Atletismo
Página 426 de 427 PrimeraPrimera ... 426 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.501 al 8.520 de 8538

Diario de GBK

Pues si, la verdad es que no se le veo el pelo por el foro. Yo si no estoy lesionado al año que viene correre su carrera en en S. Juan.

A veces pasa, que desconectas de algo por unos meses, yo tengo muchas aficiones y hay foros donde hace meses que no entro y antes lo hacía con asiduidad.
    Úlima edición por Federico fecha: 09-10-2012 a las 15:55
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Lo importante es que la pareja ha confirmado su asistencia a Segovia 2013, también conocida como la media del estandarte.
    En cualquier caso, no estaría mal que dieras signos de vida ... TIO GRANDE.
    ¿Qué tal el contratista y Doña Valentina?
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Correcaminos
    Yo también quiero DE saber cómo están usteedeeesss????
    Supongo que os vemos en Segovia 2013, como siempre....aunque me NIEGO a lo del estandarte (este es un mensaje pal anfitrión).

Sea como sea...cuéntate algo noooo??

YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Yo también quiero DE saber cómo están usteedeeesss????
    Supongo que os vemos en Segovia 2013, como siempre....aunque me NIEGO a lo del estandarte (este es un mensaje pal anfitrión).

Sea como sea...cuéntate algo noooo??

Que te que????????????? A buen sitio has venido tu a decir eso ... jajajajajajajajajajajaja

Pues verás cuando tengas a la vista el estandarte ....
    1002

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Que te que????????????? A buen sitio has venido tu a decir eso ... jajajajajajajajajajajaja

Pues verás cuando tengas a la vista el estandarte ....
    La madre que te parió....

A que no voy??
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    La madre que te parió....

A que no voy??
    No me lo creo, eso solo puedo hacerlo yo.
    1002

EDUARDOOOOOOOOOOOOO, aparece u ocupamos tu diariooooo
    1002

Buenas a todos. No he cotilleado mucho pero parece que por aquí todo sigue igual, lo cual me alegra. Yo voy loco, currando a tope con la sensación muchas veces de que lo hago en vano pero bueno, la cosa está tan mal que bastante tenemos con seguir adelante.

Entreno poco, he cogido tres o cuatro kilos que no hay manera de que se vayan y ya no me preocupo de marcas, tiempos, series ni nada por el estilo, de hecho, no recuerdo ya cuál fue mi última carrera popular, creo que los 10K de Almoradí en los que ya me fui por encima de los 42'...

La GBKA y los trotones están bien, gracias a Dios, y el hecho de postear en mi diario es para copiar lo que he escrito en el hilo de los 10 km. de Sant Joan en Atletismo Popular:

"Siento tener que entrar en el foro para esto después de tanto tiempo sin hacerlo pero las circunstancias me obligan a retomar este hilo porque como sospechaba hace casi año y medio me parece que nos han "levantado" la carrera.

Acabo de ver que una de las empresas organizadoras de eventos más importantes de Alicante y provincia, Grupo Brotons, va a organizar los II 10 km. de Sant Joan el 23 de diciembre.

Como sabeis, la idea de esta carrera nació de nuestra mano, del C. D. Runtritón, y la organizamos en el año 2010 dejándonos la piel y en mi caso la salud para que mi pueblo tuviera su carrera de 10 km.

Al contrario de lo que piensa la gente, organizar una carrera de este tipo en la que el Ayuntamiento no ponía a nuestra disposición ningún presupuesto ni había patrocinadores (excepto el stand de Coca-Cola) nos costó dinero de nuestro bolsillo.

Lejos de interpretaciones políticas porque nada tienen que ver con este deporte, el equipo del Ayuntamiento que gobernaba en 2010 sólo nos puso facilidades a la hora de organizarla: se hizo coincidir con las Fiestas del Cristo para que la carrera tuviera más repercusión, las concejalías de Fiestas, Deportes y la Policía Local se esforzaron al límite para que pudiera hacerse por el recorrido que les propusimos, la Asociación de Comerciantes se hizo cargo de los trofeos, el Club de Atletisme de Sant Joan se encargó con una disposición absoluta de organizar las carreras para los peques y la Fundación Deportiva Municipal contrató unos castillos hinchables para los niños toda la mañana; el resto de gastos, bolsa del corredor, seguro, agua, fruta, etc. salió del dinero de las inscripciones y del nuestro propio y como club, implicamos a amigos y familiares para realizar las tareas propias del montaje y desarrollo de la carrera. Fue un gran trabajo pero conseguimos entre todos que Sant Joan tuviera un 10K que entró en el calendario popular por la puerta grande tras lo cual se iniciaron los contactos con patrocinadores que sufragaran el coste de homologar el recorrido y poder optar a ser sede de alguna competición oficial.

Pues bien, a falta de dos meses para la segunda edición y una vez confirmada la prueba tras las elecciones de mayo de ese mismo año, el 2011, la nueva Concejala de Fiestas Dña. Almudena Rico se desentendió del tema y el Concejal de Deportes entrante, D. Víctor García, esgrimió que el Ayuntamiento no tenía dinero para pagar los 6.000 euros que costaban las horas extras de los policías y que la fecha no era la idónea (en posts anteriores están los detalles) y me dejaron colgado con la segunda edición ya montada, con los contactos hechos y con todo preparado para que la carrera fuera más barata y mejor organizada que en la edición anterior con la promesa de que cuando se pudiera retomar el tema se pondrían en contacto conmigo. Llevo esperando desde entonces.

Ahora veo anunciada esta II Edición para el 23 de diciembre de 2012, organizada por otra empresa que casualmente es la que contrata el Ayuntamiento para sus actos y que como empresa supongo que no trabajará gratis como hacemos los clubes.

Mi pregunta es: ¿ahora sí que hay 6.000 euros para pagar a los policías locales en sus horas extras más el coste de contratar una empresa organizadora? ¿La empresa organizadora lo va a hacer gratis a cambio de seguir "colaborando" con el Ayuntamiento? (lo retiro) ¿Van a poder organizar una carrera de 10 km. bien medida, con posteriores carreras para los niños, con cronometraje mediante chip, con un recorrido céntrico, con una bolsa del corredor con camiseta técnica y zapatillero, con dos avituallamientos de agua y con fruta al terminar por 10 euros de inscripción SIN QUE SUPONGA UN COSTE PARA EL AYUNTAMIENTO? Si es así, enhorabuena porque lo único que habrán hecho habrá sido apropiarse del formato de una carrera que han creado, han montado y han organizado otros con un grandísimo esfuerzo.

Y aprovecho para decir a los concejales de deportes de los ayuntamientos de Alicante capital y alrededores que la vida no se acaba en el Grupo Brotons, que hay muchos clubes con ganas de organizar cosas, de participar, de mover el atletismo popular y de fomentar la práctica deportiva en los niños. Eso sí, somos clubes, no empresas, y no podemos ofrecer nada "a cambio" (perdón, lo retiro)."

Lo dicho, siento tener que entrar así, pero bueno, lo importante es que he entrado. Nos vemos, of course, en Segovia 2013. Ya sabeis dónde encontrarme.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Estos son una pandilla de hijos de puta, (perdón se me ha escapado) y tu un tipo grande. No se si de alguna forma podemos ayudarte, pero ya sabes donde nos tienes.
    Un abrazo.
    1002

ASí va este país como va...

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Y luego nos extrañamos de que fuera no se fíen de nosotros

se merecen q. se entere todo el mundo y no se apunte nadie a la carrera.

cada dia me da mas asco esta gentuza!!!!

Uno empieza así y acaba ladrando a los coches...

Ni puto caso, Edu. Merecen tu desprecio, no tu tiempo.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

No hay dos sin tre, primero Uva, luego May y ahora Gbk ...

Falta Miguelón para que la fiesta sea completa

A Mig ahora le llamo

Si es que es acercarse la Media de Segovia y nos empezamos a echar de menos

www.runtriton.es

Me alegro de leerte y saber que vuelves a Segovia, pero me jode un guevo eso que dices.
    No se respeta el deporte. Y lo que es peor, desde hace un tiempo se vé claramente el rollo mercantilista en el tema del atletismo popular. Yo veo claramente una "burbuja runera" (se me interprete bien) y que petará en cualquier momento. Y lo peor es que se llevará por delante a esta mierda de empresas, pero condicionará a los clubes que organizan (como el vuestro) de forma eficiente las carreras.

Animo y a seguir peleando!!!!!
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Equipo
    Quemasuelas
    Que triste pero... "Don dinero... poderoso caballero"
    Y eso de las horas extras... ja..ja..ja los turnos se solpan y entre los voluntarios... no creo yo que le cueste pasta ese dinero al ayuntamiento al ayuntamiento o es que esa carrera dura 24 horas ininterrumpidamente??

Me alegra leerte GBK y que todos ahi esteis bien
    Abrazo enorme...

Y sabes?? algunos... tienen la capacidad de pensar otros sin embargo siempre tienen que ir a la cola de los demas,
    y lo que nada ni nadie te puede quitar es... que esa carrerea... es vuestra... por muchas empresas patrocinadoras que se la disputen... el creador solo es uno
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Un saludo, compañero
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Bueno, gracias a Villa he vuelto a pasarme por aquí.

Este domingo iré a la MRS de Alicante a ver si puedo bajar de 42'30'' . Mare meua, qué mala está la cosa...

www.runtriton.es