Atletismo
Página 43 de 57 PrimeraPrimera ... 43 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 841 al 860 de 1139

Querido diario

Chicaaaaaaaaa!!! estamos en buena racha las dos!! Esto hay que celebrarlo porque nosotras lo valemos!!!
    Cambios de ritmo y tó!!! ole ole y ole!!!
    Si sigues así verás como progresas rápido!!
    es quan corro que hi veig clar!!

M,Jose,................por que no pones la salida con tu marido????...........por lo que has dicho en el diario de Lus,.......por que vas lenta??????...........pero pero pero,.........no vuelvo a comentar en este diaraio hasta que se te vaya la tonteria esta del complejo de lenta,.......has leido a Hymly????,.......

Lenta soy yo, y salgo a corrertear, y me encuentro con gente que va mas rapida y me encanta sin complejos, estoy mucho mas rellenita que tu y sin complejos,.......de verdad es que no os entiendo.....

Sabes llevo un año en esto y no me he lesionado y sabes lo que me hace sentirme my pero que muy orgullosa???????,pues que empece junto con otras chicas en el mundo corredil por H o por B yo soy la única que queda

YO SOY MAYTE , Y SOY DE 8'
    NO VUELVO MAS AL DIARIO DE LUS Y M,JOSE HASTA QUE NO DEJEIS DE UNA VEZ ESTA PUÑETERA TONTERIA...........OS RECUERDO NENAS QUE YA TENEIS UNOS AÑOS...........DEMOSTRARLO

Me largo a seguir preparando mi proximo viaje porque ahora la quese va de vacaciones soy yo, y si puedo correre y si no puedo,no pasa naaaaaaaaaa, a la vuelta con la rutina,pero intentare disfrutar al maximo

Aqui os dejo, y como sigais así pa siempre
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    M,Jose,................por que no pones la salida con tu marido????...........por lo que has dicho en el diario de Lus,.......por que vas lenta??????...........pero pero pero,.........no vuelvo a comentar en este diaraio hasta que se te vaya la tonteria esta del complejo de lenta,.......has leido a Hymly????,.......

Lenta soy yo, y salgo a corrertear, y me encuentro con gente que va mas rapida y me encanta sin complejos, estoy mucho mas rellenita que tu y sin complejos,.......de verdad es que no os entiendo.....

Sabes llevo un año en esto y no me he lesionado y sabes lo que me hace sentirme my pero que muy orgullosa???????,pues que empece junto con otras chicas en el mundo corredil por H o por B yo soy la única que queda

YO SOY MAYTE , Y SOY DE 8'
    NO VUELVO MAS AL DIARIO DE LUS Y M,JOSE HASTA QUE NO DEJEIS DE UNA VEZ ESTA PUÑETERA TONTERIA...........OS RECUERDO NENAS QUE YA TENEIS UNOS AÑOS...........DEMOSTRARLO

Me largo a seguir preparando mi proximo viaje porque ahora la quese va de vacaciones soy yo, y si puedo correre y si no puedo,no pasa naaaaaaaaaa, a la vuelta con la rutina,pero intentare disfrutar al maximo

Aqui os dejo, y como sigais así pa siempre
    No te enfades, ya sabes como somos las mujeres... Nos entran neuras.
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

Querido diario:
    Y queridos amigos, después de la "riña" de Maite, os cuento como me van las salidas runeriles.
    Como sabeis, los que pasais por mi diario, estoy en periodo quema grasas. Mi consorte-entrenador personal, me está indicando unos entrenamientos para quemar grasas y los ritmos que llevo son pateticos.
    El sábado salimos a andar un poquillo con mi peque y buscar rutas alternativas para correr. Pues en vez de salir bien calzada, me fuí toda mona y aconjuntada con unas zapatillas de esparto. Después de 6km, me dolian pies, piernas y mas cosas que ni me acuerdo.
    Domingo, salida "larga". Le pedí a mimarido salir conmigo los primeros 6 km y luego volverme, puesmi idea era hacer 12 y el hace bastantes mas. Había más tráfico de gente coches y borrachos a las 8 de la mañana que a cualquier otra hora del dia. Viendo el percal mi estupendo consorte no me abandono en ningún momento.
    El ambiente era de un calor insoportable, humedad del 90 por cien y 25 grados de temperatura.
    Muy pesado. Cuando llegamos a la playa decidimos ir por otro sitio de vuelta a casa. No conocía el camino, no me gustó y tuvimos que subir un puente que pasa por encima de la autopista. Creia que mis piernas no podrian. Menos mal que ibamos a trote cochinero, pues de lo contrario me toca subir andando.
    Como estaba cansada,dolorida, y premenstrual, mi mala leche salió a flote y cuando vi un poco de civilización, paré. Volví a casa andando con mas mal genio que alegria.
    Pobre de mi marido que se llevó mis malos humos hasta casa.
    Total, 10,400 en 1 hora y 20 minutos.
    Hoy me he levantado de mejor humor y sigo el plan "pierdepeso". 1 hora a unas pulsaciones medias de 149.
    Me cuesta mucho bajar de ahí, casi tenía que parar a andar.
    Si a el le ha ido bien espero que a mi también.
    Besos a todos
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Querido diario:
    hoy tocaba sesión de remo, no hay mucho que contar. 35 minutos a un buen nivel de fuerza de remo, si lo sumamos a los 28 grados que marca mi sala de juegos creo que habré perdido 300 o 400 calorías.
    Gracias a quien quiera leer estos apasionantes diarios,je je je
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Equipo
    Atlas
    Essagerá. Pero parece que estas de buen humor y eso es lo que importa

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    +1. Cuando se pierde el humor todo hándicap se vuelve más doloroso, sea el frío, el calor, una lesión o un huracán de cara.
    Entretla, digo yo que habrás quemado algo más, aunque sólo sea por temperatura. No tengo mucha idea de cuánto se quema por hora en la máquina de remo

NO me aburres, ademas lo del remo te tiene que poner muy fuerte
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Se nota que estoy de buen humor...será por la vuelta al cole de mi prole?....
    Por fin.
    Estas madres....
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    +1. Cuando se pierde el humor todo hándicap se vuelve más doloroso, sea el frío, el calor, una lesión o un huracán de cara.
    Entretla, digo yo que habrás quemado algo más, aunque sólo sea por temperatura. No tengo mucha idea de cuánto se quema por hora en la máquina de remo
    Con la maquina de remo se queman menos calorías que corriendo, pero me fortalece los abdominales, lumbares, y los brazos. Eso me hace mucha falta. Cuando uno no tiene el día, todo se ve negro.
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    NO me aburres, ademas lo del remo te tiene que poner muy fuerte
    Es un buen complemento para hacer músculos. Por lo menos así me lo vendieron, el resultado? No lo se pues solo hago 1 día a la semana, pues sudo muchísimo y ya estoy harta del secador.
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Equipo
    Atlas
    M. José

El remo es, junto con la natación, el mejor ejercicio que una mujer puede hacer: fortalece nuestra espalda y nuestros pectorales, nos ayuda a respirar mejor, tiene poco impacto (tirando a ninguno), quema calorias (menos que correr, pero lo cambiamos por impacto).

Es curioso que hay muy pocas mujeres subidas a los remos en los gimnasio cuando deberían ser ellas más que ellos los que se subieran ... pero ... parece que la elíptica es la reina del gimnasio

Siempre que leo que te has subido al remo pienso: una de las mias! Así que no lo dejes! aunque pases un calor de espanto!

Hay una cosa que he notado desde que soy corredora popular: antes me pasabas el invierno deseando que llegase el verano, ahora me paso el verano deseando que llegue el invierno
    Si hace frio salimos a correr, si hace calor ... que pereza!

Ya nos queda menos, ya estamos en Septiembre!

A ver si mi marido se anima a añadir un remo a su gym...

Ánimo, MJosé, sólo quedan dos meses de calor
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Dos meses de calor?

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Fourier Ver Mensaje
    Dos meses de calor?

Claro, esto no es Mordor Nos queda todo Septiembre y todo Octubre. Yo he llegado a correr en Noviembre con 20 grados

wow!!! 2 meses!!!!?????

Fuerza chicas, yo ya estoy mirando la ropa para el frío .

Solo os digo que son las 12 de la noche y el termómetro marca 25*. A ver quien duerme?.
    En "todos santos" vamos en mangas de camisa. Quedan sólo 2 meses. BIEN!!!!
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Aquí y ahora 26° con 83% humedad, sensación térmica 30°...
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Equipo
    Correcaminos
    Yo te veo muy bien. El remo, aparte de todo lo que ha mencionado Elisa es un buenísimo entreno de cardio. Es decir, un complemento ideal del entrenamiento a bajas pulsaciones que haces....porque efectivamente, no se mueve tanto el cuerpo como en una elíptica y aunque le des mucha caña...es complicado subir ahi las ppm. A mi el remo me gusta. En el gimnasio casi siempre le echo un rato.

Los períodos de entrenamiento quemagrasas es verdad que pueden ser un poco aburridos, pero has de pensar en los frutos que vas a recoger. En mi opinión (y yo me tiré 5 meses haciendo lo mismo que tu), no es necesariamente la mejor manera ni de contener pulsaciones ni de quemar grasas. Las pulsaciones apenas bajan, porque tus rangos son los que son: lo que se consigue con el entrenamiento es ser más eficiente a mismas pulsaciones, es decir...pasar de ir a 7'/km a 160 a ir a 6'/km, por ejemplo....y eso no es bajar las ppm, es eficiencia ritmo/fc.

Por otro lado...está demostrado que los ejercicios intensos anaeróbicos pueden la misma grasa como mínimo que los entrenos a bajas ppm. Pero es una opción como otra cualquiera y que personalmente creo que debe aplicarse sobre todo en los comienzo. También ten en cuenta que cuando el ejercicio se para, tu cuerpo SIGUE quemando, asi que aparte de que las mediciones de los cacharros son bastante genéricas e inexactas, no tienen en cuenta el consumo posterior.

Tú persevera, que todo llega....te lo aseguro. ANIMOOO!!!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente