Atletismo
Página 37 de 57 PrimeraPrimera ... 37 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 721 al 740 de 1139

Querido diario

Quiero decir : fresquito.
    Dichoso corrector del movil.
    21KM 97m: 2h 05' 23'' ----- (conseguido el 4-5-14)

Mi primera carrera popular:
    Nocturna 10 km: 53' 43'' (28/06/2014)

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Si mantienes llegarás a otoño con una buena base para subir otro escalón.

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
    Cita Originalmente escrito por antonioantuan Ver Mensaje
    Mantienes mismo ritmo y pulsaciones aun sufriendo más calor y bochorno....
    ¡Yo si veo progreso!
    Como dice Haruki, ahora es tiempo de mantener y cuando haga más desquitó y ver resultados.
    Gracias chicos por pasaros por aqui. La verdad es que salgo por mantenimiento, mas me cuesta.
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

Querido diario :
    Y queridos amigos, llevaba dias sin pasarme por aqui. Trabajo, niños y la casa no dan para más.
    El miercoles salí a pasear con mi niña, hicimos casi 6 km, que se nos hicieron muy amenos pues ibamos cogiendo flores, algunas ramitas de azahar y lavanda.. Luego ,la pobre, se tumbó en el sofá y no hubo quien la moviera.
    Jueves, salidita de cambio de ritmo. Galloway, pero los intervalos de andar los hice bajando el ritmo para recuperar.
    Todo muy bien hasta que una furgoneta casi me atropella en un paso de cebra, lo cual me descolocó y ya rompí la rutina

Hoy, me he levantado temprano y mi intención era superar la barrera de los 6km, pues mi estupendo consorte me llama de todo por hacer tan pocos km
    Como no hay nada como el amor propio he salido a superarme..
    La proxima semana un km más
    Si tenemos en cuenta las temperaturas, el ritmo esel mismo que en primavera, lo cual no está nada mal.
    Otra furgoneta me ha interrumpido la carrera, pero como aún no iba muy cansada la he retomado sin problemas.

Contenta para el fin de semana.
    Que lo paseis bien
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Aburrido?
    Tranquilo?

El diario de alguien que se esfuerza en tirar adelante una casa con tres lobeznos y saca tiempo y ganas para rodar bajo el Sol no es aburrido, es heroico!
    Ni lo dudes, campeona!
    Salir en verano cuesta horrores, el calor nos hace mas lentos, sudamos mas, es una locura!
    No desanimes en el intento!!!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Me ha gustado un propósito tuyo... a ver si la semana que viene hago un km más!!! Y yo que te animo a ello!!!
    Yes, you can
    es quan corro que hi veig clar!!

No te quepa duda de que esas salidas "extradeportivas" con varios km. y florecillas se quedarán mucho tiempo en la memoria de la niña. Uno de mis mejores recuerdos es ese: andar muchos kilómetros con mamá, buscando bichos, cogiendo flores... ¡por la via del tren!
    Claro que habia menos trenes en esa línea, que furgonetas hay en tu entorno
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"
    Por el mar corren las liebres
    por el monte, las sardinas

-------------

Equipo
    Correcaminos
    Pero qué pasa con ese camino que no paran de pasar furgonetas? Cachis!!
    Muy bonita la salida con la nena y les floretes... Y tu salida de 8km, ampliando terreno!

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Aburrido?
    Tranquilo?

El diario de alguien que se esfuerza en tirar adelante una casa con tres lobeznos y saca tiempo y ganas para rodar bajo el Sol no es aburrido, es heroico!
    Ni lo dudes, campeona!
    Salir en verano cuesta horrores, el calor nos hace mas lentos, sudamos mas, es una locura!
    No desanimes en el intento!!!
    Gracias por visitarme, después de lo que tu haces, no se como puedes pasarte por aquí. Aunque cada uno se esfuerza lo suyo
    Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Me ha gustado un propósito tuyo... a ver si la semana que viene hago un km más!!! Y yo que te animo a ello!!!
    Yes, you can
    Eso, a ver si tu y yo cada semanita un km más. Aunque esta semana con la caló, no lo tengo muy claro.

Cita Originalmente escrito por Frau W Ver Mensaje
    No te quepa duda de que esas salidas "extradeportivas" con varios km. y florecillas se quedarán mucho tiempo en la memoria de la niña. Uno de mis mejores recuerdos es ese: andar muchos kilómetros con mamá, buscando bichos, cogiendo flores... ¡por la via del tren!
    Claro que habia menos trenes en esa línea, que furgonetas hay en tu entorno
    Me encanta ir con mis hijos. Soy un poco trotamundos y mientras pueda, los llevaré conmigo.
    Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Pero qué pasa con ese camino que no paran de pasar furgonetas? Cachis!!
    Muy bonita la salida con la nena y les floretes... Y tu salida de 8km, ampliando terreno!
    Es un pueblo, y los llauros creen que las calles y caminos son suyos. Ampliando, mi propósito es hacer 1 km más esta semanita, ya veremos.....
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Querido diario.
    Y queridos amigos, ayer 5km más a la pera, no fueron 6 porque me dio un dolor muy fuerte en el costado, y como iba cansada, empapada de sudor, lo dejé estar y volví a casa andando.
    Con este calor no se puede. A las 9 de la mañana marcaba 24 grados.
    Hoy, como tengo un poco de remordimiento, sesión de remo. 40 minutos, 3,300 km.
    Mañana saldré en plan tortuga para quitarme un poquillo de grasa por esos helados malditos que me tienen hipnotizada.

No me pongo el pulsometro, pues me está destrozando la piel. LLevo rozaduras por todo el cuerpo y eso que voy embadurnada de vaselina.
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Cita Originalmente escrito por entretla Ver Mensaje
    Gracias por visitarme, después de lo que tu haces, no se como puedes pasarte por aquí. Aunque cada uno se esfuerza lo suyo
    No hago nada tan diferente a lo tuyo!
    Salgo por instinto y me dejo llevar para disfrutar, el resto va llegando solo, sean 5, 15 o 20kms, que mas da, mientras disfrutes!

Los calores son tremendos. Lo peor es la noche: dormir bañado en sudor no descansa. Así que cinco km o lo que sea... ¡ole! Tienen más mérito que 15 con 12 grados.
    Por cierto: me ha gustado eso de "...a la pera" ¡bonita palabra muuuuy antigua!
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"
    Por el mar corren las liebres
    por el monte, las sardinas

-------------

Cómo te entiendo M,Jose, yo lo paso fatal.............¡¡¡¡
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Querido diario:
    Y queridos amigos, la semana pasada perrerin del todo. Salida el Jueves con 5 km. sólo. No era persona.
    me he propuesto correr un poquito más y a las 9 de la mañana el calor no me deja avanzar. Mi estupendo consorte, ha decidido hacer una salida los lunes conmigo para soltar piernas y salir tortuga, y ahí estamos.
    Nos hemos levantado a las 6,30h. con la poca fresca que hay y a correr.
    Mi garmin me ha marcado 8km. a 7,20 pero a él 8,16 a 7,12
    Así que me quedaré con lo que le pone a él porque no me ha cogido bien el satélite.

Buena salida
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Eso! Quédate con el resultado más favorable ante la duda, que te alegrará más. Haces bien en salir prontito, que es la hora de menos temperatura, y allí en Levante con la humedad es más peligrosa la deshidratación, porque no la percibes así

Prefiero no calentarme y decir lo que pienso de este país en cuanto a costumbres de ruidos, educación, respeto a los demás y no dormir (edito para puntualizar SUR/SURESTE!!!!), pero acostarse antes de la una largas en ciertos sitios es inútil y hasta contraproducente. Eso hace que no haya modo de madrugar, 6 de la mañana, para salir a correr, yo sin 6 horas voy zombie. Y las 7:30/ 8 ya es tarde con el sol castigando. Así que salgo cuando se está escondiendo +-20:30, con 30º y 50/70% de humedad, apurando salida para volver ya sin luz pero poco, arañando medio gradito como sea. Regadito pero contento al menos de no ver a Lorenzo ni en pintura. Eso sí, es la pescadilla que se muerde la cola, son las 22 largas cuando vuelves y no te quedas durmiendo hasta las tantas. De todas formas como no se puede...

Chusma, chusma, que decía un mejicano hace muchos años.

Muy buena salida entretla.
    Salir a las 6h30 es de valientes!!!!

y haruki, estoy de acuerdo contigo. Con el calor la gente hace vida en la calle, hasta las tantas, imposible pegar ojo porque en mi casa hay 28-29 graditos y hay que tener la ventana abierta. Oyes al personal, y sudando en la cama... ¿¿¿¿¿¡¡¡Cómo voy a conseguir levantarme pronto??!!! Es imposible, y me da una rabia...

Esto que siembras lo recogerás en Octubre.

Salida runera en pareja!
    Mola!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Eso! Quédate con el resultado más favorable ante la duda, que te alegrará más. Haces bien en salir prontito, que es la hora de menos temperatura, y allí en Levante con la humedad es más peligrosa la deshidratación, porque no la percibes así
    Por supuesto que me quedo con el mejor. Me anima.
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Prefiero no calentarme y decir lo que pienso de este país en cuanto a costumbres de ruidos, educación, respeto a los demás y no dormir (edito para puntualizar SUR/SURESTE!!!!), pero acostarse antes de la una largas en ciertos sitios es inútil y hasta contraproducente. Eso hace que no haya modo de madrugar, 6 de la mañana, para salir a correr, yo sin 6 horas voy zombie. Y las 7:30/ 8 ya es tarde con el sol castigando. Así que salgo cuando se está escondiendo +-20:30, con 30º y 50/70% de humedad, apurando salida para volver ya sin luz pero poco, arañando medio gradito como sea. Regadito pero contento al menos de no ver a Lorenzo ni en pintura. Eso sí, es la pescadilla que se muerde la cola, son las 22 largas cuando vuelves y no te quedas durmiendo hasta las tantas. De todas formas como no se puede...

Chusma, chusma, que decía un mejicano hace muchos años.
    Los mediterraneos, vivimos en la calle. Somos gitanos
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic