has conseguido tu objetivo.

Enhorabuena. Te mando un muuuuy fuerte abrazo.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

¡¡¡felicidades.....muchísimas felicidadess!

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    No digas de este agua no beberé ni esa carrera no me apuntaré.
    Mira lo que me dice Niela, fue horroroso.
    Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje
    Muy bien hecho! Sobre todo por correr con cabeza, siendo previsora con el agua y no dejándote invadir por el pesimismo con las bajas que fuiste viendo.
    Enhorabuena!
    Muchas gracias, salir con el agua fue una brillante idea
    Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Un poco tarde pero...
    Muchísimas felicidades por haber sufrido, haber sudado, haber sacado fuerzas y llegar a meta!!
    Me leía tu crónika y se me ponían los pelos de punta... porque esas sensaciones las tenemos much@s al correr en carrera y yo hace tanto que no las tengo que sólo puedo vivir de recuerdos ahora mismo... Siempre damos las gracias a las personas que entran a nuestros diarios a leer nuestras aventuras runneriles, nos apoyan, nos animan... pues yo hoy te doy las gracias a ti de todo corazón, gracias por estar ahí con tu crónika, tu carrera y tu día a día runneril
    Vuestro apoyos me hicieron no desertar. Muchas gracias

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Muchas felicidades!!! Estaba claro que la ibas a terminar
    Lo de la humedad es cierto, yo la hice el año pasado e ibamos todos quejándonos de la humedad.. (a mí el año pasado me dio pajarón del calor) No me extraña que hubiera gente vomitando y todo Dices de no volver a hacerla, y precisamente eso pensé yo el año pasado... y por eso no la hice este
    Muchas gracias. Fue terrible, no lo he pasado tan mal en mi vida, pero lo consegui. Para mí fue una victoria.
    Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    No había leído tu reseña y la verdad me ha encantado, eso de andar por esos paisajes Dantescos debe ser fatal para el animo, pero tú lo haz conseguido.

Que gusto me da leer esto y saber que has conseguido tu objetivo.

Enhorabuena. Te mando un muuuuy fuerte abrazo.
    Gracias Gus. No iba tan bíen preparada como esa carrera requeria. Preparate bien para ese objetivo tuyo de MM.

Cita Originalmente escrito por antonioantuan Ver Mensaje
    ¡¡¡felicidades.....muchísimas felicidadess!
    Muchisimas Gracias. Lo mejor es llegar.
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Querido diario:
    Y queridos amigos. Hoy he salido a estirar un poco las piernas, y aún me duelen. Esto de ser mayor pasa facturilla.
    No he llegado ni a 5k. Tambén hay que decir que a las 9 de la mañana, marcaba el mercurio 23 grados y Lorenzo estaba embravecido.
    me he acostumbrado a entrenar Galloway que me cuesta muchísimo correr seguido. necesito ese minutillo de recuperación.
    Consejos?. No sé si es porque aún no me he recuperado, el calor o que, pero no he podido con mi alma.
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Con este calor tiene que costar recuperar, poco a poco; aún te queda un año para que la descartes, ya verás como en un mes ya piensas en resarcirte si no te ha dejado contenta del todo.

Saludos.

El cuerpo necesita recuperarse del esfuerzo, la norma es un día x km de competicion, así que tienes 15 días de recuperación, tomatelo con calma, y aunque solo hagas 5 kms piensa que forma parte de la normal vuelta a entrenar tras una carrera.
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Sufriste lo tuyo en esa prueba, es normal. Y otra el calor que nos pilla un poco desprevenidos. A las 9 lleva Lorenzo casi tres horas dando guerra.

Cita Originalmente escrito por Fourier Ver Mensaje
    Con este calor tiene que costar recuperar, poco a poco; aún te queda un año para que la descartes, ya verás como en un mes ya piensas en resarcirte si no te ha dejado contenta del todo.

Saludos.
    Tienes razón, queda un añito. Si no voy bien preparada, no la haré.
    El cuerpo necesita recuperarse del esfuerzo, la norma es un día x km de competicion, así que tienes 15 días de recuperación, tomatelo con calma, y aunque solo hagas 5 kms piensa que forma parte de la normal vuelta a entrenar tras una carrera.
    Recuperándome estoy, gracias. Pero será la edad?
    Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Sufriste lo tuyo en esa prueba, es normal. Y otra el calor que nos pilla un poco desprevenidos. A las 9 lleva Lorenzo casi tres horas dando guerra.
    Si que da guerra. No voy a hacer locuras, ahora en verano me tendré que levantar temprano para salir. Vaya pereza
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Querido diario:
    Y queridos amigos. Como está visto que no estoy en buena forma, hoy sesión de remo para fortalecer. 35 minutillos 3,270 km. Como sudo con este aparato. Espero que a la larga se note el esfuerzo.
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Cita Originalmente escrito por entretla Ver Mensaje
    Querido diario:
    Y queridos amigos. Hoy he salido a estirar un poco las piernas, y aún me duelen. Esto de ser mayor pasa facturilla.
    No he llegado ni a 5k. Tambén hay que decir que a las 9 de la mañana, marcaba el mercurio 23 grados y Lorenzo estaba embravecido.
    me he acostumbrado a entrenar Galloway que me cuesta muchísimo correr seguido. necesito ese minutillo de recuperación.
    Consejos?. No sé si es porque aún no me he recuperado, el calor o que, pero no he podido con mi alma.
    Si puedes entrena en horas más frescas. Para evitar Galloway, baja si acaso un poquillo el ritmo, evitando todo lo posible andar, y siempre arañando algún minuto más, si tienes pensado hacer 40', pues hacer 43' o 45'

Pero ¿no irás a abandonar a Mr Galloway ahora? Ya sabes, corta los tiempos corre/anda en dos (3/1= 2.30/1 o "trampeando" como yo 2.30/1.30). No dejes de andar que los de la Edad Media nos caemos fácil del caballo.
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"
    Por el mar corren las liebres
    por el monte, las sardinas

-------------

Hasta ahora te ha ido muy bien, por qué cambiar.